Piqué ha sido un niñato mimado y consentido desde que volvió al Barça. Un jugador muy sobrevalorado en mi opinión, sin ni pu..a idea de caballerosidad, ni de gentileza, ni de clase.
Yo hace ya años que tengo claro que este tipejo está donde está, más por ser un catalanista y un barcelonista forofo, que por ser buen jugador, sumado a que Del Bosque lleva varios años teniendo predilección por el FCB. Es como Arbeloa en el RMCF.
Cuando estuvo en otro grande, el Manchester United, no hizo más que chupar banquillo y hasta ser cedido, JAMÁS LLEGÓ A SER NADA en el Man United cuando allí estaban Cristiano y cía, en un equipo que luchaba por ganar Premier y Champions año tras año.... Por que será¿?¿? PUES ESO.
Me molesta la actitud de "luchamos con lo que tenemos", como si fuera un equipo sin medios. Pienso que la modestia no se demuestra yendo de pobres, sino asumiendo las condiciones de uno como son y no creerse superiores a los demás por lo que uno consigue o tiene. Con esas declaraciones, además de ponerse en evidencia, Piqué deja a su equipo en evidencia cuando por la razón que sea decide invertir 60 millones en Neymar u 80 en Luis Suárez. ¿Qué hay de malo en ser un club rico? Mientras no se consiga con medios ilícitos, yo no reprocho a una empresa cualquiera que invierta su dinero como le plazca. También quiero decir chapeau a equipos como el Rayo, que con cuatro millones de euros sobreviven en Primera jugando muy bien al fútbol.
Ayyyy pique pique vaya boquita... Como le gusta hablar... Y otra cosa el barsa no decía que no tenía dinero??? Me da a mi que este invierno visitan a sus amigos de hacienda y de los jugados otra vez...
#15 #15 grimer dijo: Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).Cada vez hay menos..... Lo de la cantera del Barça es un FALSO MITO que se extendió del 2008 al 2009, con la llegada de Guardiola como entrenador y su apuesta por media cantera.
En 2009, el Barça era ya un equipo plagado de canteranos, sí. Pero contaron la verdad a medias; No dijeron que sólo llevaban un año con ese método, y que 2 años antes tenían a Ronaldinho, Etoo, Deco, Márquez, Van Bronkhorst, Larsson etc. Y 5 o 6 años antes, eran una cantera sí, PERO DE LA ESCUELA HOLANDESA. Más de medio equipo holandés, fichados todos, por supuesto.
#15 #15 grimer dijo: Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).Para más inri, ahora que ya casi no queda nada de los tiempos de Guardiola, el Barça, víctima de su propia hipocresía y demagogia, está volviendo a ser el club que era hasta 2007, y demostrando que el mito de la cantera sólo fue veraz y práctico durante la época de Guardiola, que una vez fuera del club, sólo ha durado un año y medio, porque ningún entrenador ni tampoco el antiguo presi, Rosell, han sabido mantener su legado ni su estilo.
Hay que reconocer que Guardiola supo hacer un super-equipo en cero coma, y que dicho super-equipo, empezó a hundirse sólo un año después de irse él.
#14 #14 rula_84 dijo: en blanco?? Nadie se acuerda de la supercopa?? que discriminada la tienen, la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso jajaja
#54 #54 malaguitaman024 dijo: #15 Cada vez hay menos..... Lo de la cantera del Barça es un FALSO MITO que se extendió del 2008 al 2009, con la llegada de Guardiola como entrenador y su apuesta por media cantera.
En 2009, el Barça era ya un equipo plagado de canteranos, sí. Pero contaron la verdad a medias; No dijeron que sólo llevaban un año con ese método, y que 2 años antes tenían a Ronaldinho, Etoo, Deco, Márquez, Van Bronkhorst, Larsson etc. Y 5 o 6 años antes, eran una cantera sí, PERO DE LA ESCUELA HOLANDESA. Más de medio equipo holandés, fichados todos, por supuesto. O cuando no se presentaron a la vuelta de la final de Copa porque tenían a medio equipo convocado con la selección neerlandesa en uno de los mayores bochornos del barcelonismo.
#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? Robinho, Robben, sneijder... no vendio a nadie no, ahora los del barcelona os comeis vuestra propia mierda.
#41 #41 kweimi dijo: #9 el madrid cuando ficho a ronaldo, kaka, benzema no llego ni a cuartos de champions, y vendio mas bien poco comparado con el desembolso realizadocuando el R. Madrid ficho a Cristiano y a kaka lo que hizo fue renovar los contratos de patrocinio con adidas y nike, que fue bastante mas dinero que lo que gasto.
Al igual que cuando ficho a Zidane paso de ser patrocinado por Teka y cobrar 400 mill de pesetas a ser patrocinado por Siemens y cobrar 4.000 mill de pesetas, si no no tienes ni idea no hables.
#15 #15 grimer dijo: Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).te has comido la real sociedad (1er equipo con + canteranos Athletic, segundo Real sociedad y tercero Barça segun la fifa). Y ni el 3ro seria ya que a mi no me parece muy bien la manera de clasificar canterano de la fifa ya que es muy facil venderlos a todos y si luego si eso destaca ficharlo de nuevo. Eso si, ir a por jovenes promesas y meterlos en la cantera lo justito para poder llamarlos canteranos aunque ya vengan medio formados. Y en eso se basa vuestra cantera exeptuando Iniesta, xavi, valdes i busquets y ya se os van xavi y valdes.Y de los subidos solo tienen oportunidades Bartra y Montoya. Si fuese así el equipo con más canteranos seria o la real o el athletic (en mi opinion la real) y vosotros estariais por la mitad en el ranking.
#62 #62 yonkou97 dijo: #15 te has comido la real sociedad (1er equipo con + canteranos Athletic, segundo Real sociedad y tercero Barça segun la fifa). Y ni el 3ro seria ya que a mi no me parece muy bien la manera de clasificar canterano de la fifa ya que es muy facil venderlos a todos y si luego si eso destaca ficharlo de nuevo. Eso si, ir a por jovenes promesas y meterlos en la cantera lo justito para poder llamarlos canteranos aunque ya vengan medio formados. Y en eso se basa vuestra cantera exeptuando Iniesta, xavi, valdes i busquets y ya se os van xavi y valdes.Y de los subidos solo tienen oportunidades Bartra y Montoya. Si fuese así el equipo con más canteranos seria o la real o el athletic (en mi opinion la real) y vosotros estariais por la mitad en el ranking.Pero por suerte hay algo de criterio y estamos los terceros. Y aun asi no nos va mal como podras comprobar en nuestro palmares en los ultimos 6 o 7 años (o por lo menos mejor que al Madrid, que no se que puesto debe ocupar en el ranking que has sacado...).
