[ MEMEDEPORTES ] Tenía hambre
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Wenger haciendo de las suyas Enlace a Gran diferencia en las camisetas del Caen Enlace a La verdad del fichaje de Neymar Enlace a Adivina, adivinanza...

Comentarios [39]

destacado
#13 por molinaa18
14 nov 2013, 20:36

Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc.

6
A favor En contra 68(110 votos)
#18 por laden
14 nov 2013, 20:45

#13 #13 molinaa18 dijo: Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc. la fifa da un impreso a todos los votantes explicando los criterios (año natural, carrera deportiva , logros individuales, logros colectivos, fair play, ...) que los periodistas no lo divulguen porque les interesa mas, asi pueden debatir quien se lo merece mas decir que messi no deberia tener 4, que el premio no tiene prestigio y al final para la fifa es mejor porque faltan dos meses y todo el mundo habla de ello

2
A favor En contra 28(40 votos)
#5 por axellamakina
14 nov 2013, 20:32

#1 #1 maxtodonte dijo: Ribery se deja la cara en el campo por eso merece el balon de oroAhora me entero de que es ese el concepto para conseguir el balón de oro.. No crees que se necesita algo más? jajaja

1
A favor En contra 9(25 votos)
#3 por dabidubi
14 nov 2013, 20:32

#1 #1 maxtodonte dijo: Ribery se deja la cara en el campo por eso merece el balon de orono se si es humor negro o lo estas elogiando :fry:

1
A favor En contra 8(22 votos)
#16 por mkhitaryan
14 nov 2013, 20:41

#12 #12 juice dijo: #2 Dice exactamente: "Antes era bueno, ahora soy mejor", no que sea el mejor del mundo. Parecéis marcaY también dice que su esposa ya le ha hecho un hueco para poner el Balón de Oro, una cosa es creer que vas a ganar y otra asegurarlo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por molinaa18
14 nov 2013, 20:50

#13 #13 molinaa18 dijo: Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc. #18 #18 laden dijo: #13 la fifa da un impreso a todos los votantes explicando los criterios (año natural, carrera deportiva , logros individuales, logros colectivos, fair play, ...) que los periodistas no lo divulguen porque les interesa mas, asi pueden debatir quien se lo merece mas decir que messi no deberia tener 4, que el premio no tiene prestigio y al final para la fifa es mejor porque faltan dos meses y todo el mundo habla de ellono sé qué decir, he escuchado en varias radios a varios periodistas decir que han investigado y que no han encontrado ninguna regla a seguir por los votantes... Ahora si tu has investigado y me dices como lo sabes, me retracto y de acuerdo contigo!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por kavezilla
14 nov 2013, 21:17

#5 #5 axellamakina dijo: #1 Ahora me entero de que es ese el concepto para conseguir el balón de oro.. No crees que se necesita algo más? jajajacreo que no has entendido la coña.... jajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por josito_pucela
14 nov 2013, 20:31

Dice que es el mejor del mundo, que su esposa ya tiene un huevo encasa para el premio... Y los valors?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por juice
14 nov 2013, 20:36

#2 #2 josito_pucela dijo: Dice que es el mejor del mundo, que su esposa ya tiene un huevo encasa para el premio... Y los valors?Dice exactamente: "Antes era bueno, ahora soy mejor", no que sea el mejor del mundo. Parecéis marca

1
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por joehill
14 nov 2013, 22:35

#13 #13 molinaa18 dijo: Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc. Menuda tontería la que has puesto, si hubiera una regla que dijera que hay que votar teniendo en cuenta quien ha ganado más títulos, entonces no habría votación, le darían el premio al jugador que hubiera ganado más títulos. O marcado más goles, etc. El premio es para que quien vota elija que jugador cree que es el mejor del mundo. El que juega mejor? El que más goles marca? El defensa que más goles ha evitado? El que ha ganado más títulos? Depende de lo que prefiera cada uno, ahí está la gracia. Ser el mejor futbolista no tiene que ver con ganar títulos, porque los títulos los ganan los equipos, pero si un jugador está en un equipo mediocre y aun así marca 200 goles por temproada y da pases que acaban en 300 goles más, pues es un crack, aunque no gane nada

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por juice
14 nov 2013, 20:35

#3 #3 dabidubi dijo: #1 no se si es humor negro o lo estas elogiando :fry:llamar feo a alguien no es humor negro. A ver si alguien comprende de una puta vez que todo lo que sea insultar no es humor negro!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por alexisc88
14 nov 2013, 20:53

