[ MEMEDEPORTES ] Sin el real Madrid no os ve nadie
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad del error de Asenjo de ayer por @PuntoPalote Enlace a Nos habíamos dejado a Messi con Argentina Enlace a El Chelsea cuesta abajo y sin frenos Enlace a El europeo está a punto de acabar y España está a un paso de ganar

Comentarios [28]

#3 por yonkou97
20 abr 2021, 12:16

A mi me parece perfecto que se monte la superliga pero si a cambio se van de las ligas. Así los aficionados podemos tener de nuevo la emoción de quien ganará la liga y vosotros podeis disfrutar de vuestros chanchullos.

La superliga, según florentino, se crea porque no teneis pasta y hay muchas deudas. Mientras los modestos teniamos que aguantar no poder retener jugadores porque esos mismos que tienen deudas ahora, pagaban un pastizal para llevarse los jugadores de nuestros equipos.

Si se los llevan para jugar otra competición, me la suda. Ojalá se hunda esa competición y desaparezcan, pero al menos la liga sería entretenida de verdad.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por stanlym
20 abr 2021, 12:02

Nunca he estado a favor de la violencia en la educación, pero hay algunos a los que os faltan 2 bofetadas a tiempo.

PD: tú eres un buen ejemplo, autor.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por yonkou97
20 abr 2021, 12:24

Por cierto, nadie llora por "no poder jugar contra ellos" ya que con toda la jeta, pretenden seguir jugando las competiciones actuales con el dopaje económico que les supone la superliga. Por eso precisamente se está pidiendo que los expulsen, así que el cartel es una pta mierda.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por resonator
20 abr 2021, 12:24

#2 #2 reyblanco dijo: El antimadridismo es el precio que hay que pagar por ser el mejor equipo del mundo y la historia...
Y por tener mas Ligas y mas champions que nadie...
Y por ganar titulos importantes cada temporada...
Eso despierta envidias y se crea el antimadridismo...
De vuestra envidia nace nuestra fama...
lo único bueno de todo esto es que ya no tendremos que aguantar a aficionados prepotentes y ******* como tu y como el autor. Ya os pódeis matar en la superliga con los aficionados del Arsenal y el Milan. Que os vayáis va a ser como al que le estirpan un tumor. Va a ser un puto alivio. Podríais hacerse una página que se llamase supermemedeportes y ya estais ahí para sacar vuestra bilis.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por fantasmito
20 abr 2021, 13:05

#8 #8 reyblanco dijo: #6 #6 donculio dijo: #2 sisi eres famoso en el mundo entero, pero seguro que cuando hacen un año en blanco son muy malos ellos, no corren ellos , pero las 13 shempions las tienes tú también !! Te aseguro que disfruta más un gaditano de una salvación que tú de una liga!! Lo dicho por muchos otros, lacito y hasta luego a barsa Madrid y Atlético , podemos ver ligas reñidas y competitivas de verdad .... @donculio Los que su equipo no ha ganado una liga o una champions en su vida, su equipo no ha sido nombrado mejor equipo del siglo 20 y del siglo 21, no lo pueden entender...
Ganan la copita del rey de segunda b y ya se creen los mejores jajajaja
Ale a seguir ganando titulos de segunda b jaja
@reyblanco Seguro que el equipo de #6 #6 donculio dijo: #2 sisi eres famoso en el mundo entero, pero seguro que cuando hacen un año en blanco son muy malos ellos, no corren ellos , pero las 13 shempions las tienes tú también !! Te aseguro que disfruta más un gaditano de una salvación que tú de una liga!! Lo dicho por muchos otros, lacito y hasta luego a barsa Madrid y Atlético , podemos ver ligas reñidas y competitivas de verdad .... tampoco ha necesitado una recalificación fraudulenta de una ciudad deportiva para sobrevivir.

