[ MEMEDEPORTES ] Siempre pasa igual en España
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Todos a por él! Enlace a GIF: El segundo gol de Asensio. Totalmente on fire Enlace a Muy duro ser hater de Messi estos dias Enlace a Es para reírse

Comentarios [95]

#51 por macia7
19 jul 2015, 21:21

#31 #31 kitus112233 dijo: En mi opinión no es que Bartomeu haya ganado, es que Laporta ha perdido él solito con la campaña que ha hecho; en vez de presentar un proyecto serio se ha dedicado a poner a parir a Bartomeu y soltar demagogia varias sobre que si a los socios les dejaran poner esteladas con él de presidente que él potenciará la cantera sin exponer medidas muy concretas...La verdad no me alegra que Bartomeu haya ganado pero Laporta no merece ser presidente.@kitus112233 Entiendo, que no te haya parecido una campaña muy trabajada, però no has visto las leyendas del club que le daban apoyo? (Abidal, guly, Masip, Cruyff, ....) con él, club iva perfectamente, (econimica, social y deportivamente)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jontar
20 jul 2015, 00:30

#46 #46 damonlindelof dijo: #44 @jontar Los juicios no se resuelven en diez minutos. Mira a Núñez, que fue hace menos de un año a la cárcel por cosas que hizo a mediados de los 90 y fue condenado en 2010.

Tu actitud es propia de un imbécil, te creas un dilema a lo "Yo voté a Kodos" al limitar algo a dos opciones cuando hay más. Y con esa mentalidad no se avanza nada. Muy "Yo voto al PSOE porque los del PP roban más", "Yo voto al PP porque los del PSOE roban menos pero lo hacen peor" cuando en tu argumento admites que votas por algo malo. Te engañas a ti mismo.

No os ningunean organizaciones corruptas, estáis sancionados por saltaros las normas. Estáis denunciados también. Y estáis vinculados a una dictadura y hacéis como que es el paraíso. Vosotros mismos.
damonlindelof Primero de todo no es necesario insultar a nadie, es algo que seguro que te han enseñado tus padres y profesores.
Segundo, los candidatos a las elecciones eran 4 pero entre 2 de ellos se han distribuido el 90% de votos así que, por más que te pese, al final ha sido una votación entre dos.
Tercero, lo de ser ninguneados por la FIFA viene en respuesta al comentario al que me refiero y a muchos otros que dicen lo mismo, no entiendo por que me contestas a mi. Te recomiendo que eso mismo lo respondas a todos los comentarios que dicen que por tener a Bartomeu estamos ninguneados por la FIFA.
Por último, imagino que ya que sigues tanto los juicios, admitirás que estar imputado no es lo mismo que ser culpable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por damonlindelof
20 jul 2015, 00:51

#52 #52 jontar dijo: #46 damonlindelof Primero de todo no es necesario insultar a nadie, es algo que seguro que te han enseñado tus padres y profesores.
Segundo, los candidatos a las elecciones eran 4 pero entre 2 de ellos se han distribuido el 90% de votos así que, por más que te pese, al final ha sido una votación entre dos.
Tercero, lo de ser ninguneados por la FIFA viene en respuesta al comentario al que me refiero y a muchos otros que dicen lo mismo, no entiendo por que me contestas a mi. Te recomiendo que eso mismo lo respondas a todos los comentarios que dicen que por tener a Bartomeu estamos ninguneados por la FIFA.
Por último, imagino que ya que sigues tanto los juicios, admitirás que estar imputado no es lo mismo que ser culpable.
@jontar He dicho que es una actitud de imbéciles y me reafirmo. Votar algo que sabes que es malo sólo porque hay otra opción que te parece peor y negar la existencia del resto de candidatos es de ser imbécil. Si se presentan 4 candidatos ya hay dos diferentes. Que el 90% haya votado por dos de ellos no quiere decir que se presentaran sólo dos sino que la gente es muy manipulable (e imbécil).

Estar imputado no es lo mismo que ser culpable pero es el paso previo, y cuando lo está por un asunto en el que han mentido hasta la saciedad (los 57 millones y punto) deja en mal lugar al que deposita su confianza en alguien así. Pero mira, sancionados por saltarse las normas de fichajes de menores sí que están. Será que les tienen manía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jontar
20 jul 2015, 01:07

#53 #53 damonlindelof dijo: #52 @jontar He dicho que es una actitud de imbéciles y me reafirmo. Votar algo que sabes que es malo sólo porque hay otra opción que te parece peor y negar la existencia del resto de candidatos es de ser imbécil. Si se presentan 4 candidatos ya hay dos diferentes. Que el 90% haya votado por dos de ellos no quiere decir que se presentaran sólo dos sino que la gente es muy manipulable (e imbécil).

Estar imputado no es lo mismo que ser culpable pero es el paso previo, y cuando lo está por un asunto en el que han mentido hasta la saciedad (los 57 millones y punto) deja en mal lugar al que deposita su confianza en alguien así. Pero mira, sancionados por saltarse las normas de fichajes de menores sí que están. Será que les tienen manía.
damonlindelof Yo no voté a Bartomeu pensando que es el menos malo, yo lo voté porque me parece un buen presidente. Ya dije que no me preocupa en demasía el caso Neymar porque se trata de fichar un gran jugador pagando lo menos posible y no por eso me siento engañado por el presidente, de hecho me parece más lamentable el "socio" Cases que le denunció ya que no es un hecho que nos perjudique. Si Neymar al final resulta que vale 100M me parecerá una cifra muy alta pero seguiré pensando que es un fichaje necesario y que gracias a la directiva lo conseguimos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por adryf22
20 jul 2015, 01:43

#53 #53 damonlindelof dijo: #52 @jontar He dicho que es una actitud de imbéciles y me reafirmo. Votar algo que sabes que es malo sólo porque hay otra opción que te parece peor y negar la existencia del resto de candidatos es de ser imbécil. Si se presentan 4 candidatos ya hay dos diferentes. Que el 90% haya votado por dos de ellos no quiere decir que se presentaran sólo dos sino que la gente es muy manipulable (e imbécil).

