[ MEMEDEPORTES ] ¿Son injustas las críticas a Dembélé?

#1 por elpibevalderrama
2 jun 2018, 20:32

Un día le queréis echar, al otro es la *******. Cuando la vuelva a cagar le volveréis a bombardear

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por mmdaddiction
2 jun 2018, 20:37

Se ha tirado media temporada lesionado, jugando en una posición que no es la suya (más que posición, función, pues Valverde la mayoría de partidos le ha puesto en formación 4-4-2 y teniendo que hacer labores defensivas de un mediocentro, en vez de un delantero), y en sus últimos partidos lo venía haciendo muy bien. No tiene mucho gol pero es puro desborde y con gran capacidad para asistir.

La verdad que si viene Griezmann no sé qué pasará con Dembélé. Suplente, o se venderá a Suárez para que jueguen Dembélé-Messi-Griezmann, o Messi pasa al mediocentro...

1
A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#3 por jurado15
2 jun 2018, 20:42

Se le critica porque su rendimiento no ha sido el esperado, pero no sé qué quiere la gente. Llega sin haber jugado pretemporada, se le fuerza demasiado y se rompe. Al recuperarse, se le vuelve a forzar y se rompe otra vez. Cuando vuelve de la lesión, ha perdido un puesto en el 11 titular que parecía tener asegurado, y le falta confianza por la presión y las críticas. Solo hay que tener paciencia, rendirá.

A favor En contra 44(48 votos)
#4 por rekaltur12
2 jun 2018, 20:44

Que veleta sois por Dios. Por las lesiones que ha tenido y por su juventud yo le daría dos años de margen (a partir de ahora). Como André Gomez que ha tenido 2 años con muchas oportunidades y para mi gusto ya ha agotado el crédito

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por davilito
2 jun 2018, 21:33

Se le critica xq costó 150 kilos y su temporada no es ni para jugar en el Eibar... No te inventes tonterías.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por MrZxcvbnm13
3 jun 2018, 19:47

#2 #2 mmdaddiction dijo: Se ha tirado media temporada lesionado, jugando en una posición que no es la suya (más que posición, función, pues Valverde la mayoría de partidos le ha puesto en formación 4-4-2 y teniendo que hacer labores defensivas de un mediocentro, en vez de un delantero), y en sus últimos partidos lo venía haciendo muy bien. No tiene mucho gol pero es puro desborde y con gran capacidad para asistir.

@mmdaddiction Creo que vender a Suarez este año es lo mejor. Dembele tiene que tomar el relevo del protagonismo. Y para la temporada que viene jugaría sin punta puro. Messi de media punta. Y ficharía a un extremo del mismo perfil que Dembele para la otra banda. creo que no hay mejor opción en el mercado para el Barça que la de Kingsley Coman, un jugador brutal que no ha ido al mundial. Además se entenderían a la perfección por ser ambos franceses y del mismo año.

A favor En contra 1(1 voto)