[ MEMEDEPORTES ] Tenía incluso más sentido hacerlo con Arda Güler...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos están más emocionados de lo que deberían, el Barcelona sigue líder Enlace a El Madrid ya coquetea con otras competiciones Enlace a Concacaf, conocida también como segunda división de la Conmebol. Enlace a No lo quiere soltar...

Comentarios [34]

#1 por relatoparaculerdos
11 nov 2025, 23:32

Cuando hablas de corrupción en el fútbol, todo el mundo entero piensa en el mismo equipo. Si te da pena o te duele... Culpa a Laporta y al resto de presidentes.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por marat12
12 nov 2025, 08:26

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: Cuando hablas de corrupción en el fútbol, todo el mundo entero piensa en el mismo equipo. Si te da pena o te duele... Culpa a Laporta y al resto de presidentes. todos piensan en el Reial de Madrid verdad?
Amargaooooo

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por deprimera
12 nov 2025, 09:05

En la foto solo veo turcos. Si te fijas en la parte borrosa está Nicki Nicole con una bufanda de Turquía.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por xaxito
12 nov 2025, 09:53

Que Florentino tiene comprada toda la prensa de Madrid ya lo ha dicho hasta él mismo. ¿Os acordáis de los audios? Ni rastro. jajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por pythxn
12 nov 2025, 12:04

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: Cuando hablas de corrupción en el fútbol, todo el mundo entero piensa en el mismo equipo. Si te da pena o te duele... Culpa a Laporta y al resto de presidentes. @relatoparaculerdos Todos piensan en el mismo equipo si, el Real Trampas. Si te da pena o te duele... culpa a tu presidente. Hay que coger a la 1 y al Marca macho, asi no tendran a nadie a nadie.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por diyei303
12 nov 2025, 13:21

#5 #5 pythxn dijo: #1 @relatoparaculerdos Todos piensan en el mismo equipo si, el Real Trampas. Si te da pena o te duele... culpa a tu presidente. Hay que coger a la 1 y al Marca macho, asi no tendran a nadie a nadie. @pythxn Todos piensan en el que pago al videpresidente del CTA y al jefe de árbitros de la UEFA

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por diyei303
12 nov 2025, 13:22

#5 #5 pythxn dijo: #1 @relatoparaculerdos Todos piensan en el mismo equipo si, el Real Trampas. Si te da pena o te duele... culpa a tu presidente. Hay que coger a la 1 y al Marca macho, asi no tendran a nadie a nadie. @pythxn Todos piensan en el que pago al vicepresidente del CTA y al jefe de árbitros de la UEFA.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por pythxn
12 nov 2025, 13:37

#7 #7 diyei303 dijo: #5 @pythxn Todos piensan en el que pago al vicepresidente del CTA y al jefe de árbitros de la UEFA.@diyei303 Hablais mucho de pagos a arbitros, pero demostrais muy poco ese favorecimiento arbitral. Solo repetís Ovrebo, Negreira, y 15 champions, mientras soys y habeis sido el equipo más favorecido siempre. Pero en fin, si solo futbol a través de los medios, que los teneis todos, que vais a saber, no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por diyei303
12 nov 2025, 17:59

#8 #8 pythxn dijo: #7 @diyei303 Hablais mucho de pagos a arbitros, pero demostrais muy poco ese favorecimiento arbitral. Solo repetís Ovrebo, Negreira, y 15 champions, mientras soys y habeis sido el equipo más favorecido siempre. Pero en fin, si solo futbol a través de los medios, que los teneis todos, que vais a saber, no?@pythxn Te equivocas completamente los culés son los que tiene que aporta pruebas de la compra de árbitros el Varça ya ha reconocido lo de Negreira y los Erzyk.. coño desde que se fue no han llegado ni a una final, es mas que evidente que tras ganar 4 con ese tipejo a no llegar a nada...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por salvittore
12 nov 2025, 19:09

Es algo que se hace continuamente, hacer pasar como algo cercano una noticia de otro país, para que piquemos y entremos. Lo han hecho hablando de la muerte de alguna influencer (que luego resulta ser del sudeste asiático o latinoamérica), de corrupción política (que luego es de la india). Para que piques ponen fotos de gente de aquí. No es ético.

Dicho esto. La foto sí es de uno de los implicados, el número 13 es Eren Elmadi, implicado en la polémica y por esa razón desconvocado con Turquía (que precisamente juega contra España). Puedes ver persecución contra el Lamine o puedes ver mal periodismo y reciclaje de fotos del periódico del último partido contra ellos (así no tienen que pagar derechos de autor).