#4 #4 rezo dijo: Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).Pues hace 13 o 14 se pagaron 70-75M por figo y zidane.
#64 #64 wezco dijo: #4 Pues hace 13 o 14 se pagaron 70-75M por figo y zidane.y Figo y Zidane son considerados de los 25-30 mejores de la historia. Luis Suarez no tengo muy claro que llegue al top100 siquiera.
#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticJAJAJAJAJAJA Que el Madrid no saco dinero por Ventas?
Higuain 37 Millones
Callejon 9,5 Millones
Ozil 50 Millones
Albiol 12 millones
#63 #63 adryf22 dijo: #62 Pero por suerte hay algo de criterio y estamos los terceros. Y aun asi no nos va mal como podras comprobar en nuestro palmares en los ultimos 6 o 7 años (o por lo menos mejor que al Madrid, que no se que puesto debe ocupar en el ranking que has sacado...). ¿Por suerte? Del equipo titular que vais a tener el año que viene tendréis de canteranos puros, de esos que formas de jovencitos y en los que confías, a Messi e Iniesta. El Madrid va a jugar con más canteranos en cuanto se descuiden. Vuestro palmarés de los últimos años se lo debéis a Messi, ni modelo de cantera ni leches. El mejor Messi en la época en la que canteranos como Xavi o Puyol se tiraron un lustro sin ganar nada habría cambiado por completo esos resultados.
La cantera para los equipos grandes, que pueden permitirse fichar a quien quieran, está sobrevalorada. A mí dame 11 grandes futbolistas, sean de donde sean.
#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticAlexis y Cesc, superestrellas ya.. Alexis si ha hecho buena temporada pero gran parte de la aficción no lo quería eso no es de super estrella. Y cesc no ha hecho una mierda en el barça
#45 #45 hellblazer_ dijo: #35 El Madrid sacó 100 millones solo con las ventas de Higuaín (40m), Ozil(50m) y Callejón(10m), más 12m de Albiol, más un tanto % que se llevó de las ventas de Negredo al M.City y Soldado al Tottenham.
Total en ventas 120 millones aprox.
Y por comprar jugadores se gastaron 91 por Bale, 6 por Carvajal, 40 por illarra y 30 por Isco, total 167 millones. En total se gastó 47millones de €.
Cosa que el Barça se gasto mas de 100 millones esa temporada solo en Neymar y solo sacó unos 35 millones en ventas. Diferencia de 65 millones.
Conclusión: Aún se gastó el Barça casi 20 millones más que el Madrid la temporada pasada y este año vais por el mismo camino.
Pd:Y aún habrán culés y demás que dirán que no...xDDSolamente Bale costó 101 millones, que es lo que aparece en cualquier web de cualquier periódico de fuera, incluyendo al representante y su ex club. Solamente en medios afines al Madrid aparecen 91.
#71 #71 matabichejos dijo: #45 Solamente Bale costó 101 millones, que es lo que aparece en cualquier web de cualquier periódico de fuera, incluyendo al representante y su ex club. Solamente en medios afines al Madrid aparecen 91. Aún costando 101 millones, aún le salió más barato al Madrid traer a Bale, Isco, Carvajal e Illara, que al Barça solo Neymar...
#69 #69 damonlindelof dijo: #63 ¿Por suerte? Del equipo titular que vais a tener el año que viene tendréis de canteranos puros, de esos que formas de jovencitos y en los que confías, a Messi e Iniesta. El Madrid va a jugar con más canteranos en cuanto se descuiden. Vuestro palmarés de los últimos años se lo debéis a Messi, ni modelo de cantera ni leches. El mejor Messi en la época en la que canteranos como Xavi o Puyol se tiraron un lustro sin ganar nada habría cambiado por completo esos resultados.
La cantera para los equipos grandes, que pueden permitirse fichar a quien quieran, está sobrevalorada. A mí dame 11 grandes futbolistas, sean de donde sean.Te recuerdo que antes de que Messi fuera lo que es ahora el Barça de Rickjaard ya empezo a ganar cosas tirando del juego de Xavi rodeado de bastantes canteranos. Ademas para el año que viene, a parte de Messi e Iniesta (casi nada), tenemos a Pique, Busquets, repescamos a Rafinha y Deulofeu que estan a un gran nivel, hay un Bartra que a cada año que pasa esta mucho mejor, incluso un Montoya que cada vez se le ve mas maduro y a la larga, jugadores como Sergi Roberto (jugador que apunta muy alto y que suena como posible futuro "Xavi"), Sergi Sampert, Adama Traore o Dongou que pintan muy pero que muy bien. Como tu dices, dame 11 buenos jugadores, pero para mi si los puedes encontrar en casa luego te puedes gastar todo el dinero en 1 o 2 fichajes bomba para completar el equipo.
#73 #73 adryf22 dijo: #69 Te recuerdo que antes de que Messi fuera lo que es ahora el Barça de Rickjaard ya empezo a ganar cosas tirando del juego de Xavi rodeado de bastantes canteranos. Ademas para el año que viene, a parte de Messi e Iniesta (casi nada), tenemos a Pique, Busquets, repescamos a Rafinha y Deulofeu que estan a un gran nivel, hay un Bartra que a cada año que pasa esta mucho mejor, incluso un Montoya que cada vez se le ve mas maduro y a la larga, jugadores como Sergi Roberto (jugador que apunta muy alto y que suena como posible futuro "Xavi"), Sergi Sampert, Adama Traore o Dongou que pintan muy pero que muy bien. Como tu dices, dame 11 buenos jugadores, pero para mi si los puedes encontrar en casa luego te puedes gastar todo el dinero en 1 o 2 fichajes bomba para completar el equipo.Y de unos tales Ronaldinho y Eto'o, que de pequeños vieron una foto de la Masía por lo que cuentan como canteranos.
Piqué es el claro ejemplo de cómo pervertir el término canterano: Se va antes de debutar con el primer equipo y vuelve cuatro años más tarde costando dinero pero luego se alardea de que como es canterano se confía en la juventud.
Busquets pues otro caso más de canteranitis. Se le ficha con 17 años y pico para las categorías inferiores, sin embargo Marcelo es fichado con 18 años y como es para el primer equipo parece que es para quitarle el puesto a un chaval cuando lleva casi el mismo tiempo que Busquets en el Barça.
