[ MEMEDEPORTES ] Su equipo no le renueva por tener cáncer
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Alexis es un crack Enlace a Malos tiempos para Lewan, aunque sigue arriba en la tabla Enlace a Thomas Meunier ha 'recreado' la recordada celebración de Robbie Fowler 'esnifando' la línea de cal Enlace a Cada uno hace los documentales de lo que quiere

Comentarios [64]

destacado
#16 por petrum
5 ene 2014, 22:51

Me petaréis a negativos pero hay que tener en cuenta que un equipo de fútbol tiene que mirar por sus propios intereses. Renovarle cobrando X sin poder rentabilizarlo a corto plazo, es posible que no le salga rentable y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Otra cosa es que intentaran renovarle (aunque fuese con una reducción de salario) y consiguieran mejorar su imagen quedando como buenos en vez de como lo cabrones que van a quedar. Más ético, lo dudo, pero se miraría mucho mejor....

Y esto no solo afecta al fútbol, pasa continuamente, si por motivos de salud no puedes realizar tu trabajo en condiciones, tienes muchas papeletas de que no te renueven. Es una putada, SI, pero es así.

4
A favor En contra 151(173 votos)
destacado
#29 por neck69
5 ene 2014, 23:02

#16 #16 petrum dijo: Me petaréis a negativos pero hay que tener en cuenta que un equipo de fútbol tiene que mirar por sus propios intereses. Renovarle cobrando X sin poder rentabilizarlo a corto plazo, es posible que no le salga rentable y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Otra cosa es que intentaran renovarle (aunque fuese con una reducción de salario) y consiguieran mejorar su imagen quedando como buenos en vez de como lo cabrones que van a quedar. Más ético, lo dudo, pero se miraría mucho mejor....

Y esto no solo afecta al fútbol, pasa continuamente, si por motivos de salud no puedes realizar tu trabajo en condiciones, tienes muchas papeletas de que no te renueven. Es una putada, SI, pero es así.
por fin alguien coherente!!

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#5 por mkhitaryan
5 ene 2014, 22:46

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahaChiste fácil, patético y para nada gracioso

3
A favor En contra 31(57 votos)
#36 por aurum_79
5 ene 2014, 23:07

#16 #16 petrum dijo: Me petaréis a negativos pero hay que tener en cuenta que un equipo de fútbol tiene que mirar por sus propios intereses. Renovarle cobrando X sin poder rentabilizarlo a corto plazo, es posible que no le salga rentable y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Otra cosa es que intentaran renovarle (aunque fuese con una reducción de salario) y consiguieran mejorar su imagen quedando como buenos en vez de como lo cabrones que van a quedar. Más ético, lo dudo, pero se miraría mucho mejor....

Y esto no solo afecta al fútbol, pasa continuamente, si por motivos de salud no puedes realizar tu trabajo en condiciones, tienes muchas papeletas de que no te renueven. Es una putada, SI, pero es así.
Totalmente de acuerdo. La gente se piensa que los equipos de fútbol son ONG's cuando en realidad son empresas, y como en cualquier empresa cuando algo no es rentable se desecha.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#4 por stickpower
5 ene 2014, 22:46

Es un caso parecido al de Abidal y la verdad es que me jode lo hijos de puta que pueden llegar a ser, sin comprender por lo que han pasado!

3
A favor En contra 24(116 votos)
#21 por tcasals4
5 ene 2014, 22:54

#4 #4 stickpower dijo: Es un caso parecido al de Abidal y la verdad es que me jode lo hijos de puta que pueden llegar a ser, sin comprender por lo que han pasado!en el caso de abidal, el barça le pagó el contrato hasta que no estuvo completamente recuperado

2
A favor En contra 15(31 votos)
#10 por tyrionlanister
5 ene 2014, 22:48

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahaNi puta gracia, con eso no se juega..

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por k1k3_99
5 ene 2014, 22:48

#5 #5 mkhitaryan dijo: #3 Chiste fácil, patético y para nada graciosocuanta razón. El pobre chico se cree gracioso y todo

1
A favor En contra 13(21 votos)
#8 por stickpower
5 ene 2014, 22:47

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahaHijo de puta!

