[ MEMEDEPORTES ] *Suena reggaeton de fondo*
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los Simpsons y el fútbol, parecidos razonables Enlace a Brechas importantes entre ligas Enlace a Se fueron 2, queda 1 Enlace a Tremendo lo de Vinicius

Comentarios [17]

#2 por elorinoco
22 mar 2024, 01:10

Turquia a domicilio, sería perfecto para la foto para un anuncio.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por don_marco
22 mar 2024, 14:46

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu ah, ahora vuelves a ser español?... Te enseño el mensaje donde me dices "los españoles sois bla, bla".

Catalufo, pues. No hace falta que lo confieses, se te nota. Seguramente hijo de militantes de ERC o la CUP. De ahí tu odio a todo lo español.

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu venga, un saludín. Y a ver si aprendes a ser más respetuoso y tolerante, que te pasas todo el día insultando y eres bastante intolerante con los intolerantes.

Qué obsesión tienes conmigo, por dios. Pobrecito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por don_marco
22 mar 2024, 16:54

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu que sí culehastalamedula, que ya te hemos visto. Vete a chupársela a un inglés.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por don_marco
22 mar 2024, 16:52

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu se me olvidó decir, que deberíamos haberlos exterminado a todo, como iban haciendo tus adorados ingleses a los que tanto defiendes.

Seguro que si pudieras viajar al pasado, irías a comerle la polla al almirante Vernon, mientras Blas de Lezo le da por el culo. Anglófilo asqueroso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ka0s88
22 mar 2024, 16:50

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Perdóname porque te responda entre tus dos o tres mensajitos de rigor, pero necesitaba decirte que no deberías juzgar a nadie. Te recuerdo que tú eres misógino y homófobo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ka0s88
22 mar 2024, 16:44

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

Diosssss, estás tan ardidísimo que escribes una tontería, te vas, sigues pensando en el tema, vuelves, escribes otra, te vas, sigues pensando en el tema, vuelves para escribir otra tontería más, te levantas orgullosísimo de ti mismo.

Te contestamos en unos veinte segundos, generalmente, un mensaje medio random. Te vuelves a encabritar, y vuelves a mandar tontería, te vuelves a ir, vuelves a venir a escribir otra, etc, etc.. Te tenemos comidísima la moral jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por don_marco
22 mar 2024, 16:30

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu jajajaja tiraflechas mola más.

Encima que apostamos por el mestizaje con esos tiraflechas en taparrabos que cortaban cabezas y comían corazones humanos adorando al dios Sol, y así nos lo pagan, con hijos ingratos como tú, que emigran a Cataluña y se dedican a odiar a los españoles.

PD: Que sí, ya que sabemos que eres @culehastalamedula (y tontohastalamédula), deja de repetirlo ya, pesaooo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ka0s88
22 mar 2024, 16:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu joder, qué grimilla das cuando intentas ser ingenioso y solo te lo parece a ti mismo xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ka0s88
22 mar 2024, 15:02

#16 #16 don_marco dijo: #10 @maemiatu ah, ahora vuelves a ser español?... Te enseño el mensaje donde me dices "los españoles sois bla, bla".

Catalufo, pues. No hace falta que lo confieses, se te nota. Seguramente hijo de militantes de ERC o la CUP. De ahí tu odio a todo lo español.

#12 @maemiatu venga, un saludín. Y a ver si aprendes a ser más respetuoso y tolerante, que te pasas todo el día insultando y eres bastante intolerante con los intolerantes.

Qué obsesión tienes conmigo, por dios. Pobrecito.
@don_marco y apellidado Martínez o López, no lo dudes xD

@maemiatu entre tu comentario #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a las 16.28, donde ya verías el mío #13 #13 ka0s88 dijo: #11 @maemiatu Lo que me llame en la intimidad es cosa nuestra ;)
Yo, al menos, tengo alguien que me llama cosas en la intimidad xD
A ti se te nota muy solo...
de las 14.18, y tu comentario respondiéndome a las 14.32, has necesitado CUATRO MINUTAZOS para escribir semejante tontería xDDD hemos descubierto un sector del público que piensa más despacio xDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por don_marco
22 mar 2024, 14:51

#13 #13 ka0s88 dijo: #11 @maemiatu Lo que me llame en la intimidad es cosa nuestra ;)
Yo, al menos, tengo alguien que me llama cosas en la intimidad xD
A ti se te nota muy solo...
@ka0s88 jajaja, se nota que el pobre necesita que le den un abrazo. Alguien que va llamando subnormal a todo el que diga algo que no le gusta, es que está falto de cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ka0s88
22 mar 2024, 14:18

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Lo que me llame en la intimidad es cosa nuestra ;)
Yo, al menos, tengo alguien que me llama cosas en la intimidad xD
A ti se te nota muy solo...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por don_marco
22 mar 2024, 09:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu "La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los imbéciles".

Suéltame el brazo ya, llorón.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ka0s88
22 mar 2024, 14:12

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu te ha humillado en una respuesta, loco, no sigas haciéndote esto a ti mismo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ka0s88
22 mar 2024, 14:12

#3 #3 don_marco dijo: #1 @maemiatu "La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los imbéciles".

Suéltame el brazo ya, llorón.
@don_marco jajaj la onda expansiva del zasca ha inclinado 10º más el eje de la Tierra xD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por don_marco
22 mar 2024, 13:52

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu cuándo he ido yo de cívico y de tolerante??? Sobre todo de tolerante, jajajajaja me parto los cojones de risa contigo.

Que no sea un racista de mierda no significa que sea tolerante. Soy de lo más intolerante que te puedas echar a la cara, especialmente con los estúpidos como tú.

Dime, ya que dices no ser español y tan malos somos los españoles según tú... Eres panchito o catalufo?

Si es lo primero, de dónde? Por curiosidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tid
22 mar 2024, 11:23

Por qué Rubiales con pelo y perilla se parece a Ibrahimovic?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por franciscoo90
22 mar 2024, 11:36

Soy maemiatu un cacalan polaco indepe de mierda por la envidia que le tengo a España y los españoles y sobretodo a Madrid y los madrileños por ser infinitamente superiores a nosotros los putos cacalanes buaaaaaa
Soy antimadridista por la envidia que le tengo al Real Madrid que lo gana todo siempre mientras mi equipo el VARcelona se cae a trozos hace nadaplete cada año y terminará en segunda b buaaaaaaa
Debería suicidarme por el bien del mundo buaaaaa
Maemiatu suicidate ;)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!