Ah, Messi ya no va a ser lo que fue. E Iniesta está acabadísimo. Al tiempo.
comparando casos no? si quereis se quedan se le van los dos porteros titurales, el defensa se retira y sus dos mejores centrocampistas se largan y no queréis que fichen??? Además, han gastado 30 millones menos fichando a uno más. Que lo obviais como si 30 millones fueran calderilla
#12 #12 rauletevk dijo: #3 Por esa regla con Cristiano lo reembolsaron con camisetasYa...no...jajajaja ni de cerca, pero algo está claro un club no se gasta 100 M en un jugador si no va a recibir un beneficio, la gente piensa que los clubs fichan para satisfacer a los aficionados, deja que me ria un poco, dinero solo dinero, ese es el objetivo de una entidad con ANIMo de lucro
#62 #62 yonkou97 dijo: #15 te has comido la real sociedad (1er equipo con + canteranos Athletic, segundo Real sociedad y tercero Barça segun la fifa). Y ni el 3ro seria ya que a mi no me parece muy bien la manera de clasificar canterano de la fifa ya que es muy facil venderlos a todos y si luego si eso destaca ficharlo de nuevo. Eso si, ir a por jovenes promesas y meterlos en la cantera lo justito para poder llamarlos canteranos aunque ya vengan medio formados. Y en eso se basa vuestra cantera exeptuando Iniesta, xavi, valdes i busquets y ya se os van xavi y valdes.Y de los subidos solo tienen oportunidades Bartra y Montoya. Si fuese así el equipo con más canteranos seria o la real o el athletic (en mi opinion la real) y vosotros estariais por la mitad en el ranking.antes de hablar piensa amigo, porque siguen rafinha, deulofeu, sergi roberto, bartra, montoya, pique, busquets, iniesta... mas adelante habra adama traore, munir,...
Que el barça ha perdido los valores no lo niego y por eso odio la directiva, pero cantera seguimos teniendo...
#43 #43 jaavii87 dijo: #18 Solo ficho a neymar? ese "solo" son 120 millones de euros. Gastandose eso, sin vender, no esperes que fichen mucho mas. #3 como si el madrid no vendiera... el año pasado fichamos a bale por 100 kilos si, pero resulta que cayeron entre 80-90 por higuain y ozil, ahora sumale callejon y otras ventas, ingresos por derechos de tv, publicidad de ronaldo por contrato etc etc etc... Que barça y madrid tienen dinero... como fastidia la imagen de humildad y club modesto que quereis dar. Como si tuvierais el mismo presupuesto que el granada no te digo... el colmo fue criticar los 100 kilos de bale y descubrir que pagasteis mas por neymar... la risa.Lo de neymar lo haveis entendido mal, costo 90 milliones de euros mas sueldo (que es mucho). Bale costo 100milliones sin investigar... Si investigaran el fichaje de bale (como el de suarez o cualquiera no estoy defendiendo al barça) verias que todos suben una barbridad.
#72 #72 hellblazer_ dijo: #71 Aún costando 101 millones, aún le salió más barato al Madrid traer a Bale, Isco, Carvajal e Illara, que al Barça solo Neymar...sí? Y cuánto costó Neymar exactamente? Metes el salario también o eso no? Porque tu caverna dice un día una cantidad y otro dia otra.
Lo que sí sabemos es que Bale 101, Illarra 40, Isco 27 y Carvajal 6,5... total 174 millones para chupar banquillo.
#4 #4 rezo dijo: Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).Los precios subieron estrepitosamente desde el día que al iluminado de Florentino se le ocurrió pagar 94 millones por CR.
Los demás clubs decían: Osti.as, si CR vale 94 millones, este que tengo aquí que vale 20, lo vendo por 40 fácil. Reventó el mercado de fichajes el muy gilip.ollas.
Como si el problema fueran sus jugadores jajajajaja el problema que tenía era Guardiola
#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? En la temporada del fichaje de las estrellas (Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso...), el Madrid que yo recuerde no hizo ninguna venta que hiciese un mínimo de ganancias comparando a lo que se gastó. Esa es mi opinión, ahora, si quieres sacar cuentas de todo lo que se ha gastado el Madrid comparando a lo que se ha gastado el Barça, adelante xD
#85 #85 ray16 dijo: #17 Y también compró a Isco, dime tu de donde sale el dinero de Bale xDA lo mejor sale de los mas de 500M€ que tiene el R.Madrid en su banca, ademas del dinero de la venta de camisetas que solo con las de CR7 se puede fichar a un jugador bueno, patrocinadores, y si te parece poco que Ganar una Champions daban creo que 12M€, mas la copa...
#74 #74 damonlindelof dijo: #73 Y de unos tales Ronaldinho y Eto'o, que de pequeños vieron una foto de la Masía por lo que cuentan como canteranos.
Piqué es el claro ejemplo de cómo pervertir el término canterano: Se va antes de debutar con el primer equipo y vuelve cuatro años más tarde costando dinero pero luego se alardea de que como es canterano se confía en la juventud.
Busquets pues otro caso más de canteranitis. Se le ficha con 17 años y pico para las categorías inferiores, sin embargo Marcelo es fichado con 18 años y como es para el primer equipo parece que es para quitarle el puesto a un chaval cuando lleva casi el mismo tiempo que Busquets en el Barça.
Ah, Messi ya no va a ser lo que fue. E Iniesta está acabadísimo. Al tiempo.Canterano es aquel que haya sido preparado e instruido en la cantera, se le enseña en la categorias inferiores como juega el primer equipo y se le educa futbolisticamente. Que a ti no te guste que el Barça tenga la mejor cantera de tu liga es otra cosa, pero por mucho que te duela son canteranos igual. Por cierto, en el comentario anterior me olvide de Jordi Alba, otro canterano mas.
Por cierto, a Messi ya se le va viendo mejor, se le da demasiado bien callar bocas como para no recuperarse del todo. Lo de Iniesta se puede aplicar tambien para CR ya que tienen la misma edad mas o menos (con la diferencia que Iniesta no ha bajado su nivel y Cristiano si). Yo creo que la temporada que viene veremos al Iniesta de siempre y a Messi pichichi, como siempre tambien. Al tiempo.
#87 #87 adryf22 dijo: #74 Canterano es aquel que haya sido preparado e instruido en la cantera, se le enseña en la categorias inferiores como juega el primer equipo y se le educa futbolisticamente. Que a ti no te guste que el Barça tenga la mejor cantera de tu liga es otra cosa, pero por mucho que te duela son canteranos igual. Por cierto, en el comentario anterior me olvide de Jordi Alba, otro canterano mas.
Por cierto, a Messi ya se le va viendo mejor, se le da demasiado bien callar bocas como para no recuperarse del todo. Lo de Iniesta se puede aplicar tambien para CR ya que tienen la misma edad mas o menos (con la diferencia que Iniesta no ha bajado su nivel y Cristiano si). Yo creo que la temporada que viene veremos al Iniesta de siempre y a Messi pichichi, como siempre tambien. Al tiempo.Jordi Alba, otro claro ejemplo de lo que estoy diciendo. Se va del Barça con 16 años y vuelve con 23, pagando 14 millones de euros. Luego dicen que los jugadores del Barça salen gratis por ser canterano y la gente aplaude. La cantera que tiene el Barcelona ahora mismo es tan buena que no están haciendo fichajes este año porque tiran de cantera.
