[ MEMEDEPORTES ] Simplemente Ronaldo Nazario da Lima
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Un aficionado se lanza desde varios metros de la grada para abrazar a Messi y... FAIL Enlace a El paradón del año Enlace a ¿Puedes adivinar quién soy? Enlace a Adivina quién es el que ha ganado 5-0

Comentarios [64]

#1 por xpicazo
4 oct 2012, 15:31

Jajaj la ultima cara de Ronaldo

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#3 por inglipman
4 oct 2012, 15:31

No solo gana a Messi, gana a la mayoría de jugadores de la historia.

4
A favor En contra 55(89 votos)
#4 por creepyphobia
4 oct 2012, 15:32

No me compares la seleccion Brasileña con la que Ronaldo jugo, que con la seleccion Argentina que Messi tiene que llevar a su espalda, por no hablarte de que tuvo que aguantar como seleccionador a Maradona, que sera de los mejores pero como entrenador deja mucho que desear...

6
A favor En contra 0(24 votos)
destacado
#5 por vivamou
4 oct 2012, 15:32

Ronaldo, el mejor delantero centro de la historia.

4
A favor En contra 105(149 votos)
destacado
#6 por kreep
4 oct 2012, 15:32

Este es el verdadero y único Ronaldo. Al otro llamadle por su nombre completo: Cristiano Ronaldo.

¡El mejor 9 de la historia!

A favor En contra 96(116 votos)
#8 por kanchelskis
4 oct 2012, 15:36

Messi: - Y yo tengo tres Champions. ¿Y tú, Ronnie?
Ronaldo: - ...

6
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por irauliito
4 oct 2012, 15:37

ronaldo muxo mejor

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por Knight_II
4 oct 2012, 15:38

#4 #4 creepyphobia dijo: No me compares la seleccion Brasileña con la que Ronaldo jugo, que con la seleccion Argentina que Messi tiene que llevar a su espalda, por no hablarte de que tuvo que aguantar como seleccionador a Maradona, que sera de los mejores pero como entrenador deja mucho que desear...higuain, messi, mascherano, aguero, saviola. Sin contar que tambien ha estado riquelme. Son malos?

10
A favor En contra 25(43 votos)
#11 por angellobh
4 oct 2012, 15:39

#8 #8 kanchelskis dijo: Messi: - Y yo tengo tres Champions. ¿Y tú, Ronnie?
Ronaldo: - ...
Comparas una Champions con 2 mundiales y 2 copa americas??

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por conshasumadre
4 oct 2012, 15:40

Messi no puede hacer el trabajo de un equipo entero, y el Brasil de los años de Ronaldo era espectaular... mientras que Argentina no se les acerca. Messi es solo 1 jugador

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por vivamou
4 oct 2012, 15:40

#10 #10 Knight_II dijo: #4 higuain, messi, mascherano, aguero, saviola. Sin contar que tambien ha estado riquelme. Son malos?Di maria, Lavezzi, Carlos Tévez... ¿Sigo?

6
A favor En contra 20(36 votos)
#14 por Knight_II
4 oct 2012, 15:41

#8 #8 kanchelskis dijo: Messi: - Y yo tengo tres Champions. ¿Y tú, Ronnie?
Ronaldo: - ...
El mundial es el trofeo mas difícil y prestigioso del mundo, el mayor titulo que podria tener un jugador y una selección. Este señor tiene 2 de ellos. Y messi no tiene ninguno, ademas de que tiene 2 champions y no 3

4
A favor En contra 8(20 votos)
#15 por tyrir
4 oct 2012, 15:41

Es verdad, Ronaldo es mucho mejor, pero Messi tiene una historia por delante

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nathanKPOP
4 oct 2012, 15:41

15 goles en mundiales, todo dicho, está a la altura de los Pelé, Cruyff, Maradona, Eusebio, Puskas, ÍDOLO RONALDO! El mejor 9 de la historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por belnic
4 oct 2012, 15:43

