#6 #6 dave85 dijo: #5 @viniciusesdios mamarracho, para que sea fuera de banda el balón tiene que salir entero, no un 90%@dave85 Pues en la final pasada de copa un balon de un jugador del Real Madrid que no habia salido totalmente de banda se pito como fuera...
El relato..
Para el VARcelona unas normas para favorecerlo y para el resto otras...
Como se nota la manipulación en mierdaluña del equipo estado terrorista VARcelona...
#17 #17 dave85 dijo: #15 @ka0s88 se nota que no sabes debatir, solo intentar imponer tu opinión despreciando al contrario.
Repito, las citas necesitan contexto, no puedo saber si estas leyendo el manual en la web de la fifa, en la de ifab o en la de tu colega, así que incluye el enlace, página y epigrafe para que todos estemos en el mismo punto.
No defiendo lo indefendible, los impactos en la cabeza no son buenos, pero hay que distinguir entre un remate y un golpe, y si no ya te digo que en el proximo partido voy a contar las veces que según tu se tendria que haber parado el partido@dave85 no hay que distinguir nada porque un impacto/despeje es un golpe como ya he demostrado ateniéndonos a la definición exacta y única de la RAE.
Y como la normativa habla de golpes y no excluye ninguno lo que estás haciendo es interpretar la normativa a tu gusto, y no es así.
Partiendo de esa base, todas tus conclusiones son erróneas, y no es porque yo no sepa debatir, es porque partes de premisas falsas solo por fanatismo puro y duro. Cuanto antes aceptes que si una norma especifica algo y no añade exclusiones o atenuantes es una proposición iuris et de iure entonces quizá, y sólo quizá aceptes que estás equivocadísimo. Y no solo en esto.
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @dave85 "cuando se te acaban los argumentos". Si nunca has entrado a debatir conmigo, siempre acabas yéndote por la tangente. Ahora me cuentas una película cojonuda de que un despeje no se puede considerar golpe, porque lo dices tú, porque de alguna manera tienes que defender lo indefendible, claro.
Por cierto, no puedes decir que te sabes las normas si no sabes ni que reglamento es el que afecta a la competición de la que hablamos. De haberlo sabido no hubieras necesitado buscar en google y hubieras ido directo, y mucho menos me hubieras preguntado "a qué reglamento te refieres?" 🤣🤣 So pena que dudases entre el reglamento de la IFAB y el Códex Negreira, que siendo culé es fácil que te líes teniendo en cuenta que solo os aplican el segundo 🤣🤣@ka0s88 se nota que no sabes debatir, solo intentar imponer tu opinión despreciando al contrario.
Repito, las citas necesitan contexto, no puedo saber si estas leyendo el manual en la web de la fifa, en la de ifab o en la de tu colega, así que incluye el enlace, página y epigrafe para que todos estemos en el mismo punto.
No defiendo lo indefendible, los impactos en la cabeza no son buenos, pero hay que distinguir entre un remate y un golpe, y si no ya te digo que en el proximo partido voy a contar las veces que según tu se tendria que haber parado el partido
Y el retrasado del autor pone la imagen que esta el 90 por ciento del balon fuera de la linea y por lo tanto habia salido el balon y con ello reconoce el robo al Mallorca si es que ni para el relato tienen inteligencia los cacalanes terroristas estos jajajaja
Les quitas el idioma ilegal cacalan de neandertales retrasados y no saben ni sumar jajajaja
#5 #5 mbappeesdios dijo: Y el retrasado del autor pone la imagen que esta el 90 por ciento del balon fuera de la linea y por lo tanto habia salido el balon y con ello reconoce el robo al Mallorca si es que ni para el relato tienen inteligencia los cacalanes terroristas estos jajajaja
Les quitas el idioma ilegal cacalan de neandertales retrasados y no saben ni sumar jajajaja @viniciusesdios mamarracho, para que sea fuera de banda el balón tiene que salir entero, no un 90%
Baia baia, las piruetas mentales que das para no ver la realidad 🤣🤣@ka0s88 pues cada vez que la toque alguien con la cabeza paramos el partido, nos tiramos 3 dias
#14 #14 dave85 dijo: #13 @ka0s88 Que hables tu de ataques personales tiene gracia, que cuando se te acaban los argumentos empiezas que si no te sabes las normas, que si te informas en sitios de mierda, que si no sabes esto o lo otro, que si sectario.