Por cierto, es lateral izquierdo, lo normal es que el 90% de las fotos saliera defendiendo a Lamine. Yo hubiera cortado la foto y solo poner el jugador turco pero seguro que el tráfico a la foto caería y podría tener problemas por eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pythxn
12 nov 2025, 19:11

#9 #9 diyei303 dijo: #8 @pythxn Te equivocas completamente los culés son los que tiene que aporta pruebas de la compra de árbitros el Varça ya ha reconocido lo de Negreira y los Erzyk.. coño desde que se fue no han llegado ni a una final, es mas que evidente que tras ganar 4 con ese tipejo a no llegar a nada...@diyei303 Vaya, que no eres capaz de hablar de ese favorecimiento arbitral y solo vas a decir pero Negreira, y la champions. Gracias por darme la razón compañero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por trolldemmd
12 nov 2025, 19:28

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: Cuando hablas de corrupción en el fútbol, todo el mundo entero piensa en el mismo equipo. Si te da pena o te duele... Culpa a Laporta y al resto de presidentes. @relatoparaculerdos Si salieras de este antro de merengues sin vida, verías que salvo los merengues sudamericanos que tienen la misma tara mental que tú, todo el mundo cree que el Trampas es el club más ladrón. Pero como te ahoga la bufanda... :-)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ka0s88
12 nov 2025, 20:00

#11 #11 pythxn dijo: #9 @diyei303 Vaya, que no eres capaz de hablar de ese favorecimiento arbitral y solo vas a decir pero Negreira, y la champions. Gracias por darme la razón compañero@pythxn Literalmente hay:

Un auto de un juez que confirma que el Barcelona corrompió el sistema arbitral.
Declaraciones filtradas del periodista SOCIO CULÉ que destapó el asunto afirmando que: 1 - el Barcelona aceptó que eran "un condenado a muerte", que "el Barcelona pagó por influencia arbitral" y que es "corrupción deportiva, pero que no le van a condenar porque el SISTEMA ESTÁ CORRUPTO".
Tienes a la UEFA investigando.
Tienes al hijo de Negreira desmintiendo la coartada del Barcelona y afirmando que el Barcelona buscaba favores arbitrales.
A ex directivos del Barcelona reconociendo que: 1 - Viene desde Núñez. 2 - Se buscaba influir en los árbitros.

Y todo esto, DESDE EL PROPIO CLUB O DESDE BARCELONA. El Madrid no ha tenido nada que ver xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ka0s88
12 nov 2025, 20:02

#5 #5 pythxn dijo: #1 @relatoparaculerdos Todos piensan en el mismo equipo si, el Real Trampas. Si te da pena o te duele... culpa a tu presidente. Hay que coger a la 1 y al Marca macho, asi no tendran a nadie a nadie. @pythxn jajjaa seguro que sí xD mírate noticias en la prensa internacional sobre Negreira y vas a flipar jajajaa



#12 #12 trolldemmd dijo: #1 @relatoparaculerdos Si salieras de este antro de merengues sin vida, verías que salvo los merengues sudamericanos que tienen la misma tara mental que tú, todo el mundo cree que el Trampas es el club más ladrón. Pero como te ahoga la bufanda... :-)@trolldemmd Seguuuuuro que sí jajaja.

¿Donde tuvo su origen el término "UEFALONA"?

Gracias, Sara xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pythxn
12 nov 2025, 21:48

#13 #13 ka0s88 dijo: #11 @pythxn Literalmente hay:

Un auto de un juez que confirma que el Barcelona corrompió el sistema arbitral.
Declaraciones filtradas del periodista SOCIO CULÉ que destapó el asunto afirmando que: 1 - el Barcelona aceptó que eran "un condenado a muerte", que "el Barcelona pagó por influencia arbitral" y que es "corrupción deportiva, pero que no le van a condenar porque el SISTEMA ESTÁ CORRUPTO".
Tienes a la UEFA investigando.
Tienes al hijo de Negreira desmintiendo la coartada del Barcelona y afirmando que el Barcelona buscaba favores arbitrales.
A ex directivos del Barcelona reconociendo que: 1 - Viene desde Núñez. 2 - Se buscaba influir en los árbitros.