A Messi se le sigue viendo igual, me dirás qué grandes partidos ha hecho este Mundial. Lo de Iniesta supongo que será broma y no habrás visto ningún partido del Barcelona este año. Cristiano no ha bajado su nivel este año, ni mucho menos, sólo que ha estado lesionado y ha forzado por ayudar al equipo y por ello se ha perdido muchos partidos, pero ahí le tienes marcando 17 goles en Champions, bajonazo de rendimiento.
#86 #86 christianrmcf_ dijo: #85 A lo mejor sale de los mas de 500M€ que tiene el R.Madrid en su banca, ademas del dinero de la venta de camisetas que solo con las de CR7 se puede fichar a un jugador bueno, patrocinadores, y si te parece poco que Ganar una Champions daban creo que 12M€, mas la copa...De los 500 millones que tiene en el banco? Jajajaja. Esa sí que es buena. Busca en Google las palabras "Real Madrid paga intereses" y verás que a Bankia, banco rescatado por la Unión Europea, sólo le ha pagado los intereses del préstamo de Kaká y Cristiano. También puedes buscar "real Madrid deuda" y verás que debe 541 millones, pero claro, Florentino no dejó hablar a ese compromisario en la última junta. También busca "europa investiga a Real Madrid". La gente os creeis que el bolsillo del Floren no tiene fondo... mejor para los demás!!! Seguir ese camino que vais a la quiebra.
#88 #88 damonlindelof dijo: #87 Jordi Alba, otro claro ejemplo de lo que estoy diciendo. Se va del Barça con 16 años y vuelve con 23, pagando 14 millones de euros. Luego dicen que los jugadores del Barça salen gratis por ser canterano y la gente aplaude. La cantera que tiene el Barcelona ahora mismo es tan buena que no están haciendo fichajes este año porque tiran de cantera.
A Messi se le sigue viendo igual, me dirás qué grandes partidos ha hecho este Mundial. Lo de Iniesta supongo que será broma y no habrás visto ningún partido del Barcelona este año. Cristiano no ha bajado su nivel este año, ni mucho menos, sólo que ha estado lesionado y ha forzado por ayudar al equipo y por ello se ha perdido muchos partidos, pero ahí le tienes marcando 17 goles en Champions, bajonazo de rendimiento.No se les aplaude a los canteranos por venir gratis, sino por tener ya aprendido el juego del Barça. Supongo que no sabes lo que es que tu equipo tenga un estilo de juego definido e innegociable, por eso no sabes las ventajas que eso trae. Messi no esta como cuando estaba lesionado, aun no corre como corria al principio pero ya marca muchos mas goles. Iniesta empezo la liga pasada flojillo pero a mitad o asi ya estaba recuperando el ritmo y en la seleccion fue el unico que recordaba en algo al del mundial pasado. Cristiano desde que empezo 2014 esta nefasto y ya empezo asi antes de "la lesion" (de acuerdo, marco el 4-1 en la final de champions de penalti inexistente, pero aun asi eso yo creo que no es suficiente).
#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? #17 #17 axellamakina dijo: #3 y el madrid no vendió a özil...?el madrid practicamente no tenia esos planes el madrid querria fichar a bale pero no vender a ozil. ozil se querria ir y ademas aunque ozil se vaya o no el madrid hubiera fichado a ozil si haces cuantas han gastado mas de lo que han cobrado en fichajes quiero decir ozil 50 millones bale 100 ilaramendi 34 millones albiol 21 isco 30 si no recuerdo mal no lo se seguro higuain 40 y callejon 20 y algo no lo se seguro
#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticEl madrid vendió a Robben y Sneijder, no por tanto como realmente valían pero los vendió.
#31 #31 thatguydownthestreet dijo: El Barcelona tiene que fichar ya porque después no podrá hacerlo por la suspensión de la fifa. Esa es la diferencia.El Chelsea sigue esperando la sanción de la UEFA (que era por lo mismo que el barsa) y ahí sigue, gastando año tras año
#80 #80 arnycume dijo: #43 Lo de neymar lo haveis entendido mal, costo 90 milliones de euros mas sueldo (que es mucho). Bale costo 100milliones sin investigar... Si investigaran el fichaje de bale (como el de suarez o cualquiera no estoy defendiendo al barça) verias que todos suben una barbridad.te equivocas, Bale costó 91, pero en otros sitios pudiste ver 101 porque es lo que decia el tottenham... pero la diferencia de cifras esta en las clausulas por objetivos... te da lo mismo 101 que 91 + 10 en objetivos, que normalmente no se tienen en cuenta cuando se dicen las cifras. Asi que investiga lo que quieras que no va a subir de ahi.
Comentarios [95]
12 jul 2014, 00:01
Piqué ha sido un niñato mimado y consentido desde que volvió al Barça. Un jugador muy sobrevalorado en mi opinión, sin ni pu..a idea de caballerosidad, ni de gentileza, ni de clase.
Yo hace ya años que tengo claro que este tipejo está donde está, más por ser un catalanista y un barcelonista forofo, que por ser buen jugador, sumado a que Del Bosque lleva varios años teniendo predilección por el FCB. Es como Arbeloa en el RMCF.
Cuando estuvo en otro grande, el Manchester United, no hizo más que chupar banquillo y hasta ser cedido, JAMÁS LLEGÓ A SER NADA en el Man United cuando allí estaban Cristiano y cía, en un equipo que luchaba por ganar Premier y Champions año tras año.... Por que será¿?¿? PUES ESO.
12 jul 2014, 00:03
Me molesta la actitud de "luchamos con lo que tenemos", como si fuera un equipo sin medios. Pienso que la modestia no se demuestra yendo de pobres, sino asumiendo las condiciones de uno como son y no creerse superiores a los demás por lo que uno consigue o tiene. Con esas declaraciones, además de ponerse en evidencia, Piqué deja a su equipo en evidencia cuando por la razón que sea decide invertir 60 millones en Neymar u 80 en Luis Suárez. ¿Qué hay de malo en ser un club rico? Mientras no se consiga con medios ilícitos, yo no reprocho a una empresa cualquiera que invierta su dinero como le plazca. También quiero decir chapeau a equipos como el Rayo, que con cuatro millones de euros sobreviven en Primera jugando muy bien al fútbol.
12 jul 2014, 00:08
Ayyyy pique pique vaya boquita... Como le gusta hablar... Y otra cosa el barsa no decía que no tenía dinero??? Me da a mi que este invierno visitan a sus amigos de hacienda y de los jugados otra vez...
