[ MEMEDEPORTES ] ¿Tarjeta verde? ¿Acabará extendiéndose?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sin Falcao y James no harán nada, decían Enlace a Diego Costa fue bailarín de Britney Spears en sus años mozos Enlace a Neymar peleándose con Semedo... Aquí tenéis el vídeo dónde se ve que Neymar le busca para pelear Enlace a El poderoso PSG

Comentarios [41]

destacado
#17 por necrotanatos
4 sep 2015, 19:04

Pues me parece una estupidez. Eso normaliza el mal comportamiento y al que se porte bien una tarjeta verde. Quiza eso se pueda hacer con benjamines o chavales de 5-10 años pero a partir de ahi el fair play y buen comportamiento es obligatorio. En el comite andaluz tambien se planteaba esta medida si mal no recuero.

2
A favor En contra 103(109 votos)
destacado
#5 por jessynth
4 sep 2015, 19:01

#1 #1 ayr_magik dijo: ¿Y de qué servirá enseñar la tarjeta verde?@ayr_magik Al que acumule más tarjetas a final de temporada le dan un premio

2
A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#9 por xxdanifuckyeahxx
4 sep 2015, 19:02

#2 #2 wombosi43 dijo: Jaja is grasioso purque ha diso LIMPIOPara limpio el interior de tu cabeza

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#21 por ayr_magik
4 sep 2015, 19:05

#5 #5 jessynth dijo: #1 @ayr_magik Al que acumule más tarjetas a final de temporada le dan un premio@tonihurtado Una galleta y una palmadita en la espalda supongo

A favor En contra 35(37 votos)
#1 por ayr_magik
4 sep 2015, 19:00

¿Y de qué servirá enseñar la tarjeta verde?

1
A favor En contra 25(37 votos)
#23 por slimshadywouldfuandyourmother
4 sep 2015, 19:07

#11 #11 aleixscotcat dijo: En catalunya ya existe la tarjeta verde, en nuestro caso es blanca y solo está en la categoria cadete@aleixscotcat Estos catalanes... Ya intentan hasta ahorrar en color (#elhumor)

A favor En contra 18(26 votos)
#11 por aleixscotcat
4 sep 2015, 19:02

En catalunya ya existe la tarjeta verde, en nuestro caso es blanca y solo está en la categoria cadete

2
A favor En contra 17(19 votos)
#36 por moncayo91
4 sep 2015, 20:58

#17 #17 necrotanatos dijo: Pues me parece una estupidez. Eso normaliza el mal comportamiento y al que se porte bien una tarjeta verde. Quiza eso se pueda hacer con benjamines o chavales de 5-10 años pero a partir de ahi el fair play y buen comportamiento es obligatorio. En el comite andaluz tambien se planteaba esta medida si mal no recuero.@necrotanatos Pues si, en Andalucía está desde la temporada pasada pero ningún árbitro la ha usado ni piensa usarla, porque en los campos no lo merecen, ni jugadores, ni entrenadores y mucho menos el público (soy árbitro y lo se de primera mano).

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por johana6
4 sep 2015, 19:01

y cuando la enseñas vaya p*ta m*erda idea

2
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por marcoreus111997
4 sep 2015, 19:05

#5 #5 jessynth dijo: #1 @ayr_magik Al que acumule más tarjetas a final de temporada le dan un premio@tonihurtado le dan un beso y un abrazo

A favor En contra 13(19 votos)
#19 por elrapdelahorrodebeserpublicado
4 sep 2015, 19:04

#6 #6 johana6 dijo: y cuando la enseñas vaya p*ta m*erda idea @johana6 me imagino al árbitro enseñando la tarjeta verde y cualquiera que no sabe lo que es eso insulta al árbitro.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por zpablox
4 sep 2015, 19:04

Le daran a elegir entre una lavadora o la caja sorpresa

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por jorgespain
4 sep 2015, 19:02

Y que tendrá de bueno que te saquen una tarjeta verde? Te dan dinero?

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por elrapdelahorrodebeserpublicado
4 sep 2015, 19:03

Hay un famoso futbolista,Di Canio, que es conocido por ser defensor al máximo de la ideología de ultra derecha y a la vez por ganar un premio al fair play del año por tirar un balón fuera cuando el portero rival recibió un golpe.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por jesusx32
4 sep 2015, 19:03

a lo mejor 5 tarjetas de fair play quitan una amarilla en lo total de la temporada o yo que se tio xd

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por chbell42
4 sep 2015, 19:21

#12 #12 jesusx32 dijo: Me podéis explicar porque hazard tiene de media 89 en el fifa 16 y neymar tiene 88, griezman 83¿Hola?hola

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jesusx32
4 sep 2015, 19:02

Me podéis explicar porque hazard tiene de media 89 en el fifa 16 y neymar tiene 88, griezman 83¿Hola?