Y que? Messi seguirá siendo el mejor jugador del mundo (por ahora), así que a cerrar la boquita.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por ErectionMan
4 oct 2012, 15:46

Y ahora Messi, sólo te queda salir y comerte el mundo. (Literalmente)

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por gerard199
4 oct 2012, 15:46

#14 #14 Knight_II dijo: #8 El mundial es el trofeo mas difícil y prestigioso del mundo, el mayor titulo que podria tener un jugador y una selección. Este señor tiene 2 de ellos. Y messi no tiene ninguno, ademas de que tiene 2 champions y no 3te equivocas, París 2006 (el no la considera suya pero cuenta igual) Roma 2009 y Wembley 2011

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por nathanKPOP
4 oct 2012, 15:48

#10 #10 Knight_II dijo: #4 higuain, messi, mascherano, aguero, saviola. Sin contar que tambien ha estado riquelme. Son malos?#13 #13 vivamou dijo: #10 Di maria, Lavezzi, Carlos Tévez... ¿Sigo?Te digo Pelé y todos esos quedan retratados, aunque la selección latina que más mérito tiene es Uruguay, con 3 millones de personas y pequeñito tiene más Copas de América que nadie, y 2 mundiales, Argentina tiene 45 millones de personas, Brasil 184 millones... es como Portugal, que con 10 millones de personas, ha sacado a 3 balones de oro y un montón de leyendas del fútbol europeo, o República Checa, que con 7 millones ha sacado leyendas como Nedved o Cech. Aunque no es cosa de tener más población, es cosa de saber aprovechar tu momento en la historia del fútbol.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#21 por EricAbidal22
4 oct 2012, 15:48

JAJAJAJAJAJA buenísimo en verdad. #5 #5 vivamou dijo: Ronaldo, el mejor delantero centro de la historia.Creo que sería injusto decir que es el mejor 9 de la historia habiendo muchos otros a lo largo de ésta que fueron verdaderamente buenos, aunque yo comparto tu opinión, para mí, el mejor 9. #10 #10 Knight_II dijo: #4 higuain, messi, mascherano, aguero, saviola. Sin contar que tambien ha estado riquelme. Son malos?A ver campeón, no compares esa selección, con la selección de Ronaldo Nazario Da Lima con la que jugó en el 2002: R. Carlos, Cafú, Lucio, Edmilson, Gilberto Silva, Rivaldo, Ronaldinho, Roque Junior, el propio Ronaldo. Si dices que la de Argentina es mejor que la brasileña, lo tuyo es para hacértelo ver. Además, la selección de Argentina ahora mismo no tiene defensa, son o jóvenes o viejos en su decadencia caso de: Heinze, Burdisso, Demichelis, Samuel, como los que había en el Mundial 2010. En fin...

6
A favor En contra 8(26 votos)
#22 por ddaviid9
4 oct 2012, 15:49

Cartel hecho por un anticule..

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kanchelskis
4 oct 2012, 15:51

#14 #14 Knight_II dijo: #8 El mundial es el trofeo mas difícil y prestigioso del mundo, el mayor titulo que podria tener un jugador y una selección. Este señor tiene 2 de ellos. Y messi no tiene ninguno, ademas de que tiene 2 champions y no 3Con Rijkaard 1 y con Pep 2. Y que sí, que no me vais a descubrir a Ronaldo. El mejor Ronaldo fue mejor que el mejor Messi. Pero Ronaldo en su primer Mundial no jugó nada porque tenía problemas de ansiedad, y el segundo lo ganó con 26 años, los que cumple Messi el año que viene.

Tuvo suerte, de no ser por haber coincidido con jugadores como Romario, Mauro Silva, Mazinho, Bebeto y demás estrellas en el 94, tendría sólo uno. Messi no ha corrido esa suerte aún. Higuaín, Cambiasso, Jonás Gutiérrez o Mascherano no son comparables a esos que menciono.
Veremos si el año que viene, con Sabella, que hace jugar a Di María, Agüero, Pastore, etc hasta dónde llega.

