[ MEMEDEPORTES ] Situación actual de Guardiola.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Casillas es mejor que tú Enlace a GIF: Cuando te ganan al FIFA en el último minuto Enlace a Las Champions de los reposteros Enlace a Otro entrenador que le da las largas

Comentarios [37]

#1 por wolframio85
12 nov 2019, 10:16

Y te das cuenta de que los estados saudíes son estados opresores no democráticos donde la traición se castiga con pena de muerte pero sigues diciendo chorradas del referendum mientras te llenas los bolsillos con petrodolares.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por marat16
12 nov 2019, 10:31

#1 #1 wolframio85 dijo: Y te das cuenta de que los estados saudíes son estados opresores no democráticos donde la traición se castiga con pena de muerte pero sigues diciendo chorradas del referendum mientras te llenas los bolsillos con petrodolares.te parecerá mejor, que se encarcele a gente en un estado democrático, por pensar diferente.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por wolframio85
12 nov 2019, 10:48

#2 #2 marat16 dijo: #1 te parecerá mejor, que se encarcele a gente en un estado democrático, por pensar diferente.@marat16 otro que se ha creido el cuento. La gente que está en la carcel es por haber cometido un delito o incitar a otros a cometerlo. Si fuera por pensar diferente habría 2 millones de personas en la carcel. La gente se ha manifestado libremente y no se les ha detenido ni encarcelado, o si, genio?

3
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por marcos129
12 nov 2019, 10:53

Hombre no te jode, mezclando temporadas y poniendo lo peor de cada una jajajajaj

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por barcaboy2
12 nov 2019, 11:04

#3 #3 wolframio85 dijo: #2 @marat16 otro que se ha creido el cuento. La gente que está en la carcel es por haber cometido un delito o incitar a otros a cometerlo. Si fuera por pensar diferente habría 2 millones de personas en la carcel. La gente se ha manifestado libremente y no se les ha detenido ni encarcelado, o si, genio?si, han habido mas de 50 detenciones solo en estas ultimas manifestaciones.
Si de verdad fuera un estado democratico, se hubiera podido votar aunque sea para saber que opina la gente, no ser democratico hasta donde me salga a mi de la *******.
Es un estado democratico no se deberia permitir que un partido vete a periodistas porque es algo ilegal y se hace y no pasa nada.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por culehastalamedula
12 nov 2019, 11:18

Tiene 7 titulos desde el 2016. Digo yo, tan mal no lo ha hecho.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por culehastalamedula
12 nov 2019, 11:19

#3 #3 wolframio85 dijo: #2 @marat16 otro que se ha creido el cuento. La gente que está en la carcel es por haber cometido un delito o incitar a otros a cometerlo. Si fuera por pensar diferente habría 2 millones de personas en la carcel. La gente se ha manifestado libremente y no se les ha detenido ni encarcelado, o si, genio?@wolframio85 Te recomiendo que no hables de cosas que no entiendes. Vives en Espanya y no tienes ni puta idea porque hay gente en la carcel.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por culehastalamedula
12 nov 2019, 11:20

#1 #1 wolframio85 dijo: Y te das cuenta de que los estados saudíes son estados opresores no democráticos donde la traición se castiga con pena de muerte pero sigues diciendo chorradas del referendum mientras te llenas los bolsillos con petrodolares.@wolframio85 De que hablas? que tendra que ver la politica con los resultados de pep en el ManCity? Estais acomplejados, me juego las pelotas que votas al PP o Vox, das asco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por wolframio85
12 nov 2019, 11:21

#7 #7 culehastalamedula dijo: #3 @wolframio85 Te recomiendo que no hables de cosas que no entiendes. Vives en Espanya y no tienes ni puta idea porque hay gente en la carcel.@culehastalamedula Y tu también vives en España, que pone en tu DNI? jajajaa o te has hecho un pasaporte de un país imaginario? Se perfectamente por qué están en la carcel, se llama código penal y si te lo saltas a la torera, vas al trullo jajajaja

Tu ayer me amenazaste con apuñalarme si iba a Cataluña y aqui estás tan pichi, prueba a hacerlo en Qatar, estado ejemplar para Xavi a ver que te pasa.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por wolframio85
12 nov 2019, 11:25