Que hay que recordar que los madrileños pagamos 500 millones por esa estafa donde el único beneficiado fue el de siempre y quien perdió fue la ciudad de Madrid.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por presuntojamon
20 abr 2021, 14:02

Toda la vida quejándose del Real Madrid y... Al final tenían razón, el Madrid era un cáncer y acabó matando al fútbol.
Junto con él, los otros 11 equipos. Odio eterno

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por yonkou97
20 abr 2021, 16:04

#12 #12 hikiko dijo: #3 esta muy bien que el que quiera haga su propia competición y sus chanchullos, pero hay q tener en cuenta que a día de hoy, muchos clubs viven de los ingresos generados por los derechos de imagen, y mas en el ultimo año sin publico en los estadios. Si las grandes empresas de medios televisivos, deciden retrasmitir a los grandes equipos porque son los q mas venden, las ligas mas competitivas pero con equipos que venden menos... dejaran de recibir inversiones de los grandes medio televisivos... por lo tanto menos ingresos para esos clubs,
. al final la empresa que vende los derechos televisivos, buscan el dinero por encima de todo, si no a día de hoy que ni tan si quiera se retrasmite algún partido en abierto como antaño y al final todos los equipos que no sean vistos mundialmente perderán poder económico por esa falta de inversión de capital...
@hikiko eso ya lo se. Y no me importa. Disfrutaria más viendo a mi equipo poder competir y con la emoción de no saber quien va a ganar la liga, aún siendo a costa de no tener los mejores jugadores ni los mejores patrocinios. Yo estoy dando mi punto de vista como aficionado de la real sociedad. Entiendo que al club, pues como a todos, no le va a interesar eso, porque lo del fútbol romántico de la clase obrera hace mucho que nos robaron los millonarios (cómo todo en el capitalismo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por donculio
20 abr 2021, 12:29

#2 #2 reyblanco dijo: El antimadridismo es el precio que hay que pagar por ser el mejor equipo del mundo y la historia...
Y por tener mas Ligas y mas champions que nadie...
Y por ganar titulos importantes cada temporada...
Eso despierta envidias y se crea el antimadridismo...
De vuestra envidia nace nuestra fama...
sisi eres famoso en el mundo entero, pero seguro que cuando hacen un año en blanco son muy malos ellos, no corren ellos , pero las 13 shempions las tienes tú también !! Te aseguro que disfruta más un gaditano de una salvación que tú de una liga!! Lo dicho por muchos otros, lacito y hasta luego a barsa Madrid y Atlético , podemos ver ligas reñidas y competitivas de verdad ....

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por ernestacus
20 abr 2021, 12:32

A mí me parece muy bien que se monten su propia competición, pero que se atengan a las consecuencias. Si ellos no quieren que los equipos humildes puedan acceder a esa competición no veo por qué los equipos humildes tienen que aceptar a los de la Superliga en las competiciones nacionales. Tampoco entiendo por qué la UEFA y la FIFA tienen que ponerles las cosas fáciles, si la Superliga puede elegir quién es invitado y quién no, ¿por qué la FIFA no puede elegir quién participa en el Mundial?

Otra cosa curiosa es que salga Florentino a decir que no puede ser que el Barça tenga deudas y los equipos humildes no, como si el Valladolid o el Osasuna tuvieran la culpa de los fichajes desastrosos o los sueldos astronómicos del Barça...

Al final la cosa es que los equipos grandes quieren ganar más dinero, pues que se apañen. Por cierto, esto no quiere decir que a los que no nos gusta el concepto de Superliga cerrada nos parezca bien todo lo que hacen UEFA y FIFA... Al final el problema es que el fútbol cada día es más negocio y menos deporte.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por yonkou97
20 abr 2021, 15:59

#14 #14 mauricicolmenero dijo: #3 tu discurso populista está de puta madre, pero una liga sin Madrid, Barcelona y Atlético no la ves ni tú, fantasmón.@mrsalseo os creéis el ombligo del mundo y no lo sois. Actualmente solo veo los partidos de la Real Sociedad (obviamente, actualmente también cuando juega vs los 3 clubes traidores+ el MU este año), pero la champions, si no juega la real, ni la veo. Como mucho si coincide que está puesto en la tele en algún espacio público en el que estoy. Así que para mí, seguirá siendo lo mismo. Y al igual que yo, estoy convencido que la mayor parte de aficionados de otros clubes están más interesados en sus clubs que en estos partidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por shamash25
20 abr 2021, 12:59

