[ MEMEDEPORTES ] Sólo está en manos de unos pocos elegidos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y Ramos no está para tonterías. Gol tempranero de cabeza Enlace a GIF: Tu reacción al ver que el Atleti está perdiendo con el Celta 2-0 Enlace a El Chelsea es como cuando tú y un amigo jugáis a dobles al FIFA y vais a defender al mismo Enlace a La última vez que estuvo ahí fue destituido

Comentarios [44]

#1 por andres102
26 jul 2012, 11:02

ser el primero y que nadie lo sepa :foreveralone:

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por asiv
26 jul 2012, 11:04

Messi el sucesor de Maradona en todos los sentidos

4
A favor En contra 6(40 votos)
destacado
#3 por zgzman
26 jul 2012, 11:04

el de maradona si pero ¿el de messi? ¿ese no fue en el partido del tamudazo que acabó dándole la liga al madrid?

6
A favor En contra 59(97 votos)
destacado
#4 por genovesarg
26 jul 2012, 11:08

yo se que no esta bueno mezclar futbol con politica, pero ese gol de Maradona con la mano fue el robo en la cara de todos los ingleses, esos ingleses que tanto nos robaron y piratearon. Grande Diego.

4
A favor En contra 45(83 votos)
#5 por prefieropermanecerenelolvido
26 jul 2012, 11:10

Pujol es una muralla humana.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por rihoga2906
26 jul 2012, 11:44

#3 #3 zgzman dijo: el de maradona si pero ¿el de messi? ¿ese no fue en el partido del tamudazo que acabó dándole la liga al madrid?ahi le has dao, leyenda fue el de maradona, que di medio mundial, el de messi simplemente fue una anecdota al ser igual que el que marco maradona, y poco antes messi habia marcado aquel gol al getafe regateandod esde el centro del campo, muy parececido tambien al otro gol de maradona en la final del mundial

2
A favor En contra 11(35 votos)
#7 por conejovallejo
26 jul 2012, 11:57

y luego se habla de la inmensa humildad del hormonado

2
A favor En contra 10(22 votos)
destacado
#8 por pablohh
26 jul 2012, 11:57

Maradona hizo el gol de la victoria ante Inglaterra (con la herida abierta de la guerra de Malvinas) en un mundial. A Messi lo banco a muerte, pero el gol que hizo con la mano fue en un partido cualquiera.

4
A favor En contra 36(42 votos)
#9 por extard216
26 jul 2012, 11:57

Os olvidáis el de Agüero? Y el de miles de jugadores? Y como dicen, el de Messi no es leyenda. Todos sus goles son leyenda.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por extard216
26 jul 2012, 11:59

#7 #7 conejovallejo dijo: y luego se habla de la inmensa humildad del hormonadoYa estamos, tu no te enteras que hace muchísimos años que no toma las hormonas y que esas hormonas igualmente no afectaban a su rendimiento? Lo único que hacían era darle las hormonas que no tenia.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por escaramuza
26 jul 2012, 12:03

Sí bueno, el gol de Messi es una leyenda... por mis co....es

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por alvarofc
26 jul 2012, 12:10

LA MANO DE DIOS y la otra la de maradona!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por kiikeeeeee
26 jul 2012, 12:11

#3 #3 zgzman dijo: el de maradona si pero ¿el de messi? ¿ese no fue en el partido del tamudazo que acabó dándole la liga al madrid?Estos meten un gol con la mano y es historico,memorable,de crack, admirable.......pero coño, si ha metido un gol ilegal, es como meter un gol en fuera de juego. Vale que la culpa es del arbitro por no anularlo, pero sigue siendo trampa. Lo de maradona no deberia ser admirado...por cierto, otra mano que se acuerda poca gente es la de Luis Suarez, pero esta vez si fue expulsado y fallo el penalti el jugador de ghana. Por cierto, el que convirtio en leyenda un gol no fue messi ( que casi le regalan la liga, pero ni haciendo trampas nos pudieron ganar), fue tamudo. jajajajaja

4
A favor En contra 6(68 votos)
#14 por kiikeeeeee
26 jul 2012, 12:13

#8 #8 pablohh dijo: Maradona hizo el gol de la victoria ante Inglaterra (con la herida abierta de la guerra de Malvinas) en un mundial. A Messi lo banco a muerte, pero el gol que hizo con la mano fue en un partido cualquiera.Hombre, un partido cualquiera...era un barça-español, que ademas decidia la liga....