Un despeje nunca puede considerarse un golpe, porque entonces en vez de tirar el fuera de juego esperamos a que le pase la pelota cerca a alguien, la toque de cabeza y se tumbe. ala, se corta el ataque.@dave85
Toma, otro argumento de esos que se me acaban 🤣
https://www.vitonica.com/prevencion/en-el-futbol-es-mas-arriesgado-despejar-con-la-cabeza-que-los-golpes-accidentales
@ka0s88 No jodas que llamas "golpe" al mal despeje del jugador del Mallorca...
¿Si? ¿En serio?
Por favor pensaba que eras una persona mas seria y solo te falta ponerte a insultar y escribir mal y en mayúsculas para parecerte al cantamañanas ese...@francisco_90
Si no os gusta la definición de la RAE de golpe, se lo contáis a ella, no a mí. Si la norma habla de goles y un despeje es UN GOLPE, pues si, hay que cumplir el protocolo.
Lo mismo de parar el partido 3 días se decía cuando lo del VAR, y se puso el VAR y no se paran los partidos 3 días.
Que ambos tengáis que desviar el tema para no ceñiros a lo que está bien explicado dice todo lo que hay que decir...
¿O vais a atrever a decir que un despeje, donde un cuerpo (parte del cuerpo de un jugador) impacta en otro (balón) con violencia (porque si no no es un despeje, ya que buscas mandar el balón lejos) no es un golpe?
Si no os gusta la definición de la RAE de golpe, se lo contáis a ella, no a mí. Si la norma habla de goles y un despeje es UN GOLPE, pues si, hay que cumplir el protocolo.
Lo mismo de parar el partido 3 días se decía cuando lo del VAR, y se puso el VAR y no se paran los partidos 3 días.
Que ambos tengáis que desviar el tema para no ceñiros a lo que está bien explicado dice todo lo que hay que decir...
¿O vais a atrever a decir que un despeje, donde un cuerpo (parte del cuerpo de un jugador) impacta en otro (balón) con violencia (porque si no no es un despeje, ya que buscas mandar el balón lejos) no es un golpe? @ka0s88 Esa norma se ha puesto para cuando hay choque de cabezas, o alguien le da un manotazo o codazo a otro, o se da contra el palo o cualquier elemento de fuera del terreno.
No puedes comparar con la intervencion del VAR porque el VAR lo tiene que parar el arbitro, si aplicamos tu norma cualquier jugador que toque el balon con la cabeza se puede tirar al suelo y hay que parar.
Deja de tergiversar, la pelota no va al defensa, el defensa ve venir el balon, se acomoda y proyecta el balón hacia adelante, despejando. Que puede quedar aturdido, si, pero no conmocionado, ya que se levanta automatico.
a ver mañana tu hipocresiía con lo que consideras tarjeta amarilla y las veces que se tendria que cortar el juego por golpes
#12 #12 dave85 dijo: #11 @ka0s88 Esa norma se ha puesto para cuando hay choque de cabezas, o alguien le da un manotazo o codazo a otro, o se da contra el palo o cualquier elemento de fuera del terreno.
No puedes comparar con la intervencion del VAR porque el VAR lo tiene que parar el arbitro, si aplicamos tu norma cualquier jugador que toque el balon con la cabeza se puede tirar al suelo y hay que parar.