Estar imputado no es lo mismo que ser culpable pero es el paso previo, y cuando lo está por un asunto en el que han mentido hasta la saciedad (los 57 millones y punto) deja en mal lugar al que deposita su confianza en alguien así. Pero mira, sancionados por saltarse las normas de fichajes de menores sí que están. Será que les tienen manía.
@damonlindelof Una actitud de imbeciles seria que alguien se apoderase de mi club y lo utilizase para hacer caja y yo encima le siguiera apoyando, defendiendo y votando. En cambio en el unico año que hemos tenido a Bartomeu deportivamente nos ha ido bastante bien asi que no es tan extraño que siga de presidente. Supongo que tu preferiras las otras dos opciones a pesar de no conocer sus programas electorales, lo cual dice mucho de la fiabilidad de tu opinion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por damonlindelof
20 jul 2015, 02:59

#54 #54 jontar dijo: #53 damonlindelof Yo no voté a Bartomeu pensando que es el menos malo, yo lo voté porque me parece un buen presidente. Ya dije que no me preocupa en demasía el caso Neymar porque se trata de fichar un gran jugador pagando lo menos posible y no por eso me siento engañado por el presidente, de hecho me parece más lamentable el "socio" Cases que le denunció ya que no es un hecho que nos perjudique. Si Neymar al final resulta que vale 100M me parecerá una cifra muy alta pero seguiré pensando que es un fichaje necesario y que gracias a la directiva lo conseguimos. @jontar Pagando lo menos posible, claro. Y mintiendo sobre el precio, y no pagando impuestos por ello. La culpa ahora la tiene el que quería saber cuánto había gastado el club del que es socio y por tanto participa económicamente y no el que ha falseado las cuentas. El problema no está en gastar 100 millones, está en gastarlos, decir que has pagado la mitad para quedar guay y que cuando te pillen te enchironen y tengas que pagar más. Si fuera con la verdad por delante no habría pasado nada. Lo de los valores y la crítica a la cartera parece que fue un cuento chino.
Sólo falta que me digas que votas a CIU.

#55 #55 adryf22 dijo: #53 @damonlindelof Una actitud de imbeciles seria que alguien se apoderase de mi club y lo utilizase para hacer caja y yo encima le siguiera apoyando, defendiendo y votando. En cambio en el unico año que hemos tenido a Bartomeu deportivamente nos ha ido bastante bien asi que no es tan extraño que siga de presidente. Supongo que tu preferiras las otras dos opciones a pesar de no conocer sus programas electorales, lo cual dice mucho de la fiabilidad de tu opinion.@adryf22 ¿Quién se apodera de algo y a la vez permite que haya elecciones? Da nombres porque así es más fácil rebatirte todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por adryf22
20 jul 2015, 11:48

#56 #56 damonlindelof dijo: #54 @jontar Pagando lo menos posible, claro. Y mintiendo sobre el precio, y no pagando impuestos por ello. La culpa ahora la tiene el que quería saber cuánto había gastado el club del que es socio y por tanto participa económicamente y no el que ha falseado las cuentas. El problema no está en gastar 100 millones, está en gastarlos, decir que has pagado la mitad para quedar guay y que cuando te pillen te enchironen y tengas que pagar más. Si fuera con la verdad por delante no habría pasado nada. Lo de los valores y la crítica a la cartera parece que fue un cuento chino.
Sólo falta que me digas que votas a CIU.

#55 @adryf22 ¿Quién se apodera de algo y a la vez permite que haya elecciones? Da nombres porque así es más fácil rebatirte todo.
@damonlindelof Claro, me referia al señor Florentino Pérez Rodríguez, perdon si no era lo suficientemente obvio.
Por cierto, veo que te empeñas en tus comentarios en culpar a Bartomeu del chanchullo aquel de Neymar cuando el de los 57 y punto era Sandro. Bartomeu lo primero que hizo como presidente fue convocar una rueda de prensa y sacar a luz por primera vez el contrato de Neymar. En cuanto a las irregularidades en la cantera, como dije en su momento, se ha acabado descubriendo que muchos otros equipos (entre ellos el Madrid) tambien las han cometido pero a diferencia de el Barça no habeis sido desproporcionadamente sancionados.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por damonlindelof
20 jul 2015, 17:21

#57 #57 adryf22 dijo: #56 @damonlindelof Claro, me referia al señor Florentino Pérez Rodríguez, perdon si no era lo suficientemente obvio.
Por cierto, veo que te empeñas en tus comentarios en culpar a Bartomeu del chanchullo aquel de Neymar cuando el de los 57 y punto era Sandro. Bartomeu lo primero que hizo como presidente fue convocar una rueda de prensa y sacar a luz por primera vez el contrato de Neymar. En cuanto a las irregularidades en la cantera, como dije en su momento, se ha acabado descubriendo que muchos otros equipos (entre ellos el Madrid) tambien las han cometido pero a diferencia de el Barça no habeis sido desproporcionadamente sancionados.
@adryf22 Bien, ahora que has dicho de quién hablas puedo argumentar:

Florentino Pérez no se ha apoderado del club. No es el dueño del Madrid, que es de los socios. No sé en qué está haciendo caja con el Madrid, ya que lo único que le da son quebraderos de cabeza.
Florentino Pérez cometió grandes errores en su 1ª etapa: Mimar a las estrellas y fichar al margen de lo que necesitaba el club. En su 2ª etapa, que vi con mucho recelo, su mayor error fue traer a Valdano y al final ha aprendido de aquellos errores. El Madrid ficha lo que necesita y lo que pide el entrenador. El Madrid de 2008 es el que caía contra 2ªB's, el del chorreo, el del 2-6. El mejor Madrid tras su marcha fue incapaz de pasar de octavos en Champions. Creo que es obvio que lo ha mejorado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por damonlindelof
20 jul 2015, 17:28

#57 #57 adryf22 dijo: #56 @damonlindelof Claro, me referia al señor Florentino Pérez Rodríguez, perdon si no era lo suficientemente obvio.
Por cierto, veo que te empeñas en tus comentarios en culpar a Bartomeu del chanchullo aquel de Neymar cuando el de los 57 y punto era Sandro. Bartomeu lo primero que hizo como presidente fue convocar una rueda de prensa y sacar a luz por primera vez el contrato de Neymar. En cuanto a las irregularidades en la cantera, como dije en su momento, se ha acabado descubriendo que muchos otros equipos (entre ellos el Madrid) tambien las han cometido pero a diferencia de el Barça no habeis sido desproporcionadamente sancionados.
@adryf22 Bartomeu es de la misma junta y está imputado por todo aquello también.

No se ha acabado descubriendo nada, creo que fue Marca el que dijo que Madrid y Atleti iban a ser sancionados, se desmintió desde ambos clubs y de momento no hay ningún organismo que haya dicho nada al respecto. Lo que no puede ser es que te saltes las normas y tu estrategia de defensa sea "es que los niños están mejor con nosotros que en su mierda de país", estás admitiendo que te las has saltado y te van a sancionar.