PD: Ronaldo, de haber coincidido con esta España, no tendría ningún Mundial.

6
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por pulgatxovcf
4 oct 2012, 15:52

Se veía venir de que iba a ser la conversación

Ahora vamos sobre el debate Messi-Ronaldo

Aparte de que los dos son muy grandes son incomparables,Ronaldo es un 9 puro,un Delantero de los buenos,y Messi es mas de 10,Regateador,asistencias.

Una pareja Ronaldo-Messi hubiese sido una bomba,habria goles por todos los lados,serian imparables

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por darklunacy
4 oct 2012, 15:54

#4 #4 creepyphobia dijo: No me compares la seleccion Brasileña con la que Ronaldo jugo, que con la seleccion Argentina que Messi tiene que llevar a su espalda, por no hablarte de que tuvo que aguantar como seleccionador a Maradona, que sera de los mejores pero como entrenador deja mucho que desear...Pero si la selección que lleva a sus espaldas tiene jugadores de talla mundial, qué me estás contando?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por WHAT_THE_HELL
4 oct 2012, 15:58

Después habrá ignorantes que digan que Messi es el mejor de la historia JA JA JAÁÁÁÁÁÁÁÁA´´A

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por vivamou
4 oct 2012, 15:58

#21 #21 EricAbidal22 dijo: JAJAJAJAJAJA buenísimo en verdad. #5 Creo que sería injusto decir que es el mejor 9 de la historia habiendo muchos otros a lo largo de ésta que fueron verdaderamente buenos, aunque yo comparto tu opinión, para mí, el mejor 9. #10 A ver campeón, no compares esa selección, con la selección de Ronaldo Nazario Da Lima con la que jugó en el 2002: R. Carlos, Cafú, Lucio, Edmilson, Gilberto Silva, Rivaldo, Ronaldinho, Roque Junior, el propio Ronaldo. Si dices que la de Argentina es mejor que la brasileña, lo tuyo es para hacértelo ver. Además, la selección de Argentina ahora mismo no tiene defensa, son o jóvenes o viejos en su decadencia caso de: Heinze, Burdisso, Demichelis, Samuel, como los que había en el Mundial 2010. En fin...Messi no tiene tan mala selección, Maradona ganó un mundial él solo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por carlos81193
4 oct 2012, 16:02

cuidado al creador de la viñeta, tu muerte sera instantánea, no se puede meter con messi por este tipo de paginas, ni en casi toda la red, y menos decir verdades, ellos podrán decir una gilipollez tras otra PERO NO TE METAS CON MESSI

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por 10chofo10
4 oct 2012, 16:08

Soy muy de Messi pero hay que reconocer el ingenio de este cartel jajajaaja Ronaldo, fenómeno, el mejor 9 de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vivamou
4 oct 2012, 16:10

#13 #13 vivamou dijo: #10 Di maria, Lavezzi, Carlos Tévez... ¿Sigo?Vaaale sigo Diego Milito, Pastore, Verón...

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por viter
4 oct 2012, 16:20

#4 #4 creepyphobia dijo: No me compares la seleccion Brasileña con la que Ronaldo jugo, que con la seleccion Argentina que Messi tiene que llevar a su espalda, por no hablarte de que tuvo que aguantar como seleccionador a Maradona, que sera de los mejores pero como entrenador deja mucho que desear...me estas diciendo que messi tiene que llevar a sus espaldas a jugadores como di maria,aguero o higuain?? creo que esos se saben cuidar solitos.no le echeis la culpa a la seleccion que aunque no tenga buena defensa tiene el mejor ataque del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rihoga2906
4 oct 2012, 16:22

#10 #10 Knight_II dijo: #4 higuain, messi, mascherano, aguero, saviola. Sin contar que tambien ha estado riquelme. Son malos?#13 #13 vivamou dijo: #10 Di maria, Lavezzi, Carlos Tévez... ¿Sigo?te has dado cuenta que todos los que has nombrado menos masche, son delanteros? debes de saber muy poquito de futbol si piensas que con solo delanteros se hace un buen equipo, los que se comieron 4 contra alemania, fue la penosa defensa y centro campo que tiene argentina

