[ MEMEDEPORTES ] Tal vez no hayan sido muy justos con Diego López
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pepe contesta a Xavi Enlace a El Madrid tiene claramente Chicharitodependencia Enlace a Brutal imagen de Cristiano Enlace a ¡Me voy!

Comentarios [103]

destacado
#10 por alguiendegrana
1 ago 2014, 12:05

Soy muy Casillista, y Diego López es un gran portero. ¿Mejor que Iker? No lo sé, sé que Iker lleva unos últimos meses muy mal, pero no podemos desconfiar de aquel que nos ha dado Mundial, Eurocopa, Champions e infinidad de cosas mal, y Diego es más regular. Para mi sin polémica, los 2 son porterazos, pero los 2 no pueden ser titulares. Yo no puedo elegir, prefiero a Iker, pero eso sería menospreciar a Diego.
He leído en twitter una cosa que refleja la situación de Iker, ¿os imagináis a un culé diciendo que Puyol es un cáncer?

8
A favor En contra 194(270 votos)
destacado
#15 por pitu033
1 ago 2014, 12:08

2
A favor En contra 80(144 votos)
destacado
#3 por albert02
1 ago 2014, 12:01

Y lo van a hechar...aunque no hay mal que por bien no venga, seguro que acaba en un equipo de 1r nivel. No se lo hubiera imaginado nunca cuando estaba de suplente en el Sevilla..

1
A favor En contra 78(112 votos)
#13 por daniel_fairplay
1 ago 2014, 12:06

Se vaya quien se vaya el titular tiene que ser Keylor , bueno si viene , por que según Marca era cuestión de horas...

2
A favor En contra 23(31 votos)
#1 por hiscoxdd
1 ago 2014, 12:00

Quizás para que se quede el mejor.




Y para dar entrada a Keylor Navas, el portero con mejor nivel actualmente.

3
A favor En contra 20(78 votos)
#29 por dahex
1 ago 2014, 12:20

Su unico delito? Ser mejor que Casillas, por eso lo atiza tanto la prensa, duela a quien le duela. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, si, pero no se puede vivir del pasado. Ahora mismo es mejor Diego Lopez. Mientras Diego Lopez entrenaba duro y se esforzaba, Casillas se negaba a entrenar, mientras Diego Lopez decia que queria retirarse en el Madrid, el madridista Iker decia que si esto seguia asi plantearia irse. Y por mucho que me joda, me gustaria que se fuera Diego Lopez, para que fuera feliz, porque no se merece este trato de los periodistas y algunos madridistas, solo por hacer bien su trabajo. Es como la situacion laboral ahora mismo: te lo curras como un cabrón sin quejarte y al final se quedan con el enchufado. http://*******/qlI18

3
A favor En contra 20(58 votos)
#7 por shinypistachu
1 ago 2014, 12:04

Casillas nos dio mucho pero si actualmente Diego López se esfuerza mas para ser titular seria muy injusto que estando en mejor forma se le excluya porque la prensa influye en su contra, si es justo esto entonces me callo..

A favor En contra 16(32 votos)
#12 por beltran88
1 ago 2014, 12:06

#3 #3 albert02 dijo: Y lo van a hechar...aunque no hay mal que por bien no venga, seguro que acaba en un equipo de 1r nivel. No se lo hubiera imaginado nunca cuando estaba de suplente en el Sevilla..En eso tienes mucha razón porque Diego López no se merece lo que le estan haciendo en Madrid, el es un porterazo capaz de jugar de titular en muchos buenos equipo como el Monaco o el Napoles.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#70 por toriello
1 ago 2014, 13:43

#15 #15 pitu033 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Bh5p1UBIcAA89jR.png[/img]Esa imagen representa perfectamente el acoso de los medios contra Diego López. Yo no creo que esté Casillas detrás de eso pero es que "periódicos" como Marca o As no pueden ser más Casillistas.