#2 #2 reyblanco dijo: El antimadridismo es el precio que hay que pagar por ser el mejor equipo del mundo y la historia...
Y por tener mas Ligas y mas champions que nadie...
Y por ganar titulos importantes cada temporada...
Eso despierta envidias y se crea el antimadridismo...
De vuestra envidia nace nuestra fama...
@reyblanco pues ya esta, os vais a jugar vuestra superliga de cracks y dejais la liga nacional tranquila. Todos contentos porque si sois tan buenos para que quereis jugar contra los que no estan a vuestro nivel? Anda con viento fresco a la liga de florentino y nos dejais a los demas tranquilos en la liga de españa

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por xpovos
21 abr 2021, 10:19

#21 #21 yonkou97 dijo: #19 @xpovos me pareció bastante evidente que te referias con burguesía a los equipos y sus aficionados y la aristocracía la UEFA y la FIFA.

No busco proezas. Busco competitividad. Y tener el cupo cubierto por los mismos año tras año dandoles miles de ventajas respecto al resto NO ES COMPETITIVIDAD.

Si quieres pagar por eso adelante. Yo no estoy negandoos la posiblidad de que lo veais ni la critico. Si deseo que fracase esa pantomima, pero una vez iniciada, que sino queda todo en el status quo. Pero eso ya es por interés personal.

Lo que no acepto es que seais unas sanguijuelas que quereis montar un club privado para acaparar las audencias, pero seguir sorbiendo a la vez del resto de clubs en las ligas nacionales. Eso no, una u otra cosa. A mi medias tintas no.
@yonkou97

"No busco proezas. Busco competitividad. Y tener el cupo cubierto por los mismos año tras año dándoles miles de ventajas respecto al resto NO ES COMPETITIVIDAD." La NBA, la NFL, la MLS, la EUROLIGA, la MLB, la NHL. Todas ligas completamente cerradas, y peor aun, las americanas van por franquicias, ¿No son competitivas?. Aquí al grano, un fan de equipo pequeño/mediano está mas atado al sentimiento por su equipo que al deporte en si. Por ello los pequeños logros son valorados como proezas y la consecución de un titulo es todo un acontecimiento legendario.

"Lo que no acepto es que seáis unas sanguijuelas que queréis montar un club privado para acaparar las audiencias, pero seguir sorbiendo a la vez del resto de clubs en las ligas nacionales. Eso no, una u otra cosa. A mi medias tintas no." Aquí las sanguijuelas son quienes reciben bastante mas de lo que generan. Solo fíjate en las imágenes de los partidos de tu equipo en 2019, ni recibiendo a su máximo rival llenan tanto el estadio como recibiendo al madrid y barsa. Ni mencionar otros partidos. Conste que no te incluyo en esto puesto que me consta que no eres de los que anda pregonando cosas como que la liga inglesa es la mejor porque tiene mas partidazos y al saber lo de la superliga se anda quejando de la muerte del futbol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hikiko
20 abr 2021, 14:25

#3 #3 yonkou97 dijo: A mi me parece perfecto que se monte la superliga pero si a cambio se van de las ligas. Así los aficionados podemos tener de nuevo la emoción de quien ganará la liga y vosotros podeis disfrutar de vuestros chanchullos.

La superliga, según florentino, se crea porque no teneis pasta y hay muchas deudas. Mientras los modestos teniamos que aguantar no poder retener jugadores porque esos mismos que tienen deudas ahora, pagaban un pastizal para llevarse los jugadores de nuestros equipos.