Y todo esto, DESDE EL PROPIO CLUB O DESDE BARCELONA. El Madrid no ha tenido nada que ver xD
@ka0s88 Me vas a citar a la COPE, la SER, OkDiario y ESPN? Porque el futbol no deja de ser algo tribial ya que es entretenimiento, pero espero que seas más crítico en otros ámbitos y no te creas todo lo que lees por ahi, y menos en esta clase de medios de influencia y desinformación. Dicho esto, me gustaria que alguien me señalase dónde está esa corrupción deportiva en el verde, ya que luego ves los partidos y la historia es MUY diferente a la que contais

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ka0s88
12 nov 2025, 22:32

#15 #15 pythxn dijo: #13 @ka0s88 Me vas a citar a la COPE, la SER, OkDiario y ESPN? Porque el futbol no deja de ser algo tribial ya que es entretenimiento, pero espero que seas más crítico en otros ámbitos y no te creas todo lo que lees por ahi, y menos en esta clase de medios de influencia y desinformación. Dicho esto, me gustaria que alguien me señalase dónde está esa corrupción deportiva en el verde, ya que luego ves los partidos y la historia es MUY diferente a la que contais@pythxn

jajaja
Te estoy citando a un socio culé grabado en una masterclass que dio, a expresidentes culés grabados en video, a exdirectivos culés grabados en video, a un juez de Barcelona en un auto de la instrucción del Caso Negreira, y a la UEFA en un comunicado propio que hizo.
Y sales con una gilipollez sobre medios a los que no he mencionado xDDDDDDDDD ¿Adónde vas? Manzanas traigo. Lo de siempre con vosotros los negreiros.


Pero bueno, pides pruebas? La corrupción deportiva se demuestra aquí:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cmota
13 nov 2025, 16:00

Nada nuevo bajo al Sol... lo llevan haciendo desde siempre.

Después hablan de madridismo sociológico y se echan las manos a la cabeza...

Como esta hay mil ejemplos más, como cuando saltan noticias negativas de jugadores QUE ESTÁN JUGANDO en el Madrid, véase Benzema y el caso de extorsión, siempre salen con las camisetas de las selecciones, y EX JUGADORES del Barça, los siguen poniendo con la camiseta del Barça, véase Alves por citar el último que se me ocurre...

pero que no, que aunque lo estén viendo con sus propios ojos una vez más, todo es mentira, todo es que somos unos resentidos... en fin xDD

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por cmota
13 nov 2025, 16:05

#16 #16 ka0s88 dijo: #15 @pythxn

jajaja
Te estoy citando a un socio culé grabado en una masterclass que dio, a expresidentes culés grabados en video, a exdirectivos culés grabados en video, a un juez de Barcelona en un auto de la instrucción del Caso Negreira, y a la UEFA en un comunicado propio que hizo.
Y sales con una gilipollez sobre medios a los que no he mencionado xDDDDDDDDD ¿Adónde vas? Manzanas traigo. Lo de siempre con vosotros los negreiros.


Pero bueno, pides pruebas? La corrupción deportiva se demuestra aquí:
[img]https://i.postimg.cc/MK6V6Pxk/saldo-arbitral.jpg[/img]
@ka0s88 efectivamente, el Barça fue unos años TAN TAN TAN BUENO Y TAN TAN TAN SUPERIOR, que hasta el segundo mejor equipo de España, el Madrid, tenia que jugarle con 10 tíos defendiendo y pegando patadas y tuvieron que fichar al entrenador más mala gente de la historia del futbol para que al menos, si no se puede competir por juego, que se compita por mala leche, imagínate el resto...

Fueron unos años de perseguir sombras mientras el mundo del futbol se movía al ritmo de Iniesta, Xavi y Messi.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por ka0s88
13 nov 2025, 17:43

#18 #18 cmota dijo: #16 @ka0s88 efectivamente, el Barça fue unos años TAN TAN TAN BUENO Y TAN TAN TAN SUPERIOR, que hasta el segundo mejor equipo de España, el Madrid, tenia que jugarle con 10 tíos defendiendo y pegando patadas y tuvieron que fichar al entrenador más mala gente de la historia del futbol para que al menos, si no se puede competir por juego, que se compita por mala leche, imagínate el resto...