Vergonzoso el trato del Madrid a Diego López que es un porterazo, y si al final se va (yo espero que no) le deseo mucha suerte allá a donde vaya.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#73 por txino7
1 ago 2014, 13:49

Para mi Diego no tiene el nivel para ser el portero titular del Real Madrid.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por carlosrroth
1 ago 2014, 12:09

yo creo que se ha sido injustos con diego lopez, a pesar de que yo apoyo a iker y opino que debe ser titular, diego no se merece que le echen, no ha tenido algun error que lo merezca. #ikerydiegosonmisporteros

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por elrogerito
1 ago 2014, 12:06

#9 #9 pepemendes29 dijo: #1 #4 #5 alguno de vosotros sabe de fútbol?No eres nadie para juzgar a otras personas, más diciendo que no sabemos de fútbol, ya que cada persona ve el fútbol a su manera y según sus formas, LISTILLO.

A favor En contra 5(15 votos)
#96 por camaleondaltonico
1 ago 2014, 18:16

#10 #10 alguiendegrana dijo: Soy muy Casillista, y Diego López es un gran portero. ¿Mejor que Iker? No lo sé, sé que Iker lleva unos últimos meses muy mal, pero no podemos desconfiar de aquel que nos ha dado Mundial, Eurocopa, Champions e infinidad de cosas mal, y Diego es más regular. Para mi sin polémica, los 2 son porterazos, pero los 2 no pueden ser titulares. Yo no puedo elegir, prefiero a Iker, pero eso sería menospreciar a Diego.
He leído en twitter una cosa que refleja la situación de Iker, ¿os imagináis a un culé diciendo que Puyol es un cáncer?
Puyol tuvo la decencia de retirarse cuando sabia que estaba mal

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por basteinz
1 ago 2014, 15:05

#70 #70 toriello dijo: #15 Esa imagen representa perfectamente el acoso de los medios contra Diego López. Yo no creo que esté Casillas detrás de eso pero es que "periódicos" como Marca o As no pueden ser más Casillistas.

Vergonzoso el trato del Madrid a Diego López que es un porterazo, y si al final se va (yo espero que no) le deseo mucha suerte allá a donde vaya.
El acoso de los medios a Diego Lopez??? tu ves la tv o lees la prensa???
Tambien puedes hablar del acoso recibido por Iker Casillas no? o lo de topo es una coña?
El problema lo creo el Señor Mourinho antes de irse, desprestigio a Casillas todo lo que pudo y mas, e hizo lo que nadie habia conseguido, que es dividir a la aficion.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por noledireminombreaunamaquina
1 ago 2014, 12:29

Ahora? Ahora tenéis la cara de decir que el Madrid está siendo malo con Diego? Ahora hemos sido malos, claro. Acordaos de los palos que le disteis por jugar él y no Casillas. Insultos, menosprecios, de todo, sólo por ser profesional y pelear por su puesto. Decirle de todo sólo por respetar la decisión de su entrenador y jugar. Ahora Florentino está siendo malo con Diego. Claro, los aficionados siempre lo habéis respetado, sino, recordad los pitos a Diego en el Bernabéu, mirad Twitter, foros, incluso los comentarios en MMD... Claro, ahora es injusto, pero cuando vosotros le dabais palos por jugar él y no Casillas, estaba bien. Claro.
"Cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo" #DiegoQuédate

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por cervantesshark6
1 ago 2014, 12:31

A ver que pasa con lo de Keylor Navas... Porque el "es cuestión de horas" de marca dura mas que la publicidad de antena 3...

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por 1225
1 ago 2014, 14:08

#15 #15 pitu033 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Bh5p1UBIcAA89jR.png[/img]Ese tal Bernabeu Digital es muy Mourinhista y no lo digo por esta viñeta solo

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por danielinnosequenosecuantos
1 ago 2014, 12:09

#12 #12 beltran88 dijo: #3 En eso tienes mucha razón porque Diego López no se merece lo que le estan haciendo en Madrid, el es un porterazo capaz de jugar de titular en muchos buenos equipo como el Monaco o el Napoles.a la afición le sienta mal que sienten a Casillas, pero él no tiene culpa, la cosa es que el único título que ha jugado no se ha ganado, ha sido señalado por culpa de la decisión de Ancelotti

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por el_karma
1 ago 2014, 12:17

Posiblemente me llenéis negativos, pero me gustaría que pensaseis en los títulos.