Deja de tergiversar, la pelota no va al defensa, el defensa ve venir el balon, se acomoda y proyecta el balón hacia adelante, despejando. Que puede quedar aturdido, si, pero no conmocionado, ya que se levanta automatico.
a ver mañana tu hipocresiía con lo que consideras tarjeta amarilla y las veces que se tendria que cortar el juego por golpes@dave85
Ahora sabes cual es es el espíritu de la norma porque.... sí xD jajajaja y te atreves a llamarme hipócrita? Ya veremos que pasa cuando sea un jugador del FCB el que acabe en el suelo y no se pare el juego, a ver que dices. Y como encima sea algo grave lo que le suceda, más todavía. ¿Tendrás valor de venir aquí a decir las tonterías que estás diciendo? Sí, por los cojones xD
Tú no has redactado la norma, no tienes ni puta idea de para qué condiciones se ha puesto. Lo único que sabes es lo que dice la norma, que habla de golpes y un despeje ES UN GOLPE. Da todas las vueltas que quieras, marea la perdiz o dedícate a los ataques personales (que es lo que mejor se te da, porque el reglamento y el idioma lo tienes un poquito abandonado) pero hablar de fútbol TE QUEDA MUY GRANDE.
Por cierto, el VAR lo tiene que parar el árbitro, sí, igual que las posibles conmociones. Y sí, la norma dice que se tiene que parar SÍ O SÍ, y que ya VALORARÁ EL MÉDICO si es conmoción o no. El árbitro NI PUEDE NI ESTÁ CUALIFICADO para saber si es conmoción o no. Así que lo que nos queda es que el árbitro NO PUSO EN PRACTICA UN PROTOCOLO PESE A ESTAR OBLIGADO.
Y todo, PARA BENEFICIAR AL FUTBOL CLUB BARCELONA. Cuando quieras, lo aceptas. Mientras, patalea lo que quieras.
Ahora sabes cual es es el espíritu de la norma porque.... sí xD jajajaja y te atreves a llamarme hipócrita? Ya veremos que pasa cuando sea un jugador del FCB el que acabe en el suelo y no se pare el juego, a ver que dices. Y como encima sea algo grave lo que le suceda, más todavía. ¿Tendrás valor de venir aquí a decir las tonterías que estás diciendo? Sí, por los cojones xD
Tú no has redactado la norma, no tienes ni puta idea de para qué condiciones se ha puesto. Lo único que sabes es lo que dice la norma, que habla de golpes y un despeje ES UN GOLPE. Da todas las vueltas que quieras, marea la perdiz o dedícate a los ataques personales (que es lo que mejor se te da, porque el reglamento y el idioma lo tienes un poquito abandonado) pero hablar de fútbol TE QUEDA MUY GRANDE.
Por cierto, el VAR lo tiene que parar el árbitro, sí, igual que las posibles conmociones. Y sí, la norma dice que se tiene que parar SÍ O SÍ, y que ya VALORARÁ EL MÉDICO si es conmoción o no. El árbitro NI PUEDE NI ESTÁ CUALIFICADO para saber si es conmoción o no. Así que lo que nos queda es que el árbitro NO PUSO EN PRACTICA UN PROTOCOLO PESE A ESTAR OBLIGADO.
Y todo, PARA BENEFICIAR AL FUTBOL CLUB BARCELONA. Cuando quieras, lo aceptas. Mientras, patalea lo que quieras.@ka0s88 Que hables tu de ataques personales tiene gracia, que cuando se te acaban los argumentos empiezas que si no te sabes las normas, que si te informas en sitios de mierda, que si no sabes esto o lo otro, que si sectario.
Un despeje nunca puede considerarse un golpe, porque entonces en vez de tirar el fuera de juego esperamos a que le pase la pelota cerca a alguien, la toque de cabeza y se tumbe. ala, se corta el ataque.
#14 #14 dave85 dijo: #13 @ka0s88 Que hables tu de ataques personales tiene gracia, que cuando se te acaban los argumentos empiezas que si no te sabes las normas, que si te informas en sitios de mierda, que si no sabes esto o lo otro, que si sectario.