#8 #8 culehastalamedula dijo: #1 @wolframio85 De que hablas? que tendra que ver la politica con los resultados de pep en el ManCity? Estais acomplejados, me juego las pelotas que votas al PP o Vox, das asco.@culehastalamedula y tu amenazando a la gente con apuñalar cuando para agarrar un cuchillo hace falta dedo prensil, cosa totamente imposible en los roedores como tu. Por eso nos reimos de ti y no te tomamos en serio jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por obdc8
12 nov 2019, 11:28

#4 #4 marcos129 dijo: Hombre no te jode, mezclando temporadas y poniendo lo peor de cada una jajajajajEn su peor temporada, Zidane solo ganó champions

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por wolframio85
12 nov 2019, 11:37

#5 #5 barcaboy2 dijo: #3 si, han habido mas de 50 detenciones solo en estas ultimas manifestaciones.
Si de verdad fuera un estado democratico, se hubiera podido votar aunque sea para saber que opina la gente, no ser democratico hasta donde me salga a mi de la *******.
Es un estado democratico no se deberia permitir que un partido vete a periodistas porque es algo ilegal y se hace y no pasa nada.
@barcaboy2 igual ha sido por tirar cócteles molotov, piedras o agredir a agentes de las fuerzas de seguridad. digo yo eh!

O me estás diciendo que en una manifestación de miles de personas han elegido aleatoriamente a 50 para detenerlos porque si? jajajaja

Te equivocas y mucho con lo de la votación, existe un cauce legal para eso. Lo que no puedes es organizar una votación como te salga de la *******, sin ningún tipo de control ni validez y pretender que todo el país os la considere legítima. Y todo eso cuando no contravenga a la ley ni a la constitución vigente. En Francia o Alemania, los partidos secesionistas están ilegalizados desde el minuto 1 así que no me vengas con chorradas de estado opresor porque bastante se os deja hacer.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por jrryy
12 nov 2019, 11:49

#3 #3 wolframio85 dijo: #2 @marat16 otro que se ha creido el cuento. La gente que está en la carcel es por haber cometido un delito o incitar a otros a cometerlo. Si fuera por pensar diferente habría 2 millones de personas en la carcel. La gente se ha manifestado libremente y no se les ha detenido ni encarcelado, o si, genio?tengo una amiga que acabo en la carcel solo por pasar por donde no tocaba en el momento equivocado, payaso, que vengas tu que no tienes ni idea de nada a decirnos a gente que estamos viviendo esto de primera mano que somos nosotros quienes se estan creyendo mentiras es cuanto menos ironico, y te recomendaria que reflexionaras sobre ello. Y te llamo solo payaso porque no quiero pasarme en esta web que se supone de deportes y porque se que despues de todo solo eres un troll, porque si fuera un comentario de una persona real... Madre mia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por jrryy
12 nov 2019, 11:54

#5 #5 barcaboy2 dijo: #3 si, han habido mas de 50 detenciones solo en estas ultimas manifestaciones.
Si de verdad fuera un estado democratico, se hubiera podido votar aunque sea para saber que opina la gente, no ser democratico hasta donde me salga a mi de la *******.
Es un estado democratico no se deberia permitir que un partido vete a periodistas porque es algo ilegal y se hace y no pasa nada.
es demencial que tengas mas negativos que positivos. No se si te sonaran noticias sobre una detenida llamada Xenia. Yo mismo la conocia, es una persona incapaz de hacer nada, y la manera en que la detuvieron y se la llevaron dandole hostias sin poder defenderse siquiera es muy indignante. La gente que defiende esto esta fatal, pero no me puedo esperar nada de un pais en el que la tercera fuerza politica defenderia hacer incluso mas que solo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tmac10
12 nov 2019, 11:55

#13 #13 jrryy dijo: #3 tengo una amiga que acabo en la carcel solo por pasar por donde no tocaba en el momento equivocado, payaso, que vengas tu que no tienes ni idea de nada a decirnos a gente que estamos viviendo esto de primera mano que somos nosotros quienes se estan creyendo mentiras es cuanto menos ironico, y te recomendaria que reflexionaras sobre ello. Y te llamo solo payaso porque no quiero pasarme en esta web que se supone de deportes y porque se que despues de todo solo eres un troll, porque si fuera un comentario de una persona real... Madre mia.@jrryy jajajajajajajajajajaja vamos a contar mentiras tralara

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por tmac10
12 nov 2019, 11:56

#2 #2 marat16 dijo: #1 te parecerá mejor, que se encarcele a gente en un estado democrático, por pensar diferente.@marat16 esa de por pensar diferente es muy buena tambien jajaja lo debeis soñar y por la mañana nos lo contais porque madre mia ...

