[ MEMEDEPORTES ] Tal cual
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Agüero, ¿mejor delantero del mundo actualmente? Enlace a Parecidos razonables, Pepe Reina vs Willy Caballero Enlace a La gente en Mestalla tiene poca paciencia Enlace a El mejor piloto de la parrilla

Comentarios [9]

#1 por joehill
13 ene 2022, 10:17

En el caso de CR7 es justo al revés, puedes preguntarle a cualquier jugador de la Juve o del ManU, que están todos hasta los huevos de él

1
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por luisete0794
13 ene 2022, 10:23

Cristiano va contra la prensa tmb. y que si lleva mas goles cristiano que tiros a puerta messi se dice y ya esta

A favor En contra 12(20 votos)
#3 por rafboss
13 ene 2022, 10:40

Cristiano se ha echado a la espalda a todos los equipos en los que ha jugado, muchas veces siendo un ''one man army''. Que si, luego puede ganar o perder los partidos, pero hacer eso no existe ni ha existido un jugador con esa capacidad nunca, quizás Maradona en el Nápoles con ese efecto casi religiosos que provocaba.
Messi por su parte lleva muchos años siendo un transeúnte en el campo, que no aporta absolutamente nada y esta muy lejos del nivel por el que muchos le siguen ******* las bolas. Aún así, más balones de oro. Sigan.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por bigyuti
13 ene 2022, 11:19

#1 #1 joehill dijo: En el caso de CR7 es justo al revés, puedes preguntarle a cualquier jugador de la Juve o del ManU, que están todos hasta los huevos de él@joehill Es lo que pasa cuando a un equipo de vagos meten a un tío con gen ganador. Todos le van a coger manía porque él siempre va a querer más.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por doblerey
13 ene 2022, 11:39

Joder, este cartel es pura realidad, me falta el Bayer, tirando absolutamente todos a la vez jajajajaja
#3 #3 rafboss dijo: Cristiano se ha echado a la espalda a todos los equipos en los que ha jugado, muchas veces siendo un ''one man army''. Que si, luego puede ganar o perder los partidos, pero hacer eso no existe ni ha existido un jugador con esa capacidad nunca, quizás Maradona en el Nápoles con ese efecto casi religiosos que provocaba.
Messi por su parte lleva muchos años siendo un transeúnte en el campo, que no aporta absolutamente nada y esta muy lejos del nivel por el que muchos le siguen ******* las bolas. Aún así, más balones de oro. Sigan.
enorme tu comentario, y claro, balones de oro para el chaval, sigannnnn, el tiempo pondrá cada uno en su sitio, cuando la carrera de Ronaldo siga a un nivel alto con... 38? Y el otro ya lleve tres goles en liga, y con 94 en el Fifa, balones de oro, y el sueldo más alto de la historia.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nicente
13 ene 2022, 11:56

Cristiano es un fuera de serie,pero el Madrid desde que se fué ha mejorado muchísimo,la Juve lo ganaba casi todo hasta que llegó,el united el año pasado mejoro muchísimo hasta que el llega,sin embargo el barsa ha tenido un nivel alto con Messi y ahora que se ha ido el equipo no le gana a nadie. Eso no quita que Messi no haga nada en el PSG, para mí Messi ha influido más en el equipo que nadie, otra cosa es que cristiano sea mejor capitán y nunca se rinda,pero como jugador que tira del equipo me quedo con Messi,quitando las patatas de mal capitán cuando agacha la cabeza

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por zel99
13 ene 2022, 12:13

Cristiano siempre ha sido un arrastrado. Siempre ha necesitado aprovecharse de sus compañeros para resaltar el.
Tan patético

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por metalbob95
13 ene 2022, 12:18

#6 #6 nicente dijo: Cristiano es un fuera de serie,pero el Madrid desde que se fué ha mejorado muchísimo,la Juve lo ganaba casi todo hasta que llegó,el united el año pasado mejoro muchísimo hasta que el llega,sin embargo el barsa ha tenido un nivel alto con Messi y ahora que se ha ido el equipo no le gana a nadie. Eso no quita que Messi no haga nada en el PSG, para mí Messi ha influido más en el equipo que nadie, otra cosa es que cristiano sea mejor capitán y nunca se rinda,pero como jugador que tira del equipo me quedo con Messi,quitando las patatas de mal capitán cuando agacha la cabeza@nicente Claro que sí campeón, el Madrid pasó de ganar 3 champions seguidas con Cristiano a dos nadapletes en 3 años (las supercopas no cuentan). Premio a la gilip0llez del año.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por ocelot7
13 ene 2022, 14:22

- CR7 es muy bueno, pero con el tiempo ha evolucionado a lo que es hoy: un delantero rematador, quizás el mejor de la historia en ese sentido. Por ello, necesita de un equipo que cree ocasiones, que cuelgue balones y que le surta de oportunidades. Y el United no estará muy bien, pero nos olvidamos de que es el equipo que más gastó en verano (Sancho, Varane y CR7, entre otros), y que sin esos fichajes el año pasado ya acabaron 2°, fue el único equipo que le siguió la estela al City y acabaron además con un colchón importante de puntos sobre Liverpool y Chelsea, que quedaron muy atrás.

- Messi ahora parece que está de vacaciones en el PSG XD Pero en algún comentario parece que ha ido a remolque de sus equipos, y no ha sido así hasta ahora. He visto mil partidos de años anteriores en los que el Barça no merecía ni puntuar, que han ganado porque el tío metía una arrancada, se iba de 4, y metía el gol él mismo o asistía a un compañero. Normalmente, los jugadores o bien marcan goles, o asisten, o conducen el juego, pero él ha sido el único en dominar todas esas facetas durante su carrera. De hecho a pesar de ser el 2° o 3° máximo goleador de la historia del fútbol, si me preguntan no diría que su principal facultad haya sido marcar goles, sino cambiar el signo del partido en una jugada. De hecho, es el jugador con más asistencias y regates desde que se tienen registros.

- Benzema es un poco algo intermedio a los dos. Siempre fue un tío súper creativo que podía cambiar un partido con una jugada, pero además en los últimos años se ha convertido en un goleador implacable, para mí (opinión personal), ha sido seguramente mejor que CR7 y Messi a nivel individual en los últimos dos años y lo que llevamos de éste, y además trabaja muchísimo por el equipo. Y ha estado infravalorado en casi toda su carrera (como Vini).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!