Un despeje nunca puede considerarse un golpe, porque entonces en vez de tirar el fuera de juego esperamos a que le pase la pelota cerca a alguien, la toque de cabeza y se tumbe. ala, se corta el ataque.@dave85 "cuando se te acaban los argumentos". Si nunca has entrado a debatir conmigo, siempre acabas yéndote por la tangente. Ahora me cuentas una película cojonuda de que un despeje no se puede considerar golpe, porque lo dices tú, porque de alguna manera tienes que defender lo indefendible, claro.
Por cierto, no puedes decir que te sabes las normas si no sabes ni que reglamento es el que afecta a la competición de la que hablamos. De haberlo sabido no hubieras necesitado buscar en google y hubieras ido directo, y mucho menos me hubieras preguntado "a qué reglamento te refieres?" 🤣🤣 So pena que dudases entre el reglamento de la IFAB y el Códex Negreira, que siendo culé es fácil que te líes teniendo en cuenta que solo os aplican el segundo 🤣🤣
ROOBOOO HISTORICO Y ATRACO HISTÓRICO AL MALLORCA!!!!
Negreira esta de vuelta, Tebas, las ayudas de federación, arbitros comprados y el dopaje.. VAYA ROBO!!
Agresión con pelotazo en toda la cara a un jugador del Mallorca que debio ser roja al jugador del VARcelona y no solo no pitan la falta encima le regalan al VARcelona un gol ilegal...
Expulsión al portero del Mallorca cuando es una jugada involuntaria y picina del jugador del VARcelona y otra roja por piscina de Laminegro Monal...
Primer gol del VARcelons fuera de juego posicional de Mierdinha que tapa la vision del portero ..
3 er gol precedido de agresion de Laminegro Monal...
EEREES UN MONOOO LAMINE EREEES UN MOOONOOOOO
A ver si hay suerte y Don Rudiger le pisa el cuello a Laminegro Monal en el clasico y nos libra de un problema al mundo del futbol...
VAYA ROBOOO COMO SIEMPRE LA LIGA SE EMPIEZA ROBANDO A FAVOR DEL VARCELONA Y EN CONTRA DEL REAL MADRID...
HARTOOOOOS!!!
#1 #1 elfopala90 dijo: Nadie habló de si se sale o no.
Se habló de la expulsión perdonada a Raphinha y de que el árbitro no aplicó el protocolo exigido de parar el partido.@elfopala90 el protocolo es para golpes, el defensa del mallorca no recibió un golpe, despejó el balón
GOOOOL DE MANOLAS AL CARREER ROMA 3-0 VARCELONA
GOOOOOL DE ORIGI AL CARREEER LIVERPOOL 4-0 VARCELONA
GOOOL DEL BAYERN 8-2 8-2 8-2 8-2 8-2
GOOOOL DEL INTER Y AL CARREEEER AL CARREEEEEER JA JA JA JA JA JA
15 CHAMPIONS 15
@ka0s88 No jodas que llamas "golpe" al mal despeje del jugador del Mallorca...
¿Si? ¿En serio?
Por favor pensaba que eras una persona mas seria y solo te falta ponerte a insultar y escribir mal y en mayúsculas para parecerte al cantamañanas ese...
Comentarios [18]
18 ago 2025, 14:30
#6 #6 dave85 dijo: #5 @viniciusesdios mamarracho, para que sea fuera de banda el balón tiene que salir entero, no un 90%@dave85 Pues en la final pasada de copa un balon de un jugador del Real Madrid que no habia salido totalmente de banda se pito como fuera...
El relato..
Para el VARcelona unas normas para favorecerlo y para el resto otras...
Como se nota la manipulación en mierdaluña del equipo estado terrorista VARcelona...
18 ago 2025, 13:21
Nadie habló de si se sale o no.
Se habló de la expulsión perdonada a Raphinha y de que el árbitro no aplicó el protocolo exigido de parar el partido.
19 ago 2025, 13:29
#17 #17 dave85 dijo: #15 @ka0s88 se nota que no sabes debatir, solo intentar imponer tu opinión despreciando al contrario.