Lo que demuestra este resultado es la esquizofrenia del soci. Cantera vs cartera, Valors, y se vota a la misma junta que se gasta 100 millones en un fichaje, que logra una sanción por reclutar niños (sin cartera, supongo) y patrocinada por una dictadura.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por damonlindelof
20 jul 2015, 17:30

#57 #57 adryf22 dijo: #56 @damonlindelof Claro, me referia al señor Florentino Pérez Rodríguez, perdon si no era lo suficientemente obvio.
Por cierto, veo que te empeñas en tus comentarios en culpar a Bartomeu del chanchullo aquel de Neymar cuando el de los 57 y punto era Sandro. Bartomeu lo primero que hizo como presidente fue convocar una rueda de prensa y sacar a luz por primera vez el contrato de Neymar. En cuanto a las irregularidades en la cantera, como dije en su momento, se ha acabado descubriendo que muchos otros equipos (entre ellos el Madrid) tambien las han cometido pero a diferencia de el Barça no habeis sido desproporcionadamente sancionados.
@adryf22 Por último, y algo en lo que creo que todo el mundo estará de acuerdo, es que si Messi se lesiona en febrero Bartomeu no saca ni el 10% de los votos. Es muy triste que la gente pueda apoyar a alguien por cosas ajenas a su gestión.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por adryf22
20 jul 2015, 21:34

#58 #58 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Bien, ahora que has dicho de quién hablas puedo argumentar:

Florentino Pérez no se ha apoderado del club. No es el dueño del Madrid, que es de los socios. No sé en qué está haciendo caja con el Madrid, ya que lo único que le da son quebraderos de cabeza.
Florentino Pérez cometió grandes errores en su 1ª etapa: Mimar a las estrellas y fichar al margen de lo que necesitaba el club. En su 2ª etapa, que vi con mucho recelo, su mayor error fue traer a Valdano y al final ha aprendido de aquellos errores. El Madrid ficha lo que necesita y lo que pide el entrenador. El Madrid de 2008 es el que caía contra 2ªB's, el del chorreo, el del 2-6. El mejor Madrid tras su marcha fue incapaz de pasar de octavos en Champions. Creo que es obvio que lo ha mejorado.
@damonlindelof No queria entrar a debatir sus escasos exitos al mando del club. Al decir que "se ha apoderado del club" me refiero a que se aprovecha de que es la unica opcion para tomar decisiones deportivas sin contar con la opinion de el entrenador o la aficion. Todo lo demas esta muy bien, pero solo es ir soltando billetes y dejar que otro haga los fichajes (ya que cuando los hace el la lia).

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adryf22
20 jul 2015, 21:47

#59 #59 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Bartomeu es de la misma junta y está imputado por todo aquello también.

No se ha acabado descubriendo nada, creo que fue Marca el que dijo que Madrid y Atleti iban a ser sancionados, se desmintió desde ambos clubs y de momento no hay ningún organismo que haya dicho nada al respecto. Lo que no puede ser es que te saltes las normas y tu estrategia de defensa sea "es que los niños están mejor con nosotros que en su mierda de país", estás admitiendo que te las has saltado y te van a sancionar.

Lo que demuestra este resultado es la esquizofrenia del soci. Cantera vs cartera, Valors, y se vota a la misma junta que se gasta 100 millones en un fichaje, que logra una sanción por reclutar niños (sin cartera, supongo) y patrocinada por una dictadura.
#60 #60 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Por último, y algo en lo que creo que todo el mundo estará de acuerdo, es que si Messi se lesiona en febrero Bartomeu no saca ni el 10% de los votos. Es muy triste que la gente pueda apoyar a alguien por cosas ajenas a su gestión.@damonlindelof Es cierto que Bartomeu estaba tambien en esa junta pero el de los 57 y punto fue Sandro. Y es cierto tambien que lo de esta desproporcionada sancion por la cantera le ha pillado a el en la presidencia pero a pesar de la dificulad lo esta manejando bastante bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por adryf22
20 jul 2015, 21:58

#59 #59 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Bartomeu es de la misma junta y está imputado por todo aquello también.

No se ha acabado descubriendo nada, creo que fue Marca el que dijo que Madrid y Atleti iban a ser sancionados, se desmintió desde ambos clubs y de momento no hay ningún organismo que haya dicho nada al respecto. Lo que no puede ser es que te saltes las normas y tu estrategia de defensa sea "es que los niños están mejor con nosotros que en su mierda de país", estás admitiendo que te las has saltado y te van a sancionar.

Lo que demuestra este resultado es la esquizofrenia del soci. Cantera vs cartera, Valors, y se vota a la misma junta que se gasta 100 millones en un fichaje, que logra una sanción por reclutar niños (sin cartera, supongo) y patrocinada por una dictadura.
#60 #60 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Por último, y algo en lo que creo que todo el mundo estará de acuerdo, es que si Messi se lesiona en febrero Bartomeu no saca ni el 10% de los votos. Es muy triste que la gente pueda apoyar a alguien por cosas ajenas a su gestión.@damonlindelof Ademas yo no veo un problema en la cantera ya que se sigue subiendo constantemente canteranos al 1r equipo. Respecto a los fichajes yo tambien los veo excesivamente caros pero asi esta el mercado ahora por desgracia. De todas formas estos fichajes coinciden con un relevo generacional pero la cantera sigue funcionando igual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por adryf22
20 jul 2015, 22:25

#58 #58 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Bien, ahora que has dicho de quién hablas puedo argumentar:

Florentino Pérez no se ha apoderado del club. No es el dueño del Madrid, que es de los socios. No sé en qué está haciendo caja con el Madrid, ya que lo único que le da son quebraderos de cabeza.
Florentino Pérez cometió grandes errores en su 1ª etapa: Mimar a las estrellas y fichar al margen de lo que necesitaba el club. En su 2ª etapa, que vi con mucho recelo, su mayor error fue traer a Valdano y al final ha aprendido de aquellos errores. El Madrid ficha lo que necesita y lo que pide el entrenador. El Madrid de 2008 es el que caía contra 2ªB's, el del chorreo, el del 2-6. El mejor Madrid tras su marcha fue incapaz de pasar de octavos en Champions. Creo que es obvio que lo ha mejorado.
#59 #59 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Bartomeu es de la misma junta y está imputado por todo aquello también.

No se ha acabado descubriendo nada, creo que fue Marca el que dijo que Madrid y Atleti iban a ser sancionados, se desmintió desde ambos clubs y de momento no hay ningún organismo que haya dicho nada al respecto. Lo que no puede ser es que te saltes las normas y tu estrategia de defensa sea "es que los niños están mejor con nosotros que en su mierda de país", estás admitiendo que te las has saltado y te van a sancionar.