Si se los llevan para jugar otra competición, me la suda. Ojalá se hunda esa competición y desaparezcan, pero al menos la liga sería entretenida de verdad.
esta muy bien que el que quiera haga su propia competición y sus chanchullos, pero hay q tener en cuenta que a día de hoy, muchos clubs viven de los ingresos generados por los derechos de imagen, y mas en el ultimo año sin publico en los estadios. Si las grandes empresas de medios televisivos, deciden retrasmitir a los grandes equipos porque son los q mas venden, las ligas mas competitivas pero con equipos que venden menos... dejaran de recibir inversiones de los grandes medio televisivos... por lo tanto menos ingresos para esos clubs,
. al final la empresa que vende los derechos televisivos, buscan el dinero por encima de todo, si no a día de hoy que ni tan si quiera se retrasmite algún partido en abierto como antaño y al final todos los equipos que no sean vistos mundialmente perderán poder económico por esa falta de inversión de capital...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mikibu
20 abr 2021, 14:39

#2 #2 reyblanco dijo: El antimadridismo es el precio que hay que pagar por ser el mejor equipo del mundo y la historia...
Y por tener mas Ligas y mas champions que nadie...
Y por ganar titulos importantes cada temporada...
Eso despierta envidias y se crea el antimadridismo...
De vuestra envidia nace nuestra fama...
tío, cuando a tu alrededor todo el mundo te dice que eres tonto, sabes qué? Que lo sueles ser. Y eres un troll, lo sabemos todos, el único que no lo es es el huevo, pero sabes qué? Ese que eres en realidad, eres una mierda de persona, porque ganas dinero crispando al personal para tener más comentarios

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por hikiko
21 abr 2021, 11:45

#22 #22 Reyson dijo: #12 @hikiko Entonces dices que esta mal porque los equipos de menor calibre perderán beneficios porque la gente les vera menos ¿No se decía lo mismo del futbol femenino y la conclusión era que era culpa de ellas por no crear un futbol atractivo de ver?@Reyson no es culpa de quien crea o hace un futbol vistoso, sino de quien lo promociona, por mucho que quieras ver un partido de un equipo, si no tienes acceso a ello por culpa de quien decide que puedes ver y que no, no vas a poder verlo. Si partidos d equipos no tan vistosos como madrid barsa o atletico, no son retrasmitidos por tv o en redes o plataformas de visionado... o vives en la localidad donde se juegan y te vas al estadio, (cosa que a dia de hoy no se puede por la pandemia) o no tienes opcion a verlo por muy vistoso que sea el partido dependes de que quien controla los derechos televisivos quiera retrasmitirte

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hikiko
21 abr 2021, 12:01

#16 #16 yonkou97 dijo: #12 @hikiko eso ya lo se. Y no me importa. Disfrutaria más viendo a mi equipo poder competir y con la emoción de no saber quien va a ganar la liga, aún siendo a costa de no tener los mejores jugadores ni los mejores patrocinios. Yo estoy dando mi punto de vista como aficionado de la real sociedad. Entiendo que al club, pues como a todos, no le va a interesar eso, porque lo del fútbol romántico de la clase obrera hace mucho que nos robaron los millonarios (cómo todo en el capitalismo) @yonkou97 totalmente de acuerdo contigo, pero como aficionado de cualquier club al que te gusta ver jugar... tienes que tener medios para hacerlo, si vives en la misma localidad perfecto porque en algún momento podrás acudir al estadio, pero una persona que viva en Sevilla y quiera ver a la real sociedad, o lo hace por TV o internet o otro medio digital o no tiene opciones, si no se invierte en hacer retrasmisión, por eso los equipos que mas ingresos generan se aprovechan de los que no, cobran mas en España, y manipulan la situación a su antojo como ocurre en este caso, todo porque quien controla los medios de retrasmisión son empresas privadas que solo quieren dinero. Ahí debería entrar el organismo adecuado para defender a todos los equipos que pertenezcan a ese organismo, pero como no da dinero... no se hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hikiko
22 abr 2021, 11:02