Repito, las citas necesitan contexto, no puedo saber si estas leyendo el manual en la web de la fifa, en la de ifab o en la de tu colega, así que incluye el enlace, página y epigrafe para que todos estemos en el mismo punto.
No defiendo lo indefendible, los impactos en la cabeza no son buenos, pero hay que distinguir entre un remate y un golpe, y si no ya te digo que en el proximo partido voy a contar las veces que según tu se tendria que haber parado el partido@dave85 no hay que distinguir nada porque un impacto/despeje es un golpe como ya he demostrado ateniéndonos a la definición exacta y única de la RAE.
Y como la normativa habla de golpes y no excluye ninguno lo que estás haciendo es interpretar la normativa a tu gusto, y no es así.
Partiendo de esa base, todas tus conclusiones son erróneas, y no es porque yo no sepa debatir, es porque partes de premisas falsas solo por fanatismo puro y duro. Cuanto antes aceptes que si una norma especifica algo y no añade exclusiones o atenuantes es una proposición iuris et de iure entonces quizá, y sólo quizá aceptes que estás equivocadísimo. Y no solo en esto.
19 ago 2025, 10:51
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @dave85 "cuando se te acaban los argumentos". Si nunca has entrado a debatir conmigo, siempre acabas yéndote por la tangente. Ahora me cuentas una película cojonuda de que un despeje no se puede considerar golpe, porque lo dices tú, porque de alguna manera tienes que defender lo indefendible, claro.
Por cierto, no puedes decir que te sabes las normas si no sabes ni que reglamento es el que afecta a la competición de la que hablamos. De haberlo sabido no hubieras necesitado buscar en google y hubieras ido directo, y mucho menos me hubieras preguntado "a qué reglamento te refieres?" 🤣🤣 So pena que dudases entre el reglamento de la IFAB y el Códex Negreira, que siendo culé es fácil que te líes teniendo en cuenta que solo os aplican el segundo 🤣🤣@ka0s88 se nota que no sabes debatir, solo intentar imponer tu opinión despreciando al contrario.
Repito, las citas necesitan contexto, no puedo saber si estas leyendo el manual en la web de la fifa, en la de ifab o en la de tu colega, así que incluye el enlace, página y epigrafe para que todos estemos en el mismo punto.
No defiendo lo indefendible, los impactos en la cabeza no son buenos, pero hay que distinguir entre un remate y un golpe, y si no ya te digo que en el proximo partido voy a contar las veces que según tu se tendria que haber parado el partido
18 ago 2025, 13:40
Y el retrasado del autor pone la imagen que esta el 90 por ciento del balon fuera de la linea y por lo tanto habia salido el balon y con ello reconoce el robo al Mallorca si es que ni para el relato tienen inteligencia los cacalanes terroristas estos jajajaja
Les quitas el idioma ilegal cacalan de neandertales retrasados y no saben ni sumar jajajaja
18 ago 2025, 13:50
#5 #5 mbappeesdios dijo: Y el retrasado del autor pone la imagen que esta el 90 por ciento del balon fuera de la linea y por lo tanto habia salido el balon y con ello reconoce el robo al Mallorca si es que ni para el relato tienen inteligencia los cacalanes terroristas estos jajajaja
Les quitas el idioma ilegal cacalan de neandertales retrasados y no saben ni sumar jajajaja @viniciusesdios mamarracho, para que sea fuera de banda el balón tiene que salir entero, no un 90%
18 ago 2025, 16:13
#4 #4 dave85 dijo: #1 @elfopala90 el protocolo es para golpes, el defensa del mallorca no recibió un golpe, despejó el balón@dave85
Baia baia, las piruetas mentales que das para no ver la realidad 🤣🤣
18 ago 2025, 16:19
#8 #8 ka0s88 dijo: #4 @dave85
[img]https://i.postimg.cc/PxrLLHG0/image.png[/img]
Baia baia, las piruetas mentales que das para no ver la realidad 🤣🤣@ka0s88 pues cada vez que la toque alguien con la cabeza paramos el partido, nos tiramos 3 dias
18 ago 2025, 23:47
#14 #14 dave85 dijo: #13 @ka0s88 Que hables tu de ataques personales tiene gracia, que cuando se te acaban los argumentos empiezas que si no te sabes las normas, que si te informas en sitios de mierda, que si no sabes esto o lo otro, que si sectario.
