[ MEMEDEPORTES ] Terrible entrada la que recibió Gaitan del Fenerbahce
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¡GOOOOOOOOOOOL de la Real Sociedad! Oyarzabal adelanta al equipo en el minuto 4 Enlace a Cuando Danilo asiste y Morata no está en fuera de juego Enlace a Sé como ellos Enlace a El que no debe ser nombrado en el Bridge

Comentarios [54]

destacado
#4 por yosoloquierocomentar
4 may 2013, 18:31

Y es por esto que el reglamento indica que cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.

8
A favor En contra 134(156 votos)
destacado
#15 por chukas91
4 may 2013, 18:33

Terrible entrada sobre Gaitán, le han dado un "carazo" en el pie.

6
A favor En contra 90(116 votos)
destacado
#6 por gammba
4 may 2013, 18:31

-.- Gaitán es del benfica (mirar el titulo)

2
A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#28 por Enzuka
4 may 2013, 18:41

#4 #4 yosoloquierocomentar dijo: Y es por esto que el reglamento indica que cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.definitivamente el peor arbitraje es el de competiciones europeas. ( Champions y Europa League )

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#19 por ultrajoako
4 may 2013, 18:34

aun asi.... gaitan no lo hizo queriendo.... le estan pegando mucho.... para mi el creyó que el defensor no pondria su cabeza ahí...

2
A favor En contra 31(43 votos)
#32 por felipecb1993
4 may 2013, 18:57

#15 #15 chukas91 dijo: Terrible entrada sobre Gaitán, le han dado un "carazo" en el pie.Ese no es el titulo con el que mande el cartel, lo cambiaron.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#39 por grubi2
4 may 2013, 19:09

#4 #4 yosoloquierocomentar dijo: Y es por esto que el reglamento indica que cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.No tienes razón. 1. Esto que le hizo no fue una entrada, sino un intento de remate a portería. 2. En ningún sitio de las Reglas de Juego sale esto: "cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.", que es lo que has dicho. Lo que pone es que cualquier jugador será expulsado si es culpable de juego brusco grave o si es culpable de conducta violenta (hay 5 motivos más de expulsión, pero no vienen a cuento). Así que no hables tanto si no sabes de qué estás hablando.

Con esto no quiero decir que no sea roja, para mi, esto sería juego brusco grave (expulsión), pero no olvidemos que el árbitro solo lo ve una vez (no siempre con buen ángulo) y con esto tiene que decidir en menos de un segundo lo que tiene que hacer.

6
A favor En contra 19(49 votos)
#14 por LordPrawn_
4 may 2013, 18:33

#6 #6 gammba dijo: -.- Gaitán es del benfica (mirar el titulo)Así es, qui recibió la patada fue Gökhan Gönül

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por therainsong
4 may 2013, 18:31

En realidad, Gaitán hizo la falta, no la recibió

A favor En contra 14(18 votos)
#17 por aliancista87
4 may 2013, 18:33

Pero Gaitan juega en el Benfica, él hizo la falta. El que está en la foto es Gonul.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por lewandowsky
4 may 2013, 18:30

juega futbol decían
.
.
.
Sera divertido decian

A favor En contra 7(15 votos)
#49 por yaaaooo
4 may 2013, 21:25

#44 #44 trejodt6 dijo: #4 pero Gaitan no tubo la culpa, no fue con intencion!! Asi que dejen de vender humos por que se ve que ni si quiera ven otros partidos que no sea del Real Madrid o del Barcelona!!! Si vieran el partido se daran cuenta que no era para roja ni para amarilla!! Y la peor parte del golpe fue cuando la cara dio contra el piso!! Qué tiene que ver esto con el madrid o el barça? increible lo subnormal que puede llegar a ser la gente...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por matias_uruguay_nacional
4 may 2013, 19:14

#39 #39 grubi2 dijo: #4 No tienes razón. 1. Esto que le hizo no fue una entrada, sino un intento de remate a portería. 2. En ningún sitio de las Reglas de Juego sale esto: "cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.", que es lo que has dicho. Lo que pone es que cualquier jugador será expulsado si es culpable de juego brusco grave o si es culpable de conducta violenta (hay 5 motivos más de expulsión, pero no vienen a cuento). Así que no hables tanto si no sabes de qué estás hablando.