Fueron unos años de perseguir sombras mientras el mundo del futbol se movía al ritmo de Iniesta, Xavi y Messi.
@cmota Y esto lo dice el que asegura que el Madrid no ganó la liga ni la Champions en 2024. Credibilidad CERO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por cmota
13 nov 2025, 18:14

#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @cmota Y esto lo dice el que asegura que el Madrid no ganó la liga ni la Champions en 2024. Credibilidad CERO.@ka0s88 no se a que te refieres pero conociéndote seguro que de un comentario mío mal interpretado te has montado tu película.

El Madrid gano la Liga 2023-2024 y el Barça la 2024-2025, no se que poyas dices...

Y lo digo yo, y el 95% de los aficionados al futbol de, y lee bien, TODO EL MUNDO. Ese 5% representa a los madridistas amargados, que no todos, en vez de rendiros al mejor equipo que seguramente vean vuestros ojos, llorabais en cada partido buscando excusas... y a algunos portugueses, que por apoyar a Cristiano por encima de Messi, pues tenían que "degradar" lo que estaba haciendo Messi.

Fuera de esos dos perfiles, no hay absolutamente nadie que no admire al Barça de, principalmente porque evidentemente hay otros jugadores y muy importantes, estos 3....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pythxn
13 nov 2025, 20:11

#16 #16 ka0s88 dijo: #15 @pythxn

jajaja
Te estoy citando a un socio culé grabado en una masterclass que dio, a expresidentes culés grabados en video, a exdirectivos culés grabados en video, a un juez de Barcelona en un auto de la instrucción del Caso Negreira, y a la UEFA en un comunicado propio que hizo.
Y sales con una gilipollez sobre medios a los que no he mencionado xDDDDDDDDD ¿Adónde vas? Manzanas traigo. Lo de siempre con vosotros los negreiros.


Pero bueno, pides pruebas? La corrupción deportiva se demuestra aquí:
[img]https://i.postimg.cc/MK6V6Pxk/saldo-arbitral.jpg[/img]
@ka0s88 Esperaba algo más de alguien que se pasa el dia aqui cacareando. Todas tus pruebas de corrupción deportiva es la falacia del saldo arbitral? gracias por confirmar que no tienes ni idea de futbol. Un equipo con el 70-80% de posesión es mucho más susceptible a recibir faltas que a hacerlas (aclaro, no te voy a hacer falta si el balón lo tengo yo) y si recibe faltas de forma reiterada porque es la única manera de cortar el juego, lo normal es que el equipo con menos posesión acumule jugadores amonestados, y te recuerdo, que doble amonestación es tarjeta roja. Pero en vuestro mundo, Ángel María Villar, reconocido MADRIDISTA, hacía lo posible para ayudar al Barcelona. Si el problema lo tienes en que tu equipo está el último en esa lista, quizá se deba más a contar en nómina con jugadores tan limpios como Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, o Carvajal entre tantos otros. Cuando tengas pruebas de verdad, y no las mismas tonterias que llevais repitiendo 15 años, hablamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ka0s88
13 nov 2025, 20:17

#20 #20 cmota dijo: #19 @ka0s88 no se a que te refieres pero conociéndote seguro que de un comentario mío mal interpretado te has montado tu película.

El Madrid gano la Liga 2023-2024 y el Barça la 2024-2025, no se que poyas dices...

Y lo digo yo, y el 95% de los aficionados al futbol de, y lee bien, TODO EL MUNDO. Ese 5% representa a los madridistas amargados, que no todos, en vez de rendiros al mejor equipo que seguramente vean vuestros ojos, llorabais en cada partido buscando excusas... y a algunos portugueses, que por apoyar a Cristiano por encima de Messi, pues tenían que "degradar" lo que estaba haciendo Messi.

Fuera de esos dos perfiles, no hay absolutamente nadie que no admire al Barça de, principalmente porque evidentemente hay otros jugadores y muy importantes, estos 3....
@cmota

Que no te excuses, la cagaste diciendo que el Madrid el año pasado no ganó ninguna Liga ni Champions y es mentira. Y lo sabes, y por eso tienes que venir a dar explicaciones y justificaciones. Eres el trolas de la web y ya lo sabemos todos.

Sobre tus porcentajes troleros: Averigua donde se creó el término UEFALONA xDDDDDDDDD
Que eres un cegato, manipulado e influenciado por tu club, y todavía defiendes que pagaron a Negreira por informes cuando el propio hijo lo ha desmentido o el periodista que lo destapó admite que el club reconoció que les iban a joder por haberlo hecho. Que no eres más ciego porque no quieres ver jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ka0s88
13 nov 2025, 20:18

#20 #20 cmota dijo: #19 @ka0s88 no se a que te refieres pero conociéndote seguro que de un comentario mío mal interpretado te has montado tu película.