Desde que llegó Diego López, el Madrid ha perdido todas las competiciones en las que él ha sido titular (las tres de la temporada pasada y la liga de esta temporada), mientras que Casillas ha sido titular en dos competiciones este año, y sabéis muy bien quién levantó el trofeo.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#39 por alguiendegrana
1 ago 2014, 12:30

#22 #22 playit_real dijo: #10 Nunca los compares, pues Puyol es y a sido mucho mas el Barcelonismo que Casillas para el Madrid, y la imagen del gran capitan es infinitamente mas grande que la de cualquiera de vuestros capitanes en toda la historiaPuyol ha sido un tío que se le recordará durante toda la historia del fútbol, sí. Pero quién te dice que Iker no sea un buen capitán? Os quejáis de Marca, As, y todo eso, para luego fiaros de lo que dicen. Iker es madridismo.
#24 #24 rex2003 dijo: #10 tu crees que este año elegirá a iker??' como titular? estas de coña?

Mira seria una lastima coger a Iker de titular y desaprovechar a Navas, no le dejaríamos desarrollar su talento. Y sin embargo, también seria una lastima poner titular a Navas y desaprovechar a Iker... en fin. Yo creo que Iker, lo mejor que hubiese echo es irse otro equipo, y aprovechar su futuro.. pero esta empeñao a seguir y al final seria peor para Iker..
Yo no he dicho que elija o no a Iker, yo he dicho que le prefiero. Keylor aún no está fichado, y cuando lo fichen debería ser titular por la racha que lleva, pero eso no significa que Iker no vaya a demostrar que él es el portero del Madrid, y de los mejores de la historia.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por jandrohueska
1 ago 2014, 12:31

#1 #1 hiscoxdd dijo: Quizás para que se quede el mejor.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Bt8N9ntIQAA2T2a.jpg:large[/img]


Y para dar entrada a Keylor Navas, el portero con mejor nivel actualmente.
Claro, en partidos contra el Xativa o el Cophenague, no te jode macho. Mira la final contra el Atleti, dos veces que tuvo que intervenir, dos cagadas tremendas, una terminando en gol y que casi nos cuesta la décima.

A favor En contra 4(20 votos)
#30 por dahex
1 ago 2014, 12:22

#29 #29 dahex dijo: Su unico delito? Ser mejor que Casillas, por eso lo atiza tanto la prensa, duela a quien le duela. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, si, pero no se puede vivir del pasado. Ahora mismo es mejor Diego Lopez. Mientras Diego Lopez entrenaba duro y se esforzaba, Casillas se negaba a entrenar, mientras Diego Lopez decia que queria retirarse en el Madrid, el madridista Iker decia que si esto seguia asi plantearia irse. Y por mucho que me joda, me gustaria que se fuera Diego Lopez, para que fuera feliz, porque no se merece este trato de los periodistas y algunos madridistas, solo por hacer bien su trabajo. Es como la situacion laboral ahora mismo: te lo curras como un cabrón sin quejarte y al final se quedan con el enchufado. http://*******/qlI18Casillas es mejor en los penaltis, en reflejos y en los mano a mano. Diego Lopez en corners, faltas y en juego de pies. Que hay mas en un partido? Pues eso. Cuando dos entrenadores distintos confiaron en Diego Lopez por algo sera

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por nachete97
1 ago 2014, 13:24

Yo no es por nada... pero Diego llegó como sustituto de Casillas durante la lesión del mismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por noledireminombreaunamaquina
1 ago 2014, 13:29

#1 #1 hiscoxdd dijo: Quizás para que se quede el mejor.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Bt8N9ntIQAA2T2a.jpg:large[/img]


Y para dar entrada a Keylor Navas, el portero con mejor nivel actualmente.
El mejor? Pero tú viste la final de la Champions? Pero tú viste el Mundial?