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por jrryy
12 nov 2019, 12:00

#12 #12 wolframio85 dijo: #5 @barcaboy2 igual ha sido por tirar cócteles molotov, piedras o agredir a agentes de las fuerzas de seguridad. digo yo eh!

O me estás diciendo que en una manifestación de miles de personas han elegido aleatoriamente a 50 para detenerlos porque si? jajajaja

Te equivocas y mucho con lo de la votación, existe un cauce legal para eso. Lo que no puedes es organizar una votación como te salga de la *******, sin ningún tipo de control ni validez y pretender que todo el país os la considere legítima. Y todo eso cuando no contravenga a la ley ni a la constitución vigente. En Francia o Alemania, los partidos secesionistas están ilegalizados desde el minuto 1 así que no me vengas con chorradas de estado opresor porque bastante se os deja hacer.
vives en la falacia del mundo justo. Asumes que a todas las personas a las que les pasa algo malo les pasa porque han hecho algo malo, en este caso que se les detiene por alguna razon, y no estas psicologicamente capacitado para dudar sobre ello y pensar que quizas la policia hace cosas impropias de ella o abusa de su poder. Asumire que es esto lo que te pasa y no que tienes una aversion a los indepententistas que te hace mirar para otro lado cuando les pasan cosas injustas, porque es muy raro que creas en un mundo justo en un pais con tantos casos de corrupcion conocidos no juzgados ni castigados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por luisete0794
12 nov 2019, 12:00

@barcaboy2 holanda, alemania, italia e inglaterra se rien de españa. Os invito a leer este hilo en twiter https://twitter.com/cristi_latin/status/984440773629313024?s=21. Y LUEGO HABLAIS OK?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por wolframio85
12 nov 2019, 12:02

#13 #13 jrryy dijo: #3 tengo una amiga que acabo en la carcel solo por pasar por donde no tocaba en el momento equivocado, payaso, que vengas tu que no tienes ni idea de nada a decirnos a gente que estamos viviendo esto de primera mano que somos nosotros quienes se estan creyendo mentiras es cuanto menos ironico, y te recomendaria que reflexionaras sobre ello. Y te llamo solo payaso porque no quiero pasarme en esta web que se supone de deportes y porque se que despues de todo solo eres un troll, porque si fuera un comentario de una persona real... Madre mia.@jrryy claro claro, todos sabemos que los manifestantes solo se defendían de la policía opresora, sin ir más lejos el otro día estaba esperando el autobús y apareció un helicoptero de los SWAT y me llevaron detenido. Son cosas que pasan en este estado opresor y fascista jajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wolframio85
12 nov 2019, 12:07

#17 #17 jrryy dijo: #12 vives en la falacia del mundo justo. Asumes que a todas las personas a las que les pasa algo malo les pasa porque han hecho algo malo, en este caso que se les detiene por alguna razon, y no estas psicologicamente capacitado para dudar sobre ello y pensar que quizas la policia hace cosas impropias de ella o abusa de su poder. Asumire que es esto lo que te pasa y no que tienes una aversion a los indepententistas que te hace mirar para otro lado cuando les pasan cosas injustas, porque es muy raro que creas en un mundo justo en un pais con tantos casos de corrupcion conocidos no juzgados ni castigados.@jrryy Y tu vives en la calle del caramelo del país de la piruleta jajajaja. Si entra alguien a robar en tu casa que haces? no llamas a la policía no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jrryy
12 nov 2019, 12:08

#15 #15 tmac10 dijo: #13 @jrryy jajajajajajajajajajaja vamos a contar mentiras tralaraeres un puto imbecil. No voy a decirte nada mas. Reirte del sufrimiento de otras personas es como para llevarte al psiquiatra. Ojala no te pase nunca nada igual porque seria un mundo incluso mas de mierda pero si estaria bien que pasaras el mismo sufrimiento que ella, sus familiares y que luego se rieran de tu situacion para que vieras lo que se siente. Eres pura mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tmac10
12 nov 2019, 12:09

