[ MEMEDEPORTES ] Terminó la construcción del Estadio Único de Santiago del Estero. Que se habría utilizado para la Copa América en menos de 20 días :(
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Equipos de moda los últimos años. Hagan sus apuestas para 2015 Enlace a Alegría total en el Arsenal Enlace a Messi cada vez que le toca lanzar un penalti Enlace a Continúa la maldición

Comentarios [2]

#1 por sciencedoge
1 jun 2020, 22:42

Pero no tendrán techo retractil ni tampoco baños.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por jajajames10
1 jun 2020, 23:38

Es curioso que lo unico que ha podido frenar las copas americas haya sido un puto virus jajaj

Todos los putos años se las ingeniaban para inventarse una copa america de mierda los gordos corruptos de conmebol

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!