Lo que demuestra este resultado es la esquizofrenia del soci. Cantera vs cartera, Valors, y se vota a la misma junta que se gasta 100 millones en un fichaje, que logra una sanción por reclutar niños (sin cartera, supongo) y patrocinada por una dictadura.
#60 #60 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Por último, y algo en lo que creo que todo el mundo estará de acuerdo, es que si Messi se lesiona en febrero Bartomeu no saca ni el 10% de los votos. Es muy triste que la gente pueda apoyar a alguien por cosas ajenas a su gestión.@damolindelof Por cierto acabo ya. Lo de la dictadura me parece demagogia barata. Por esa regla de tres yo puedo decir que cuando llevabais bwin en la camiseta estabais a favor de las apuestas y la ludopatia, o ahora con fly emirates que apoyais la politica de alli. O ya puestos vestir adidas implica que estais a favor de la explotacion infantil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por damonlindelof
20 jul 2015, 23:49

#63 #63 adryf22 dijo: #59 #60 @damonlindelof Ademas yo no veo un problema en la cantera ya que se sigue subiendo constantemente canteranos al 1r equipo. Respecto a los fichajes yo tambien los veo excesivamente caros pero asi esta el mercado ahora por desgracia. De todas formas estos fichajes coinciden con un relevo generacional pero la cantera sigue funcionando igual.@adryf22 Tan bien no lo estará manejando cuando todos decís que la FIFA os ningunea.
La cantera no os está funcionando tan bien cuando han bajado a 2ª B y hace años que no sacáis un canterano para el equipo titular. Es lo normal en una cantera, a veces te sale una buena generación, pero no es lo común, el problema estaba en pretender engañar a la gente con lo de cantera vs cartera. Un club que aspire a todo tiene que tener a los mejores jugadores posibles que se pueda permitir. Si para ello te tienes que gastar 100 millones lo haces, pero lo admites.



3
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por damonlindelof
20 jul 2015, 23:54

#64 #64 adryf22 dijo: #58 #59 #60 @damolindelof Por cierto acabo ya. Lo de la dictadura me parece demagogia barata. Por esa regla de tres yo puedo decir que cuando llevabais bwin en la camiseta estabais a favor de las apuestas y la ludopatia, o ahora con fly emirates que apoyais la politica de alli. O ya puestos vestir adidas implica que estais a favor de la explotacion infantil.@adryf22 No es demagogia. No puedes ir diciendo que tenéis valors y financiarte con una dictadura y encima decir que allí la gente es muy feliz y no hay problemas, hay que tenerlos cuadrados. Lo de Fly Emirates me parece un error, fíjate, ¿pero lo de bwin? Es una casa de apuestas, no hay nada inmoral en ello. Las apuestas son transacciones puramente económicas consentidas entre dos adultos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jontar
21 jul 2015, 00:50

#65 #65 damonlindelof dijo: #63 @adryf22 Tan bien no lo estará manejando cuando todos decís que la FIFA os ningunea.
La cantera no os está funcionando tan bien cuando han bajado a 2ª B y hace años que no sacáis un canterano para el equipo titular. Es lo normal en una cantera, a veces te sale una buena generación, pero no es lo común, el problema estaba en pretender engañar a la gente con lo de cantera vs cartera. Un club que aspire a todo tiene que tener a los mejores jugadores posibles que se pueda permitir. Si para ello te tienes que gastar 100 millones lo haces, pero lo admites.



@damonlindelof En aquel momento se presumía de la cantera porque hicimos uno de los mejores equipos de la historia con una gran base de jugadores de casa, y precisamente por esa dificultad de conseguir algo así se le sacó mucho partido, pero todos hemos admitido que otro Xavi, Iniesta, Messi, etc.. pasarán años en volverlos a ver. Otra cosa es que sigan saliendo jugadores de buen nivel que eso si que se mantiene, la dificultad que tienen es que cuando suben al primer equipo se encuentran a estos mismo jugadores de la cantera que ahora son estrellas mundiales cosa que cuando subieron ellos no lo tenían, por ponerte un ejemplo, Busquets tuvo que pelear su puesto con Edmilson mientras que S. Roberto lo tiene que hacer con el propio Busquets.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por jontar
21 jul 2015, 01:00

#66 #66 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 No es demagogia. No puedes ir diciendo que tenéis valors y financiarte con una dictadura y encima decir que allí la gente es muy feliz y no hay problemas, hay que tenerlos cuadrados. Lo de Fly Emirates me parece un error, fíjate, ¿pero lo de bwin? Es una casa de apuestas, no hay nada inmoral en ello. Las apuestas son transacciones puramente económicas consentidas entre dos adultos.
@damonlindelof No mientas, las apuestas son algo inmoral porque precisamente son negocios pensados para quitarle el dinero a la gente, o crees que son empresas filantrópicas que regalan miles de millones anuales además de divertir a la gente?. En muchos campeonatos (incluido la Champions League) están prohibido el patrocinio de casas de apuestas por este motivo. Tanto las casas de apuestas como las máquinas tragaperras o todos los juegos de un casino juegan con la ilusión de hacer creer a la gente que si es muy lista o tiene mucha suerte puede ganar mucho dinero mientras que realmente son juegos super estudiados para que la casa siempre gane, y no se si eres consciente de las familias que están arruinadas por estos "juegos"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por jontar
21 jul 2015, 01:07

#56 #56 damonlindelof dijo: #54 @jontar Pagando lo menos posible, claro. Y mintiendo sobre el precio, y no pagando impuestos por ello. La culpa ahora la tiene el que quería saber cuánto había gastado el club del que es socio y por tanto participa económicamente y no el que ha falseado las cuentas. El problema no está en gastar 100 millones, está en gastarlos, decir que has pagado la mitad para quedar guay y que cuando te pillen te enchironen y tengas que pagar más. Si fuera con la verdad por delante no habría pasado nada. Lo de los valores y la crítica a la cartera parece que fue un cuento chino.
Sólo falta que me digas que votas a CIU.

#55 @adryf22 ¿Quién se apodera de algo y a la vez permite que haya elecciones? Da nombres porque así es más fácil rebatirte todo.
@damonlindelof Madre mía, lo mucho que hablas sin tener ni idea del tema... Falsear? De verdad sabes como ha ido el tema Neymar? El club dijo que se gasto 57M en Neymar más otros tantos por derechos de jugadores, ojeadores y más. Lo que se está juzgando es si todo esta suma (más los 40M del padre que se cuentan dentro de los 57M) son ficha o no y por consecuente, si se debe pagar impuestos. Sobre el papel está bien claro que son cosas diferentes pero el juez lo está estudiando por su INTERPRETACIÓN. Todo se basa sobre la interpretación del juez, pero sobre papel no hay delito y eso es lo que defiende el club. Ahora que salga Florentino mostrando el contrato de Bale que ya va por los 111M.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por damonlindelof
21 jul 2015, 09:12