#17 #17 jrryy dijo: #12 vives en la falacia del mundo justo. Asumes que a todas las personas a las que les pasa algo malo les pasa porque han hecho algo malo, en este caso que se les detiene por alguna razon, y no estas psicologicamente capacitado para dudar sobre ello y pensar que quizas la policia hace cosas impropias de ella o abusa de su poder. Asumire que es esto lo que te pasa y no que tienes una aversion a los indepententistas que te hace mirar para otro lado cuando les pasan cosas injustas, porque es muy raro que creas en un mundo justo en un pais con tantos casos de corrupcion conocidos no juzgados ni castigados.@jrryy claro que ha habido policia que se ha pasado de la raya y que no tiene luces al igual que los CDR que se han pasado de la raya que obviamente y gracias a dios no son la mayoria, pero estoy seguro de que la gran mayoria de detenidos algo hicieron, y muchos que tambien la liaron han librado, aver si aqui solo hay malos en un bando, que me haceis mucha gracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jrryy
12 nov 2019, 12:11

#20 #20 wolframio85 dijo: #17 @jrryy Y tu vives en la calle del caramelo del país de la piruleta jajajaja. Si entra alguien a robar en tu casa que haces? no llamas a la policía no?te estoy diciendo que esa persona no cometio ningun delito, si entra UNA persona a mi casa a robar yo espero que la policia detenga a ESA persona, pero si hay 100 personas en un supermercado y 10 se ponen a robar yo espero que detengan a esas 10 personas y no a 10 cualquiera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por wolframio85
12 nov 2019, 12:12

#18 #18 luisete0794 dijo: @barcaboy2 holanda, alemania, italia e inglaterra se rien de españa. Os invito a leer este hilo en twiter https://twitter.com/cristi_latin/status/984440773629313024?s=21. Y LUEGO HABLAIS OK? @luisete0794 pero como no se van a reir? Si el día después de las elecciones, los partidos que han perdido escaños andan exigiendo independencias y ministerios, y nadie hace nada

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wolframio85
12 nov 2019, 12:15

#23 #23 jrryy dijo: #20 te estoy diciendo que esa persona no cometio ningun delito, si entra UNA persona a mi casa a robar yo espero que la policia detenga a ESA persona, pero si hay 100 personas en un supermercado y 10 se ponen a robar yo espero que detengan a esas 10 personas y no a 10 cualquiera @jrryy Vamos que fueron detenciones aleatorias, ok ok si si. Ajá ajá. Voy a registrarlo todo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por wolframio85
12 nov 2019, 12:16

#21 #21 jrryy dijo: #15 eres un puto imbecil. No voy a decirte nada mas. Reirte del sufrimiento de otras personas es como para llevarte al psiquiatra. Ojala no te pase nunca nada igual porque seria un mundo incluso mas de mierda pero si estaria bien que pasaras el mismo sufrimiento que ella, sus familiares y que luego se rieran de tu situacion para que vieras lo que se siente. Eres pura mierda.@jrryy hay que ver lo mal que llevais los golpistas que otras personas se expresen libremente eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jrryy
12 nov 2019, 12:20

#22 #22 tmac10 dijo: #17 @jrryy claro que ha habido policia que se ha pasado de la raya y que no tiene luces al igual que los CDR que se han pasado de la raya que obviamente y gracias a dios no son la mayoria, pero estoy seguro de que la gran mayoria de detenidos algo hicieron, y muchos que tambien la liaron han librado, aver si aqui solo hay malos en un bando, que me haceis mucha graciapero si yo no niego que hay gente que se ha pasado de la raya lo que me parece demencial es que no considereis una locura que haya policias que se pasan de la raya. Que esa gente es la que te tiene que proteger, como se puede defender que se pasen de la raya? Es pura negligencia. Verdad que no te fiarias de un medico que se pasa de la raya con una dosis de medicamento y te provoca problemas peores que los que tenias? Pues como hay que fiarse de un policia que se pasa de la raya y te apalea y detiene sin ser culpable de nada? Eso no es defendible. Que detengan a los que queman contenedores, no a gente al azar porque les encuentran solos, solo para dar miedo al resto de manifestantes y decirles que eso mismo les puede pasar a cualquiera de ellos. Porque eso es lo que quieren, meter miedo y dar el mensaje de que no importa como te comportes, tu puedes ser el siguiente detenido. La policia ha de estar al servicio de los ciudadanos y garantizarles su seguridad, no al servicio de los politicos y sus propios fines.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jrryy
12 nov 2019, 12:24

