[ MEMEDEPORTES ] Ter Stegen, el mejor desde hace años
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Antes eran el submarino amarillo Enlace a Al menos lo era antes de que lo jodiesen todo Enlace a La madre de esta chica invocando a Manolo Lama Enlace a Es que te quieren mucho, morocho

Comentarios [14]

#1 por culehastalamedula
24 oct 2019, 10:18

los merengues hablais como si Curtois no os hubiese salvado el culo 4 veces contra el Galatasaray

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por alinel
24 oct 2019, 10:23

# Hablo desde un punto neutro ya que no soy ni culé ni merengue. Es verdad que ayer los salvó del Galatasaray, pero, ¿Ter Stegen cuantos partidos ha sacado adelante al Barça? Se un poco objetivo y no me compares entre los dos porteros, que Ter Stegen fácil ha salvado un 40% de los partidos ganados del Barça esta temporada.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por mmdaddiction
24 oct 2019, 10:37

Esta campaña desde luego. Las pasadas estaba en el escalón más alto junto a Messi, el argentino fabricando muchos goles y el alemán deteniendo muchos goles rivales.
Todo cambiaría para bien si Umtiti volviese a ser el que era y sentase a Piqué (que está fatal y no es algo nuevo de este principio de temporada) y si el Barça tuviese un 9 fiable en Champions y no depender única y exclusivamente de Messi, un Messi que no ha hecho pretemporada por lesión y va pillando forma partido a partido... No sé, probar una delantera Dembélé-Griezmann-Messi para el próximo encuentro de Champions a ver qué tal

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por histianogunaldo
24 oct 2019, 10:46

#1 #1 culehastalamedula dijo: los merengues hablais como si Curtois no os hubiese salvado el culo 4 veces contra el Galatasaraygetafe Praga inter dortmund... Y sólo son partidos q yo recuerde porq no siempre veo al barsa... Él mismo ha salido diciendo que no están bien y vienes tu a esconderte detrás de Courtois...
Por cules con 0 autocritica como tú os meten la ******* todos los años en los momentos importantes

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por luisete0794
24 oct 2019, 11:06

Ya insistia yo el año pasado que junto con messi eran los mejores. Que sin ellos dos descenderian

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por culehastalamedula
24 oct 2019, 11:25

#4 #4 histianogunaldo dijo: #1 getafe Praga inter dortmund... Y sólo son partidos q yo recuerde porq no siempre veo al barsa... Él mismo ha salido diciendo que no están bien y vienes tu a esconderte detrás de Courtois...
Por cules con 0 autocritica como tú os meten la ******* todos los años en los momentos importantes
@histianogunaldo Pero de que hablas?, vetee a mis otros posts, yo soy el primer critico con el Barca, pero cada vez que el Barca juega como el culo saltais los merengues, os olvidais que vais muchisimo peor que el BArca y se os olvida. SOis vosotros los que teneis que hacer autocritica. Estoy totalmente de acuerdo que al Barca le falta a veces autocritica, y un poco mas de respeto con sus equipos rivales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por culehastalamedula
24 oct 2019, 11:26

#2 #2 alinel dijo: # Hablo desde un punto neutro ya que no soy ni culé ni merengue. Es verdad que ayer los salvó del Galatasaray, pero, ¿Ter Stegen cuantos partidos ha sacado adelante al Barça? Se un poco objetivo y no me compares entre los dos porteros, que Ter Stegen fácil ha salvado un 40% de los partidos ganados del Barça esta temporada.@alinel 40%? estadisticas basadas en algo especifico, espero. Espero la respuesta a este mensaje con los partidos y las ocasiones salvadas. Tira de emeroteca si vas a poner numeros, de otro modo, son completamente insignificativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por culehastalamedula
24 oct 2019, 11:27

#5 #5 luisete0794 dijo: Ya insistia yo el año pasado que junto con messi eran los mejores. Que sin ellos dos descenderian@luisete0794 descendenderian? Chaval el Barca le saco 21 puntos al RM la temporada pasada jajajajaj, de que mierdas hablas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por adridemi
24 oct 2019, 11:51

@culehastalamedula tu en tu línea, para variar, hablando del Madrid, de su portero, y del año Pasado, claro que si, crack. Y si si, el Madrid está mucho peor que el Barcelona, se ve.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por histianogunaldo
24 oct 2019, 12:22