Un despeje nunca puede considerarse un golpe, porque entonces en vez de tirar el fuera de juego esperamos a que le pase la pelota cerca a alguien, la toque de cabeza y se tumbe. ala, se corta el ataque.@dave85
Toma, otro argumento de esos que se me acaban 🤣
https://www.vitonica.com/prevencion/en-el-futbol-es-mas-arriesgado-despejar-con-la-cabeza-que-los-golpes-accidentales
18 ago 2025, 21:01
#9 #9 dave85 dijo: #8 @ka0s88 pues cada vez que la toque alguien con la cabeza paramos el partido, nos tiramos 3 dias
[img]https://i.postimg.cc/SRxLZ97F/ds.png[/img]@dave85
#10 #10 francisco_90 dijo: @viniciusesdios Retrasado
[img]https://media.cnn.com/api/v1/images/stellar/prod/cnne-9e1e3139-150529155341-facebook-gif-10-custom-1.gif?q=w_1110,c_fill[/img]
@ka0s88 No jodas que llamas "golpe" al mal despeje del jugador del Mallorca...
¿Si? ¿En serio?
Por favor pensaba que eras una persona mas seria y solo te falta ponerte a insultar y escribir mal y en mayúsculas para parecerte al cantamañanas ese...@francisco_90
Si no os gusta la definición de la RAE de golpe, se lo contáis a ella, no a mí. Si la norma habla de goles y un despeje es UN GOLPE, pues si, hay que cumplir el protocolo.
Lo mismo de parar el partido 3 días se decía cuando lo del VAR, y se puso el VAR y no se paran los partidos 3 días.
Que ambos tengáis que desviar el tema para no ceñiros a lo que está bien explicado dice todo lo que hay que decir...
¿O vais a atrever a decir que un despeje, donde un cuerpo (parte del cuerpo de un jugador) impacta en otro (balón) con violencia (porque si no no es un despeje, ya que buscas mandar el balón lejos) no es un golpe?
18 ago 2025, 21:21
#11 #11 ka0s88 dijo: #9 @dave85
#10 @francisco_90
Si no os gusta la definición de la RAE de golpe, se lo contáis a ella, no a mí. Si la norma habla de goles y un despeje es UN GOLPE, pues si, hay que cumplir el protocolo.
Lo mismo de parar el partido 3 días se decía cuando lo del VAR, y se puso el VAR y no se paran los partidos 3 días.
Que ambos tengáis que desviar el tema para no ceñiros a lo que está bien explicado dice todo lo que hay que decir...
¿O vais a atrever a decir que un despeje, donde un cuerpo (parte del cuerpo de un jugador) impacta en otro (balón) con violencia (porque si no no es un despeje, ya que buscas mandar el balón lejos) no es un golpe?
@ka0s88 Esa norma se ha puesto para cuando hay choque de cabezas, o alguien le da un manotazo o codazo a otro, o se da contra el palo o cualquier elemento de fuera del terreno.
No puedes comparar con la intervencion del VAR porque el VAR lo tiene que parar el arbitro, si aplicamos tu norma cualquier jugador que toque el balon con la cabeza se puede tirar al suelo y hay que parar.
Deja de tergiversar, la pelota no va al defensa, el defensa ve venir el balon, se acomoda y proyecta el balón hacia adelante, despejando. Que puede quedar aturdido, si, pero no conmocionado, ya que se levanta automatico.
a ver mañana tu hipocresiía con lo que consideras tarjeta amarilla y las veces que se tendria que cortar el juego por golpes
18 ago 2025, 22:27
#12 #12 dave85 dijo: #11 @ka0s88 Esa norma se ha puesto para cuando hay choque de cabezas, o alguien le da un manotazo o codazo a otro, o se da contra el palo o cualquier elemento de fuera del terreno.