1
A favor En contra 12(24 votos)
#12 por westrandz
5 ene 2014, 22:48

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahaNi puta gracia estas riendote de una enfermedad grave, tu si que eres un cancer pa memedeportes gilipoyas

1
A favor En contra 10(18 votos)
#53 por mauriciosalgueiro
6 ene 2014, 01:14

El problema radica en que el equipo viene de un duro golpe finaciero, el cual lo dejo tambaleante en lo economico, literalmente era como un pozo donde tiras monedas y no escuchas golpearlas contra el piso.
Luego de esto el equipo se maneja por un presidente corrupto y no profesional.
Ariosa es uno de nuestros idolos y en paraguay lo adorabamos. Fuerza Trufa!

Pd: Es Olimpia no Olympia

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por krvaro
5 ene 2014, 22:50

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahano se que es peor. si el "chiste" que acabas de hacer o la foto de ******* que tienes

1
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por jaspa
5 ene 2014, 23:18

#27 #27 elquedalanotamadafaka dijo: #5 #8 #10 #12 #13 #18 #22 aver subnormales ke era un chiste, seguro ke sois todos espanyoles, ke lastima...pues vete a hacer chistes con tu puta madre...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por villegas15
5 ene 2014, 22:52

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahame das pena tio, no sabes de lo que hablas...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por danimelo_xd
5 ene 2014, 23:04

#4 #4 stickpower dijo: Es un caso parecido al de Abidal y la verdad es que me jode lo hijos de puta que pueden llegar a ser, sin comprender por lo que han pasado!La directiva del FCB le ofrecio todo en cuanto pudo (incluso jugadores) hasta que se recupero, vale que la directiva son retrasados, pero no son tan hdps.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#34 por rubencadista
5 ene 2014, 23:04

#4 #4 stickpower dijo: Es un caso parecido al de Abidal y la verdad es que me jode lo hijos de puta que pueden llegar a ser, sin comprender por lo que han pasado!Lo de Abidal no es lo mismo.A Abidal cuando no le renovaron ya estaba recuperado,y fue por motivos deportivos.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#7 por krvaro
5 ene 2014, 22:46

No le renovaron, lo que pasa es que rescinden su contrato porque "No adquirió la enfermedad ejerciendo la profesión".

Al menos creo que es así, si alguien sabe otra cosa que me lo diga

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por mkhitaryan
5 ene 2014, 23:47

#27 #27 elquedalanotamadafaka dijo: #5 #8 #10 #12 #13 #18 #22 aver subnormales ke era un chiste, seguro ke sois todos espanyoles, ke lastima...Si no te quitamos de que sea un chiste, sólo decimos que es una puta mierda, que no tiene gracia y que eres *******

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por k1k3_99
5 ene 2014, 22:45

Estas cosas empañan el fútbol. Vergüenza debería darles

PD: gracias por publicarme el cartel

A favor En contra 4(16 votos)
#22 por fuck_yea97
5 ene 2014, 22:55

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahaTu si que eres un cancer para la humanidad

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por alejo4
6 ene 2014, 09:45

#21 #21 tcasals4 dijo: #4 en el caso de abidal, el barça le pagó el contrato hasta que no estuvo completamente recuperado#33 #33 danimelo_xd dijo: #4 La directiva del FCB le ofrecio todo en cuanto pudo (incluso jugadores) hasta que se recupero, vale que la directiva son retrasados, pero no son tan hdps.#34 #34 rubencadista dijo: #4 Lo de Abidal no es lo mismo.A Abidal cuando no le renovaron ya estaba recuperado,y fue por motivos deportivos.Muy bonita la defensa pero os olvidáis de un detalle, la junta directiva le prometió la renovación.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por westrandz
5 ene 2014, 22:51

Alguien me puede decir el nombre del jugador y del club porfavor. Es que estoy con el movil y no se ven las etiquetas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por krvaro
5 ene 2014, 23:02

#27 #27 elquedalanotamadafaka dijo: #5 #8 #10 #12 #13 #18 #22 aver subnormales ke era un chiste, seguro ke sois todos espanyoles, ke lastima...yo seré lo que quieras pero se escribir

