[ MEMEDEPORTES ] Simplemente Cristiano Ronaldo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hola, me llamo Reyes Enlace a GIF: Tapón espectacular Enlace a Mismas declaraciones de Luis Enrique, significados opuestos Enlace a Roncero se ríe de Malcom y una vez más le vacilan hasta en el carnet de conducir

Comentarios [97]

#36 por jurado
11 nov 2013, 23:16

#18 #18 jurado dijo: Oye no quiero quitar la importancia de esa bestialidad de cifras (podrian haber puesto a Alexis en vez de Cesc o Neymar pero no les saldría bien), pero eso no es malo para el Madrid? Quiero decir, antes dependiamos de Messi para ganar, pero ahora es el Madrid el que si que depende de los goles de Cr... El Barça tiene 3 goles mas que el Madrid en liga y Cr el doble que Messi, creo que el Barça esta mas nivelado a la hora de goles, aparte de que Cr ha jugado absolutamente todo y Messi no ha jugado casi nada.Me da igual los negativos, me rindo, no he podido hacer nunca un comentario de CR en el que no le chupe la ******* que no haya sido jodido a negativos, ni siquiera he dicho malo de el... despues vas a una publicacion de Messi y dices algo de Hacienda y sales mas verde que un casting de Hulks

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por pacman45
11 nov 2013, 23:22

Me cuesta mucho decirlo siendo culé, pero CR7 merece el Balón de Oro este año

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por japlabla
12 nov 2013, 11:06

Me parece bien que alabeis a CR7 porque es un gran jugador, pero os columpiais un poquito al publicar todo lo relacionado con sus estadisticas "individuales", un equipo no es un solo jugador y en esta imagen se comparan cosas distintas...entre los goles de varios jugadores y el de uno solo, solo por el simple echo de que sea un crack.... EL BALÓN DE ORO era para RIBERY antes de que MESSI se lesionase y eso lo saben aqui y en China

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por lobo95
11 nov 2013, 23:25

si este año no consigue el balon de oro no creo que lo vuelva a conseguir otra vez...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rubengallar
11 nov 2013, 23:46

#24 #24 josedaroyceroma dijo: A ver,los 3 nominados al Balón de Oro deberían ser Cristiano Ronaldo,Ribery e Ibrahimovic. Aquí se premia el rendimiento individual,¿no? Es decir,la aportación de cada uno a su equipo. Este premio no es al que mas títulos gane,y está demostrado,es al que mejor año haga en este caso,en 2013. Ahora seamos sinceros,¿No ha echo mejor año Cristiano Ronaldo que Ribery,Messi,Ibrahimovic,etc...? Este premio se concede al mejor jugador,no al que mas títulos gane. ¿Por que entonces, por que no lo puede ganar Neuer antes que Ribery? Ha ganado lo mismo y ha sido muy decisivo. Es mi opinión,ahora freirme a negativos. Pero tranquilo que ahora al Blatter le ha dado por poner a 5 finalistas al premio, para que su Messi no falte a la gala.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ibraesdios
12 nov 2013, 13:01

#4 #4 antibarcelonista22 dijo: [img]http://3.bp.blogspot.com/-N77U_wgvDs0/UMYMhGGSvjI/AAAAAAAAZb4/A3-ilpub0cw/s640/cristianoronaldo.jpg[/img]Paso 1, decir que esta página está petada de madridistas.
Paso 2 , colgar una foto de Ronaldo con el balón de oro.
Paso 3, ver como petan a negativos el cartel de Ronaldo.
Paso 4, colgar una foto de Messi con el balón de oro.
Paso 5, salir más verde que un moco entre guisantes.
Y es así, no digo que sea malo que hayan más culés, a mi ni fu ni fa, pero lo que no entiendo es que los culés peten a negativos a los madridistas por ser madridistas, y los madridistas a los culés por ser culés, que si aquí alguien dice "Hala Madrid" lo funden, y si alguien dice "visca el Barça" lo mismo, claro que contará con más positivos, ya que hay más seguidores del Barça.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por l34l10
12 nov 2013, 19:42

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Pero asi son los fanboys para los dos lados, ahora resulta que si es un premio individual cuando los detractores de Messi en el año del mundial decian que se lo dieran a Iniesta o a Sneijder por los titulos y rendimiento. La verdad es que es un rollo de nunca acabar...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por zendel93
12 nov 2013, 17:11

#33 #33 thevaultboy dijo: Si Messi marca casi todos los goles del Barça = Messidependencia
Si CR marca casi todos los goles del Madrid = Simplemente Cristiano, balón de oro ya
..... ¬¬
Y no sera desmerecido este balón de oro... xD como los de Messi siendo el maximo goleador de su equipo las ultimas 4 temporadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por grenhax
12 nov 2013, 23:42

#60 #60 ksalgado23 dijo: Que curioso...Alexis lleva 2 goles mas que Cesc...Por lo tanto en total 25..pero claro..siendo el tercer delantero de la plantilla quedaría mal el cartel no? Un saludo oportunistas. Pon a Pedrito que lleva mas goles y minutos que Neymar en liga y te vas a 21............