#67 #67 jontar dijo: #65 @damonlindelof En aquel momento se presumía de la cantera porque hicimos uno de los mejores equipos de la historia con una gran base de jugadores de casa, y precisamente por esa dificultad de conseguir algo así se le sacó mucho partido, pero todos hemos admitido que otro Xavi, Iniesta, Messi, etc.. pasarán años en volverlos a ver. Otra cosa es que sigan saliendo jugadores de buen nivel que eso si que se mantiene, la dificultad que tienen es que cuando suben al primer equipo se encuentran a estos mismo jugadores de la cantera que ahora son estrellas mundiales cosa que cuando subieron ellos no lo tenían, por ponerte un ejemplo, Busquets tuvo que pelear su puesto con Edmilson mientras que S. Roberto lo tiene que hacer con el propio Busquets.@jontar Pero qué competencia si habéis tenido que fichar esta temporada dos porteros, un defensa, un centrocampista y un delantero xD. Vuestra cantera ya ha vuelto a ser lo que es normal en una cantera: Jugadores con nivel de 2ª B donde si acaso alguno destacará para jugar algunos minutos. Y aún así seguís defendiendo el nivelazo que tiene: ¡Que los jugadores no valían ni para 2ª!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por damonlindelof
21 jul 2015, 09:19

#68 #68 jontar dijo: #66 @damonlindelof No mientas, las apuestas son algo inmoral porque precisamente son negocios pensados para quitarle el dinero a la gente, o crees que son empresas filantrópicas que regalan miles de millones anuales además de divertir a la gente?. En muchos campeonatos (incluido la Champions League) están prohibido el patrocinio de casas de apuestas por este motivo. Tanto las casas de apuestas como las máquinas tragaperras o todos los juegos de un casino juegan con la ilusión de hacer creer a la gente que si es muy lista o tiene mucha suerte puede ganar mucho dinero mientras que realmente son juegos super estudiados para que la casa siempre gane, y no se si eres consciente de las familias que están arruinadas por estos "juegos"
@jontar Las apuestas son igual de inmorales que la lotería o la quiniela. Si para ti las apuestas lo son asumo que esas dos cosas también te parecerán algo inmoral.
Dime dónde ves lo inmoral, en serio: Estableces unas condiciones iniciales (cuotas) con las que alguien puede estar de acuerdo o no y en función de ello invierte una cantidad de dinero u otra (la apuesta). No hay engaño alguno por ninguna de las partes. Otra cosa es que una de las partes no sepa ver dónde está el riesgo, pero eso es culpa suya. Sería como culpar a los fabricantes de coches de los accidentes por exceso de velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por damonlindelof
21 jul 2015, 09:25

#69 #69 jontar dijo: #56 @damonlindelof Madre mía, lo mucho que hablas sin tener ni idea del tema... Falsear? De verdad sabes como ha ido el tema Neymar? El club dijo que se gasto 57M en Neymar más otros tantos por derechos de jugadores, ojeadores y más. Lo que se está juzgando es si todo esta suma (más los 40M del padre que se cuentan dentro de los 57M) son ficha o no y por consecuente, si se debe pagar impuestos. Sobre el papel está bien claro que son cosas diferentes pero el juez lo está estudiando por su INTERPRETACIÓN. Todo se basa sobre la interpretación del juez, pero sobre papel no hay delito y eso es lo que defiende el club. Ahora que salga Florentino mostrando el contrato de Bale que ya va por los 111M.@jontar Sí, falsear. Si dices que pagas 100€ por un boli bic y una entrada estás falseando, ya que el bolígrafo carece totalmente de valor por parte tanto de vendedor como de comprador. En el fichaje de Neymar metieron cosas como 8 millones de euros por el derecho preferencial en tres jugadores que acababan contrato en seis meses. Evidentemente un club como el Barcelona no pagaría ni un millón por tener derecho a igualar la oferta que le vayan a hacer a tres jugadores malos que quedan libre en seis meses porque no van a existir esas ofertas. O lo de las favelas.
Hay que estar muy ciego para no ver que falsearon los números del fichaje.
Lo de Bale subió por ganar la Champions, ya ves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por damonlindelof
21 jul 2015, 09:35

#69 #69 jontar dijo: #56 @damonlindelof Madre mía, lo mucho que hablas sin tener ni idea del tema... Falsear? De verdad sabes como ha ido el tema Neymar? El club dijo que se gasto 57M en Neymar más otros tantos por derechos de jugadores, ojeadores y más. Lo que se está juzgando es si todo esta suma (más los 40M del padre que se cuentan dentro de los 57M) son ficha o no y por consecuente, si se debe pagar impuestos. Sobre el papel está bien claro que son cosas diferentes pero el juez lo está estudiando por su INTERPRETACIÓN. Todo se basa sobre la interpretación del juez, pero sobre papel no hay delito y eso es lo que defiende el club. Ahora que salga Florentino mostrando el contrato de Bale que ya va por los 111M.@jontar Por cierto, si quieres apuntarte algo extremadamente sospechoso que debería haber sido motivo más que suficiente para no votarle, mira el fichaje de Douglas. Un jugador mediocre, desconocido, de un equipo normalillo de la liga brasileña y que no ha sido internacional, que no ha sido pedido por el entrenador y que apenas ha contado con él. Después de toda la mierda que salió de los negocios de Rosell en Brasil. Apesta a Faubert.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por maldini_conpelo
21 jul 2015, 10:39

#49 #49 chuu098 dijo: #9 @franchyeljusticiero #16 @ramon97 sois como niños chicos,si nombran algo,saltais con el del otro ¿florentino ha dicho que no deja hacer elecciones? que nadie cumpla los requisitos es otra cosa,si algun dia se presenta otra persona y no hay elecciones,tendréis razon pero que votamos ahora? nos quedamos sin presidente o que? jajajaja sois mxm chiquillajes maduren anda.Lo peor es que como esto es culedeportes os dan mg por comentar sin ninguna información solo por meterse con el madrid anda y que os follen,payasos@chuu098 "que nadie cumpla los requisitos" debe ser un eufemismo.
Florentino cambio los estatutos y puso nuevos requisitos para poder presentar candidatura a la presidencia del Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por adryf22
21 jul 2015, 17:25

#65 #65 damonlindelof dijo: #63 @adryf22 Tan bien no lo estará manejando cuando todos decís que la FIFA os ningunea.
La cantera no os está funcionando tan bien cuando han bajado a 2ª B y hace años que no sacáis un canterano para el equipo titular. Es lo normal en una cantera, a veces te sale una buena generación, pero no es lo común, el problema estaba en pretender engañar a la gente con lo de cantera vs cartera. Un club que aspire a todo tiene que tener a los mejores jugadores posibles que se pueda permitir. Si para ello te tienes que gastar 100 millones lo haces, pero lo admites.