#26 #26 wolframio85 dijo: #21 @jrryy hay que ver lo mal que llevais los golpistas que otras personas se expresen libremente eh?reirte del sufrimiento de alguien de manera seria y sin ningun fin comedico no es libertad de expresion.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jrryy
12 nov 2019, 12:26

#25 #25 wolframio85 dijo: #23 @jrryy Vamos que fueron detenciones aleatorias, ok ok si si. Ajá ajá. Voy a registrarlo todo

[img]https://i.imgur.com/3lETvV0.gif[/img]
pero tu has visto todos los videos que hay en internet sobre ello? Si la policia hasta ha apaleado a periodistas! Macho es que te lo juro ojala algun dia tengas que salir a manifestarte por algo y recibas como respuesta una somanta de palos y ninguna solidaridad por parte del resto de gente. Sera lo que te mereces por haber heho lo mismo tu antes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por wolframio85
12 nov 2019, 12:27

#27 #27 jrryy dijo: #22 pero si yo no niego que hay gente que se ha pasado de la raya lo que me parece demencial es que no considereis una locura que haya policias que se pasan de la raya. Que esa gente es la que te tiene que proteger, como se puede defender que se pasen de la raya? Es pura negligencia. Verdad que no te fiarias de un medico que se pasa de la raya con una dosis de medicamento y te provoca problemas peores que los que tenias? Pues como hay que fiarse de un policia que se pasa de la raya y te apalea y detiene sin ser culpable de nada? Eso no es defendible. Que detengan a los que queman contenedores, no a gente al azar porque les encuentran solos, solo para dar miedo al resto de manifestantes y decirles que eso mismo les puede pasar a cualquiera de ellos. Porque eso es lo que quieren, meter miedo y dar el mensaje de que no importa como te comportes, tu puedes ser el siguiente detenido. La policia ha de estar al servicio de los ciudadanos y garantizarles su seguridad, no al servicio de los politicos y sus propios fines.@jrryy

La policía está para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las leyes, si no son contundentes se puede generar una violencia mucho mayor. Te animo a que te pases por las revueltas de hong kong, o revises actuaciones policiales en Qatar o Venezuela y luego compares y vengas aqui con patochadas de estado opresor y brutalidad policial.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por wolframio85
12 nov 2019, 12:32

#29 #29 jrryy dijo: #25 pero tu has visto todos los videos que hay en internet sobre ello? Si la policia hasta ha apaleado a periodistas! Macho es que te lo juro ojala algun dia tengas que salir a manifestarte por algo y recibas como respuesta una somanta de palos y ninguna solidaridad por parte del resto de gente. Sera lo que te mereces por haber heho lo mismo tu antes.@jrryy jajajaj si si, estás que me voy a creer tus videos manipulados. Si los independentistas llegaron a usar hasta una foto de Gameiro como lesionado por brutalidad policial jajajajaja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por jrryy
12 nov 2019, 12:34

#30 #30 wolframio85 dijo: #27 @jrryy

La policía está para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las leyes, si no son contundentes se puede generar una violencia mucho mayor. Te animo a que te pases por las revueltas de hong kong, o revises actuaciones policiales en Qatar o Venezuela y luego compares y vengas aqui con patochadas de estado opresor y brutalidad policial.

si, pero las leyes se hacen para proteger a los ciudadanos, con lo cual la policia esta para proteger a los ciudadanos usando esas leyes. Sin embargo, el gobierno la esta usando con fines politicos. La policia esta siendo mal usada, pero viendo su actuacion creo que tampoco les importa demasiado.