#21 #21 molinaa18 dijo: #13 #18 no sé qué decir, he escuchado en varias radios a varios periodistas decir que han investigado y que no han encontrado ninguna regla a seguir por los votantes... Ahora si tu has investigado y me dices como lo sabes, me retracto y de acuerdo contigo!que has leido marca, as y demas? AH OK!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por hectortrust
14 nov 2013, 20:56

LLenadme de negativos, pero para mi se lo merece estar Robben nominado en vez de Ribery, con los mismos campeonatos gandos, Robben con más goles , pero menos asientencias... Y seguro que más humilde es.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rubengallar
14 nov 2013, 21:14

#13 #13 molinaa18 dijo: Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc. Lo que debería hacer esa mafia es dejar de existir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por laden
14 nov 2013, 21:15

#13 #13 molinaa18 dijo: Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc. #18 #18 laden dijo: #13 la fifa da un impreso a todos los votantes explicando los criterios (año natural, carrera deportiva , logros individuales, logros colectivos, fair play, ...) que los periodistas no lo divulguen porque les interesa mas, asi pueden debatir quien se lo merece mas decir que messi no deberia tener 4, que el premio no tiene prestigio y al final para la fifa es mejor porque faltan dos meses y todo el mundo habla de ello#21 #21 molinaa18 dijo: #13 #18 no sé qué decir, he escuchado en varias radios a varios periodistas decir que han investigado y que no han encontrado ninguna regla a seguir por los votantes... Ahora si tu has investigado y me dices como lo sabes, me retracto y de acuerdo contigo!hay que sabe escuchar si un periodista da una informacion hay que ver si esa informacion es beneficioso para sus intereses y como digo para el periodismo en general es mejor que nose conozca la informacion y asi todo el mundo opine segun los criterios que piensen y hacer un espectaculo del balon de oro (ganando ellos un dinero por informan al mundo del acontecimiento). los periodistas sulen mentir y dan verdades parciales, por ejemplo a ancelotti le preguntaron "¿A que a usted no le hacen las alineaciones los presidentes?" obviamente respondio que no, pero eso no significa que no se las hagan significan que los periodistas querian quedar bien con el entrevistado

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por johnny_16
14 nov 2013, 21:21

Sinceramente solo por su historia, por mi parte tiene el derecho ( y hasta la obligación ) a ser lo prepotente que quiera. Ole tus huevos Ribery, balón de oro para él ( y ahora votadme negativo, como a todos los pro Ribery jaja )

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por boliche90
15 nov 2013, 10:09

claro que este no tiene humildad¡¡ pero cuando la llorona dijo lo de guapo, rico y buen jugador, no es que se haya comido su humildad(cosa que nunca tuvo incluso ahora, saludo de comandante), es que era la verdad no??

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bullanguero
14 nov 2013, 22:14

si no gana Rivery, este premio es una jodida broma.
esta en el mejor momento, y ya antes de eso era uno de los mejores jugadores del mundo.
lei por ahi que Roben tambien se merece estar nominado al balon, y creo que tiene toda la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jorgejeffersonpr
14 nov 2013, 22:15

#27 #27 jaspa dijo: Cristiano se pasa cada partido, cada declaracion, cada celebracion dandose bombo señalandose a si mismo, diciendose a si mismo que es el mejor... y los que pedis el balon de oro para cr7 llamais poco humilde a ribery? el virus roncero crece... La ultima declaración de Cristiano fue. El balon de oro, yo hablo en el campo. Me podrias decir cuando a dicho que el es el mejor ?. El sindrome Sport si crece en ti machote.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mereima
14 nov 2013, 20:36

Se le ha subido el balón de oro a la cabeza.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por manuelfrg
15 nov 2013, 14:38

Tiene la misma humildad que los otros dos elementos en liza.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por memedeportess
14 nov 2013, 20:42

Claro claro y después dicen que se merecen el balón de oro
A favor-cr7 En contra Messi

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por MimiDigimonera
14 nov 2013, 20:45

os imaginais que un frances pide el balón de oro para un español?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por squirtleface
14 nov 2013, 20:48

Gracias a todos en menos de una semana ya llevo dos aportaciones publicadas :D

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por pep07
14 nov 2013, 20:52

este tio se lo merece mas que cristiano y messi por que se esfuerza mas que ellos dos juntos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pauvp18
14 nov 2013, 20:54