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por SlashRules
11 nov 2013, 23:02

Esto lo he visto antes... no se donde.. pero lo he visto :l

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por anker
12 nov 2013, 17:34

[img]http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/08/15/134427-898-550.jpg[img]

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por docomo15
12 nov 2013, 21:58

Yo la verdad, creo que ribéry se merece el balon de oro. Ha echo mucho con la seleccion francesa a ganado muchos titulos y records individuales: como el maximo asistente en la bundesliga y esas cosas. Pero bueno, por favoritismo se lo llevara messi.
PD: Lewandowsky & Reus los mejorrss!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jaavii22
11 nov 2013, 23:06

#4 #4 antibarcelonista22 dijo: [img]http://3.bp.blogspot.com/-N77U_wgvDs0/UMYMhGGSvjI/AAAAAAAAZb4/A3-ilpub0cw/s640/cristianoronaldo.jpg[/img]este año Cristiano balon de Oro, aun que lo se lo daran a Ribery

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ksalgado23
11 nov 2013, 23:08

Y tercero en liga. LOL

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por atmziste
12 nov 2013, 15:14

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.a ti te pegan palizas en casa y por eso entras a esta página a molestar no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por byriki
11 nov 2013, 23:10

Daríamos 23 goles ya que el penalti contra el Elche fue un poquito injusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por bekakiknadze
12 nov 2013, 10:26

cristiano ronaldo el mejor del mundo si señor!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por davicinal
12 nov 2013, 20:38

Si en vez de CR, en este caso fuese Messi, sería, el barça juega pa messi blablablablabla.
No obstante CR, esta on fire

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zunex
11 nov 2013, 23:18

#32 #32 alexrodon dijo: #12 #12 zunex dijo: #2 que se escribe "y" y no "i" todos los días se aprende y demuestra algo ^^tu comentario es serio?! de ser así eres un poco raro? te pegaron en el cole?#12 #12 zunex dijo: #2 que se escribe "y" y no "i" todos los días se aprende y demuestra algo ^^si, me pegaron y me obligaron a acostarme con tu mad*** >.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por ibraesdios
11 nov 2013, 23:25

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.Yo soy valenciano y madridista y aunque no tengo esos errores en las íes a veces escribo cosas como "freqüencia" en castellano, en lugar de frecuencia , nosotros no podemos evitarlo, pero podemos evitar ser idiotas con los demás ¬¬

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por principeatari
12 nov 2013, 11:45

El año pasado pasaba lo mismo con Messi en el Barcelona y decian que tenian Messidependencia,este año sucede con Cristiano y nadie dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por byriki
11 nov 2013, 23:27

#41 #41 zunex dijo: #25 #34 te quiero ^^ #35 Ya ves! se demuestra con el monton de positivos que tengo!! XDD¿y que pasa? yo también recibo negativos y son de madridistas, anda buenas noches :')

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por djrojas
12 nov 2013, 12:09

Y cuando terminó de hacer el cartel se hizo una paja.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por hawksarango
12 nov 2013, 19:01

Si en ves de poner a cesc pusieras a Alexis , serian mas goles .

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por narank
11 nov 2013, 23:34

Los mismo que estais diciendo que Cristiano se merece el Balon de Oro por llevar mas goles sois los mismos que criticabais que Messi el año pasado se llevase el Balon de Oro por solo llevar goles
Mucha hipocresia...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por victor_xaviniesta
12 nov 2013, 22:39

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.no sólo Memedeportes, toda la franquicia de páginas creo o la mayoría lo son, al menos las originales. Se han aceptado carteles echando mierda al Barça, al Madrid, hasta al Betis ahora que va colistas. Así son los aficionados, algunos les va más criticar al rival que pensar en su equipo. Esta página está formada principalmente por ambos equipos, cosa que se ve reflejada en que la mayoría de publicaciones son de estos equipos. No te quejes anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por zunex
11 nov 2013, 23:44

#44 #44 ibraesdios dijo: #25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.Yo soy valenciano y madridista y aunque no tengo esos errores en las íes a veces escribo cosas como "freqüencia" en castellano, en lugar de frecuencia , nosotros no podemos evitarlo, pero podemos evitar ser idiotas con los demás ¬¬#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.Gracias por llamarme idiota, pero yo al chico ese le doy el mismo trato, incluso mejor que el comportamiento con el que vino, siento que te sientas ofendido lo de la manera de escribir pero solo quería callarle la boca :D

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por zunex
11 nov 2013, 23:47

#42 #42 joanmc10 dijo: #25 #41 pues mira los míos tu no aportas nada inteligente, te dedicas a insultar. #46 #46 byriki dijo: #41 ¿y que pasa? yo también recibo negativos y son de madridistas, anda buenas noches :')y tu creo que no sabes lo que significa el positivo negativo, buenas noches, que te vaya bien el insti mañana =)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por alexisc88
12 nov 2013, 16:34