Con esto no quiero decir que no sea roja, para mi, esto sería juego brusco grave (expulsión), pero no olvidemos que el árbitro solo lo ve una vez (no siempre con buen ángulo) y con esto tiene que decidir en menos de un segundo lo que tiene que hacer.
El mejor comentario de todos

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por trejodt6
4 may 2013, 20:05

#4 #4 yosoloquierocomentar dijo: Y es por esto que el reglamento indica que cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.pero Gaitan no tubo la culpa, no fue con intencion!! Asi que dejen de vender humos por que se ve que ni si quiera ven otros partidos que no sea del Real Madrid o del Barcelona!!! Si vieran el partido se daran cuenta que no era para roja ni para amarilla!! Y la peor parte del golpe fue cuando la cara dio contra el piso!!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#33 por felipecb1993
4 may 2013, 18:58

#32 #32 felipecb1993 dijo: #15 Ese no es el titulo con el que mande el cartel, lo cambiaron.Y también cambiaron los tags.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por gust182
6 may 2013, 21:47

#39 #39 grubi2 dijo: #4 No tienes razón. 1. Esto que le hizo no fue una entrada, sino un intento de remate a portería. 2. En ningún sitio de las Reglas de Juego sale esto: "cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.", que es lo que has dicho. Lo que pone es que cualquier jugador será expulsado si es culpable de juego brusco grave o si es culpable de conducta violenta (hay 5 motivos más de expulsión, pero no vienen a cuento). Así que no hables tanto si no sabes de qué estás hablando.

Con esto no quiero decir que no sea roja, para mi, esto sería juego brusco grave (expulsión), pero no olvidemos que el árbitro solo lo ve una vez (no siempre con buen ángulo) y con esto tiene que decidir en menos de un segundo lo que tiene que hacer.
Tienes toda la razón y te votan a negativos pero esto es por que ese era el argumentos de los merengues por la expulsión de Nani vs el Man U y que alguien le diga que no es eso es la muerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por franrs21
4 may 2013, 20:11

Fue una falta sin intención, habrá faltas en las que un jugador vaya a matar y el otro salga ileso, pero si vas a dar un balonazo y en vez de bola chutas una cabeza...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jhon1905
4 may 2013, 18:31

y peleabamos por la de dejong, vaya que lo volvieron mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por geermancabj
4 may 2013, 18:39

Posiblemente varios de ustedes no vieron como fue la falta,Gaitan iva a pegarle de volea a la pelota,pero antes que llegue a la pelota el del Fenerbahce se interpuso con una palomita antes de llegar a la pelota,por lo tanto no fue intencional :)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nirevic5
4 may 2013, 22:58

#39 #39 grubi2 dijo: #4 No tienes razón. 1. Esto que le hizo no fue una entrada, sino un intento de remate a portería. 2. En ningún sitio de las Reglas de Juego sale esto: "cualquier entrada por encima de la cadera es tarjeta Roja.", que es lo que has dicho. Lo que pone es que cualquier jugador será expulsado si es culpable de juego brusco grave o si es culpable de conducta violenta (hay 5 motivos más de expulsión, pero no vienen a cuento). Así que no hables tanto si no sabes de qué estás hablando.

