[ MEMEDEPORTES ] Tantos goles para casi nada...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dejad de acechar, que ya es mío Enlace a Los comentarios en el MARCA sobre la selección femenina en el mundial dicen mucho de sus usuarios Enlace a ¡Era él todo el tiempo! Enlace a A 8 del Milan y 12 de la Juve

Comentarios [60]

destacado
#1 por burt_simpson
21 may 2015, 02:31

Tambien hay que decir que ha coincidido con una etapa gloriosa del Barcelona...

3
A favor En contra 284(310 votos)
destacado
#2 por rubeatletico
21 may 2015, 02:31

no es que lo haya desperdiciado es que cristiano ha llegado a la liga bbva en el mejor momento del barca normal que solo haya ganado una liga

1
A favor En contra 133(149 votos)
#3 por megavictorray
21 may 2015, 02:32

si no marca en los partidos importantes pues se dice

1
A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#4 por poetman
21 may 2015, 02:33

Las etiquetas son dignas de Barrio Sésamo.

1
A favor En contra 200(212 votos)
#4 por kuja21
21 may 2015, 02:33

Si solo te sirven las ligas... hay mas titulos a nivel de equipo y a nivel individual que la liga. pero tu a lo tuyo xD

A favor En contra 0(20 votos)
#6 por deathkillerz
21 may 2015, 02:34

xD , Cristiano no es portero xDD

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por tibak
21 may 2015, 02:35

Con las etiquetas te evitas todos los comentarios que se venian de los anticr7, cristiano marca en partidos importantes 1 o 2 goles pero al madrid igual le marcan 2 o 3 ahi ya no es su culpa hace su trabajo mas que bien

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por garci94
21 may 2015, 02:36

Aceptad la realidad. Cristiano es un goleador que juega para si mismo. Necesitamos un jugador que juegue para el Madrid y que entienda que lo importante es el equipo no el.

2
A favor En contra 3(25 votos)
destacado
#9 por takauchiha
21 may 2015, 02:37

Sin la llegada de CR7 y sus goles a pesar de ganar una liga a saber dónde estaría el RM. O recordad cómo estaba el Madrid antes de ficharlo

1
A favor En contra 59(69 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 49(75 votos)
#11 por burt_simpson
21 may 2015, 02:38

#3 #3 megavictorray dijo: si no marca en los partidos importantes pues se dice@megavictorray final champions con el united ante el Chelsea (gol de cabeza), con el Madrid tambien marco en la decima (vale, fue el ultimo y de penalti pero un gol es un gol), el 1-2 en el Camp Nou que daba la liga al Madrid, el gol de cabeza en la prorroga de la final de la Copa del Rey ante el mismo Barcelona... etc. 16 goles ante el Barcelona creo (si consideras el Barcelona un equipo menor alla tu) y si quieres casos recientes tienes el hattrick del sanchez pizjuan que se estaban jugando la liga y hacia 1 año que ningun equipo ganaba ahi, y tambien los dos goles que le ha metido a la juve, uno en cada partido. Eso de que no marca en los partidos importantes es una autentica ******.

2
A favor En contra 2(42 votos)
destacado
#12 por thx1138
21 may 2015, 02:39

No vale copiarle titulares al Marca. Invéntate tú algo, vago

A favor En contra 93(107 votos)
#13 por garci94
21 may 2015, 02:39

Mirad las estadísticas de los goles de ronaldo cuando juega benzema y cuando no juega.... Veréis quien es el verdadero crack del Real Madrid

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por elkila
21 may 2015, 02:40

Bueno estoy de acuerdo con varios de ustedes, cr7 marca más fácil a los pequeños que a los grandes, eso no es duda, pero hay que también darle su valor con gran delantero y futbolista.. Visça Barça

A favor En contra 5(17 votos)
#15 por marat16
21 may 2015, 02:40

Pero vende camisetas, tira bien los penaltis, corre mucho( atacando) y es el mejor empujabalones del mundo. Egoista, chulo y prepotente, pero donante y no evade ningun impuesto, vamos un jugador y ciudadano completo. Se merece el 4to balon de oro.

