[ MEMEDEPORTES ] Su estrategia es 4-6-0
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Originalidad en botas? Enlace a GIF: ¿Y ahora qué? Yo también sé hacer poles con este pepino de coche Enlace a Iago Aspas la mano de D10S Enlace a ¿Valió la pena ver TODO el partido entre Bayern y PSG?

Comentarios [16]

#6 por cabadas12
4 jul 2012, 21:33

decimme qe no soy el unico que leyo el 0 como una o y no como un zero

A favor En contra 19(43 votos)
#10 por el_karma
4 jul 2012, 22:38

#9 #9 ivagon93 dijo: Pero si es 4-6-0 y el cero es Torres, donde juega Casillas si en un equipo solo puede haber 11!!!4 defensas, 6 centrocampistas y 0 delanteros, eso es lo que quiere decir '4-6-0'. Si fueramos más estrictos, pondríamos 1-4-6-0, donde ese 1 sería el guardamenta, pero como el portero es el único jugador que no puede faltar en el esquema, no se suele escribir cuando se quiere hacer referencia a un tipo de alineación.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por matutemazz97
4 jul 2012, 23:27

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se refiere a que igualmente hiciste un comentario estúpido (#1)

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lamagia33
4 jul 2012, 20:33

El BARÇA en la final del mundial de club jugo con un 3-7-0 contra el Santos y quedaron 4-0

2
A favor En contra 3(25 votos)
#14 por EricAbidal22
5 jul 2012, 00:14

#11 #11 el_karma dijo: #4 No recuerdo por quién estaba compuesta la línea defensiva del Barça ese día, sí que recuerdo que por delante jugaron todos los 'tocones': Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc y Messi. Messi es delantero macho, su misión en el equipo es marcar goles sobre todo, luego es delantero, no centrocampista, aunque arranque a veces desde atrás.Que sea delantero da igual. ¿Si pones un delantero que puede jugar de media punta y lo pones en dicha posición, quiere decir que si tu esquema es de 4-3-3 con 3 delanteros ya en el once se convierte en 4-2-4? No, quiere decir lo que quiere decir, la alineación que tú o quien sea pone. En el mundialito fue un 3-7-0 con Alves por la banda derecha de volante o carrilero y atrás Abidal, Puyol y Piqué. Según tú, si Alves juega en el once, aunque juegue más adelantado de lo normal, debería seguir contándose como defensa, es decir: 4-6-0, pero como según tú Messi debe contarse como delantero entonces queda: 4-5-1, no sé tú, pero a mí me resultó ser un dibujo bastante diferente a esa alineación que has insinuado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por el_karma
4 jul 2012, 22:41

#4 #4 lamagia33 dijo: El BARÇA en la final del mundial de club jugo con un 3-7-0 contra el Santos y quedaron 4-0No recuerdo por quién estaba compuesta la línea defensiva del Barça ese día, sí que recuerdo que por delante jugaron todos los 'tocones': Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc y Messi. Messi es delantero macho, su misión en el equipo es marcar goles sobre todo, luego es delantero, no centrocampista, aunque arranque a veces desde atrás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por cheseburger01
5 jul 2012, 00:00

Torres es el puto.
Ha hecho una temporada mucho peor que las 4 o 5 anteriores, pero ha sido la más exitosa a nivel de títulos.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ManuRoodrigueez_CC
4 jul 2012, 22:12

Si le quitas el 6 ya tenemos el resultado de la final de la Euro Copa

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por EricAbidal22
5 jul 2012, 17:02

#16 #16 el_karma dijo: #14 Todo muy bien razonado, y yo me he expreaso mal. El caso es que yo considero que cuando Messi juega atrasado, no juega de mediapunta, sino de segundo punta, que también se considera ser delantero. Özil juega en la posición de mediapunta, Messi no. El problema es que mucha gente cree que cuando si habla de delantero, solo se refiere a 'delantero centro', pero en realidad (o por lo menos yo) cuando se habla de delantero se incluye a los segundos puntas y a los extremos.Sí, completamente de acuerdo con lo de segundo punta, pero el caso es que Messi lo hace como... Sinceramente no sé como mierda lo hace, porque igual lo ves arriba que lo ves en el centro del campo subiendo la bola que igual está en la banda. Muchas veces a Messi lo ves como MC ayudando a Xavi, Iniesta y Busquets, algo que ningún delantero suele hacer exceptuando a Benzema, quien para mí, es un delantero moderno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por javysavage
5 jul 2012, 06:31

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:facepalm:

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por el_karma
5 jul 2012, 10:59

#14 #14 EricAbidal22 dijo: #11 Que sea delantero da igual. ¿Si pones un delantero que puede jugar de media punta y lo pones en dicha posición, quiere decir que si tu esquema es de 4-3-3 con 3 delanteros ya en el once se convierte en 4-2-4? No, quiere decir lo que quiere decir, la alineación que tú o quien sea pone. En el mundialito fue un 3-7-0 con Alves por la banda derecha de volante o carrilero y atrás Abidal, Puyol y Piqué. Según tú, si Alves juega en el once, aunque juegue más adelantado de lo normal, debería seguir contándose como defensa, es decir: 4-6-0, pero como según tú Messi debe contarse como delantero entonces queda: 4-5-1, no sé tú, pero a mí me resultó ser un dibujo bastante diferente a esa alineación que has insinuado. Todo muy bien razonado, y yo me he expreaso mal. El caso es que yo considero que cuando Messi juega atrasado, no juega de mediapunta, sino de segundo punta, que también se considera ser delantero. Özil juega en la posición de mediapunta, Messi no. El problema es que mucha gente cree que cuando si habla de delantero, solo se refiere a 'delantero centro', pero en realidad (o por lo menos yo) cuando se habla de delantero se incluye a los segundos puntas y a los extremos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por el_karma
6 jul 2012, 00:09

#17 #17 EricAbidal22 dijo: #16 Sí, completamente de acuerdo con lo de segundo punta, pero el caso es que Messi lo hace como... Sinceramente no sé como mierda lo hace, porque igual lo ves arriba que lo ves en el centro del campo subiendo la bola que igual está en la banda. Muchas veces a Messi lo ves como MC ayudando a Xavi, Iniesta y Busquets, algo que ningún delantero suele hacer exceptuando a Benzema, quien para mí, es un delantero moderno. Entonces es un delantero que baja a recibir y a crear algo de juego. Pero también le delata las veces en las que el equipo falla una ocasión y el equipo rival va a sacar de portería, va andando tranquilo en la zona más adelantada del ataque del Barça. Un centrocampista retrasa su posición para recibir el balón cuando se efectúe el saque en largo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por elpitomehueleapimienta
24 mar 2013, 20:33

Lo siento, solo comento por un logro

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por darkrai397
4 jul 2012, 20:33

well,en el primer partido se equivoco un poco,pero lo hizo bien despues al poner a torres

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por ivagon93
4 jul 2012, 22:28

Pero si es 4-6-0 y el cero es Torres, donde juega Casillas si en un equipo solo puede haber 11!!!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por leumas
4 jul 2012, 20:43

no lo pillo alguien me lo explica

A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!