Ah, o sea que en Hong Kong pasa lo mismo asi que esta bien lo que pasa aqui? Esta guay eso, no es de extrañar que el gobierno chino haya puesto como ejemplo la actuacion de España. Mola eh? Siempre hablando sobre lo malo que es el "comunismo" chino y resulta que ellos mismos estan orgullosos de equipararse a España en maneras de reprimir a la poblacion. Puestos a poner ejemplos de otros paises, mira que bien se resuelven estas cosas en Escocia o Quebec con referendums, sin conflictos ni nada. Espera, se que vas a decir, "son casos distintos", bueno, el caso de Hong Kong tambien es distinto y sin embargo me lo has puesto de ejemplo. Vaya, no estaras cherry-picking solo los casos que te convienen a ti para defender tu punto de vista, no? Debates fatal, tus argumentos hacen aguas por todos lados y lo unico que puedo deducir es que estas totalmente de acuerdo con apalear a los ciudadanos para resolver un conflicto politico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wolframio85
12 nov 2019, 12:36

#32 #32 jrryy dijo: #30 si, pero las leyes se hacen para proteger a los ciudadanos, con lo cual la policia esta para proteger a los ciudadanos usando esas leyes. Sin embargo, el gobierno la esta usando con fines politicos. La policia esta siendo mal usada, pero viendo su actuacion creo que tampoco les importa demasiado.

Ah, o sea que en Hong Kong pasa lo mismo asi que esta bien lo que pasa aqui? Esta guay eso, no es de extrañar que el gobierno chino haya puesto como ejemplo la actuacion de España. Mola eh? Siempre hablando sobre lo malo que es el "comunismo" chino y resulta que ellos mismos estan orgullosos de equipararse a España en maneras de reprimir a la poblacion. Puestos a poner ejemplos de otros paises, mira que bien se resuelven estas cosas en Escocia o Quebec con referendums, sin conflictos ni nada. Espera, se que vas a decir, "son casos distintos", bueno, el caso de Hong Kong tambien es distinto y sin embargo me lo has puesto de ejemplo. Vaya, no estaras cherry-picking solo los casos que te convienen a ti para defender tu punto de vista, no? Debates fatal, tus argumentos hacen aguas por todos lados y lo unico que puedo deducir es que estas totalmente de acuerdo con apalear a los ciudadanos para resolver un conflicto politico.
@jrryy la única policía usada con fines políticos han sido los mossos, hasta ellos mismos se han dado cuenta y se han aliado esta vez con la policía nacional y la guardía civil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por enocasionesveonumeros32l11ucl
12 nov 2019, 13:17

Tirando de la c̶a̶n̶t̶e̶r̶a̶, cartera.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jrryy
12 nov 2019, 14:08

#33 #33 wolframio85 dijo: #32 @jrryy la única policía usada con fines políticos han sido los mossos, hasta ellos mismos se han dado cuenta y se han aliado esta vez con la policía nacional y la guardía civil.muy bonito lo que propones, pero al resto de mi comentario que es mas importante ni respondes. No sera porque sabes perfectamente que tengo razon? Y volviendo al origen, yo solo quiero saber si estas de acuerdo o no con que mi amiga, que no hizo absolutamente nada y en ese momento solo estaba volviendo a su casa, haya estado en la carcel. Eso me demostrara si eres escoria humana o solo crees en la falacia del mundo justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jrryy
12 nov 2019, 14:16

#31 #31 wolframio85 dijo: #29 @jrryy jajajaj si si, estás que me voy a creer tus videos manipulados. Si los independentistas llegaron a usar hasta una foto de Gameiro como lesionado por brutalidad policial jajajajaja.

[img]https://estaticos3.larazon.es/binrepository/350x476/0c0/0d0/none/10810/LWDA/gameiro_10793901_20191020212202.jpg[/img]
una imagen es bastante mas facil de hacer pasar por real que un video. Y es lamentable que hables de ellos como videos manipulados. Hay videos de PERIODISTAS que estan grabando las protestas de MADRID de apoyo a las catalanas (te recuerdo que en Madrid no hubo ni fuegos ni coches incinerados ni nada) y los policias aun asi van a darle a todo el mundo e incluso a los periodistas, mientras ellos gritan "prensa prensa". Y no solo hay un video, hay varios, lo que hace todo esto mucho mas una realidad y menos una manipulacion. Pero va, sigue diciendome que esta todo manipulado! Sigue engañandote a ti mismo! Ya veras el dia en que tengas que salir a la calle a reclamar algo y te respondan con palos, veras como entonces te parecera una injusticia

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ratadopada
13 nov 2019, 22:48

Catalinya

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!