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por MimiDigimonera
5 ene 2014, 23:03

#5 #5 mkhitaryan dijo: #3 Chiste fácil, patético y para nada graciosovamos a dejarle si lo q quiere es llamar la atención T.T

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mrmic
5 ene 2014, 23:03

#21 #21 tcasals4 dijo: #4 en el caso de abidal, el barça le pagó el contrato hasta que no estuvo completamente recuperadoejem si le despiden le tieen que idemnizar con lo mismo aparte de kedar por el suelo su imagen

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por busta14
5 ene 2014, 23:12

Por favor, que habiliten la opcion de dar mas de un negativo para el ******* del #3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahaha
Tenemos un claro ejemplo de una persona que no merece estar sobre la faz de la Tierra

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por joan_arnijas
5 ene 2014, 23:15

Asco de equipo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por vanbronckhorts
6 ene 2014, 16:11

#27 #27 elquedalanotamadafaka dijo: #5 #8 #10 #12 #13 #18 #22 aver subnormales ke era un chiste, seguro ke sois todos espanyoles, ke lastima...y tu seguro que eres un puto mono , vuelve a tu arbol a comer platanos y deja el internet que es para los humanos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jorgess07
5 ene 2014, 22:46

A lo mejor no lo renuevan pero seguiran pagandole.
Tambien es que no van a renovar a un jugador con cancer.
Esa es mi opinion.
Aunque no es como el barça con Abidal que dijieron que lo renovarian y ahi esta en el monaco.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por buisgamesesp
5 ene 2014, 22:47

A Abidal le hicieron lo mismo le duela a quien le duela...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por chewaka14
5 ene 2014, 22:53

Lo más importante es que lo supere, animo Ariosa!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Colchonero9
5 ene 2014, 22:53

No es por meter mierda ni nada pero yo leí que solo le suspendieron el contrato temporalmente, de hay a despedirlo creo que hay un trecho!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por guirimalditoparalosamigos
5 ene 2014, 22:57

#17 #17 westrandz dijo: Alguien me puede decir el nombre del jugador y del club porfavor. Es que estoy con el movil y no se ven las etiquetasSebastián Ariosa

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mrmic
5 ene 2014, 23:06

#33 #33 danimelo_xd dijo: #4 La directiva del FCB le ofrecio todo en cuanto pudo (incluso jugadores) hasta que se recupero, vale que la directiva son retrasados, pero no son tan hdps. no que va.. te suena si juega 1min esta renovado? lo uico que hizo el barça fue mejorar su imagen ya que el sueldo lo tenia que pagar si o si..

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rubenfuckkkkyeaaa
5 ene 2014, 23:09

yo le pondria 1 o 2 años para ver sise cura pero no renovarle que cabrones

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jdeivi
5 ene 2014, 23:54

#16 #16 petrum dijo: Me petaréis a negativos pero hay que tener en cuenta que un equipo de fútbol tiene que mirar por sus propios intereses. Renovarle cobrando X sin poder rentabilizarlo a corto plazo, es posible que no le salga rentable y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Otra cosa es que intentaran renovarle (aunque fuese con una reducción de salario) y consiguieran mejorar su imagen quedando como buenos en vez de como lo cabrones que van a quedar. Más ético, lo dudo, pero se miraría mucho mejor....

Y esto no solo afecta al fútbol, pasa continuamente, si por motivos de salud no puedes realizar tu trabajo en condiciones, tienes muchas papeletas de que no te renueven. Es una putada, SI, pero es así.
Estoy de acuerdo contigo,pero creo que el cartel esta mal, no es que no le renovaran el contrato(cosa que entiendo) si no que le rescindieron el contrato al tener la enfermedad (cosa que ya no entiendo)

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por raulbarca27
6 ene 2014, 01:23

No es que no lo hayan renovado, sino k le suspendieron el contrato.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por marmonfer
6 ene 2014, 16:52

#11 #11 k1k3_99 dijo: #5 cuanta razón. El pobre chico se cree gracioso y todoVamos a ver, bien os reís la mayoría cuando hacen chistes sobre Hitler y los judíos, esa gente también merece el respeto que le dais a éste jugador. Todo el día con lo de: "el humor negro es como las piernas, se tienen o no", y ahora crucificáis a un chaval por hacer una broma tan ofensiva como cualquier otra de judíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por grubi2
6 ene 2014, 02:05