El Madrid gano la Liga 2023-2024 y el Barça la 2024-2025, no se que poyas dices...

Y lo digo yo, y el 95% de los aficionados al futbol de, y lee bien, TODO EL MUNDO. Ese 5% representa a los madridistas amargados, que no todos, en vez de rendiros al mejor equipo que seguramente vean vuestros ojos, llorabais en cada partido buscando excusas... y a algunos portugueses, que por apoyar a Cristiano por encima de Messi, pues tenían que "degradar" lo que estaba haciendo Messi.

Fuera de esos dos perfiles, no hay absolutamente nadie que no admire al Barça de, principalmente porque evidentemente hay otros jugadores y muy importantes, estos 3....
@cmota
Comentario "mal interpretado":



Venga, a justificar que no la cagaste miserablemente como el pringao que eres jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ka0s88
13 nov 2025, 20:26

#21 #21 pythxn dijo: #16 @ka0s88 Esperaba algo más de alguien que se pasa el dia aqui cacareando. Todas tus pruebas de corrupción deportiva es la falacia del saldo arbitral? gracias por confirmar que no tienes ni idea de futbol. Un equipo con el 70-80% de posesión es mucho más susceptible a recibir faltas que a hacerlas (aclaro, no te voy a hacer falta si el balón lo tengo yo) y si recibe faltas de forma reiterada porque es la única manera de cortar el juego, lo normal es que el equipo con menos posesión acumule jugadores amonestados, y te recuerdo, que doble amonestación es tarjeta roja. Pero en vuestro mundo, Ángel María Villar, reconocido MADRIDISTA, hacía lo posible para ayudar al Barcelona. Si el problema lo tienes en que tu equipo está el último en esa lista, quizá se deba más a contar en nómina con jugadores tan limpios como Sergio Ramos, Pepe, Casemiro, o Carvajal entre tantos otros. Cuando tengas pruebas de verdad, y no las mismas tonterias que llevais repitiendo 15 años, hablamos.@pythxn

bla bla bla bla.
El City tiene más posesión por temporada que el Barcelona en la mayoría de esos años y no tiene el mismo saldo arbitral ni parecido.

DATO MATA RELATO.

Dices que el Madrid era guarro, y estás viendo en esa lista al Bilbao, al ATM o al Sevilla todos en positivo, y el Madrid en negativo. El Madrid del récord de goles en una temporada que ni el superbarcelona de superpep consiguió superar. Ah, el entrenador era el "supermarrullero" y "superdefensivo" Mourinho.

DATO MATA RELATO.

Nuestras pruebas:
Datos. Documentos. Testimonios de expresidentes y exdirectivos del club. Auditorías. Autos de jueces. Testimonios de periodistas culés implicados en el caso. Declaraciones del propio FCB y sus presidentes. Declaraciones de Negreira. Burofax de Negreira. Declaraciones del hijo de Negreira con "presunción de veracidad" (se hicieron como testigo, mentir sería un delito), pagos millonarios a árbtros, declaraciones ante Hacienda...

Pruebas vuestras:

"no sabes lo que dices xdxdxdx", "estáis equivocados", "miami me lo confirmó", "vosotros robais más (admitiendo implícitamente que, efectivamente, robáis. Y sin daros cuenta, oye xD).

I-GUA-LI-TO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pythxn
13 nov 2025, 21:08

#24 #24 ka0s88 dijo: #21 @pythxn

bla bla bla bla.
El City tiene más posesión por temporada que el Barcelona en la mayoría de esos años y no tiene el mismo saldo arbitral ni parecido.

DATO MATA RELATO.

Dices que el Madrid era guarro, y estás viendo en esa lista al Bilbao, al ATM o al Sevilla todos en positivo, y el Madrid en negativo. El Madrid del récord de goles en una temporada que ni el superbarcelona de superpep consiguió superar. Ah, el entrenador era el "supermarrullero" y "superdefensivo" Mourinho.

DATO MATA RELATO.

Nuestras pruebas:
Datos. Documentos. Testimonios de expresidentes y exdirectivos del club. Auditorías. Autos de jueces. Testimonios de periodistas culés implicados en el caso. Declaraciones del propio FCB y sus presidentes. Declaraciones de Negreira. Burofax de Negreira. Declaraciones del hijo de Negreira con "presunción de veracidad" (se hicieron como testigo, mentir sería un delito), pagos millonarios a árbtros, declaraciones ante Hacienda...