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por gyogyszer
26 jul 2012, 12:24

Uy sí, qué leyenda! Vamos, ahora todos los culés dirán que el Madrid ha robado la liga, que si el gol de Khedira era fuera de juego etc etc, pero cuando Messi marca con la mano es una leyenda. Para mi a éso se le llama robo, y dudo que para los rivales de Maradona o Messi ese gol se considere leyenda...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por bruswillis
26 jul 2012, 12:25

#6 #6 rihoga2906 dijo: #3 ahi le has dao, leyenda fue el de maradona, que di medio mundial, el de messi simplemente fue una anecdota al ser igual que el que marco maradona, y poco antes messi habia marcado aquel gol al getafe regateandod esde el centro del campo, muy parececido tambien al otro gol de maradona en la final del mundialcreo que estas equivocado, el gol de diego no fue en la final, fue ante inglaterra en cuartos de final y se recuerda porque fue apenas uno años despues de la guerra de las malvinas entre ambos apises y porque acto seguido marco el famoso gol de mediomcampo.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por png
26 jul 2012, 12:28

#4 #4 genovesarg dijo: yo se que no esta bueno mezclar futbol con politica, pero ese gol de Maradona con la mano fue el robo en la cara de todos los ingleses, esos ingleses que tanto nos robaron y piratearon. Grande Diego.grande Diego, pero las Fakland son Británicas.

6
A favor En contra 16(34 votos)
#18 por gurami
26 jul 2012, 12:28

#10 #10 extard216 dijo: #7 Ya estamos, tu no te enteras que hace muchísimos años que no toma las hormonas y que esas hormonas igualmente no afectaban a su rendimiento? Lo único que hacían era darle las hormonas que no tenia.Nadie sabe si todavía se le dan o no, qué es lo que se le daba, etc. No existe mucha información sobre eso. Lo que si es cierto es que en un documental su padre dijo que le inyectaban una sustancia (de la que no me acuerdo el nombre), seguramente no lo sabía cuando lo dijo, pero según el reglamento está prohibida para los futbolistas profesionales. Además, lo que le diesen afectaba al rendimiento ya que cuando era más joven no aguantaba las segundas partes de los partidos, y ahora mágicamente lo aguanta todo.
Creed lo que queráis, pero hay mucho secretismo en este tema. Siendo futbolista profesional y de los mejores debería estar todo bien explicado para evitar estas dudas y comprobar que todo el procedimiento fue acorde con las normas.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por png
26 jul 2012, 12:29

#15 #15 gyogyszer dijo: Uy sí, qué leyenda! Vamos, ahora todos los culés dirán que el Madrid ha robado la liga, que si el gol de Khedira era fuera de juego etc etc, pero cuando Messi marca con la mano es una leyenda. Para mi a éso se le llama robo, y dudo que para los rivales de Maradona o Messi ese gol se considere leyenda...fas pudor a perico.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por jct87
26 jul 2012, 12:30

grande tamudo! si no es por el estos ganan una liga con un gol así! lamentable! si te he quitado la liga jodete! RCDE per sempre!

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por infinitetrolling
26 jul 2012, 12:38

Eso leyenda? Eso es un robo

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por turkoglu
26 jul 2012, 12:43

Si eso lo hace uno de otro equipo es que no tiene valors, seny ni humiltad, pero si lo hace Messi no pasa nada.