No puedes comparar con la intervencion del VAR porque el VAR lo tiene que parar el arbitro, si aplicamos tu norma cualquier jugador que toque el balon con la cabeza se puede tirar al suelo y hay que parar.
Deja de tergiversar, la pelota no va al defensa, el defensa ve venir el balon, se acomoda y proyecta el balón hacia adelante, despejando. Que puede quedar aturdido, si, pero no conmocionado, ya que se levanta automatico.
a ver mañana tu hipocresiía con lo que consideras tarjeta amarilla y las veces que se tendria que cortar el juego por golpes@dave85
Ahora sabes cual es es el espíritu de la norma porque.... sí xD jajajaja y te atreves a llamarme hipócrita? Ya veremos que pasa cuando sea un jugador del FCB el que acabe en el suelo y no se pare el juego, a ver que dices. Y como encima sea algo grave lo que le suceda, más todavía. ¿Tendrás valor de venir aquí a decir las tonterías que estás diciendo? Sí, por los cojones xD
Tú no has redactado la norma, no tienes ni puta idea de para qué condiciones se ha puesto. Lo único que sabes es lo que dice la norma, que habla de golpes y un despeje ES UN GOLPE. Da todas las vueltas que quieras, marea la perdiz o dedícate a los ataques personales (que es lo que mejor se te da, porque el reglamento y el idioma lo tienes un poquito abandonado) pero hablar de fútbol TE QUEDA MUY GRANDE.
Por cierto, el VAR lo tiene que parar el árbitro, sí, igual que las posibles conmociones. Y sí, la norma dice que se tiene que parar SÍ O SÍ, y que ya VALORARÁ EL MÉDICO si es conmoción o no. El árbitro NI PUEDE NI ESTÁ CUALIFICADO para saber si es conmoción o no. Así que lo que nos queda es que el árbitro NO PUSO EN PRACTICA UN PROTOCOLO PESE A ESTAR OBLIGADO.
Y todo, PARA BENEFICIAR AL FUTBOL CLUB BARCELONA. Cuando quieras, lo aceptas. Mientras, patalea lo que quieras.
18 ago 2025, 22:33
#13 #13 ka0s88 dijo: #12 @dave85
Ahora sabes cual es es el espíritu de la norma porque.... sí xD jajajaja y te atreves a llamarme hipócrita? Ya veremos que pasa cuando sea un jugador del FCB el que acabe en el suelo y no se pare el juego, a ver que dices. Y como encima sea algo grave lo que le suceda, más todavía. ¿Tendrás valor de venir aquí a decir las tonterías que estás diciendo? Sí, por los cojones xD
Tú no has redactado la norma, no tienes ni puta idea de para qué condiciones se ha puesto. Lo único que sabes es lo que dice la norma, que habla de golpes y un despeje ES UN GOLPE. Da todas las vueltas que quieras, marea la perdiz o dedícate a los ataques personales (que es lo que mejor se te da, porque el reglamento y el idioma lo tienes un poquito abandonado) pero hablar de fútbol TE QUEDA MUY GRANDE.
Por cierto, el VAR lo tiene que parar el árbitro, sí, igual que las posibles conmociones. Y sí, la norma dice que se tiene que parar SÍ O SÍ, y que ya VALORARÁ EL MÉDICO si es conmoción o no. El árbitro NI PUEDE NI ESTÁ CUALIFICADO para saber si es conmoción o no. Así que lo que nos queda es que el árbitro NO PUSO EN PRACTICA UN PROTOCOLO PESE A ESTAR OBLIGADO.
Y todo, PARA BENEFICIAR AL FUTBOL CLUB BARCELONA. Cuando quieras, lo aceptas. Mientras, patalea lo que quieras.@ka0s88 Que hables tu de ataques personales tiene gracia, que cuando se te acaban los argumentos empiezas que si no te sabes las normas, que si te informas en sitios de mierda, que si no sabes esto o lo otro, que si sectario.