2
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por viter
4 oct 2012, 16:27

#23 #23 kanchelskis dijo: #14 Con Rijkaard 1 y con Pep 2. Y que sí, que no me vais a descubrir a Ronaldo. El mejor Ronaldo fue mejor que el mejor Messi. Pero Ronaldo en su primer Mundial no jugó nada porque tenía problemas de ansiedad, y el segundo lo ganó con 26 años, los que cumple Messi el año que viene.

Tuvo suerte, de no ser por haber coincidido con jugadores como Romario, Mauro Silva, Mazinho, Bebeto y demás estrellas en el 94, tendría sólo uno. Messi no ha corrido esa suerte aún. Higuaín, Cambiasso, Jonás Gutiérrez o Mascherano no son comparables a esos que menciono.
Veremos si el año que viene, con Sabella, que hace jugar a Di María, Agüero, Pastore, etc hasta dónde llega.

PD: Ronaldo, de haber coincidido con esta España, no tendría ningún Mundial.
lo de que no tendria ningun mundial de haber coincidido con esta españa puede ser,pero no se que tiene que ver,si argentina no llega hasta nosotros.ya cae contra alemania.
aquel brasil era increible,pero con el ataque que tiene argentina deberia de ganar los partidos por goleada,aunque la defensa la cagara muchas veces.la verdad creo que tiene mejor delantera que españa,no pongais excusas.a messi lo levanto el barcelona, no es que el levante a los equipos y se los cargue a las espaldas como decia uno en un comentario

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kikoasekas
4 oct 2012, 16:37

#23 #23 kanchelskis dijo: #14 Con Rijkaard 1 y con Pep 2. Y que sí, que no me vais a descubrir a Ronaldo. El mejor Ronaldo fue mejor que el mejor Messi. Pero Ronaldo en su primer Mundial no jugó nada porque tenía problemas de ansiedad, y el segundo lo ganó con 26 años, los que cumple Messi el año que viene.

Tuvo suerte, de no ser por haber coincidido con jugadores como Romario, Mauro Silva, Mazinho, Bebeto y demás estrellas en el 94, tendría sólo uno. Messi no ha corrido esa suerte aún. Higuaín, Cambiasso, Jonás Gutiérrez o Mascherano no son comparables a esos que menciono.
Veremos si el año que viene, con Sabella, que hace jugar a Di María, Agüero, Pastore, etc hasta dónde llega.

PD: Ronaldo, de haber coincidido con esta España, no tendría ningún Mundial.
Ahhhh vale, entonces Ronaldo tienes 2 mundiales gracias a que coincidio con otros jugadores buenos, sino fuera por ellos no tendria nada,no?

Pues cuando se habla de que Messi sin xavi, Iniesta etc no seria nadie, bien que lo defendeis y deciis que es el mejor del mundo, vale, si messi gana algo es el mejor del mundo, si lo ganan otros es gracias al buen equipo que tienen, me gustaria ver a messi en un equipo de 2.B, a ver si seria igual de bueno

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kanchelskis
4 oct 2012, 16:40

#33 #33 viter dijo: #23 lo de que no tendria ningun mundial de haber coincidido con esta españa puede ser,pero no se que tiene que ver,si argentina no llega hasta nosotros.ya cae contra alemania.
aquel brasil era increible,pero con el ataque que tiene argentina deberia de ganar los partidos por goleada,aunque la defensa la cagara muchas veces.la verdad creo que tiene mejor delantera que españa,no pongais excusas.a messi lo levanto el barcelona, no es que el levante a los equipos y se los cargue a las espaldas como decia uno en un comentario
Yo no sé cuántos partidos has visto tú de Argentina estos años, pero creo que pocos. Un ataque al que no le llegan balones no hace goles. En 2006, Messi era un crío, y en 2010 jugó casi de mediocentro. Si te tienen que hacer llegar balones Cambiasso, Bolatti, un Verón de vuelta y media o Guiñazú, pues tienes un problema. Qué más da que tengas al Kun o Di María al lado si luego ves que el mediocampo tarda 5 minutos en avanzar 10 metros.
Y Argentina tiene mejores delanteros que España, pero no mejor delantera, que es diferente. A esta Argentina, si se le cierran los equipos como a España, es incapaz de hacer una ocasión de gol si no es por genialidad de Messi o Agüero.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por marianeitor
4 oct 2012, 16:42