@damonlindelof Vale que no tiene montada la mafia que tiene Florentino, pero yo me referia a que lo ha manejado bien deportivamente (fichando a Luis Enrique, trayendo a los jugadores que el mister pidio, mediando entre LE y Messi, sabiendo quitar a los jugadores la presion por temas extradeportivos...).
Que la cantera haya bajado no quiere decir nada, lo mas probable es que este año vuelvan a subir. El caso es que aun no se ha retirado la anterior generacion de canteranos y ya empiezan a salir recambios de garantias (Bartra, Grimaldo, Patrick, Samper, Rafinha, Denis Suarez, Adama, Munir, Sandro...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por adryf22
21 jul 2015, 19:06

#66 #66 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 No es demagogia. No puedes ir diciendo que tenéis valors y financiarte con una dictadura y encima decir que allí la gente es muy feliz y no hay problemas, hay que tenerlos cuadrados. Lo de Fly Emirates me parece un error, fíjate, ¿pero lo de bwin? Es una casa de apuestas, no hay nada inmoral en ello. Las apuestas son transacciones puramente económicas consentidas entre dos adultos.
@damonlindelof Ya se que lo de bwin no es lo mismo, solo es un ejemplo de que se pueden sacar pegas de cualquier patrocionio (si, aunque no lo sepas hay mucha gente que tiene problemas con las apuestas deportivas). Qatar Airways es una aerolinea, no una dictadura. Ya puestos, como ya te dije, los jugadores no deberian jugar con camisetas de marca porque estan fomentando las fabricas donde se explotan niños para hacerlas. Lo de los valors del club no se demuestra en los contratos que pueda firmar el presidente sino en muchos otros detalles que te podria enumerar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por adryf22
22 jul 2015, 21:20

#65 #65 damonlindelof dijo: #63 @adryf22 Tan bien no lo estará manejando cuando todos decís que la FIFA os ningunea.
La cantera no os está funcionando tan bien cuando han bajado a 2ª B y hace años que no sacáis un canterano para el equipo titular. Es lo normal en una cantera, a veces te sale una buena generación, pero no es lo común, el problema estaba en pretender engañar a la gente con lo de cantera vs cartera. Un club que aspire a todo tiene que tener a los mejores jugadores posibles que se pueda permitir. Si para ello te tienes que gastar 100 millones lo haces, pero lo admites.



@damonlindelof Por cierto, respecto al tema de la cantera, no cai en mencionarlo en el comentario anterior pero la mejor generacion de canteranos de la historia del Barça tambien jugaba en 2a B y no en segunda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por damonlindelof
24 jul 2015, 01:15

#75 #75 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof Vale que no tiene montada la mafia que tiene Florentino, pero yo me referia a que lo ha manejado bien deportivamente (fichando a Luis Enrique, trayendo a los jugadores que el mister pidio, mediando entre LE y Messi, sabiendo quitar a los jugadores la presion por temas extradeportivos...).
Que la cantera haya bajado no quiere decir nada, lo mas probable es que este año vuelvan a subir. El caso es que aun no se ha retirado la anterior generacion de canteranos y ya empiezan a salir recambios de garantias (Bartra, Grimaldo, Patrick, Samper, Rafinha, Denis Suarez, Adama, Munir, Sandro...)
@adryf22 JAJAJAJAJA. ¿Deportivamente? A ver, deportivamente el encargado de todos los fichajes fue Zubizarreta, AL QUE ECHÓ EN MITAD DE TEMPORADA. Es que Bartomeu ha quedado retratadísimo.
#76 #76 adryf22 dijo: #66 @damonlindelof Ya se que lo de bwin no es lo mismo, solo es un ejemplo de que se pueden sacar pegas de cualquier patrocionio (si, aunque no lo sepas hay mucha gente que tiene problemas con las apuestas deportivas). Qatar Airways es una aerolinea, no una dictadura. Ya puestos, como ya te dije, los jugadores no deberian jugar con camisetas de marca porque estan fomentando las fabricas donde se explotan niños para hacerlas. Lo de los valors del club no se demuestra en los contratos que pueda firmar el presidente sino en muchos otros detalles que te podria enumerar.@adryf22 Y Qatar Foundation una ong, y Fly Emirates una aerolínea... No nos engañemos, coño. Que no, que no es lo mismo ser patrocinado por una dictadura que por una empresa que provee un servicio con consentimiento de ambas partes, te pongas como te pongas.


#77 #77 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof Por cierto, respecto al tema de la cantera, no cai en mencionarlo en el comentario anterior pero la mejor generacion de canteranos de la historia del Barça tambien jugaba en 2a B y no en segunda.@adryf22 Aquella generación pasó de 2ªB a 2ª, no de 2ª a 2ªB. Pequeña diferencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por adryf22
24 jul 2015, 16:52

#78 #78 damonlindelof dijo: #75 @adryf22 JAJAJAJAJA. ¿Deportivamente? A ver, deportivamente el encargado de todos los fichajes fue Zubizarreta, AL QUE ECHÓ EN MITAD DE TEMPORADA. Es que Bartomeu ha quedado retratadísimo.
#76 @adryf22 Y Qatar Foundation una ong, y Fly Emirates una aerolínea... No nos engañemos, coño. Que no, que no es lo mismo ser patrocinado por una dictadura que por una empresa que provee un servicio con consentimiento de ambas partes, te pongas como te pongas.


#77 @adryf22 Aquella generación pasó de 2ªB a 2ª, no de 2ª a 2ªB. Pequeña diferencia.
@damonlindelof Mira ahi te doy la razon, su unico fallo fue echar a Zubi (aunque lo hizo porque asi lo pedia gran parte de la aficion, otros presidentes se pasan por el forro la opinion de su aficion).
Veo que no te aclaras... Qatar Airways es una aerolinea, Qatar Foundation una ONG y Qatar una dictadura. Hoy por hoy en nuestra camiseta pone Qatar Airways (tambien pone Unicef y tenemos tropecientas fundaciones beneficas por el mundo, aunque a algunos os joda).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por damonlindelof
24 jul 2015, 17:30

#79 #79 adryf22 dijo: #78 @damonlindelof Mira ahi te doy la razon, su unico fallo fue echar a Zubi (aunque lo hizo porque asi lo pedia gran parte de la aficion, otros presidentes se pasan por el forro la opinion de su aficion).
Veo que no te aclaras... Qatar Airways es una aerolinea, Qatar Foundation una ONG y Qatar una dictadura. Hoy por hoy en nuestra camiseta pone Qatar Airways (tambien pone Unicef y tenemos tropecientas fundaciones beneficas por el mundo, aunque a algunos os joda).
@adryf22 A Zubizarreta no le echó porque lo pidiera la afición, le echó porque se le ocurrió criticar a la directiva. Que la afición quisiera que se fuera Zubizarreta dice mucho de lo que entiende de fútbol, al nivel del piperío.