#27 #27 yonkou97 dijo: #25 @hikiko si la actual liga123 e incluso segunda b tiene cobertura televisiva o en internet, no veo porque no iba a tenerla esa nueva liga sin el big 3. Incluso molaría en televisión abierta :'D.@yonkou97 por mucho que nos duela, la Liga Santander, es la lucha para entrar en primera división donde estan los mas grandes. Ese es el interés que suscita la antigua 2ª división, si la mayor inversión se va con el big 3, como tu los llamas, a una liga diferente, la actual liga española perdería ingresos... y a su vez también la segunda... a lo mejor ese margen de segunda se reduce tanto que ya ni te lo retrasmiten... Porque si no en las primeras rondas de la copa del Rey los equipos pequeños emparejados con el Big 3 lo celebran? en teoría es mas difícil ganar a cualquiera de ellos, y es mas complicado pasar de ronda... pero con lo que sacas porque las TV vayan a tu campo a retrasmitirlo y la publicidad que te da se obtiene mas que pasando de Ronda, si no fuese así nadie lo festejaria... Sino explicame porque barsa y madrid cobran el doble que un sevilla en derechos de TV... un sevilla... no hablemos del elche...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xpovos
20 abr 2021, 16:52

#3 #3 yonkou97 dijo: A mi me parece perfecto que se monte la superliga pero si a cambio se van de las ligas. Así los aficionados podemos tener de nuevo la emoción de quien ganará la liga y vosotros podeis disfrutar de vuestros chanchullos.

La superliga, según florentino, se crea porque no teneis pasta y hay muchas deudas. Mientras los modestos teniamos que aguantar no poder retener jugadores porque esos mismos que tienen deudas ahora, pagaban un pastizal para llevarse los jugadores de nuestros equipos.

Si se los llevan para jugar otra competición, me la suda. Ojalá se hunda esa competición y desaparezcan, pero al menos la liga sería entretenida de verdad.
@yonkou97 Ante todo cambio importante en la Historia, siempre hay quien en una oda a la mediocridad, prefiere volver a un pasado donde se siente mas seguro.

Tal como aquel que siendo esposo de una aristócrata, no concebía el cambio revolucionario de las burguesías porque amenazaban sus privilegios. Así que propuso una idea en la que alimentando la envidia y el odio, las aristocracias podrían aprovecharse y seguir reinando en esa revolucion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yonkou97
20 abr 2021, 17:18

#17 #17 xpovos dijo: #3 @yonkou97 Ante todo cambio importante en la Historia, siempre hay quien en una oda a la mediocridad, prefiere volver a un pasado donde se siente mas seguro.

Tal como aquel que siendo esposo de una aristócrata, no concebía el cambio revolucionario de las burguesías porque amenazaban sus privilegios. Así que propuso una idea en la que alimentando la envidia y el odio, las aristocracias podrían aprovecharse y seguir reinando en esa revolucion.

@xpavos ¿Me estas intentando hacer creer que el Madrid, Barça, Atletico, MU.. son "la burguesía"? No me hagas reír, anda.

Y como he dicho varias veces, estoy a favor de que os vayais a vuestra liga y nos dejéis al resto en paz. Lástima que eso no pasará ya que estoy seguro de que solo es una medida de presión para poder llevarse más parte del pastel en la Champions y agrandar las desigualdades como se viene haciendo desde hace mucho en el mundo del fútbol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xpovos
20 abr 2021, 18:18

#18 #18 yonkou97 dijo: #17 @xpavos ¿Me estas intentando hacer creer que el Madrid, Barça, Atletico, MU.. son "la burguesía"? No me hagas reír, anda.

Y como he dicho varias veces, estoy a favor de que os vayais a vuestra liga y nos dejéis al resto en paz. Lástima que eso no pasará ya que estoy seguro de que solo es una medida de presión para poder llevarse más parte del pastel en la Champions y agrandar las desigualdades como se viene haciendo desde hace mucho en el mundo del fútbol.
@yonki41 Mal vas si si no entiendes ni las directas. Lo que si resulta innegable es la diversidad de gustos entre los aficionados. Hay a quienes les gusta la excelencia y el alto ritmo como de juego a mi, por lo que me decanto por ver los partidos entre los equipos grandes incluso sin ser aficionado de alguno de ellos y por ello la super liga es algo por lo que pagaría sin dudar. Y hay quienes prefieren la emociones de conseguir pequeños logros valorándolos como grandes proezas, esta es sin duda una cuota cubierta por las categorías inferiores y la gran diversidad de equipos locales con lo se les pueda establecer un vinculo emocional.