2
A favor En contra 2(34 votos)
#22 por zyrr
4 sep 2015, 19:07

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por albertomanager13
4 sep 2015, 20:38

Lo veo un poco tonto,yo la única medida que añadiría sería la de un 4º cambio por lesión o por prórroga.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Jason_Voorhees6
4 sep 2015, 23:37

No me convence, pero lo que está claro, en su mejor momento Valeron se las llevaría de calle, que le hacían falta y aún perdía perdon y le preguntaba al infractor si se había lastimado.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pucetrolliyo
4 sep 2015, 19:40

Lo veo tremendamente amañable

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por slendermike
4 sep 2015, 19:11

#24 #24 aquarius97 dijo: #15 @elrapdelahorrodebeserpublicado y porque sea ultraderechista ya no puede ser deportivo o que?@aquarius97 supongo que se referirá a que es curioso que gane un premio al fair play alguien con una ideología que incite al odio. Pero vamos, te apuesto lo que quieras a que el portero que se lesionó no era negro o judío

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por albertcarde
4 sep 2015, 21:39

Tendría más sentido una tarjeta naranja para las faltas que no llegan a roja pero casi a esto que nadie lo usará porque es una tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kpboateng_10
4 sep 2015, 20:28

#12 #12 jesusx32 dijo: Me podéis explicar porque hazard tiene de media 89 en el fifa 16 y neymar tiene 88, griezman 83¿Hola?@jesusx32 La temporada pasada de Hazard fue pareja a la de Neymar por no decir mejor, para mí los ratings están bien, Griezmann si que merece algo mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por juancuestajurado
5 sep 2015, 10:09

#17 #17 necrotanatos dijo: Pues me parece una estupidez. Eso normaliza el mal comportamiento y al que se porte bien una tarjeta verde. Quiza eso se pueda hacer con benjamines o chavales de 5-10 años pero a partir de ahi el fair play y buen comportamiento es obligatorio. En el comite andaluz tambien se planteaba esta medida si mal no recuero.@necrotanatos ¿A qué acciones sacarán la tarjeta verde? O la sacan con acciones excepcionalmente buenas, o lo hacen para todas las acciones buenas.

Además, muchos equipos acabarían haciendo buenas acciones por el premio y no por buena voluntad

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por crikane
4 sep 2015, 19:31

#6 #6 johana6 dijo: y cuando la enseñas vaya p*ta m*erda idea @johana6 La tarjeta se mostraría cuando se tire el balón para atender a un compañero herido si el árbitro no lo ha visto, cuando hay un error arbitral y te dejas marcar un gol, cuando te tiras, el árbitro pita penalti y reconoces que te has tirado... Cosas así. Es una chorrada, probablemente no acabe siendo parte del reglamento sino algo simbólico tras los partidos, pero es algo curioso.

#11 #11 aleixscotcat dijo: En catalunya ya existe la tarjeta verde, en nuestro caso es blanca y solo está en la categoria cadete@aleixscotcat Correcto, pero en este caso ya sería a nivel profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jaig2611
4 sep 2015, 20:47

seria bueno que por cada dos verdes quitaran una amarilla

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gifnojif
4 sep 2015, 23:41

Los Mejicanos en los EE.UU deven esta emocionados

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mohammed00
4 sep 2015, 22:54

jajajaja k grasioso, laaaaaaaik

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por antonio_buc
4 sep 2015, 19:02

Raul García el mejor en esto del juego limpio

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por robertogag
5 sep 2015, 03:29

Yo soy entrenador de un equipo de prebenjamines y por experiencia sé que en algún torneo (no en la liga) también usan las targetas al fairplay (en este caso blancas). La targeta decide sacarla el árbitro según lo que a él le pareza una acción de fairplay. Os pongo un ejemplo real: En un torneo al que fuí con mi equipo nos tocó en un partido contra otro equipo que no tenían jugadores suficientes (eran 7 y se juega con 8 en prebenjamines), por lo que los entrenadores de mi equipo (yo y otro compañero) decidimos jugar también con 7 ya que lo veiamos más justo. Al final del partido (lo perdimos y quedamos eliminados) nos sacaron la targeta blanca, de regalo nos dieron una sesión en un balneario.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aquarius97
4 sep 2015, 19:07

#15 #15 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: Hay un famoso futbolista,Di Canio, que es conocido por ser defensor al máximo de la ideología de ultra derecha y a la vez por ganar un premio al fair play del año por tirar un balón fuera cuando el portero rival recibió un golpe.@elrapdelahorrodebeserpublicado y porque sea ultraderechista ya no puede ser deportivo o que?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por elrapdelahorrodebeserpublicado
4 sep 2015, 19:10

#24 #24 aquarius97 dijo: #15 @elrapdelahorrodebeserpublicado y porque sea ultraderechista ya no puede ser deportivo o que?@aquarius97 Claro hombre pero es que fue muy polémico porque realizó el saludo a la romana en el campo de fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elbenji96
4 sep 2015, 19:01

El fair play forma parte del futbol no deberia ser recompensado

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por rafa939393
4 sep 2015, 19:02

Lo que deberian haber son tarjetas que sacan al jugador del terreno de juego durante un tiempo, como hay en otros deportes.

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por rubencadista
4 sep 2015, 19:23

Pues estaría de lujo que se pusiese en España y el que la recibiese sumase más puntos en el Comunio xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por brayner1
4 sep 2015, 19:38

¡Déjense de joder con Raúl García!. Se pueden dedicar más a esta noticia que tiene mucha más información y es más interesante que el Raúl.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sigfre2
4 sep 2015, 19:02

Porque me sale esto cuando quiero enviar una imagen ?
"Aún no cumples con los requisitos para incluir imágenes o vídeos. Para continuar, exclúyelo de tu comentario."

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por wombosi43
4 sep 2015, 19:01

Jaja is grasioso purque ha diso LIMPIO

1
A favor En contra 3(23 votos)
#10 por zyrr
4 sep 2015, 19:02

Vía libre Pepe (arbitro permisivo con tarjeta verde)


-Oh lo has matado...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por rocky19
4 sep 2015, 19:01

Van gaal me ha quitado la pole ... gaga hahaha javi traeme el portátil :(

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!