O no me he fijado, o nadie ha dicho lo que de verdad ha pasado. Según he leído, el equipo le ha rescindido el contrato, es decir, le han echado por tener cáncer. No es que no le hayan renovado, le han echado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por issakebe99
5 ene 2014, 23:36

Monstruo de los negativos detected.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jribo95
6 ene 2014, 11:14

#51 #51 nerisot123 dijo: #16 si pero sabes que el olimpia le debe 3 meses de salario y encima el tratamiento le va a costar 10.000 al mes al pobre chico porlomenos que le pagen el tratamiento para mi es una verguenza y otra cosa no era que si un jugador se lesionaba no le podian hecharlo hasta que se recupere o algo asi porfa que alguien me respondaNo lo echan, no lo renuevan y ya

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ganjasmoke
6 ene 2014, 11:22

Eso le pasa en España a muchas personas, no creo que porque a un futbolista le pase eso se vaya a morir de hambre ni nada por el estilo...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nerisot123
6 ene 2014, 00:27

#16 #16 petrum dijo: Me petaréis a negativos pero hay que tener en cuenta que un equipo de fútbol tiene que mirar por sus propios intereses. Renovarle cobrando X sin poder rentabilizarlo a corto plazo, es posible que no le salga rentable y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Otra cosa es que intentaran renovarle (aunque fuese con una reducción de salario) y consiguieran mejorar su imagen quedando como buenos en vez de como lo cabrones que van a quedar. Más ético, lo dudo, pero se miraría mucho mejor....

Y esto no solo afecta al fútbol, pasa continuamente, si por motivos de salud no puedes realizar tu trabajo en condiciones, tienes muchas papeletas de que no te renueven. Es una putada, SI, pero es así.
si pero sabes que el olimpia le debe 3 meses de salario y encima el tratamiento le va a costar 10.000 al mes al pobre chico porlomenos que le pagen el tratamiento para mi es una verguenza y otra cosa no era que si un jugador se lesionaba no le podian hecharlo hasta que se recupere o algo asi porfa que alguien me responda

2
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por paneque
6 ene 2014, 00:30

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahaMe cago en tus castas

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tenientedann
6 ene 2014, 12:12

#36 #36 aurum_79 dijo: #16 Totalmente de acuerdo. La gente se piensa que los equipos de fútbol son ONG's cuando en realidad son empresas, y como en cualquier empresa cuando algo no es rentable se desecha. empresas?¿ vale, de seguro que tu eres de los primeros que se llena boca diciendo que el futbol ya no es lo que era y que ahora es un puto negocio y bla bla bla ...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rodagon92
5 ene 2014, 22:57

Asi va el mundo cada dia nos sorprende mas

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por dpersem
6 ene 2014, 01:36

#3 #3 elquedalanotamadafaka dijo: esk es un cancer para el ekipo hahahahapoca broma con esto, *******

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por elcristo
6 ene 2014, 01:40

#51 #51 nerisot123 dijo: #16 si pero sabes que el olimpia le debe 3 meses de salario y encima el tratamiento le va a costar 10.000 al mes al pobre chico porlomenos que le pagen el tratamiento para mi es una verguenza y otra cosa no era que si un jugador se lesionaba no le podian hecharlo hasta que se recupere o algo asi porfa que alguien me respondaSi le debe 3 meses de salario se lo tendrán que pagar. Y otra cosa, no le van a echar, simplemente no le van a renovar. Se le acaba contrato.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mathersilslim
5 ene 2014, 23:02

¿Cómo me se llama el jugador? Es vergonzoso pero creo q no es comparable a lo de Abidal, el francés ya estaba recuperado y el Barcelona estuvo a su lado en todo momento, no contaron con él una vez superada la enfermedad, fue una putada pero no comparable a esto q es de ser unos hijos de puta con todas las letras. Mucho ánimo al jugador!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por prosports
5 ene 2014, 23:14

Pues como a Abidal

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!