A favor En contra 3(13 votos)
#69 por sensation123
1 ago 2014, 13:33

#13 #13 daniel_fairplay dijo: Se vaya quien se vaya el titular tiene que ser Keylor , bueno si viene , por que según Marca era cuestión de horas...Según marca higuain esta atado por el barça... sigo esperando

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por basteinz
1 ago 2014, 20:39

#93 #93 morenito21 dijo: #81 Un dia te levantaras y comprenderas que el odio a Diego Lopez no tiene nada que ver con el odio Mourinho. Si odias a Mourinho no lo pagues con Dieglo Lopez. Lastima de madridista.....
PD Solo se divide quien quiere y muchos habeis caido
Tu si que eres lamentable. Lee de nuevo mi comentario y dime donde pongo algo en contra de Diego Lopez. Los que apoyais a Diego ( que no me parece mal ) decis que es un simbolo del madridimo no? Y Casillas que es? que lleva toda su vida en el mismo club y no a salido con ofertas como la del city, y aun asi lo seguis despretigiando. Otra cosa, no es odio a Mourinho, sencillamente no le voy a lamer el culo a un tio que a demostrado no tener ni puta idea de llevar una plantilla de chavales y que se jacta de ser el mejor entrenador del mundo.
Pd: yo no e caido, trato a los jugadores desde el mismo punto de vista. Es mejor que no opines de la persona si no la conoces fiera que tienes la lengua muy larga.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por basteinz
1 ago 2014, 23:28

#57 #57 gognak439 dijo: #27 ahora la culpa es de Diego lopez.... cuando hace cada paradon increible y si no ganasteis la liga fue por que empatasteis el partido que jugo Iker de titular que si lo ganarais habrias sido campeones seguramente No ganamos la liga porque se perdio el partido contra el Sevilla del el cual era titular Diego Lopez. Sabes cuantas veces tiraron a puerta los sevillistas? 9 veces. Sabes cuantas paradas hizo Diego Lopez? ninguna. mirate las estadisticas si quieres. No estoy en contra de Diego pero mas de un fallo suyo nos a costado 1 titulo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por EmilioCastelar96
1 ago 2014, 12:36

Y todo esto viene de un patadón de Arbeloa que le dió a Iker en las manos y le lesióno unos meses o semanas no me acuerdo muy bien en un Valencia-Real Madrid en la temporada 2012/2013. Yo sólo sé que si eso no hubiera sucedido, este cartel no se hubiera hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por EmilioCastelar96
1 ago 2014, 12:37

#34 #34 maxigalactico dijo: llamenme casillaslieber pero en mi opinión es lo mejor para todos y sí sale del madrid le deseo mucha suerte y gracias por todo.casillaslieber XD me ha matado.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por paula723
1 ago 2014, 19:19

#29 #29 dahex dijo: Su unico delito? Ser mejor que Casillas, por eso lo atiza tanto la prensa, duela a quien le duela. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, si, pero no se puede vivir del pasado. Ahora mismo es mejor Diego Lopez. Mientras Diego Lopez entrenaba duro y se esforzaba, Casillas se negaba a entrenar, mientras Diego Lopez decia que queria retirarse en el Madrid, el madridista Iker decia que si esto seguia asi plantearia irse. Y por mucho que me joda, me gustaria que se fuera Diego Lopez, para que fuera feliz, porque no se merece este trato de los periodistas y algunos madridistas, solo por hacer bien su trabajo. Es como la situacion laboral ahora mismo: te lo curras como un cabrón sin quejarte y al final se quedan con el enchufado. http://*******/qlI18tienes toda la razón. Iker es un emblema madridista y ha dado mucho, pero Diego ha currado como el que más. Ojalá se le valorara como se merece

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por morenito21
1 ago 2014, 16:59

