[ MEMEDEPORTES ] Sorpresa: esta sería la clasificación de La Liga Santander con y sin VAR
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Prediciendo el Real Madrid - Athletic de Bilbao Enlace a Más vale malo conocido que bueno por conocer Enlace a El duro mensaje de Arturo Pérez-Reverte contra el Barça tras retirarle las medallas a Franco Enlace a Griezmann le guarda demasiado cariño a su ex equipo

Comentarios [4]

#2 por aupazgz32
29 oct 2019, 12:53

De verdad te parece sorprendente que un error arbitral en 9 jornadas le habría dado FICTICIAMENTE 2 puntos más al Madrid (igual que al Valencia por cierto, por poner un ejemplo). ¿Que coño importa una clasificación imaginaria sin VAR? Si es que no tiene ni puto sentido sospechar de algo que no siquiera es real.
Menudo puto mierdón de cartel, así te lo digo.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por wolframio85
29 oct 2019, 13:00

#2 #2 aupazgz32 dijo: De verdad te parece sorprendente que un error arbitral en 9 jornadas le habría dado FICTICIAMENTE 2 puntos más al Madrid (igual que al Valencia por cierto, por poner un ejemplo). ¿Que coño importa una clasificación imaginaria sin VAR? Si es que no tiene ni puto sentido sospechar de algo que no siquiera es real.
Menudo puto mierdón de cartel, así te lo digo.
@aupazgz32 además que fue un gol concedido por un fuera de juego muy justo y q significó el empate del villarreal pero claro, las ratas tienen que comer bilis a diario jajaja

A favor En contra 2(14 votos)
#1 por wolframio85
29 oct 2019, 12:41

La etiqueta "real madrid" os da una pista de las "buenas" intenciones del autor jajajaja

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
29 oct 2019, 14:55

@aupazgz32 y @wolframio85 tranquilas chicas, las dos sois igual de tontas, no es una competición. También se podría suponer que el var está favoreciendo al barça o cosas así. Pero llevais tanto tiempo llorando y robando que se os ha quedado en el adn y ya lo dais por hecho.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!