Pruebas vuestras:

"no sabes lo que dices xdxdxdx", "estáis equivocados", "miami me lo confirmó", "vosotros robais más (admitiendo implícitamente que, efectivamente, robáis. Y sin daros cuenta, oye xD).

I-GUA-LI-TO.
@ka0s88 La mayoria de esos años dices? amigo, el City no superó la media 60% de posesión hasta la temporada 16-17 con Guardiola.
Ahí está la veracidad de tus "datos".
Si, digo que el Madrid era guarro, precisamente de ahí tu saldo negativo. Y peor debería ser,con la cantidad de faltas flagrantes de las que salís impunes. Te recuerdo que soys el equipo al que más puntos ha quitado el VAR, por lo tanto, el equipo al que más se equivoca a favor el árbitro de campo.
El Madrid del record de goles no sera el de la liga del parking no? la misma que bajó al parking a amenazar arbitros el "superofensivo" Mourinho? la misma que le tangaron 15 penaltis al Barcelona?
Ahora coges esos datos y te montas un relatito nuevo campeón.
Tus pruebas? todo el pais deseando condenar al Barcelona y ahí está, incapaces de imputarle nada porque no teneis nada con que demostrar corrupción deportiva.
Mis pruebas? 90 minutitos de vuestro futbol somnífero y vaya! del cerro grande, gil manzano, soto grado y mateu lahoz al rescate!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pythxn
13 nov 2025, 21:08

#24 #24 ka0s88 dijo: #21 @pythxn

bla bla bla bla.
El City tiene más posesión por temporada que el Barcelona en la mayoría de esos años y no tiene el mismo saldo arbitral ni parecido.

DATO MATA RELATO.

Dices que el Madrid era guarro, y estás viendo en esa lista al Bilbao, al ATM o al Sevilla todos en positivo, y el Madrid en negativo. El Madrid del récord de goles en una temporada que ni el superbarcelona de superpep consiguió superar. Ah, el entrenador era el "supermarrullero" y "superdefensivo" Mourinho.

DATO MATA RELATO.

Nuestras pruebas:
Datos. Documentos. Testimonios de expresidentes y exdirectivos del club. Auditorías. Autos de jueces. Testimonios de periodistas culés implicados en el caso. Declaraciones del propio FCB y sus presidentes. Declaraciones de Negreira. Burofax de Negreira. Declaraciones del hijo de Negreira con "presunción de veracidad" (se hicieron como testigo, mentir sería un delito), pagos millonarios a árbtros, declaraciones ante Hacienda...

Pruebas vuestras:

"no sabes lo que dices xdxdxdx", "estáis equivocados", "miami me lo confirmó", "vosotros robais más (admitiendo implícitamente que, efectivamente, robáis. Y sin daros cuenta, oye xD).

I-GUA-LI-TO.
@ka0s88 La mayoria de esos años dices? amigo, el City no superó la media 60% de posesión hasta la temporada 16-17 con Guardiola.
Ahí está la veracidad de tus "datos".
Si, digo que el Madrid era guarro, precisamente de ahí tu saldo negativo. Y peor debería ser,con la cantidad de faltas flagrantes de las que salís impunes. Te recuerdo que soys el equipo al que más puntos ha quitado el VAR, por lo tanto, el equipo al que más se equivoca a favor el árbitro de campo.
El Madrid del record de goles no sera el de la liga del parking no? la misma que bajó al parking a amenazar arbitros el "superofensivo" Mourinho? la misma que le tangaron 15 penaltis al Barcelona?
Ahora coges esos datos y te montas un relatito nuevo campeón.
Tus pruebas? todo el pais deseando condenar al Barcelona y ahí está, incapaces de imputarle nada porque no teneis nada con que demostrar corrupción deportiva.
Mis pruebas? 90 minutitos de vuestro futbol somnífero y vaya! del cerro grande, gil manzano, soto grado y mateu lahoz al rescate!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cmota
13 nov 2025, 21:30

#23 #23 ka0s88 dijo: #20 @cmota
Comentario "mal interpretado":
[img]https://i.postimg.cc/Y2Rvzw4T/image.png[/img]

Venga, a justificar que no la cagaste miserablemente como el pringao que eres jaja
@ka0s88 amm coño !! vaya tela... ya te dije que me referia a la TEMPORADA PASADA, pero supongo que eres de los que hay que repetirte las cosas 3 o 4 veces hasta que acabas enterandote...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ka0s88
13 nov 2025, 23:50

