[ MEMEDEPORTES ] Terminaron culpando al Barça por no tener españoles en su club
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Modric con el pelo corto tras cumplir su promesa. Sigue siendo difícil de ver Enlace a La última frase de Cristiano que ha provocado la ira y risas de todos los culés por lo que dice sobre Messi Enlace a Saben reconocer el mérito Enlace a Courtois recuerda su única final de Champions

Comentarios [3]

#1 por ka0s88
3 abr 2026, 15:51

Que bien les queda un chandal impoluto. No ese habitual que llevan, coloreado de azul y rojo, que simboliza la vergüenza de haber pagado a los árbitros desde los 70.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ka0s88
3 abr 2026, 21:01

#2 #2 christoffel dijo: #1 @kaos88 Como sigáis añadiendo décadas vais a acabar antes del Código Cambridge.@christoffel no es añadir décadas, se sabe que el Barcelona compró árbitros desde los 70 y Plaza lo ocultó. Solo hay que investigar.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por christoffel
3 abr 2026, 16:38

#1 #1 ka0s88 dijo: Que bien les queda un chandal impoluto. No ese habitual que llevan, coloreado de azul y rojo, que simboliza la vergüenza de haber pagado a los árbitros desde los 70.@kaos88 Como sigáis añadiendo décadas vais a acabar antes del Código Cambridge.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!