Siempre me he preguntado qué hubiera sido de la carrera de Ronaldo si no hubiera sufrido esas lesiones en la rodilla. El Ronaldo del Barcelona y el del primer año en el Inter era simplemente imparable, aún más que Messi

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kanchelskis
4 oct 2012, 16:49

#34 #34 kikoasekas dijo: #23 Ahhhh vale, entonces Ronaldo tienes 2 mundiales gracias a que coincidio con otros jugadores buenos, sino fuera por ellos no tendria nada,no?

Pues cuando se habla de que Messi sin xavi, Iniesta etc no seria nadie, bien que lo defendeis y deciis que es el mejor del mundo, vale, si messi gana algo es el mejor del mundo, si lo ganan otros es gracias al buen equipo que tienen, me gustaria ver a messi en un equipo de 2.B, a ver si seria igual de bueno
No hables por mi, a mi no me metas en el saco de los demás. Messi sin Xavi e Iniesta no deslumbra tanto. En Argentina tiene que jugar lejos del área porque no le llegan balones. Y el Messi asesino es el que coge el balón en la frontal. Ahí es donde Xavi e Iniesta le hacen ser el mejor de todos.

Pero lo de tener un buen equipo para ser un buen jugador pasó toda la vida excepto con Maradona. Falcao, Cristiano, Rooney o Benzema, por ejemplo, son casos de grandísimos jugadores que no rinden al mismo nivel en sus selecciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por cacace
4 oct 2012, 16:54

esta viñeta la he visto en alguna parte thats suspicious

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por vivamou
4 oct 2012, 16:54

#32 #32 rihoga2906 dijo: #10 #13 te has dado cuenta que todos los que has nombrado menos masche, son delanteros? debes de saber muy poquito de futbol si piensas que con solo delanteros se hace un buen equipo, los que se comieron 4 contra alemania, fue la penosa defensa y centro campo que tiene argentinaMaradona ganó un mundial práctimene él solo, con eso te lo digo todo. Estamos con lo de siempre, a Messi le quitas Iniesta y Xavi y rinde muchísimo menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por moi961
4 oct 2012, 16:58

Hombre, Messi juega últimamente mejor en la selección argentina. Además, no hacen falta títulos para demostrar que eres el mejor, eso se hace día a día. Además, cosas como número de goles dependen también del equipo, así que dejemos los títulos sobre estas cosas. Y cabe recordar que Messi aún es bastante joven, le quedan muchos años en el fútbol.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por LPSlipknot612
4 oct 2012, 17:00

Qué grande es Ronaldo ! En la última imagen parece el meme de Yao Ming jajajaja !

A favor En contra 12(14 votos)
#42 por chupirrin
4 oct 2012, 17:12

Este tío es el mejor.¡¡Gran(y gordo)Ronaldo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lordsnow317
4 oct 2012, 17:55

Ronaldo para mi es el mejor 9 de la historia , pero messi todavía es joven y si quiere ser el mejor del mundo en la HISTORIA tendrá que superar al fenómeno, si no bueno messi ya esta en la historia pero sera recordado como todos los jugadores el mejor de su época nada mas. que para mi es un gran logro.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jefexxx
4 oct 2012, 18:02