Un despeje nunca puede considerarse un golpe, porque entonces en vez de tirar el fuera de juego esperamos a que le pase la pelota cerca a alguien, la toque de cabeza y se tumbe. ala, se corta el ataque.
18 ago 2025, 23:42
#14 #14 dave85 dijo: #13 @ka0s88 Que hables tu de ataques personales tiene gracia, que cuando se te acaban los argumentos empiezas que si no te sabes las normas, que si te informas en sitios de mierda, que si no sabes esto o lo otro, que si sectario.
Un despeje nunca puede considerarse un golpe, porque entonces en vez de tirar el fuera de juego esperamos a que le pase la pelota cerca a alguien, la toque de cabeza y se tumbe. ala, se corta el ataque.@dave85 "cuando se te acaban los argumentos". Si nunca has entrado a debatir conmigo, siempre acabas yéndote por la tangente. Ahora me cuentas una película cojonuda de que un despeje no se puede considerar golpe, porque lo dices tú, porque de alguna manera tienes que defender lo indefendible, claro.
Por cierto, no puedes decir que te sabes las normas si no sabes ni que reglamento es el que afecta a la competición de la que hablamos. De haberlo sabido no hubieras necesitado buscar en google y hubieras ido directo, y mucho menos me hubieras preguntado "a qué reglamento te refieres?" 🤣🤣 So pena que dudases entre el reglamento de la IFAB y el Códex Negreira, que siendo culé es fácil que te líes teniendo en cuenta que solo os aplican el segundo 🤣🤣
18 ago 2025, 13:31
ROOBOOO HISTORICO Y ATRACO HISTÓRICO AL MALLORCA!!!!
Negreira esta de vuelta, Tebas, las ayudas de federación, arbitros comprados y el dopaje.. VAYA ROBO!!
Agresión con pelotazo en toda la cara a un jugador del Mallorca que debio ser roja al jugador del VARcelona y no solo no pitan la falta encima le regalan al VARcelona un gol ilegal...
Expulsión al portero del Mallorca cuando es una jugada involuntaria y picina del jugador del VARcelona y otra roja por piscina de Laminegro Monal...
Primer gol del VARcelons fuera de juego posicional de Mierdinha que tapa la vision del portero ..
3 er gol precedido de agresion de Laminegro Monal...
EEREES UN MONOOO LAMINE EREEES UN MOOONOOOOO
A ver si hay suerte y Don Rudiger le pisa el cuello a Laminegro Monal en el clasico y nos libra de un problema al mundo del futbol...
VAYA ROBOOO COMO SIEMPRE LA LIGA SE EMPIEZA ROBANDO A FAVOR DEL VARCELONA Y EN CONTRA DEL REAL MADRID...
HARTOOOOOS!!!
18 ago 2025, 13:33
#1 #1 elfopala90 dijo: Nadie habló de si se sale o no.
Se habló de la expulsión perdonada a Raphinha y de que el árbitro no aplicó el protocolo exigido de parar el partido.@elfopala90 el protocolo es para golpes, el defensa del mallorca no recibió un golpe, despejó el balón
18 ago 2025, 13:33
GOOOOL DE MANOLAS AL CARREER ROMA 3-0 VARCELONA
GOOOOOL DE ORIGI AL CARREEER LIVERPOOL 4-0 VARCELONA
GOOOL DEL BAYERN 8-2 8-2 8-2 8-2 8-2
GOOOOL DEL INTER Y AL CARREEEER AL CARREEEEEER JA JA JA JA JA JA
15 CHAMPIONS 15
18 ago 2025, 16:29
@viniciusesdios Retrasado
@ka0s88 No jodas que llamas "golpe" al mal despeje del jugador del Mallorca...
¿Si? ¿En serio?
Por favor pensaba que eras una persona mas seria y solo te falta ponerte a insultar y escribir mal y en mayúsculas para parecerte al cantamañanas ese...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!