Qatar Airways es una aerolínea propiedad del gobierno qatarí, al igual que Qatar Foundation era una organización del gobierno dedicada a promover las bondades. Es, como Fly Emirates, una excusa para promocionar el país. Recibir dinero de una dictadura, lo mires como lo mires, está mal. Si llevas Unicef, mejor me lo pones, no puede existir mayor acto de hipocresía. Es a vosotros a los que os debería joder ser financiados por una dictadura, mancha mucho vuestra imagen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por adryf22
24 jul 2015, 17:48

#78 #78 damonlindelof dijo: #75 @adryf22 JAJAJAJAJA. ¿Deportivamente? A ver, deportivamente el encargado de todos los fichajes fue Zubizarreta, AL QUE ECHÓ EN MITAD DE TEMPORADA. Es que Bartomeu ha quedado retratadísimo.
#76 @adryf22 Y Qatar Foundation una ong, y Fly Emirates una aerolínea... No nos engañemos, coño. Que no, que no es lo mismo ser patrocinado por una dictadura que por una empresa que provee un servicio con consentimiento de ambas partes, te pongas como te pongas.


#77 @adryf22 Aquella generación pasó de 2ªB a 2ª, no de 2ª a 2ªB. Pequeña diferencia.
@damonlindelof Lo ultimo simplemente me parece absurdo. El Barça B descendio a 2a B en la 98/99 con Puyol y Xavi en la plantilla y ahi permanecieron durante 8 años (pasando jugadores como Valdes, Reina, Motta, Arteta, Sergio Garcia, Iniesta, Güiza, Pedro, Messi,etc), donde no solo no consiguieron subir, sino que bajaron a 3a. Despues con un cambio de entrenador en 3 temporadas estaban terceros en 2a division. Por eso digo que un mal año no es suficiente para decir que es una mala cantera.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jontar
26 jul 2015, 13:43

#73 #73 damonlindelof dijo: #69 @jontar Por cierto, si quieres apuntarte algo extremadamente sospechoso que debería haber sido motivo más que suficiente para no votarle, mira el fichaje de Douglas. Un jugador mediocre, desconocido, de un equipo normalillo de la liga brasileña y que no ha sido internacional, que no ha sido pedido por el entrenador y que apenas ha contado con él. Después de toda la mierda que salió de los negocios de Rosell en Brasil. Apesta a Faubert.@damonlindelof Yo más bien diría que apesta a Henrique o Keirrison. Estos fichajes los hacen todos los clubs. De hecho, Barto precisamente puede presumir de un buen bagaje en fichajes decisivos como Rakitic, Mathieu, Bravo, Ter Stegen y Luis Suarez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jontar
26 jul 2015, 13:50

#72 #72 damonlindelof dijo: #69 @jontar Sí, falsear. Si dices que pagas 100€ por un boli bic y una entrada estás falseando, ya que el bolígrafo carece totalmente de valor por parte tanto de vendedor como de comprador. En el fichaje de Neymar metieron cosas como 8 millones de euros por el derecho preferencial en tres jugadores que acababan contrato en seis meses. Evidentemente un club como el Barcelona no pagaría ni un millón por tener derecho a igualar la oferta que le vayan a hacer a tres jugadores malos que quedan libre en seis meses porque no van a existir esas ofertas. O lo de las favelas.
Hay que estar muy ciego para no ver que falsearon los números del fichaje.
Lo de Bale subió por ganar la Champions, ya ves.
@damonlindelof Que me parece muy bien que lo interpretes como hace el juez y muchos, pero lo que no se puede decir es que esos extras fueron directamente para fichar a Neymar. Tengan o no ese valor los derechos preferenciales por esos jugadores los pagaron igual. Si un club hubiera hecho una oferta un mes más tarde por uno de esos jugadores el Barça podría igualar esa oferta porque pagó esos 8M por ello. El Madrid también pagó 111M por Bale y para mi no vale más de 50M.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por adryf22
26 jul 2015, 14:10

#80 #80 damonlindelof dijo: #79 @adryf22 A Zubizarreta no le echó porque lo pidiera la afición, le echó porque se le ocurrió criticar a la directiva. Que la afición quisiera que se fuera Zubizarreta dice mucho de lo que entiende de fútbol, al nivel del piperío.

Qatar Airways es una aerolínea propiedad del gobierno qatarí, al igual que Qatar Foundation era una organización del gobierno dedicada a promover las bondades. Es, como Fly Emirates, una excusa para promocionar el país. Recibir dinero de una dictadura, lo mires como lo mires, está mal. Si llevas Unicef, mejor me lo pones, no puede existir mayor acto de hipocresía. Es a vosotros a los que os debería joder ser financiados por una dictadura, mancha mucho vuestra imagen.
@damonlindelof Lo que tu dices fue el detonante de su cese, pero no se le hubiera echado si los piperos no le hubiesen criticado desde hacia tanto tiempo. No hace falta ni decir que el resto de aficion estaban contentos con el, los unicos que creiais que hacia malos fichajes y que no iban a funcionar erais los madridistas, que fuisteis tan ilusos de celebrar antes de tiempo. De hecho, seguro que podemos encontrar facilmente comentarios tuyos criticandole, como cambian las cosas por interes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por adryf22
26 jul 2015, 14:27

#80 #80 damonlindelof dijo: #79 @adryf22 A Zubizarreta no le echó porque lo pidiera la afición, le echó porque se le ocurrió criticar a la directiva. Que la afición quisiera que se fuera Zubizarreta dice mucho de lo que entiende de fútbol, al nivel del piperío.

Qatar Airways es una aerolínea propiedad del gobierno qatarí, al igual que Qatar Foundation era una organización del gobierno dedicada a promover las bondades. Es, como Fly Emirates, una excusa para promocionar el país. Recibir dinero de una dictadura, lo mires como lo mires, está mal. Si llevas Unicef, mejor me lo pones, no puede existir mayor acto de hipocresía. Es a vosotros a los que os debería joder ser financiados por una dictadura, mancha mucho vuestra imagen.
@damonlindelof Lo de la dictadura cada vez me parece mas demagogo, entiendo por tus contradicciones que no has encontrado nada mejor a lo que aferrarte. Simplemente hubieses criticado cualquiera de las opciones que saliera elegida (a Laporta por golfo, a Benedito por no tener practicamente un programa electoral, a Bartomeu por formar parte de la junta de Sandro y a Freixa por formar parte de la junta de Laporta, Sandro y finalmente Bartomeu). Por eso a los que criticais por criticar nunca hay que haceros demasiado caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por damonlindelof
26 jul 2015, 16:24