#3 #3 inglipman dijo: No solo gana a Messi, gana a la mayoría de jugadores de la historia.ronaldo no se compara con nadie, es el mejor, el que mas se le acerca de su epoca es zidane, seria una pena que klose le quite el record de goles en mundiales, que la seleccion lo convoque para al menos un partido, asi podria anotar 1 o 2 goles y seguir siendo el goleador historico

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por lordsnow317
4 oct 2012, 18:02

#23 #23 kanchelskis dijo: #14 Con Rijkaard 1 y con Pep 2. Y que sí, que no me vais a descubrir a Ronaldo. El mejor Ronaldo fue mejor que el mejor Messi. Pero Ronaldo en su primer Mundial no jugó nada porque tenía problemas de ansiedad, y el segundo lo ganó con 26 años, los que cumple Messi el año que viene.

Tuvo suerte, de no ser por haber coincidido con jugadores como Romario, Mauro Silva, Mazinho, Bebeto y demás estrellas en el 94, tendría sólo uno. Messi no ha corrido esa suerte aún. Higuaín, Cambiasso, Jonás Gutiérrez o Mascherano no son comparables a esos que menciono.
Veremos si el año que viene, con Sabella, que hace jugar a Di María, Agüero, Pastore, etc hasta dónde llega.

PD: Ronaldo, de haber coincidido con esta España, no tendría ningún Mundial.
te pasaste un brasil del 2002 contra un España del 2012 o 2010 como tu quieras hay que verla jugar para poder declarar un ganador a simple decir que España le gana a todos las ex-selecciones ganadores de mundiales es un crimen por que te recuerdo que la Francia del 98 era también una maquina de fútbol. el único merito que tiene España es que a sido consistente durante 6 años han mantenido tremenda selección y si la mantiene dos año mas y gana el otro mundial bueno se acaba el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por rokk69
4 oct 2012, 18:44

jajajajajajajajajajaja la has clabado jajjajajajaja:`)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por EricAbidal22
4 oct 2012, 19:04

#27 #27 vivamou dijo: #21 Messi no tiene tan mala selección, Maradona ganó un mundial él solo.¿Que Maradona ganó un Mundial él solo? Lol. Equipo de Argentina campeona del Mundial de 1986 de México: Passarella, uno de los centrales con más goles a lo largo de la historia. Brown, Ruggeri, Olarticoechea, Bochini, Burruchaga, Batista, Giusti, Tapia, Trobbiani, Borghi, Valdano... Nadie, repito NADIE gana un Mundial solo, JAMÁS, un partido, posiblemente, dos, puede, pero un campeonato de alta exigencia NUNCA.
Y Argentina ahora no tiene mal equipo, pero no tiene defensa y eso lo acusa mucho. Mucha delantera, poca defensa y si no tienes un equipo equilibrado en todas sus líneas, JAMÁS SALDRÁS CAMPEÓN DE UN MUNDIAL.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por capes
4 oct 2012, 19:11

Tiene tela los que, para ensalzar a Messi, desprecian a la selección de Argentina. La albiceleste siempre es favorita en cualquier título, y no por casualidad. Que luego no le salgan las cosas es otro tema, como no le han salido a muchas selecciones en la historia, pero la actual no es ni de lejos tan mala como la pintan, todo lo contrario. Otra cuestión es los entrenadores tan lamentables que han tenido en los últimos años, que no han sabido sacarles el rendimiento

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xeneixe_12
4 oct 2012, 19:16

con latelares como roberto carlos y centrales como cafu, messi tambien ganaria 2 mundiales


perdon, me equivoque. con centrales y laterales COMO LA GENTE!!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por xeneixe_12
4 oct 2012, 19:22

#10 #10 Knight_II dijo: #4 higuain, messi, mascherano, aguero, saviola. Sin contar que tambien ha estado riquelme. Son malos?clemente rodriguez, marco rojo, braña, desabato, garce, guiñazù, te parecen buenos? SON UN ASCO!!!
no se entiende como no citan a coloccini o a zanetti a la seleccion y llaman a esta banda de hijos de puta mercenarios de todo lo bello en el futbol

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!