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Pero es que cristiano no ha ganado nada ni a nivel individual ni a nivel colectivo... Y hablais de fanboys? si estais que no cagais por que le den el balon de oro a un tio que no ha ganado nada...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por thephenom
11 nov 2013, 23:01

Vale que está en un estado de forma increíble, ya lo sabemos, no hacen falta más carteles.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#84 por anker
12 nov 2013, 17:35

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por byriki
11 nov 2013, 23:16

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón. Catalana/Culé dice pero si aqui son más blancos que la leche

1
A favor En contra 2(12 votos)
#39 por gascoigne
11 nov 2013, 23:21

Cristinadependencia?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por joanmc10
11 nov 2013, 23:24

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.#41 #41 zunex dijo: #25 #34 te quiero ^^ #35 Ya ves! se demuestra con el monton de positivos que tengo!! XDDpues mira los míos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por camimilaa
11 nov 2013, 23:26

Que Cristiano se merece el Balon de oro esta clarisimo pero curiosamente el Balon de oro siempre se da a lo que messi tenga... goles, titulos etc. Esta clarisino que la UEFA como todos los organismos estan corrompidos. Yo ya llevo unos años que el BDO me da igual. Para mi no tiene validez. Si creeis que por tener messi mas balones de oro es el mejor es como decir que Zapatero o el que haya estado mas años en la politica es el mejor presidente. (No estoy muy puesta en politica)

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por franskater
11 nov 2013, 23:59

#47 #47 WaNiNk0k0 dijo: #22 Pero es que Cristiano ha hecho lo que ha hecho con Portugal, hizo lo que hizo contra el Atleti, contra el Barça... A Messi el año pasado no solo se lo dieron por lo conseguido, sino por esos 90 goles y por ser D10S. Llámame Fanboy si quieres, pero ni Messi ni Cristiano lo merecen. Contra el barcelona dió una asistencia, que hizo Messi?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por antibarcelonista22
11 nov 2013, 23:01

3
A favor En contra 3(51 votos)
#20 por zunex
11 nov 2013, 23:05

#5 #5 thephenom dijo: Vale que está en un estado de forma increíble, ya lo sabemos, no hacen falta más carteles.Eso es verdad!! volvamos con los carteles del cono de arbeloa y los insultos diarios al Madrid!! que los cules no pueden aguantar esto mucho tiempo!

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por kitzenkitzen
12 nov 2013, 15:21

#17 #17 freeeloko dijo: #12 en catalan en lugar de "y" escribimos "i". A veces es dificil evitar el error.También en Valenciano

2
A favor En contra 3(23 votos)
#61 por iboapesta
12 nov 2013, 01:06

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
No es ni únicamente los títulos ni únicamente los números personales ni únicamente la capacidad futbolistica, lo que es que lo mas importante es los títulos que gano y lo incisivo que fue, pero eso es solo una opinión. Sneijder no fue tan incisivo, fue un trabajo muy de equipo. Iniesta tampoco lo fue, y estaba bajo la sombra de la super estrella de Messi, en España también fue un trabajo de equipo, les digo la verdad, para mi Villa fue mas importante para España (5 de los 8 goles de España). Para mi, todos los títulos han sido merecidos, quizás el del 2010 era discutible con Iniesta por el mundial pero sigo votando por Messi. CR no gano NADA este año, lo siento, y Ribery ha tenido también un temporadon.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por deltoyakease
11 nov 2013, 23:01

cuando messi esté bien , los del barsa diran que es el mejor del mundo, y los del madrid siran que es messi dependencia; y con ronaldo lo mismo pero al revés, es la misma historia siempre...

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por tenientedann
12 nov 2013, 15:44

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
CRISTIANO DEPENDENCIA, estais jodidos ja ja ja, rezad a franco a que el vuestro portugués no se lesione.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por zunex
11 nov 2013, 23:03

#2 #2 uri23 dijo: i que quieres demostrar con esto? que se escribe "y" y no "i" todos los días se aprende y demuestra algo ^^

4
A favor En contra 8(32 votos)
#41 por zunex
11 nov 2013, 23:22

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te quiero ^^ #35 #35 byriki dijo: #25 Catalana/Culé dice pero si aqui son más blancos que la lecheYa ves! se demuestra con el monton de positivos que tengo!! XDD

2
A favor En contra 10(10 votos)
#51 por gatti
11 nov 2013, 23:44

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Si lo que cuenta es el rendimiento individual, Messi es pichichi y bota de oro, además con más asistencias. Cristiano lleva más goles porque es una bestia parda, pero también por las lesiones de Messi, no nos engañemos, no es que sea mejor, para nada.

A favor En contra 10(20 votos)
#48 por laden
11 nov 2013, 23:33

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
vamos aver iniesta en 2010 estuvo lesionado gran parte de la temporada, era duda para el mundial incluso el partido contra honduras no lo juega por molestias, sneijder en champions no hizo nada ni en semis ni en la final, y aparte el mejor jugador del mundial fue forlan y el mejor de españa villa que sin el no hubieramos llegado ni a semis ni a cuartos ni nos hubieramos clasificado (españa 8 goles villa 5)

1
A favor En contra 13(27 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(61 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!