A favor En contra 15(27 votos)
#16 por marat16
21 may 2015, 02:42

#4 #4 poetman dijo: Las etiquetas son dignas de Barrio Sésamo.llamame loco, pero yo prefiero que el club del que soy fan gane titulos, que los gane mi mejor jugador.

A favor En contra 4(32 votos)
destacado
#17 por kweimi
21 may 2015, 02:43

En la nba se suele comparar cuando la estrella del equipo hace muchos puntos o hace un numero normal y normalmente el equipo gana más cuando la estrella se queda en unos guarismos comedidos. Del mismo modo, habría que ver que aporta Ronaldo al fútbol del madrid aparte de goles.
Igual que en la nba parece que meter muchas canastas es bueno pero el equipo pierde mas, igual el madrid saldría ganando si, por ejemplo, ronaldo se pusiera en banda derecha y centrara más y jugara más para el equipo que para sus números y sus trofeos individuales.

3
A favor En contra 62(84 votos)
#18 por tibak
21 may 2015, 02:48

#8 #8 garci94 dijo: Aceptad la realidad. Cristiano es un goleador que juega para si mismo. Necesitamos un jugador que juegue para el Madrid y que entienda que lo importante es el equipo no el. @garci94 dudo que seas del madrid.... asi que no digas "necesitamos" solo porque te duele el nivel que muestra temporada a temporada siendo el unico que no ha podido ser superado individualmente como el resto de las posiciones

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por pedrolannister
21 may 2015, 02:50

#13 #13 garci94 dijo: Mirad las estadísticas de los goles de ronaldo cuando juega benzema y cuando no juega.... Veréis quien es el verdadero crack del Real Madrid@garci94 si es que esta claro, soy yo

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#20 por shakenaso
21 may 2015, 02:59

#1 #1 burt_simpson dijo: Tambien hay que decir que ha coincidido con una etapa gloriosa del Barcelona...@burt_simpson Exacto, vaya truño de cartel, sin esos goles el Madrid hubiese quedado a 20 puntos del mejor Barça de la historia cada temporada, y aún así luchaban hasta el final.
Cristiano es un grande y dicho esto, prefiero mil veces a Messi por el juego que crea además de marcar.

A favor En contra 46(62 votos)
#21 por shokat
21 may 2015, 03:08

#17 #17 kweimi dijo: En la nba se suele comparar cuando la estrella del equipo hace muchos puntos o hace un numero normal y normalmente el equipo gana más cuando la estrella se queda en unos guarismos comedidos. Del mismo modo, habría que ver que aporta Ronaldo al fútbol del madrid aparte de goles.
Igual que en la nba parece que meter muchas canastas es bueno pero el equipo pierde mas, igual el madrid saldría ganando si, por ejemplo, ronaldo se pusiera en banda derecha y centrara más y jugara más para el equipo que para sus números y sus trofeos individuales.
#8 #8 garci94 dijo: Aceptad la realidad. Cristiano es un goleador que juega para si mismo. Necesitamos un jugador que juegue para el Madrid y que entienda que lo importante es el equipo no el. Pos nada Cristiano lleva 22 asistencias en total, ¿que pocas verdad? ademas que no se como coño vas a poner a centrar como Bale a un tio al que hay que centrarle balones a el porque te las enchufa de cabeza mejor que nadie, que por cierto, es una habilidad mas en el futbol y tengo que añadir que muy dificil. En resumen, un monton de personas que solo ven resumenes de los partidos de Cristiano (y ni eso, que daño hace la prensa) y que entran a las paginas a meter mierda sin saber nada.