La desigualdad del futbol esta hecha desde hace tiempo, aunque la única que realmente me preocupa es la desigualdad ante la ley y esto debe corregirse Eliminando las diferencias entre las SAD y el resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _yeyo_
20 abr 2021, 18:38

No habéis entendido nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yonkou97
20 abr 2021, 18:50

#19 #19 xpovos dijo: #18 @yonki41 Mal vas si si no entiendes ni las directas. Lo que si resulta innegable es la diversidad de gustos entre los aficionados. Hay a quienes les gusta la excelencia y el alto ritmo como de juego a mi, por lo que me decanto por ver los partidos entre los equipos grandes incluso sin ser aficionado de alguno de ellos y por ello la super liga es algo por lo que pagaría sin dudar. Y hay quienes prefieren la emociones de conseguir pequeños logros valorándolos como grandes proezas, esta es sin duda una cuota cubierta por las categorías inferiores y la gran diversidad de equipos locales con lo se les pueda establecer un vinculo emocional.

La desigualdad del futbol esta hecha desde hace tiempo, aunque la única que realmente me preocupa es la desigualdad ante la ley y esto debe corregirse Eliminando las diferencias entre las SAD y el resto.
@xpovos me pareció bastante evidente que te referias con burguesía a los equipos y sus aficionados y la aristocracía la UEFA y la FIFA.

No busco proezas. Busco competitividad. Y tener el cupo cubierto por los mismos año tras año dandoles miles de ventajas respecto al resto NO ES COMPETITIVIDAD.

Si quieres pagar por eso adelante. Yo no estoy negandoos la posiblidad de que lo veais ni la critico. Si deseo que fracase esa pantomima, pero una vez iniciada, que sino queda todo en el status quo. Pero eso ya es por interés personal.

Lo que no acepto es que seais unas sanguijuelas que quereis montar un club privado para acaparar las audencias, pero seguir sorbiendo a la vez del resto de clubs en las ligas nacionales. Eso no, una u otra cosa. A mi medias tintas no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yonkou97
21 abr 2021, 18:00

#23 #23 xpovos dijo: #21 @yonkou97

"No busco proezas. Busco competitividad. Y tener el cupo cubierto por los mismos año tras año dándoles miles de ventajas respecto al resto NO ES COMPETITIVIDAD." La NBA, la NFL, la MLS, la EUROLIGA, la MLB, la NHL. Todas ligas completamente cerradas, y peor aun, las americanas van por franquicias, ¿No son competitivas?. Aquí al grano, un fan de equipo pequeño/mediano está mas atado al sentimiento por su equipo que al deporte en si. Por ello los pequeños logros son valorados como proezas y la consecución de un titulo es todo un acontecimiento legendario.

"Lo que no acepto es que seáis unas sanguijuelas que queréis montar un club privado para acaparar las audiencias, pero seguir sorbiendo a la vez del resto de clubs en las ligas nacionales. Eso no, una u otra cosa. A mi medias tintas no." Aquí las sanguijuelas son quienes reciben bastante mas de lo que generan. Solo fíjate en las imágenes de los partidos de tu equipo en 2019, ni recibiendo a su máximo rival llenan tanto el estadio como recibiendo al madrid y barsa. Ni mencionar otros partidos. Conste que no te incluyo en esto puesto que me consta que no eres de los que anda pregonando cosas como que la liga inglesa es la mejor porque tiene mas partidazos y al saber lo de la superliga se anda quejando de la muerte del futbol.
@xpovos repito por ennesima vez que yo no estoy en contra de que creeis esa superliga. De lo que estoy en contra es de que creeis esa superliga Y SIGAIS PARTICIPANDO en liga y copa porqué las posiblidades de competir de los demás equipos se reducirian drasticamente aún más que ahora si cabe.