#25 #25 pythxn dijo: #24 @ka0s88 La mayoria de esos años dices? amigo, el City no superó la media 60% de posesión hasta la temporada 16-17 con Guardiola.
Ahí está la veracidad de tus "datos".
Si, digo que el Madrid era guarro, precisamente de ahí tu saldo negativo. Y peor debería ser,con la cantidad de faltas flagrantes de las que salís impunes. Te recuerdo que soys el equipo al que más puntos ha quitado el VAR, por lo tanto, el equipo al que más se equivoca a favor el árbitro de campo.
El Madrid del record de goles no sera el de la liga del parking no? la misma que bajó al parking a amenazar arbitros el "superofensivo" Mourinho? la misma que le tangaron 15 penaltis al Barcelona?
Ahora coges esos datos y te montas un relatito nuevo campeón.
Tus pruebas? todo el pais deseando condenar al Barcelona y ahí está, incapaces de imputarle nada porque no teneis nada con que demostrar corrupción deportiva.
Mis pruebas? 90 minutitos de vuestro futbol somnífero y vaya! del cerro grande, gil manzano, soto grado y mateu lahoz al rescate!
@pythxn Menuda falacia. Como somos el equipo al que "más puntos ha quitado el VAR" automáticamente deduces, falsariamente, que entonces antes éramos beneficiados.
Pues, oye, a esto también sé jugar yo:
Como desde que se implementó el VAR el ratio de tarjetas rojas y de saldo arbitral del Barcelona ha bajado ostensiblemente significa que antes erais beneficiados, y mucho.

Y que no te des cuenta que tus propios argumentos se te vuelven en contra... xDDDD

Fíjate si das datos buenos que "la liga del parking" la llamáis así...
... cuando lo del parking fue EN UN PARTIDO DE COPA.
15 penaltis os tangaron? a nosotros 50 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ka0s88
13 nov 2025, 23:51

#27 #27 cmota dijo: #23 @ka0s88 amm coño !! vaya tela... ya te dije que me referia a la TEMPORADA PASADA, pero supongo que eres de los que hay que repetirte las cosas 3 o 4 veces hasta que acabas enterandote...@cmota Que no mientras, trolas. Que eres un trolas. Relee tu comentario: AÑO PASADO. Dices claramente AÑO PASADO.

Repite conmigo: "Dije AÑO PASADO, NO TEMPORADA PASADA". Asume tus errores de una vez, niñato, y deja de engañarte haciéndote trampas al solitario. Que eres el único al que engañas.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cmota
13 nov 2025, 23:54

#22 #22 ka0s88 dijo: #20 @cmota

Que no te excuses, la cagaste diciendo que el Madrid el año pasado no ganó ninguna Liga ni Champions y es mentira. Y lo sabes, y por eso tienes que venir a dar explicaciones y justificaciones. Eres el trolas de la web y ya lo sabemos todos.

Sobre tus porcentajes troleros: Averigua donde se creó el término UEFALONA xDDDDDDDDD
Que eres un cegato, manipulado e influenciado por tu club, y todavía defiendes que pagaron a Negreira por informes cuando el propio hijo lo ha desmentido o el periodista que lo destapó admite que el club reconoció que les iban a joder por haberlo hecho. Que no eres más ciego porque no quieres ver jajaja
@ka0s88 PAYASO

comentario del 30 de septiembre de 2025 a las 17:59:

#5 #5 pythxn dijo: #1 @relatoparaculerdos Todos piensan en el mismo equipo si, el Real Trampas. Si te da pena o te duele... culpa a tu presidente. Hay que coger a la 1 y al Marca macho, asi no tendran a nadie a nadie. @ka0s88 consuélate como quieras, sabes que me refiero a la temporada pasada, pero bueno, un madridista viviendo de rentas pasadas, nada nuevo en la oficina...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ka0s88
14 nov 2025, 01:00

#30 #30 cmota dijo: #22 @ka0s88 PAYASO

comentario del 30 de septiembre de 2025 a las 17:59:

#5 @ka0s88 consuélate como quieras, sabes que me refiero a la temporada pasada, pero bueno, un madridista viviendo de rentas pasadas, nada nuevo en la oficina...
@cmota

respuesta a ese intento cutre de escurrir el bulto:

#8 #8 pythxn dijo: #7 #7 diyei303 dijo: #5 @pythxn Todos piensan en el que pago al vicepresidente del CTA y al jefe de árbitros de la UEFA.@diyei303 Hablais mucho de pagos a arbitros, pero demostrais muy poco ese favorecimiento arbitral. Solo repetís Ovrebo, Negreira, y 15 champions, mientras soys y habeis sido el equipo más favorecido siempre. Pero en fin, si solo futbol a través de los medios, que los teneis todos, que vais a saber, no?por ka0s88
30 sep 2025, 22:01
#7 #7 diyei303 dijo: #5 @pythxn Todos piensan en el que pago al vicepresidente del CTA y al jefe de árbitros de la UEFA.@cmota

Tú, como siempre, tergiversando las cosas y mintiendo, en tu estilo.

Has dicho EL AÑO PASADO. Haber hablado BIEN, que siempre estáis culpando a los demás por no saber expresaros. Como si fuera yo el que tiene que hacer el esfuerzo de entender las tonterías que decís.
Si dices el año pasado, y el año pasado ganamos liga y champions, pues métete la lengua en el culo por cagarla, que bastante ridículo haces diciendo gilipolleces para que encima sean mentiras con las patas tan cortitas.

Por cierto, hablas de rentas pasadas, los que habláis de sextetes (hace 16 años) y tripletes (10). Cojonudo, oye. Eres el tío más falso e hipócrita de esta web, y eso que tu novio se lo curra, pero no llega a tu nivel xD


*******



Solo te queda insultar porque ya no puedes inventarte nada más y tu noviete hace semanas que no da la cara por aquí 🤣🤣🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kama
14 nov 2025, 08:39

#10 #10 salvittore dijo: Es algo que se hace continuamente, hacer pasar como algo cercano una noticia de otro país, para que piquemos y entremos. Lo han hecho hablando de la muerte de alguna influencer (que luego resulta ser del sudeste asiático o latinoamérica), de corrupción política (que luego es de la india). Para que piques ponen fotos de gente de aquí. No es ético.

Dicho esto. La foto sí es de uno de los implicados, el número 13 es Eren Elmadi, implicado en la polémica y por esa razón desconvocado con Turquía (que precisamente juega contra España). Puedes ver persecución contra el Lamine o puedes ver mal periodismo y reciclaje de fotos del periódico del último partido contra ellos (así no tienen que pagar derechos de autor).

Por cierto, es lateral izquierdo, lo normal es que el 90% de las fotos saliera defendiendo a Lamine. Yo hubiera cortado la foto y solo poner el jugador turco pero seguro que el tráfico a la foto caería y podría tener problemas por eso.
@salvittore No se Rick... yo he puesto Eren Elmali en las imagenes de google y no hay ni rastro de Lamine tras ojear mas de 200.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por salvittore
14 nov 2025, 08:53

#32 #32 kama dijo: #10 @salvittore No se Rick... yo he puesto Eren Elmali en las imagenes de google y no hay ni rastro de Lamine tras ojear mas de 200.@kama Si te vas al Turquía-España de 7 de septiembre, que ganamos 0-6, ves que el lateral izquierdo titular es Elmali, que llevaba el número 13, y fue cambiado en el 63 por Kadioglu. La foto es literalmente la del partido. Seguramente hayan usado la foto con Lamine para hacer de gancho y que la gente entre buscando la relación de la noticia con él, pero es que el tipo sale en la foto.
Paso enlace del análisis del partido en transfermarkt.
https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/4510665

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por salvittore
14 nov 2025, 08:55

#32 #32 kama dijo: #10 @salvittore No se Rick... yo he puesto Eren Elmali en las imagenes de google y no hay ni rastro de Lamine tras ojear mas de 200.@kama #32 #32 kama dijo: #10 @salvittore No se Rick... yo he puesto Eren Elmali en las imagenes de google y no hay ni rastro de Lamine tras ojear mas de 200.@kama Si te vas al Turquía-España de 7 de septiembre, que ganamos 0-6, ves que el lateral izquierdo titular es Elmali, que llevaba el número 13, y fue cambiado en el 63 por Kadioglu. La foto es literalmente la del partido. Si vas al análisis del partido en transfermarkt, aparece todo esto que te estoy diciendo.
Seguramente hayan usado la foto con Lamine para hacer de gancho y que la gente entre buscando la relación de la noticia con él, pero es que el tipo sale en la foto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!