12 jul 2014, 00:20
#15 #15 grimer dijo: Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).Cada vez hay menos..... Lo de la cantera del Barça es un FALSO MITO que se extendió del 2008 al 2009, con la llegada de Guardiola como entrenador y su apuesta por media cantera.
En 2009, el Barça era ya un equipo plagado de canteranos, sí. Pero contaron la verdad a medias; No dijeron que sólo llevaban un año con ese método, y que 2 años antes tenían a Ronaldinho, Etoo, Deco, Márquez, Van Bronkhorst, Larsson etc. Y 5 o 6 años antes, eran una cantera sí, PERO DE LA ESCUELA HOLANDESA. Más de medio equipo holandés, fichados todos, por supuesto.
12 jul 2014, 00:21
#15 #15 grimer dijo: Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).Para más inri, ahora que ya casi no queda nada de los tiempos de Guardiola, el Barça, víctima de su propia hipocresía y demagogia, está volviendo a ser el club que era hasta 2007, y demostrando que el mito de la cantera sólo fue veraz y práctico durante la época de Guardiola, que una vez fuera del club, sólo ha durado un año y medio, porque ningún entrenador ni tampoco el antiguo presi, Rosell, han sabido mantener su legado ni su estilo.
Hay que reconocer que Guardiola supo hacer un super-equipo en cero coma, y que dicho super-equipo, empezó a hundirse sólo un año después de irse él.
12 jul 2014, 00:48
Lo que pasa que el madrid lo hace todos los años, y el barça de vez en cuando.
12 jul 2014, 00:53
#14 #14 rula_84 dijo: en blanco?? Nadie se acuerda de la supercopa?? que discriminada la tienen, la pobre va a tener que ir a un psicologo a este paso jajaja
¿Y el Gamper? ¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN EL GAMPER?
12 jul 2014, 01:07
#54 #54 malaguitaman024 dijo: #15 Cada vez hay menos..... Lo de la cantera del Barça es un FALSO MITO que se extendió del 2008 al 2009, con la llegada de Guardiola como entrenador y su apuesta por media cantera.
En 2009, el Barça era ya un equipo plagado de canteranos, sí. Pero contaron la verdad a medias; No dijeron que sólo llevaban un año con ese método, y que 2 años antes tenían a Ronaldinho, Etoo, Deco, Márquez, Van Bronkhorst, Larsson etc. Y 5 o 6 años antes, eran una cantera sí, PERO DE LA ESCUELA HOLANDESA. Más de medio equipo holandés, fichados todos, por supuesto.
O cuando no se presentaron a la vuelta de la final de Copa porque tenían a medio equipo convocado con la selección neerlandesa en uno de los mayores bochornos del barcelonismo.
12 jul 2014, 01:10
#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? Robinho, Robben, sneijder... no vendio a nadie no, ahora los del barcelona os comeis vuestra propia mierda.
12 jul 2014, 01:15
#41 #41 kweimi dijo: #9 el madrid cuando ficho a ronaldo, kaka, benzema no llego ni a cuartos de champions, y vendio mas bien poco comparado con el desembolso realizadocuando el R. Madrid ficho a Cristiano y a kaka lo que hizo fue renovar los contratos de patrocinio con adidas y nike, que fue bastante mas dinero que lo que gasto.
Al igual que cuando ficho a Zidane paso de ser patrocinado por Teka y cobrar 400 mill de pesetas a ser patrocinado por Siemens y cobrar 4.000 mill de pesetas, si no no tienes ni idea no hables.
12 jul 2014, 01:20
#15 #15 grimer dijo: Que este es un poco bocazas lo sabe todo el mundo, ahora, que en su equipo hay muchos mas canteranos que en la mayoría de equipos de España (quitando Ath de Bilbao).te has comido la real sociedad (1er equipo con + canteranos Athletic, segundo Real sociedad y tercero Barça segun la fifa). Y ni el 3ro seria ya que a mi no me parece muy bien la manera de clasificar canterano de la fifa ya que es muy facil venderlos a todos y si luego si eso destaca ficharlo de nuevo. Eso si, ir a por jovenes promesas y meterlos en la cantera lo justito para poder llamarlos canteranos aunque ya vengan medio formados. Y en eso se basa vuestra cantera exeptuando Iniesta, xavi, valdes i busquets y ya se os van xavi y valdes.Y de los subidos solo tienen oportunidades Bartra y Montoya. Si fuese así el equipo con más canteranos seria o la real o el athletic (en mi opinion la real) y vosotros estariais por la mitad en el ranking.
12 jul 2014, 01:30
#62 #62 yonkou97 dijo: #15 te has comido la real sociedad (1er equipo con + canteranos Athletic, segundo Real sociedad y tercero Barça segun la fifa). Y ni el 3ro seria ya que a mi no me parece muy bien la manera de clasificar canterano de la fifa ya que es muy facil venderlos a todos y si luego si eso destaca ficharlo de nuevo. Eso si, ir a por jovenes promesas y meterlos en la cantera lo justito para poder llamarlos canteranos aunque ya vengan medio formados. Y en eso se basa vuestra cantera exeptuando Iniesta, xavi, valdes i busquets y ya se os van xavi y valdes.Y de los subidos solo tienen oportunidades Bartra y Montoya. Si fuese así el equipo con más canteranos seria o la real o el athletic (en mi opinion la real) y vosotros estariais por la mitad en el ranking.Pero por suerte hay algo de criterio y estamos los terceros. Y aun asi no nos va mal como podras comprobar en nuestro palmares en los ultimos 6 o 7 años (o por lo menos mejor que al Madrid, que no se que puesto debe ocupar en el ranking que has sacado...).
12 jul 2014, 01:43
#4 #4 rezo dijo: Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).Pues hace 13 o 14 se pagaron 70-75M por figo y zidane.
12 jul 2014, 02:23
#64 #64 wezco dijo: #4 Pues hace 13 o 14 se pagaron 70-75M por figo y zidane.y Figo y Zidane son considerados de los 25-30 mejores de la historia. Luis Suarez no tengo muy claro que llegue al top100 siquiera.
12 jul 2014, 02:42
Eso es por la junta esta que tenemos. Cada vez nos parecemos más al madrid ya que además la cantera para decorar
12 jul 2014, 03:02
Soy del barça y pienso que han fichado una mi*rda de jugadores, ojalá me trague mis palabras.
12 jul 2014, 03:21
#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticJAJAJAJAJAJA Que el Madrid no saco dinero por Ventas?
