[ MEMEDEPORTES ] Su lucha contra la calvicie va peor que la lucha por LaLiga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La situación del Racing de Santander ya ha llegado a su límite Enlace a Otro récord más para Messi Enlace a Anderson Talisca y Cristiano Ronaldo comparten algo esta jornada de Champions Enlace a ¿Se tiene que ir Setién?

Comentarios [4]

#1 por jajajames10
29 Jun 2020, 23:10

Jordi Alba ha pasado de ser uno de los mejores laterales izquierdos a un macarra que no para de quejarse, insultar y hacer el ridículo en defensa...

Si el partido que hizo en Anfield lo hace un tal Marcelo, hubiera habido 3 meses de memes y un acoso constante, pero no se por qué los cules lo teneis superprotegido

A favor En contra 7(17 votos)
#4 por sfwefsdfe
30 Jun 2020, 09:58

El único jugador al que de verdad le tengo asco y estoy deseando que se retire. Guarro, marrullero, sin respeto alguno por los rivales..el típico imbecil que ha tenido suerte de ser un buen jugador, pero que le falta una buena bofetada a mano abierta.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por madafrka
30 Jun 2020, 01:04

Hahahahaha que CALVO ESTÁ y lo peor de todo es que NO TIENE PASTA para poder pagarse un injerto, ponerse pelo y posiblemente si quiere le puede salir gratis si encima patrocina cómo otros X millones de jugadores o incluso árbitros han hecho.

Hahahaha, pobre Jordi Alba calvo for ever.

Fuera coñas, no entiendo el mierda post este, si quiere se pone pelo hasta en los huevos.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por davidpc98
29 Jun 2020, 23:34

@jajajames10 estas hablando del Jordi Alba que la temporada pasada dio 16 asistencias, con las cuales nos dio muchos partidos? Este año hay que recordar que lleva dos lesiones importantes, y aún así ha hecho mucho más que Marcelo. (éste último si que debería dejar de jugar y darle el puesto a mendy)

A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!