[ MEMEDEPORTES ] ¿Te molaría ver esto?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Se va David Luiz? Pues fabriquemos al clon del Actor secundario Bob Enlace a Es tremendo lo de la prensa, pero en todo el mundo Enlace a Un fan de Cristiano saltó al campo imitando su pose Enlace a El resultado se veían venir

Comentarios [3]

#1 por bitchute
24 abr 2025, 20:40

Que pesados...Que no va a volver al Barcelona. Que se queda con Beckham.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por neocomunero1500
24 abr 2025, 22:35

Que pesados. Pues no. Sólo molaría sacarlo en una supuesta final de Champions con el Barça y así decir que tiene 5 Orejonas.

Pero no, además este Messi ya no está para muchos trotes. Su único reto sería ganar una Libertadores con su club argentino, pero sería imposible. Más vale que gane la Copa Champions Concacaf esa de la galleta 🍘 y a correr.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kama
25 abr 2025, 10:03

Pues no, ya lo vi con Guardiola y eso va a ser inmejorable.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!