#6 #6 culehastalamedula dijo: #4 @histianogunaldo Pero de que hablas?, vetee a mis otros posts, yo soy el primer critico con el Barca, pero cada vez que el Barca juega como el culo saltais los merengues, os olvidais que vais muchisimo peor que el BArca y se os olvida. SOis vosotros los que teneis que hacer autocritica. Estoy totalmente de acuerdo que al Barca le falta a veces autocritica, y un poco mas de respeto con sus equipos rivales. qe yo no soy merengue jajaj
No me metas en el saco por decir algo en contra del barsa, sólo me refería a que cada vez q jugáis mal se comparais con el Madrid, en lugar de hacer autocritica. Y lo mismo con muchos madridistas que decían que ya estaban bien por ser líderes...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por culehastalamedula
24 oct 2019, 14:03

#9 #9 adridemi dijo: @culehastalamedula tu en tu línea, para variar, hablando del Madrid, de su portero, y del año Pasado, claro que si, crack. Y si si, el Madrid está mucho peor que el Barcelona, se ve. @adridemi Ombe se ve claramente, pero los merengues no lo veis. Os parece normal empatar contra el Brujas en casa, pero luego el Barca es el que da pena contra el Slavia en su casa. Tambien te debe parecer normal pedir la hora contra el Gatalatasaray y tener 4 puntos en ese grupo. EN fin, con un poco de suerte terminais de segundos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por culehastalamedula
24 oct 2019, 14:05

#3 #3 mmdaddiction dijo: Esta campaña desde luego. Las pasadas estaba en el escalón más alto junto a Messi, el argentino fabricando muchos goles y el alemán deteniendo muchos goles rivales.
Todo cambiaría para bien si Umtiti volviese a ser el que era y sentase a Piqué (que está fatal y no es algo nuevo de este principio de temporada) y si el Barça tuviese un 9 fiable en Champions y no depender única y exclusivamente de Messi, un Messi que no ha hecho pretemporada por lesión y va pillando forma partido a partido... No sé, probar una delantera Dembélé-Griezmann-Messi para el próximo encuentro de Champions a ver qué tal
@mmdaddiction No existe tal cosa como 9 en champions y 9 en liga. SI Suarez no ha marcado fuera de casa en champions es porque el Barca juega de puta pena cada vez que juega fuera del Camp Nou, no tiene absolutamente nada que ver con Luis.
Decir que Pique es malo o que está mal es de imbecil. Otra vez, los errores defensivos, aunque suene idiota, no son culpa de la defensa, es culpa del equipo entero. Si Busquets no ayuda, Lenglet y Pique se quedan vendidos. Deberias empezar a VER futbol, no mirar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mmdaddiction
24 oct 2019, 15:15

#12 #12 culehastalamedula dijo: #3 @mmdaddiction No existe tal cosa como 9 en champions y 9 en liga. SI Suarez no ha marcado fuera de casa en champions es porque el Barca juega de puta pena cada vez que juega fuera del Camp Nou, no tiene absolutamente nada que ver con Luis.
Decir que Pique es malo o que está mal es de imbecil. Otra vez, los errores defensivos, aunque suene idiota, no son culpa de la defensa, es culpa del equipo entero. Si Busquets no ayuda, Lenglet y Pique se quedan vendidos. Deberias empezar a VER futbol, no mirar.
@culehastalamedula Suárez no marca fuera de casa en Champions desde hace 4 años porque el Barça juega de pena como visitante, sí... Que vs Inter igualase los goles (2) que había logrado en las anteriores 2 Champions también es por eso... 4 goles en las últimas 3 temporadas en Champions, los mismos que Neymar en su año de despedida... Por dios que no tiene nada que ver con Lucho? Viste las que desperdició ayer? Y así con la gran mayoría de partidos como visitante del Barça desde aquel partido en septiembre de 2015 frente a la Roma, fecha de su último gol fuera del Camp Nou en Champions...
Y decir que Piqué está mal no es de ser imbécil, es la realidad, porque Lenglet no desentonó ayer al contrario que Gerard. A lo mejor el que debería ver los partidos eres tú

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por culehastalamedula
30 oct 2019, 16:01

#13 #13 mmdaddiction dijo: #12 @culehastalamedula Suárez no marca fuera de casa en Champions desde hace 4 años porque el Barça juega de pena como visitante, sí... Que vs Inter igualase los goles (2) que había logrado en las anteriores 2 Champions también es por eso... 4 goles en las últimas 3 temporadas en Champions, los mismos que Neymar en su año de despedida... Por dios que no tiene nada que ver con Lucho? Viste las que desperdició ayer? Y así con la gran mayoría de partidos como visitante del Barça desde aquel partido en septiembre de 2015 frente a la Roma, fecha de su último gol fuera del Camp Nou en Champions...
Y decir que Piqué está mal no es de ser imbécil, es la realidad, porque Lenglet no desentonó ayer al contrario que Gerard. A lo mejor el que debería ver los partidos eres tú
@mmdaddiction Marca 30 goles por temporada a mi me la resuda en que competicion sean. Vosotros, el RM, ahora mismo no tenenis ni un delantero que haga eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!