Esto es el madridismo de hoy, celebrando que un chico de la cantera como miles que quieren triunfar en el madrid lo echen como a un perro, si, como a un perro y muchos lo celebrais. La prensa ha conseguido meter sus zarpas en el madrid y aun los borregos seguis con Mourinho (Ancelotti hizo lo mismo). Diego Lopez ha sido un excelente profesional y sobretodo MADRIDISTA! y no os vale. Quereis ver fallos para criticar pero no quereis apoyar. Yo soy mas de poner a Diego Lopez pero si en la porteria esta Iker no le veo problema porque SOY MADRIDISTA y no un borrego como muchos aqui. Sois pateticos. Mil gracias a Diego Lopez por haber dado lo mejor en un clima que un madridista de corazon no se merecia. GRACIAS

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por livermcfcr79
1 ago 2014, 13:46

#28 #28 jandrohueska dijo: #10 jajajajajajajajaja venga, comparar a Puyol con Casillas es una vergüenza. Como capitán está a años luz. Decis que Iker nos ha dado mucho, yo solo recuerdo 3 paradas en la novena, que es cierto que nos dieron la champions, y algún paradón de los que solo el sabe hacer, alternando siempre con grandes cantadas y salidas ridículas. Y no me vengáis con España, que me la suda, a mi lo que me importa es el Madrid. que tu no lo recuerdes no significa que no lo haya hecho, ha tenido fallos pero ha hecho millones de paradas que bien nos han salvado partidos y nos han dado ligas, por ejemplo. Iker lleva desde los 9 años en el Madrid y siempre ha representado al madridismo, que ahora vengan tres payasos como tú a decir que no es ni ha sido buen capitán por simplemente tener decencia, no va a cambiar nada, por que Iker lo ha dado todo por el Real Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por geo0401
1 ago 2014, 14:13

Y casillas sí se merece como le están tratando?????

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por matabichejos
1 ago 2014, 14:37

El portero que impuso el bocachanclas de Morinho ninguneando a Adán, sustituto de Palop en el Sevilla, y que la propia prensa le ha puesto como uno de los mejores cuando no es más que un buen suplente. Adios Diego, el suplente.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por pollencioo
1 ago 2014, 15:00

#29 #29 dahex dijo: Su unico delito? Ser mejor que Casillas, por eso lo atiza tanto la prensa, duela a quien le duela. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, si, pero no se puede vivir del pasado. Ahora mismo es mejor Diego Lopez. Mientras Diego Lopez entrenaba duro y se esforzaba, Casillas se negaba a entrenar, mientras Diego Lopez decia que queria retirarse en el Madrid, el madridista Iker decia que si esto seguia asi plantearia irse. Y por mucho que me joda, me gustaria que se fuera Diego Lopez, para que fuera feliz, porque no se merece este trato de los periodistas y algunos madridistas, solo por hacer bien su trabajo. Es como la situacion laboral ahora mismo: te lo curras como un cabrón sin quejarte y al final se quedan con el enchufado. http://*******/qlI18casillas este año a batido el récord de imbatibilidad y no a encajado un gol en copa asta la final se a entrenado igual que el primer día y la prensa también a sido injusta con el llamándolo topo y sinceramente no creo que Diego haya estado mejor que el nunca

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por alejandro722
1 ago 2014, 12:07

y lo van a hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pepemendes29
1 ago 2014, 12:08

La prensa ha conseguido lo que quería desde que Diego llegó a Madrid...Hay que estar muy ciego para decir que Casillas se merece ser titular ahora mismo.

A favor En contra 1(11 votos)
#83 por _elputokarma_
1 ago 2014, 15:10

#20 #20 danielinnosequenosecuantos dijo: #12 a la afición le sienta mal que sienten a Casillas, pero él no tiene culpa, la cosa es que el único título que ha jugado no se ha ganado, ha sido señalado por culpa de la decisión de AncelottiAl contrario, los dos títulos que ganamos fueron los que jugó Iker xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por i_madridista_29
1 ago 2014, 15:17

Lo de "es cuestion de horas" se referia al fichaje, no a la presentacion o a cuando se haga oficial. He visto por twitter que esta hecho y que le presentan la semana que viene ;))

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hiscoxdd
1 ago 2014, 12:16

#9 #9 pepemendes29 dijo: #1 #4 #5 alguno de vosotros sabe de fútbol?Información, no opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por josebravo96
1 ago 2014, 12:30