Diga lo que diga se lo merece, ha estado durante todo el año en plena forma tirandose al equipo a la espalda.Soy del Barça pero reconozco que se lo merece Ribery.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por canadell6
15 nov 2013, 15:11

Se comió su humildad y su belleza

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jaspa
14 nov 2013, 21:00

Cristiano se pasa cada partido, cada declaracion, cada celebracion dandose bombo señalandose a si mismo, diciendose a si mismo que es el mejor... y los que pedis el balon de oro para cr7 llamais poco humilde a ribery? el virus roncero crece...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por flipantecc
14 nov 2013, 21:02

Supongo que me reventaréis a negativos, pero dejadme que os diga que en mi opinión Ribery es muy muy bueno, está claro que es un fuera de serie, pero aún así YO no le veo en el nivel de Messi y Cristiano, de hecho no lo veo ni cerca.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por hectorugo
14 nov 2013, 21:05

ribery ya sabe de sobra que el va a ser el ganandor del balon de oro, os acordais cuando el año pasado mou dijo que ya se sabia quien ganaba el balon de oro con 1 mes i medio de antelación, pues aquí igual ribery ya sabe que el ganador a sido el, porque desde que el balon de oro lo da la fifa es un tongo del copón. Cr7 lo merece pero Blatter viendo que si se lo da a Messi ya huele demasiado mal se lo daran a ribery. Cr7 con blatter y platini no lo ganará nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por juice
14 nov 2013, 21:44

#16 #16 mkhitaryan dijo: #12 Y también dice que su esposa ya le ha hecho un hueco para poner el Balón de Oro, una cosa es creer que vas a ganar y otra asegurarloAparte del titular conviene leer la noticia: "Mi mujer ya ha hecho hueco, debajo de la chimenea. Intento no pensar en ello, pero ella confía mucho. Todos en el Bayern creen que debo ganarlo". Ahora dime tu ahí donde dice que lo va a ganar.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por pablorubio_rm
14 nov 2013, 20:34

No hay valors....

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por juice
14 nov 2013, 20:34

Por decir que cree que ganará? Por decir que es mejor que antes? Ser humilde no consiste en decir que no te mereces un premio, o que eres inferior a otros si no lo crees de verdad, eso es falsa modestia, lo menos humilde que hay es fardar de humilde.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por Naldusbros
14 nov 2013, 21:28

#30 #30 rubengallar dijo: #13 Lo que debería hacer esa mafia es dejar de existir.Seguro que eres madridista... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Naldusbros
14 nov 2013, 21:31

#20 #20 squirtleface dijo: Gracias a todos en menos de una semana ya llevo dos aportaciones publicadas :DNos importa una mierdaaaaa XD a mi en una semana me publicaron 6 u 8, te importa? verdad qe no? pues ale

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por maxtodonte
14 nov 2013, 20:30

Ribery se deja la cara en el campo por eso merece el balon de oro

2
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por paniser
14 nov 2013, 20:32

A este como no le den una canica de oro...

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por trambolicko
14 nov 2013, 20:51

#13 #13 molinaa18 dijo: Este premio, lo gane Cristiano, Messi o Ribery (ojalá lo gane Cristiano a pesar de lo que voy a decir) para mí no tiene ningún prestigio desde que la FIFA unificó el premio de la France Football y el de la FIFA. No hay normas que expliquen quién debe ganarlo. Explico esto: los que tienen que votar para el premio no saben si deben votar por la temporada o por año natural, si debe dársele importancia a los títulos colectivos y a los goles o no, si debe ganarlo el que esté más en forma a final de año o no... Repito, no hay ninguna norma al respecto. Desde mi punto de vista, para que este trofeo recobre prestigio, debería sacar la FIFA una normativa aclarando: se da al mejor jugador de año natural/temporada sin importar/importando los títulos de equipo...etc. hay está, porque solo puedo dar un voto positivo que si no doy 100
P.D: Yo quiero que lo gane un español o sino Messi :)

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por paniser
14 nov 2013, 20:33

#2 #2 josito_pucela dijo: Dice que es el mejor del mundo, que su esposa ya tiene un huevo encasa para el premio... Y los valors?Creo que ese comportamiento se conoce como "valors" en Barcelona.

A favor En contra 6(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!