Que parece que estoy obligado a que me guste la superliga. Si a ti te gusta, pues mirala y a mi me gustaría de igual manera ver una liga sin los 3 caciques en la liga. Todos contentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yonkou97
21 abr 2021, 18:09

#25 #25 hikiko dijo: #16 @yonkou97 totalmente de acuerdo contigo, pero como aficionado de cualquier club al que te gusta ver jugar... tienes que tener medios para hacerlo, si vives en la misma localidad perfecto porque en algún momento podrás acudir al estadio, pero una persona que viva en Sevilla y quiera ver a la real sociedad, o lo hace por TV o internet o otro medio digital o no tiene opciones, si no se invierte en hacer retrasmisión, por eso los equipos que mas ingresos generan se aprovechan de los que no, cobran mas en España, y manipulan la situación a su antojo como ocurre en este caso, todo porque quien controla los medios de retrasmisión son empresas privadas que solo quieren dinero. Ahí debería entrar el organismo adecuado para defender a todos los equipos que pertenezcan a ese organismo, pero como no da dinero... no se hace.@hikiko si la actual liga123 e incluso segunda b tiene cobertura televisiva o en internet, no veo porque no iba a tenerla esa nueva liga sin el big 3. Incluso molaría en televisión abierta :'D.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Reyson
20 abr 2021, 23:24

#12 #12 hikiko dijo: #3 esta muy bien que el que quiera haga su propia competición y sus chanchullos, pero hay q tener en cuenta que a día de hoy, muchos clubs viven de los ingresos generados por los derechos de imagen, y mas en el ultimo año sin publico en los estadios. Si las grandes empresas de medios televisivos, deciden retrasmitir a los grandes equipos porque son los q mas venden, las ligas mas competitivas pero con equipos que venden menos... dejaran de recibir inversiones de los grandes medio televisivos... por lo tanto menos ingresos para esos clubs,
. al final la empresa que vende los derechos televisivos, buscan el dinero por encima de todo, si no a día de hoy que ni tan si quiera se retrasmite algún partido en abierto como antaño y al final todos los equipos que no sean vistos mundialmente perderán poder económico por esa falta de inversión de capital...
@hikiko Entonces dices que esta mal porque los equipos de menor calibre perderán beneficios porque la gente les vera menos ¿No se decía lo mismo del futbol femenino y la conclusión era que era culpa de ellas por no crear un futbol atractivo de ver?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mauricicolmenero
20 abr 2021, 14:56

#3 #3 yonkou97 dijo: A mi me parece perfecto que se monte la superliga pero si a cambio se van de las ligas. Así los aficionados podemos tener de nuevo la emoción de quien ganará la liga y vosotros podeis disfrutar de vuestros chanchullos.

La superliga, según florentino, se crea porque no teneis pasta y hay muchas deudas. Mientras los modestos teniamos que aguantar no poder retener jugadores porque esos mismos que tienen deudas ahora, pagaban un pastizal para llevarse los jugadores de nuestros equipos.

Si se los llevan para jugar otra competición, me la suda. Ojalá se hunda esa competición y desaparezcan, pero al menos la liga sería entretenida de verdad.
tu discurso populista está de puta madre, pero una liga sin Madrid, Barcelona y Atlético no la ves ni tú, fantasmón.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por reyblanco
20 abr 2021, 12:37

#6 #6 donculio dijo: #2 sisi eres famoso en el mundo entero, pero seguro que cuando hacen un año en blanco son muy malos ellos, no corren ellos , pero las 13 shempions las tienes tú también !! Te aseguro que disfruta más un gaditano de una salvación que tú de una liga!! Lo dicho por muchos otros, lacito y hasta luego a barsa Madrid y Atlético , podemos ver ligas reñidas y competitivas de verdad .... @donculio Los que su equipo no ha ganado una liga o una champions en su vida, su equipo no ha sido nombrado mejor equipo del siglo 20 y del siglo 21, no lo pueden entender...
Ganan la copita del rey de segunda b y ya se creen los mejores jajajaja
Ale a seguir ganando titulos de segunda b jaja

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por reyblanco
20 abr 2021, 12:04

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por ser el mejor equipo del mundo y la historia...
Y por tener mas Ligas y mas champions que nadie...
Y por ganar titulos importantes cada temporada...
Eso despierta envidias y se crea el antimadridismo...
De vuestra envidia nace nuestra fama...

4
A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!