1
A favor En contra 5(39 votos)
#22 por omaita
21 may 2015, 03:33

#9 #9 takauchiha dijo: Sin la llegada de CR7 y sus goles a pesar de ganar una liga a saber dónde estaría el RM. O recordad cómo estaba el Madrid antes de ficharlo@takauchiha Tampoco estaba tan mal, el Madrid venía de no ganar nada esa última temporada, pero también de ganar 2 ligas seguidas en las 2 temporadas anteriores.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#23 por adrian2811
21 may 2015, 03:38

Va mal el Real por contratar a Rafa Benítez

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por damonlindelof
21 may 2015, 04:24

#17 #17 kweimi dijo: En la nba se suele comparar cuando la estrella del equipo hace muchos puntos o hace un numero normal y normalmente el equipo gana más cuando la estrella se queda en unos guarismos comedidos. Del mismo modo, habría que ver que aporta Ronaldo al fútbol del madrid aparte de goles.
Igual que en la nba parece que meter muchas canastas es bueno pero el equipo pierde mas, igual el madrid saldría ganando si, por ejemplo, ronaldo se pusiera en banda derecha y centrara más y jugara más para el equipo que para sus números y sus trofeos individuales.
@kweimi Con Cristiano el Madrid ha marcado más de 100 goles en todas las ligas. En toda la historia del club sólo alcanzaron los 100 en una ocasión, 20 años antes de su llegada. La mejor marca en las 10 temporadas previas a su llegada fue de 86 goles. En cambio, a nivel de goles encajados, de lo que no se le puede culpar, el Madrid incluso mejoró un poco, encajando algo menos de un gol por partido de media frente al algo más de un gol por partido que se encajaba habitualmente. Tu comparación con la NBA no es acertada porque que Cristiano marque más supone que el equipo marque más y defensivamente apenas hay variación (y si la hay es a mejor).
Con Cristiano en 199 partidos de liga el Madrid anotó en 182. En las dos últimas temporadas, 61/64.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#25 por megavictorray
21 may 2015, 04:36

#11 #11 burt_simpson dijo: #3 @megavictorray final champions con el united ante el Chelsea (gol de cabeza), con el Madrid tambien marco en la decima (vale, fue el ultimo y de penalti pero un gol es un gol), el 1-2 en el Camp Nou que daba la liga al Madrid, el gol de cabeza en la prorroga de la final de la Copa del Rey ante el mismo Barcelona... etc. 16 goles ante el Barcelona creo (si consideras el Barcelona un equipo menor alla tu) y si quieres casos recientes tienes el hattrick del sanchez pizjuan que se estaban jugando la liga y hacia 1 año que ningun equipo ganaba ahi, y tambien los dos goles que le ha metido a la juve, uno en cada partido. Eso de que no marca en los partidos importantes es una autentica ******.@burt_simpson tienes razon xD

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por _aleXD
21 may 2015, 04:45

#1 #1 burt_simpson dijo: Tambien hay que decir que ha coincidido con una etapa gloriosa del Barcelona...@burt_simpson pero es que es que este año pintaba como el año del real madrid y por una mala gestion, acabaron todos fundidos y mas las lesiones... no digo que ganaramos todo pero por lo menos la liga.

A favor En contra 10(22 votos)
#27 por stradivari1500
21 may 2015, 04:46

Madre mia, que insomnio. Alguien sabe como poder conciliar el sueño sin tomar pastillas. Os lo agradeceré.

Por cierto, Cr7...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por roncerd
21 may 2015, 04:49

#11 #11 burt_simpson dijo: #3 @megavictorray final champions con el united ante el Chelsea (gol de cabeza), con el Madrid tambien marco en la decima (vale, fue el ultimo y de penalti pero un gol es un gol), el 1-2 en el Camp Nou que daba la liga al Madrid, el gol de cabeza en la prorroga de la final de la Copa del Rey ante el mismo Barcelona... etc. 16 goles ante el Barcelona creo (si consideras el Barcelona un equipo menor alla tu) y si quieres casos recientes tienes el hattrick del sanchez pizjuan que se estaban jugando la liga y hacia 1 año que ningun equipo ganaba ahi, y tambien los dos goles que le ha metido a la juve, uno en cada partido. Eso de que no marca en los partidos importantes es una autentica ******.burt_simpson vive en el mundo de yupi si quieres pero tamudo o el piojo le han echo mas daño al barsa que este señor
Repito es muy muy muy bueno pero gracias a la premsa de este pais y a los fanboys se a convertido en el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol

1
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por roncerd
21 may 2015, 04:53

Cristiano no hace nada en todo el partido solo sus golitos, empujando penalti de cabeza...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por kweimi
21 may 2015, 05:21

#21 #21 shokat dijo: #17 #8 Pos nada Cristiano lleva 22 asistencias en total, ¿que pocas verdad? ademas que no se como coño vas a poner a centrar como Bale a un tio al que hay que centrarle balones a el porque te las enchufa de cabeza mejor que nadie, que por cierto, es una habilidad mas en el futbol y tengo que añadir que muy dificil. En resumen, un monton de personas que solo ven resumenes de los partidos de Cristiano (y ni eso, que daño hace la prensa) y que entran a las paginas a meter mierda sin saber nada.@lazarofp yo he visto miles de partidos de cristiano, y vi por ejemplo contra la juve en la ida empujó un balón y en la vuelta un penaltito, pero futbol 0, no se va de nadie, no da un pase decente, nada. No me hables de números, hablame de futbol. De qué valen 22 asistencias si ya contra el granada das 3 o 4? Messi hay partidos que no hace ni gol ni asistencia y su influencia en el partido es total. Ronaldo si no marca o asiste....no hace nada, porque vive para hacer números, no para hacer fútbol. Sé que te duele pero es así. Si no explicame con esos números como puede ser que Ronaldo en 6 años haya ganado 1 liga, 1 champions y 2 copas

2
A favor En contra 21(61 votos)
#31 por kweimi
21 may 2015, 05:22

#10 #10 kweimi dijo: #1 @burt_simpson si no estuviera messi ronaldo no marcaría tantos goles@kweimi jooooo*der...y si no estuviera ronaldo messi tampoco marcaría tantos goles, se alimentan el uno al otro (por la competencia que se hacen), que me matais a negativos porque no se puede decir nada de Ronaldo.

A favor En contra 0(14 votos)
#32 por kweimi
21 may 2015, 05:31

#24 #24 damonlindelof dijo: #17 @kweimi Con Cristiano el Madrid ha marcado más de 100 goles en todas las ligas. En toda la historia del club sólo alcanzaron los 100 en una ocasión, 20 años antes de su llegada. La mejor marca en las 10 temporadas previas a su llegada fue de 86 goles. En cambio, a nivel de goles encajados, de lo que no se le puede culpar, el Madrid incluso mejoró un poco, encajando algo menos de un gol por partido de media frente al algo más de un gol por partido que se encajaba habitualmente. Tu comparación con la NBA no es acertada porque que Cristiano marque más supone que el equipo marque más y defensivamente apenas hay variación (y si la hay es a mejor).
Con Cristiano en 199 partidos de liga el Madrid anotó en 182. En las dos últimas temporadas, 61/64.
@damonlindelof no me has comprendido. En la nba hacen mucho la comparativa de, por ejemplo, cuantos partidos ganan los Lakers si Kobe pasa de los 40 puntos y cuantos si no pasa. Y suele concluir que cuando el jugador estrella se queda en pocos puntos el equipo gana mas. Pero no porque encajen más o menos que me dices tú, si no porque si el jugador estrella anota poco, es porque anotan los otros, lo cual significa que estás jugando fluido y en equipo.