A favor En contra 5(15 votos)
#24 por davinio31
26 jul 2012, 14:30

jajajajja madre mia... por solo un gol de mano no va dejar de ser el mejor jugador, igual que hace cosas geniales, tambein puede cometer herrores, que es humano por favor, por cierto, soy del valencia hasta la muerte AMUNT!! pero hay que reconocer a un gran jugador cuando lo es

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por chapman94
26 jul 2012, 14:53

QUE TONTOS QUE SON LOS MADRIDISTAS XD (no soy culé)

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por _leyixo_
26 jul 2012, 17:41

¡Villarato! Ah no que en esa época como se ganaba, no existía...

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por carlitosmolina
26 jul 2012, 17:43

Envidia, envidia everywhere.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por nachoboca10
26 jul 2012, 18:09

#17 #17 png dijo: #4 grande Diego, pero las Fakland son Británicas. Seguro que sos chileno...

A favor En contra 14(16 votos)
#29 por salgue_17
26 jul 2012, 18:13

Sólo quiero decir que la liga del Tamudazo, que sino llega a ser por el gol de Tamudo hubiera sido injusta por ese gol, quiero deciros que esa liga se la robaron al Barça, ya que lo admitió el mismo Iturralde González que dijo que el Betis empató gracias a un gol inválido, habían pedido distancia y sin que pitará chutaron y marcaron.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por onthesky
26 jul 2012, 20:03

Messi no se convirtio en leyenda por eso

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por chune28
26 jul 2012, 20:26

#2 #2 asiv dijo: Messi el sucesor de Maradona en todos los sentidosdale un hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por chugo
26 jul 2012, 20:36

#2 #2 asiv dijo: Messi el sucesor de Maradona en todos los sentidosahora solo resta verlo caer en las drogas...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por elybargaz
26 jul 2012, 20:47

#18 #18 gurami dijo: #10 Nadie sabe si todavía se le dan o no, qué es lo que se le daba, etc. No existe mucha información sobre eso. Lo que si es cierto es que en un documental su padre dijo que le inyectaban una sustancia (de la que no me acuerdo el nombre), seguramente no lo sabía cuando lo dijo, pero según el reglamento está prohibida para los futbolistas profesionales. Además, lo que le diesen afectaba al rendimiento ya que cuando era más joven no aguantaba las segundas partes de los partidos, y ahora mágicamente lo aguanta todo.
Creed lo que queráis, pero hay mucho secretismo en este tema. Siendo futbolista profesional y de los mejores debería estar todo bien explicado para evitar estas dudas y comprobar que todo el procedimiento fue acorde con las normas.
lo que le daban se lo daba el barcelona y es un tratamiento hormonal que lo paga el barcelona, cuando estaba aca ningun equipo lo queria porque tenia ese problema de crecimiento hormonal y nadie podia pagar el tratamiento el barça se lo llevo pagando 9mil dolares por mes el tratamiento

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por R_1_37
26 jul 2012, 21:06

#17 #17 png dijo: #4 grande Diego, pero las Fakland son Británicas. Británicas? Pedazo de imbécil, no sé que tan inculto y retrasado hay que ser para decir eso. Se llaman MALVINAS, no Falkland (encima lo escribiste mal). Dónde mierda crees que están?

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por R_1_37
26 jul 2012, 21:10

#13 #13 kiikeeeeee dijo: #3 Estos meten un gol con la mano y es historico,memorable,de crack, admirable.......pero coño, si ha metido un gol ilegal, es como meter un gol en fuera de juego. Vale que la culpa es del arbitro por no anularlo, pero sigue siendo trampa. Lo de maradona no deberia ser admirado...por cierto, otra mano que se acuerda poca gente es la de Luis Suarez, pero esta vez si fue expulsado y fallo el penalti el jugador de ghana. Por cierto, el que convirtio en leyenda un gol no fue messi ( que casi le regalan la liga, pero ni haciendo trampas nos pudieron ganar), fue tamudo. jajajajajaSe convirtió en leyenda porque fue contra Inglaterra, que tiene una rivalidad política muy importante con Argentina, no por como fue el gol, sino porque, junto con el mejor gol de todos los tiempos, fueron los que eliminaron a los británicos de ese mundial que después ganó Argentina.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bacz1994
27 jul 2012, 00:33

y con esa verguenza en un mundial, algunos argentinos comparan a maradona con pele, por favor.......