Higuain 37 Millones
Callejon 9,5 Millones
Ozil 50 Millones
Albiol 12 millones
12 jul 2014, 03:30
#63 #63 adryf22 dijo: #62 Pero por suerte hay algo de criterio y estamos los terceros. Y aun asi no nos va mal como podras comprobar en nuestro palmares en los ultimos 6 o 7 años (o por lo menos mejor que al Madrid, que no se que puesto debe ocupar en el ranking que has sacado...). ¿Por suerte? Del equipo titular que vais a tener el año que viene tendréis de canteranos puros, de esos que formas de jovencitos y en los que confías, a Messi e Iniesta. El Madrid va a jugar con más canteranos en cuanto se descuiden. Vuestro palmarés de los últimos años se lo debéis a Messi, ni modelo de cantera ni leches. El mejor Messi en la época en la que canteranos como Xavi o Puyol se tiraron un lustro sin ganar nada habría cambiado por completo esos resultados.
La cantera para los equipos grandes, que pueden permitirse fichar a quien quieran, está sobrevalorada. A mí dame 11 grandes futbolistas, sean de donde sean.
12 jul 2014, 03:42
#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticAlexis y Cesc, superestrellas ya.. Alexis si ha hecho buena temporada pero gran parte de la aficción no lo quería eso no es de super estrella. Y cesc no ha hecho una mierda en el barça
12 jul 2014, 03:52
#45 #45 hellblazer_ dijo: #35 El Madrid sacó 100 millones solo con las ventas de Higuaín (40m), Ozil(50m) y Callejón(10m), más 12m de Albiol, más un tanto % que se llevó de las ventas de Negredo al M.City y Soldado al Tottenham.
Total en ventas 120 millones aprox.
Y por comprar jugadores se gastaron 91 por Bale, 6 por Carvajal, 40 por illarra y 30 por Isco, total 167 millones. En total se gastó 47millones de €.
Cosa que el Barça se gasto mas de 100 millones esa temporada solo en Neymar y solo sacó unos 35 millones en ventas. Diferencia de 65 millones.
Conclusión: Aún se gastó el Barça casi 20 millones más que el Madrid la temporada pasada y este año vais por el mismo camino.
Pd:Y aún habrán culés y demás que dirán que no...xDDSolamente Bale costó 101 millones, que es lo que aparece en cualquier web de cualquier periódico de fuera, incluyendo al representante y su ex club. Solamente en medios afines al Madrid aparecen 91.
12 jul 2014, 04:35
#71 #71 matabichejos dijo: #45 Solamente Bale costó 101 millones, que es lo que aparece en cualquier web de cualquier periódico de fuera, incluyendo al representante y su ex club. Solamente en medios afines al Madrid aparecen 91. Aún costando 101 millones, aún le salió más barato al Madrid traer a Bale, Isco, Carvajal e Illara, que al Barça solo Neymar...
12 jul 2014, 04:41
#69 #69 damonlindelof dijo: #63 ¿Por suerte? Del equipo titular que vais a tener el año que viene tendréis de canteranos puros, de esos que formas de jovencitos y en los que confías, a Messi e Iniesta. El Madrid va a jugar con más canteranos en cuanto se descuiden. Vuestro palmarés de los últimos años se lo debéis a Messi, ni modelo de cantera ni leches. El mejor Messi en la época en la que canteranos como Xavi o Puyol se tiraron un lustro sin ganar nada habría cambiado por completo esos resultados.
La cantera para los equipos grandes, que pueden permitirse fichar a quien quieran, está sobrevalorada. A mí dame 11 grandes futbolistas, sean de donde sean.Te recuerdo que antes de que Messi fuera lo que es ahora el Barça de Rickjaard ya empezo a ganar cosas tirando del juego de Xavi rodeado de bastantes canteranos. Ademas para el año que viene, a parte de Messi e Iniesta (casi nada), tenemos a Pique, Busquets, repescamos a Rafinha y Deulofeu que estan a un gran nivel, hay un Bartra que a cada año que pasa esta mucho mejor, incluso un Montoya que cada vez se le ve mas maduro y a la larga, jugadores como Sergi Roberto (jugador que apunta muy alto y que suena como posible futuro "Xavi"), Sergi Sampert, Adama Traore o Dongou que pintan muy pero que muy bien. Como tu dices, dame 11 buenos jugadores, pero para mi si los puedes encontrar en casa luego te puedes gastar todo el dinero en 1 o 2 fichajes bomba para completar el equipo.
12 jul 2014, 05:15
#73 #73 adryf22 dijo: #69 Te recuerdo que antes de que Messi fuera lo que es ahora el Barça de Rickjaard ya empezo a ganar cosas tirando del juego de Xavi rodeado de bastantes canteranos. Ademas para el año que viene, a parte de Messi e Iniesta (casi nada), tenemos a Pique, Busquets, repescamos a Rafinha y Deulofeu que estan a un gran nivel, hay un Bartra que a cada año que pasa esta mucho mejor, incluso un Montoya que cada vez se le ve mas maduro y a la larga, jugadores como Sergi Roberto (jugador que apunta muy alto y que suena como posible futuro "Xavi"), Sergi Sampert, Adama Traore o Dongou que pintan muy pero que muy bien. Como tu dices, dame 11 buenos jugadores, pero para mi si los puedes encontrar en casa luego te puedes gastar todo el dinero en 1 o 2 fichajes bomba para completar el equipo.Y de unos tales Ronaldinho y Eto'o, que de pequeños vieron una foto de la Masía por lo que cuentan como canteranos.
Piqué es el claro ejemplo de cómo pervertir el término canterano: Se va antes de debutar con el primer equipo y vuelve cuatro años más tarde costando dinero pero luego se alardea de que como es canterano se confía en la juventud.
Busquets pues otro caso más de canteranitis. Se le ficha con 17 años y pico para las categorías inferiores, sin embargo Marcelo es fichado con 18 años y como es para el primer equipo parece que es para quitarle el puesto a un chaval cuando lleva casi el mismo tiempo que Busquets en el Barça.
Ah, Messi ya no va a ser lo que fue. E Iniesta está acabadísimo. Al tiempo.
12 jul 2014, 09:00
comparando casos no? si quereis se quedan se le van los dos porteros titurales, el defensa se retira y sus dos mejores centrocampistas se largan y no queréis que fichen??? Además, han gastado 30 millones menos fichando a uno más. Que lo obviais como si 30 millones fueran calderilla
12 jul 2014, 10:21
#12 #12 rauletevk dijo: #3 Por esa regla con Cristiano lo reembolsaron con camisetasYa...no...jajajaja ni de cerca, pero algo está claro un club no se gasta 100 M en un jugador si no va a recibir un beneficio, la gente piensa que los clubs fichan para satisfacer a los aficionados, deja que me ria un poco, dinero solo dinero, ese es el objetivo de una entidad con ANIMo de lucro
12 jul 2014, 10:34
Temporada en blanco? si el Barça ha hecho un triplete histórico, Supercopa de España, Youth League y la Copa Catalunya!!!