Del mismo modo que ronaldo haga tantos goles no es tan productivo. Siempre que fue pichichi perdio la liga. Decis que pierden porque coinciden con el mejor barça pero la liga en la que el barsa dio un bajón (año pasado), no fue el madrid el que estuvo ahí para ganar, se la jugaron barça y aleti en la ultima jornada.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por rafisalazar
21 may 2015, 05:54

Los numeros de ronaldo dan miedo, pero los numeros del barça desde su llegada a madrid nos hacen entender todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jorgelizarazo
21 may 2015, 06:27

#10 #10 kweimi dijo: #1 @burt_simpson si no estuviera messi ronaldo no marcaría tantos goles@kweimi y si tu no hubieras comentado esa estupidez no te llenarian a negativos

De al with it

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por luisi9
21 may 2015, 07:08

223 goles en 6 temporadas es una barbaridad

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por roketto
21 may 2015, 07:45

#28 #28 roncerd dijo: #11 burt_simpson vive en el mundo de yupi si quieres pero tamudo o el piojo le han echo mas daño al barsa que este señor
Repito es muy muy muy bueno pero gracias a la premsa de este pais y a los fanboys se a convertido en el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol
@roncerd Es un silogismo facilito incluso para los más ultra- messianicos: Si se dice que Messi es el mejor jugador de la historia y CR no sólo le aguanta el tipo, si no que ha habido temporadas que le ha hecho sombra... como mínimo CR se queda como segundo mejor jugador de la historia. PD: Cr en los 3 últimos meses bajó el nivel, pero a la delantera la hace jugar, quien diga lo contrario es que no le ha visto jugar nunca.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por patxiahmed
21 may 2015, 08:03

#2 #2 rubeatletico dijo: no es que lo haya desperdiciado es que cristiano ha llegado a la liga bbva en el mejor momento del barca normal que solo haya ganado una liga@rubeatletico y tambien el atletico ha mejorado mucho, antes era un equipo fuerte, pero estos 3 años ha jodido bastantes partidos y especialmente al madrid

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por charly696
21 may 2015, 08:05

Entonces Holanda desperdició a Cruyff? O el Liverpool desperdició a Gerrard? Menuda gilipollez de cartel (a parte de estar copiado de Marca), en el fútbol no juega un solo equipo ni se gana simplemente por marcar más goles en una liga

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por bripac1953
21 may 2015, 08:15

Mathieu con dos goles le dio una liga al Barcelona

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por 1985breweriano
21 may 2015, 08:23

Qué original!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cristiano_balon_de_oro
21 may 2015, 08:46

Se que esos goles son solo de la Liga, pero recuerden que la Décima gran parte es a los 17 goles qye marcó la edición pasada, que marcó el gol que nos dió la Copa del Rey ante el Barcelona, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jkruger
21 may 2015, 09:06

Y de que le a servido a cristiano todos esos goles

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trolltrolled
21 may 2015, 09:21

Este tío ha competido contra el, según vosotros, mejor barça y mejor jugador de la historia y aún así ha ganado liga, copa, champions, supercopas, mundialito, balones de oro y botas de oro. Todo eso repito contra el mejor barça de la historia y contra messi. Creo que se merece un poco de reconocimiento...

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por abel_gladiator
21 may 2015, 09:45

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por diosdelhumor
21 may 2015, 09:53

por muchos goles que marque CR7 si luego su defensa defiende como el culo....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por futbolespayannik
21 may 2015, 10:09

Vermaelen nunca se recuperara de la lesion

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bellatrixmerengona
21 may 2015, 10:35

Hombre, creo que ha ganado más que una liga... La temporada pasada el Madrid ganó 4 títulos... Que algunos parece que tenéis la memoria muy a corto plazo. Este año nos toca quedarnos a 0 pues nada, volveremos el que viene con más fuerza.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por georgebest
21 may 2015, 10:46

Hombre, es que Cristiano marca muchos goles, si, pero a los equipos grandes ninguno y a los que están a punto de descender hat-tricks... goles decisivos, pocos. No se quién desperdicia a quién...

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!