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por captainobvious_maximumpower
27 jul 2012, 02:32

#4 #4 genovesarg dijo: yo se que no esta bueno mezclar futbol con politica, pero ese gol de Maradona con la mano fue el robo en la cara de todos los ingleses, esos ingleses que tanto nos robaron y piratearon. Grande Diego.Serán todo lo que quieran pero ese gol estuvo mal.

Y el director técnico inglés dijo: "el primer gol fue con la mano, pero el segundo valió por dos". Una persona muy humilde, pero no comparto su opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por totovelez
27 jul 2012, 07:01

#17 #17 png dijo: #4 grande Diego, pero las Fakland son Británicas. Se llaman MALVINAS papa, y te lavas las manos antes de escribir sobre ellas

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por totovelez
27 jul 2012, 07:04

#13 #13 kiikeeeeee dijo: #3 Estos meten un gol con la mano y es historico,memorable,de crack, admirable.......pero coño, si ha metido un gol ilegal, es como meter un gol en fuera de juego. Vale que la culpa es del arbitro por no anularlo, pero sigue siendo trampa. Lo de maradona no deberia ser admirado...por cierto, otra mano que se acuerda poca gente es la de Luis Suarez, pero esta vez si fue expulsado y fallo el penalti el jugador de ghana. Por cierto, el que convirtio en leyenda un gol no fue messi ( que casi le regalan la liga, pero ni haciendo trampas nos pudieron ganar), fue tamudo. jajajajajaIlegal SI, trampa NO. Eso se llama PICARDIA, POTRERO, y es algo que uds los europeos no tienen y nunca tendran, por eso no comprenden lo que hizo Maradona, o lo que hizo Suarez, y lo llaman trampa. Que es ilegal no te lo niego, pero si el arbitro no dice nada, ES COSA DE ÉL. AGUANTE MARADONA Y ARGENTINA.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por cabj12
27 jul 2012, 08:55

Es historico por darnos un Mundial, no por otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gyogyszer
27 jul 2012, 11:08

#19 #19 png dijo: #15 fas pudor a perico. Si tan "catalán" eres que escribes en catalán en una página castellana, deberías darte cuenta que el escudo de mi foto de avatar no pertenece al del RCD Español, pedazo de ignorante... además, no sé que tiene que ver el RCD Español con mi comentario pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pablohh
27 jul 2012, 22:38

#14 #14 kiikeeeeee dijo: #8 #8 pablohh dijo: Maradona hizo el gol de la victoria ante Inglaterra (con la herida abierta de la guerra de Malvinas) en un mundial. A Messi lo banco a muerte, pero el gol que hizo con la mano fue en un partido cualquiera.Hombre, un partido cualquiera...era un barça-español, que ademas decidia la liga....#8 #8 pablohh dijo: Maradona hizo el gol de la victoria ante Inglaterra (con la herida abierta de la guerra de Malvinas) en un mundial. A Messi lo banco a muerte, pero el gol que hizo con la mano fue en un partido cualquiera.Ah eso no me acordaba... Igual no se compara una liga con un Mundial.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jeronimog
28 jul 2012, 03:42

Sinceramente no me acordaba del de Messi pero el de Diego fue en un mundial contra Inglaterra, no se puede comparar.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por pablitomontero7
2 ago 2012, 16:14

#3 #3 zgzman dijo: el de maradona si pero ¿el de messi? ¿ese no fue en el partido del tamudazo que acabó dándole la liga al madrid?El de Maradona valio pero ese gol de Messi no subió al marcador, le sacaron amarilla

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por allbbeerrttoo
13 oct 2012, 16:54

ami lo que me parece mas épico es ver a hleb depie sobre el cesped xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!