Con esto no quiero decir que no sea roja, para mi, esto sería juego brusco grave (expulsión), pero no olvidemos que el árbitro solo lo ve una vez (no siempre con buen ángulo) y con esto tiene que decidir en menos de un segundo lo que tiene que hacer.
Nani iba a controlar el balon.. arbeloa se cruzo en su camino...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡era roja para gaitan!!!! igual que la de javi martinez vs Arsenal!!

o se aplica para todos o para nadie!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nnaannaa
4 may 2013, 19:14

para los que no vieron lo ocurrido: http://www.memedeportes.com/futbol/gif-el-ko-de-gaitan-sobre-gonul

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por barhoun
4 may 2013, 21:31

Gaitan fue quien hizo la falta. El que la recibio es Gökhan Gönül

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gonzadonal
4 may 2013, 19:40

no fue una entrada, no fue a proposito..

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sirwilfy
5 may 2013, 09:25

Creo que muchos de los que comentáis no habéis visto la jugada. Sí que las consecuencias han sido graves, pero el jugador iba a rematar, así que de roja nada

http://www.youtube.com/watch?v=2S7WiiK4G_c

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bsshark
4 may 2013, 18:30

¿Le han dicho algo al árbitro? pregunto...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por roverxx97
4 may 2013, 18:34

Ese es Gonül,el que la recibio.Gaitán fue quien la dio

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rarns
4 may 2013, 18:36

#16 #16 tebitroll dijo: A ver, se ve claramente que Gaitán no tiene intención de golpear a su rival, él salta a darle de volea a la pelota, sí, a una altura tal vez inadecuada, pero sin mala intención. Si se ve la imagen ni los adversarios salen disparados apuntando contra el jugador argentino porque se ve que no fue con "mala leche" como se dice.

Una pena lo del jugador del Fenerbache, y que se recupere pronto.
Con intención o no, es una estupidez la que hizo gaitan, Mala actuación del arbitro en no darle Roja, Pobre hombre perder 7 dientes..

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por roverxx97
4 may 2013, 18:40

#2 #2 jcor97 dijo: Fuerte fue la entrada, aunque no tubo intensión..Pero en el reglamento lo pone:"Toda entrada realizada por encima de la cadera del jugador que la recibe ha de ser castigada con:tarjeta amarilla si no hay impacto(por juego peligroso) y con tarjeta roja si lo hay"(no se si es asi,pero es parecido)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por erreventao
4 may 2013, 18:43

Arbitraje F.I.F.A. = Flojos Ineptos Formando Alboroto

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por nnaannaa
4 may 2013, 19:05

Es cierto que no le sacó amarilla ni nada, pero lo que paso fue que el arbitro se pensaba que se había tirado, hasta darse cuenta de lo grave que fue.. y cuando se dio cuenta ya era tarde para meterle tarjeta..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por darth_trolleous
4 may 2013, 19:07

La patada fue de Gaitan, y el que la recibió Gokhan Gonul.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por JNDCC33
4 may 2013, 21:30

en serio 7 dientes perdidos?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tobin5
4 may 2013, 18:31

La entrada la Hizo Gaitan.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por baruchspinoza
4 may 2013, 18:32

Y la de Nani si fue roja,vaya mierda de árbitros...

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por nosk7
4 may 2013, 18:32

No fue intencional no tenia que sacarle la amarilla

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por julian10
4 may 2013, 20:20

jajaja al que le pegaron no es a Gaitan, Gaitan es el que le pego jajaja nunca informarse no? ademas no lo hizo a proposito fue un accidente, si bien tendrian que hacerle algo fue un choque entre los 2 donde el defensor se llevo la peor parte, pero el defensor sabia que estaba Gaitan para pegarle e igualmente puso la cabeza para impedir el gol (no digo que haya querido romperse la cabeza)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por erreventao
4 may 2013, 18:33

No consideró el árbitro k Turquía fuese europea

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por tebitroll
4 may 2013, 18:33

A ver, se ve claramente que Gaitán no tiene intención de golpear a su rival, él salta a darle de volea a la pelota, sí, a una altura tal vez inadecuada, pero sin mala intención. Si se ve la imagen ni los adversarios salen disparados apuntando contra el jugador argentino porque se ve que no fue con "mala leche" como se dice.