12 jul 2014, 10:39
La diferencia está en que el Madrid siempre ficha jugadores teniendo un gran equipo y al Barça este año le hace falta un cambio en muchos sentidos.
12 jul 2014, 11:20
#62 #62 yonkou97 dijo: #15 te has comido la real sociedad (1er equipo con + canteranos Athletic, segundo Real sociedad y tercero Barça segun la fifa). Y ni el 3ro seria ya que a mi no me parece muy bien la manera de clasificar canterano de la fifa ya que es muy facil venderlos a todos y si luego si eso destaca ficharlo de nuevo. Eso si, ir a por jovenes promesas y meterlos en la cantera lo justito para poder llamarlos canteranos aunque ya vengan medio formados. Y en eso se basa vuestra cantera exeptuando Iniesta, xavi, valdes i busquets y ya se os van xavi y valdes.Y de los subidos solo tienen oportunidades Bartra y Montoya. Si fuese así el equipo con más canteranos seria o la real o el athletic (en mi opinion la real) y vosotros estariais por la mitad en el ranking.antes de hablar piensa amigo, porque siguen rafinha, deulofeu, sergi roberto, bartra, montoya, pique, busquets, iniesta... mas adelante habra adama traore, munir,...
Que el barça ha perdido los valores no lo niego y por eso odio la directiva, pero cantera seguimos teniendo...
12 jul 2014, 11:25
#43 #43 jaavii87 dijo: #18 Solo ficho a neymar? ese "solo" son 120 millones de euros. Gastandose eso, sin vender, no esperes que fichen mucho mas. #3 como si el madrid no vendiera... el año pasado fichamos a bale por 100 kilos si, pero resulta que cayeron entre 80-90 por higuain y ozil, ahora sumale callejon y otras ventas, ingresos por derechos de tv, publicidad de ronaldo por contrato etc etc etc... Que barça y madrid tienen dinero... como fastidia la imagen de humildad y club modesto que quereis dar. Como si tuvierais el mismo presupuesto que el granada no te digo... el colmo fue criticar los 100 kilos de bale y descubrir que pagasteis mas por neymar... la risa.Lo de neymar lo haveis entendido mal, costo 90 milliones de euros mas sueldo (que es mucho). Bale costo 100milliones sin investigar... Si investigaran el fichaje de bale (como el de suarez o cualquiera no estoy defendiendo al barça) verias que todos suben una barbridad.
12 jul 2014, 12:03
#72 #72 hellblazer_ dijo: #71 Aún costando 101 millones, aún le salió más barato al Madrid traer a Bale, Isco, Carvajal e Illara, que al Barça solo Neymar...sí? Y cuánto costó Neymar exactamente? Metes el salario también o eso no? Porque tu caverna dice un día una cantidad y otro dia otra.
Lo que sí sabemos es que Bale 101, Illarra 40, Isco 27 y Carvajal 6,5... total 174 millones para chupar banquillo.
12 jul 2014, 13:42
#4 #4 rezo dijo: Con lo que suben los precios como para no gastarse... si alguien me dijese que un jugador como Luis Suarez costaría 70 millones hace 10 años me habría descojonado (no soy del Madrid ni del Barça).Los precios subieron estrepitosamente desde el día que al iluminado de Florentino se le ocurrió pagar 94 millones por CR.
Los demás clubs decían: Osti.as, si CR vale 94 millones, este que tengo aquí que vale 20, lo vendo por 40 fácil. Reventó el mercado de fichajes el muy gilip.ollas.
Como si el problema fueran sus jugadores jajajajaja el problema que tenía era Guardiola
12 jul 2014, 14:17
Piqué siempre a sido muy bocazas, no me sorprende en absoluto. No es ni la primera ni la ultima vez que va a meter la pata este chaval, tiene ese don.
12 jul 2014, 16:20
#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? En la temporada del fichaje de las estrellas (Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso...), el Madrid que yo recuerde no hizo ninguna venta que hiciese un mínimo de ganancias comparando a lo que se gastó. Esa es mi opinión, ahora, si quieres sacar cuentas de todo lo que se ha gastado el Madrid comparando a lo que se ha gastado el Barça, adelante xD
12 jul 2014, 16:21
#17 #17 axellamakina dijo: #3 y el madrid no vendió a özil...?Y también compró a Isco, dime tu de donde sale el dinero de Bale xD
12 jul 2014, 16:44
#85 #85 ray16 dijo: #17 Y también compró a Isco, dime tu de donde sale el dinero de Bale xDA lo mejor sale de los mas de 500M€ que tiene el R.Madrid en su banca, ademas del dinero de la venta de camisetas que solo con las de CR7 se puede fichar a un jugador bueno, patrocinadores, y si te parece poco que Ganar una Champions daban creo que 12M€, mas la copa...
12 jul 2014, 16:46
#74 #74 damonlindelof dijo: #73 Y de unos tales Ronaldinho y Eto'o, que de pequeños vieron una foto de la Masía por lo que cuentan como canteranos.
Piqué es el claro ejemplo de cómo pervertir el término canterano: Se va antes de debutar con el primer equipo y vuelve cuatro años más tarde costando dinero pero luego se alardea de que como es canterano se confía en la juventud.
Busquets pues otro caso más de canteranitis. Se le ficha con 17 años y pico para las categorías inferiores, sin embargo Marcelo es fichado con 18 años y como es para el primer equipo parece que es para quitarle el puesto a un chaval cuando lleva casi el mismo tiempo que Busquets en el Barça.
Ah, Messi ya no va a ser lo que fue. E Iniesta está acabadísimo. Al tiempo.Canterano es aquel que haya sido preparado e instruido en la cantera, se le enseña en la categorias inferiores como juega el primer equipo y se le educa futbolisticamente. Que a ti no te guste que el Barça tenga la mejor cantera de tu liga es otra cosa, pero por mucho que te duela son canteranos igual. Por cierto, en el comentario anterior me olvide de Jordi Alba, otro canterano mas.
Por cierto, a Messi ya se le va viendo mejor, se le da demasiado bien callar bocas como para no recuperarse del todo. Lo de Iniesta se puede aplicar tambien para CR ya que tienen la misma edad mas o menos (con la diferencia que Iniesta no ha bajado su nivel y Cristiano si). Yo creo que la temporada que viene veremos al Iniesta de siempre y a Messi pichichi, como siempre tambien. Al tiempo.
12 jul 2014, 17:30
#87 #87 adryf22 dijo: #74 Canterano es aquel que haya sido preparado e instruido en la cantera, se le enseña en la categorias inferiores como juega el primer equipo y se le educa futbolisticamente. Que a ti no te guste que el Barça tenga la mejor cantera de tu liga es otra cosa, pero por mucho que te duela son canteranos igual. Por cierto, en el comentario anterior me olvide de Jordi Alba, otro canterano mas.