La verdad es que esta pasando lo lógico que es que se valla Diego, viene Navas y a Iker no van a tener cojones de largarlo porque es leyenda del club.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marxista_leninista_trotskista
1 ago 2014, 12:30

A mi el Madrid me ha decepcionado mucho con esta decisión. Espero que le fiche un gran equipo a Diego y que le vaya muy bien, pero la actitud del Real Madrid ha sido pésima, echando a este portero que ha trabajado como el que más, por supuesto con sus limitaciones, cierto que no fue su mejor temporada esta, pero no lo hizo mal, mejor que Casillas creo yo que casi nos cuesta la Champions con su maravilloso juego por alto.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por alguiendegrana
1 ago 2014, 12:31

#28 #28 jandrohueska dijo: #10 jajajajajajajajaja venga, comparar a Puyol con Casillas es una vergüenza. Como capitán está a años luz. Decis que Iker nos ha dado mucho, yo solo recuerdo 3 paradas en la novena, que es cierto que nos dieron la champions, y algún paradón de los que solo el sabe hacer, alternando siempre con grandes cantadas y salidas ridículas. Y no me vengáis con España, que me la suda, a mi lo que me importa es el Madrid. Si no hubiésemos ganado la Novena no hubiésemos podido ganar la Décima, y la pena es que si Iker falla, se le crítica, si otro portero falla, todos tienen errores. Más valen 5 paradas que te lleven a una final, que un fallo tonto en el que luego consigues remontar 1-4. Y no sé de dónde serás, pero si eres español, no me creo que seas Madridista y no alabes a tu país, eso es lo que os ha comido el tarro el portugués (De ese si es toda la culpa) Me gustaría verte en tu casa en 2008, y en 2010 el día que ganamos esas finales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por megavicciado
1 ago 2014, 15:47

#4 #4 sirmbalotelli dijo: Yo creo que el Madrid estaría perfecto con los dos porteros de la pasada temporada, Casillas y Diego Lopez. Veo innecesario traer a Keylor.Pero Florentino necesita como mínimo 3 caprichos por temporada para demostrar que tiene pasta

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por rex2003
1 ago 2014, 16:24

#24 #24 rex2003 dijo: #10 tu crees que este año elegirá a iker??' como titular? estas de coña?

Mira seria una lastima coger a Iker de titular y desaprovechar a Navas, no le dejaríamos desarrollar su talento. Y sin embargo, también seria una lastima poner titular a Navas y desaprovechar a Iker... en fin. Yo creo que Iker, lo mejor que hubiese echo es irse otro equipo, y aprovechar su futuro.. pero esta empeñao a seguir y al final seria peor para Iker..
me petais de negativos, pero vaya a mi me dal igual si os digo la verdad, la cosa esta por demostrar este año, y yo no le deseo mal a Iker, por que es mi idolo, es mas quiero que se vaya a otro equipo antes de que pierda la reputación y quedar la memoria con un final grande. Que empeñarse a quedar un equipo en que tiene posibilidad e acabar perdiendo reputación, eso es mas triste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por rex2003
1 ago 2014, 16:25

#89 #89 rex2003 dijo: #24 me petais de negativos, pero vaya a mi me dal igual si os digo la verdad, la cosa esta por demostrar este año, y yo no le deseo mal a Iker, por que es mi idolo, es mas quiero que se vaya a otro equipo antes de que pierda la reputación y quedar la memoria con un final grande. Que empeñarse a quedar un equipo en que tiene posibilidad e acabar perdiendo reputación, eso es mas triste. pero vaya, yo no pierdo nada el que tiene posibilidades de perder es el mismo..

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por xion_nyuu
1 ago 2014, 13:18

Iker se la sigue chupando a ramos? Por que tras lo ocurrido en lisboa.... La cantada de iker tambien es culpa de diego lopez no?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por yeah_bitch2014
1 ago 2014, 13:18

Diego Lopez es un buen deportista porque acepta cuando le pongan, no habla mal de nadie, y encima es un gran portero

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!