Una pena lo del jugador del Fenerbache, y que se recupere pronto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por maxpayne94
4 may 2013, 20:25

Epic Fail en el titulo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cesararg
4 may 2013, 18:35

Dios mio , de esto como se puede recuperar?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por johnny_16
4 may 2013, 18:37

Intencionado o no , esto es roja. Otra cosa sería sancionar con más partidos, aunque creo que no sería justo porque no es intencionado, por tanto, roja y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por enzotorres
4 may 2013, 18:38

Que yo sepa el agredido es el turco Gökhan Gönül, y el que realizo la grave falta fue Gaitan, ni roja recibio, penoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por jhonny018
4 may 2013, 19:03

GAITAN NO FUE EL QUE RECIBIO LA PATADA,GAITAN FUE EL QUE DIO LA PATADA

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por patogelp95
4 may 2013, 19:14

Disculpenme pero el que esta en el piso no es gaitan...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trejodt6
4 may 2013, 20:08

#29 #29 uruguayo_manya dijo: Gaitan (u otro jugador cualquiera) le parte la boca a otro de una patada y esta todo bien porque "no fue intencional" pero Suarez muerde a uno y le dan 10 fechas y todas las bromas de mala leche que le hacen estan justificadas, Messi y Maradona meten goles con la mano y son genios, Suarez salva una pelota con la mano en la linea, lo expulsan y le conceden un penalty en la hora al equipo rival, sin embargo el igual es un "tramposo de mierda", Evra le dice 3 veces "******* de mierda" y no pasa nada pero Suarez le dice a Evra negro una vez y le dan 8 fechas sin pruebas si quiera (a Terry con pruebas le dieron 5 o meno)...
Son imbeciles los europeos
Que tenia que ver Suarez? Ademas a Maradona y a Messi tambien le dicen "tramposo de mierda" pero nosotros los Argentinos no chupa un huevo si es trampa o no, por eso le llamamos la mano de Dios!!! Y eso del negro de Evra, tenes razon, no se que se creen los europeos en discriminar y mas a los latinoamercianos( mas en el futbol) , que son los que tienen sangre para jugar a la pelota!! Y son los que mas huevos ponen!!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por uruguayo_manya
4 may 2013, 18:36

#12 #12 nosk7 dijo: No fue intencional no tenia que sacarle la amarillaCierto, no tenia que sacarle amarilla, tania que sacarle roja

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por shaguito
4 may 2013, 18:37

Lo dejo K.O pobre D :

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sdf6
5 may 2013, 11:54

#29 #29 uruguayo_manya dijo: Gaitan (u otro jugador cualquiera) le parte la boca a otro de una patada y esta todo bien porque "no fue intencional" pero Suarez muerde a uno y le dan 10 fechas y todas las bromas de mala leche que le hacen estan justificadas, Messi y Maradona meten goles con la mano y son genios, Suarez salva una pelota con la mano en la linea, lo expulsan y le conceden un penalty en la hora al equipo rival, sin embargo el igual es un "tramposo de mierda", Evra le dice 3 veces "******* de mierda" y no pasa nada pero Suarez le dice a Evra negro una vez y le dan 8 fechas sin pruebas si quiera (a Terry con pruebas le dieron 5 o meno)...
Son imbeciles los europeos
Primero para hablar de fútbol hay que sacarse la camiseta, lo de Gaitan fue un acto sin intención, para MI se merecía la roja por que con o sin intención FUE JUEGO PELIGROSO y ademas hubo impacto lo que claramente el reglamento SI DICE que es roja... ahora también cuenta la decisión del arbitro en ese momento...PERO SIGO DESTACANDO QUE FUE SIN INTENCIÓN. Lo de Suarez de morder a una persona por el simple hecho de que le agarro la locura te parece que esta bien?? no se merece que lo expulsen 10 fechas.. se merece que lo expulsen mas, ya que no fomenta el fairplay.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!