Por cierto, a Messi ya se le va viendo mejor, se le da demasiado bien callar bocas como para no recuperarse del todo. Lo de Iniesta se puede aplicar tambien para CR ya que tienen la misma edad mas o menos (con la diferencia que Iniesta no ha bajado su nivel y Cristiano si). Yo creo que la temporada que viene veremos al Iniesta de siempre y a Messi pichichi, como siempre tambien. Al tiempo.Jordi Alba, otro claro ejemplo de lo que estoy diciendo. Se va del Barça con 16 años y vuelve con 23, pagando 14 millones de euros. Luego dicen que los jugadores del Barça salen gratis por ser canterano y la gente aplaude. La cantera que tiene el Barcelona ahora mismo es tan buena que no están haciendo fichajes este año porque tiran de cantera.
A Messi se le sigue viendo igual, me dirás qué grandes partidos ha hecho este Mundial. Lo de Iniesta supongo que será broma y no habrás visto ningún partido del Barcelona este año. Cristiano no ha bajado su nivel este año, ni mucho menos, sólo que ha estado lesionado y ha forzado por ayudar al equipo y por ello se ha perdido muchos partidos, pero ahí le tienes marcando 17 goles en Champions, bajonazo de rendimiento.
12 jul 2014, 17:44
#86 #86 christianrmcf_ dijo: #85 A lo mejor sale de los mas de 500M€ que tiene el R.Madrid en su banca, ademas del dinero de la venta de camisetas que solo con las de CR7 se puede fichar a un jugador bueno, patrocinadores, y si te parece poco que Ganar una Champions daban creo que 12M€, mas la copa...De los 500 millones que tiene en el banco? Jajajaja. Esa sí que es buena. Busca en Google las palabras "Real Madrid paga intereses" y verás que a Bankia, banco rescatado por la Unión Europea, sólo le ha pagado los intereses del préstamo de Kaká y Cristiano. También puedes buscar "real Madrid deuda" y verás que debe 541 millones, pero claro, Florentino no dejó hablar a ese compromisario en la última junta. También busca "europa investiga a Real Madrid". La gente os creeis que el bolsillo del Floren no tiene fondo... mejor para los demás!!! Seguir ese camino que vais a la quiebra.
12 jul 2014, 18:32
#88 #88 damonlindelof dijo: #87 Jordi Alba, otro claro ejemplo de lo que estoy diciendo. Se va del Barça con 16 años y vuelve con 23, pagando 14 millones de euros. Luego dicen que los jugadores del Barça salen gratis por ser canterano y la gente aplaude. La cantera que tiene el Barcelona ahora mismo es tan buena que no están haciendo fichajes este año porque tiran de cantera.
A Messi se le sigue viendo igual, me dirás qué grandes partidos ha hecho este Mundial. Lo de Iniesta supongo que será broma y no habrás visto ningún partido del Barcelona este año. Cristiano no ha bajado su nivel este año, ni mucho menos, sólo que ha estado lesionado y ha forzado por ayudar al equipo y por ello se ha perdido muchos partidos, pero ahí le tienes marcando 17 goles en Champions, bajonazo de rendimiento.No se les aplaude a los canteranos por venir gratis, sino por tener ya aprendido el juego del Barça. Supongo que no sabes lo que es que tu equipo tenga un estilo de juego definido e innegociable, por eso no sabes las ventajas que eso trae. Messi no esta como cuando estaba lesionado, aun no corre como corria al principio pero ya marca muchos mas goles. Iniesta empezo la liga pasada flojillo pero a mitad o asi ya estaba recuperando el ritmo y en la seleccion fue el unico que recordaba en algo al del mundial pasado. Cristiano desde que empezo 2014 esta nefasto y ya empezo asi antes de "la lesion" (de acuerdo, marco el 4-1 en la final de champions de penalti inexistente, pero aun asi eso yo creo que no es suficiente).
12 jul 2014, 20:42
#9 #9 rv7rm dijo: #3 Y el Madrid acaso no hacía ventas y cobraba por sus patrocinadores? #17 #17 axellamakina dijo: #3 y el madrid no vendió a özil...?el madrid practicamente no tenia esos planes el madrid querria fichar a bale pero no vender a ozil. ozil se querria ir y ademas aunque ozil se vaya o no el madrid hubiera fichado a ozil si haces cuantas han gastado mas de lo que han cobrado en fichajes quiero decir ozil 50 millones bale 100 ilaramendi 34 millones albiol 21 isco 30 si no recuerdo mal no lo se seguro higuain 40 y callejon 20 y algo no lo se seguro
12 jul 2014, 20:46
#35 #35 jribo95 dijo: #9 Soy del Barça y tienes toda la razón en decir lo de los patrocinios, pero sin menospreciar al Madrid, el barça ha vendido jugadores "estrella", en cambio el madrid no ha sacado mucho dinero de sus ventas ni ha cambiado un jugador por Bale, o otro por Isco ni Illarra... Los ha fichado para mejorar. El Barça : Alexis por Suarez y Cesc por RakiticEl madrid vendió a Robben y Sneijder, no por tanto como realmente valían pero los vendió.
12 jul 2014, 20:52
#64 #64 wezco dijo: #4 Pues hace 13 o 14 se pagaron 70-75M por figo y zidane.Cuando hables de Zidane te pones de pie
12 jul 2014, 20:57
#31 #31 thatguydownthestreet dijo: El Barcelona tiene que fichar ya porque después no podrá hacerlo por la suspensión de la fifa. Esa es la diferencia.El Chelsea sigue esperando la sanción de la UEFA (que era por lo mismo que el barsa) y ahí sigue, gastando año tras año
13 jul 2014, 11:51
#93 #93 marxista_leninista_trotskista dijo: #64 Cuando hables de Zidane te pones de piepara que me dé una cabezazo en el pecho?
15 jul 2014, 17:27
#80 #80 arnycume dijo: #43 Lo de neymar lo haveis entendido mal, costo 90 milliones de euros mas sueldo (que es mucho). Bale costo 100milliones sin investigar... Si investigaran el fichaje de bale (como el de suarez o cualquiera no estoy defendiendo al barça) verias que todos suben una barbridad.te equivocas, Bale costó 91, pero en otros sitios pudiste ver 101 porque es lo que decia el tottenham... pero la diferencia de cifras esta en las clausulas por objetivos... te da lo mismo 101 que 91 + 10 en objetivos, que normalmente no se tienen en cuenta cuando se dicen las cifras. Asi que investiga lo que quieras que no va a subir de ahi.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!