#82 #82 jontar dijo: #73 @damonlindelof Yo más bien diría que apesta a Henrique o Keirrison. Estos fichajes los hacen todos los clubs. De hecho, Barto precisamente puede presumir de un buen bagaje en fichajes decisivos como Rakitic, Mathieu, Bravo, Ter Stegen y Luis Suarez.@jontar Otro igual xD. El responsable de esos fichajes fue despedido por Bartomeu a mitad de temporada. Buen ojo tiene el colega.
#83 #83 jontar dijo: #72 @damonlindelof Que me parece muy bien que lo interpretes como hace el juez y muchos, pero lo que no se puede decir es que esos extras fueron directamente para fichar a Neymar. Tengan o no ese valor los derechos preferenciales por esos jugadores los pagaron igual. Si un club hubiera hecho una oferta un mes más tarde por uno de esos jugadores el Barça podría igualar esa oferta porque pagó esos 8M por ello. El Madrid también pagó 111M por Bale y para mi no vale más de 50M.@jontar Te lo diré de otro modo, ¿habría pagado el Barça 8 millones por los derechos de esos jugadores si Neymar no hubiera estado incluído? Te recuerdo que eran jugadores que terminaban contrato ese mismo año por lo que nadie los habría fichado. O pagar al padre 8 millones por hacer de scout, ¿si no hubieran fichado a Neymar le habrían contratado por ese dineral? Evidentemente NO. Ellos mismos lo dijeron: Ingeniería financiera. Hacer trampas colando cosas como lo que no son.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por damonlindelof
26 jul 2015, 16:31

#84 #84 adryf22 dijo: #80 @damonlindelof Lo que tu dices fue el detonante de su cese, pero no se le hubiera echado si los piperos no le hubiesen criticado desde hacia tanto tiempo. No hace falta ni decir que el resto de aficion estaban contentos con el, los unicos que creiais que hacia malos fichajes y que no iban a funcionar erais los madridistas, que fuisteis tan ilusos de celebrar antes de tiempo. De hecho, seguro que podemos encontrar facilmente comentarios tuyos criticandole, como cambian las cosas por interes...

@adryf22 Has pasado de decir en la misma frase que se le echó porque le criticaba la afición a decir que los únicos que pensaban que hizo mal su trabajo fueron los madridistas, con dos cojones xD.

#85 #85 adryf22 dijo: #80 @damonlindelof Lo de la dictadura cada vez me parece mas demagogo, entiendo por tus contradicciones que no has encontrado nada mejor a lo que aferrarte. Simplemente hubieses criticado cualquiera de las opciones que saliera elegida (a Laporta por golfo, a Benedito por no tener practicamente un programa electoral, a Bartomeu por formar parte de la junta de Sandro y a Freixa por formar parte de la junta de Laporta, Sandro y finalmente Bartomeu). Por eso a los que criticais por criticar nunca hay que haceros demasiado caso.@adryf22 Que no es demagogia, coño. Ya te he dicho que me parece mal que el Madrid lleve Fly Emirates en la camiseta, como para que me parezca bien lo de Qatar, que complementado con lo de Unicef queda de un hipócrita absoluto, sería como jugar con la estelada y ponerle una corona al escudo. Lo de los candidatos... Todos estaban pidiendo la cabeza de Bartomeu y acaba ganando. Son los socios los que han quedado horriblemente mal. Sus méritos han sido estar imputado, echar al que le hizo los fichajes y tener a Messi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por adryf22
27 jul 2015, 08:36

#87 #87 damonlindelof dijo: #84 @adryf22 Has pasado de decir en la misma frase que se le echó porque le criticaba la afición a decir que los únicos que pensaban que hizo mal su trabajo fueron los madridistas, con dos cojones xD.

#85 @adryf22 Que no es demagogia, coño. Ya te he dicho que me parece mal que el Madrid lleve Fly Emirates en la camiseta, como para que me parezca bien lo de Qatar, que complementado con lo de Unicef queda de un hipócrita absoluto, sería como jugar con la estelada y ponerle una corona al escudo. Lo de los candidatos... Todos estaban pidiendo la cabeza de Bartomeu y acaba ganando. Son los socios los que han quedado horriblemente mal. Sus méritos han sido estar imputado, echar al que le hizo los fichajes y tener a Messi.
@damonlindelof Lo has intentado pero no cuela. He dicho que solo lo criticaban los mas piperos de nuestra aficion y la gran mayoria de madridista. Cambiar mis palabras porque te quedas sin argumentos es triste, pero mas todavia estando los comentarios guardados...

Los meritos de Bartomeu ya te los enumere en otro comentario, ya me diras tu cuales eran los meritos de los otros 3, lo que es indudable es que ha ganado la mejor opcion (y si a la aficion no le gusta su labor, por lo menos es honesto y convoca elecciones, cosa que otros no hacen).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por damonlindelof
27 jul 2015, 17:08

#88 #88 adryf22 dijo: #87 @damonlindelof Lo has intentado pero no cuela. He dicho que solo lo criticaban los mas piperos de nuestra aficion y la gran mayoria de madridista. Cambiar mis palabras porque te quedas sin argumentos es triste, pero mas todavia estando los comentarios guardados...

Los meritos de Bartomeu ya te los enumere en otro comentario, ya me diras tu cuales eran los meritos de los otros 3, lo que es indudable es que ha ganado la mejor opcion (y si a la aficion no le gusta su labor, por lo menos es honesto y convoca elecciones, cosa que otros no hacen).
@adryf22 "los unicos que creiais que hacia malos fichajes y que no iban a funcionar erais los madridistas, que fuisteis tan ilusos de celebrar antes de tiempo".


¿Decías?

¿Los méritos de los otros tres? Pues no sé, pero alguno habría que no estuviera imputado, por ejemplo. Con Laporta nos habríamos reído mucho por sus salidas de tono y deportivamente habría sido algo bien jodido. Con Bartomeu deportivamente ya vemos la idea que tiene. Y cuando tenga que dimitir para entrar en la cárcel nos vamos a reír más. Hubiera preferido a Laporta: Más competitividad y mejor calidad de risas.
Florentino convoca elecciones pero no se quiere presentar nadie. Así es como regresó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por adryf22
28 jul 2015, 08:08

#89 #89 damonlindelof dijo: #88 @adryf22 "los unicos que creiais que hacia malos fichajes y que no iban a funcionar erais los madridistas, que fuisteis tan ilusos de celebrar antes de tiempo".


¿Decías?

¿Los méritos de los otros tres? Pues no sé, pero alguno habría que no estuviera imputado, por ejemplo. Con Laporta nos habríamos reído mucho por sus salidas de tono y deportivamente habría sido algo bien jodido. Con Bartomeu deportivamente ya vemos la idea que tiene. Y cuando tenga que dimitir para entrar en la cárcel nos vamos a reír más. Hubiera preferido a Laporta: Más competitividad y mejor calidad de risas.
Florentino convoca elecciones pero no se quiere presentar nadie. Así es como regresó.
@damonlindelof Te digo que muy bien por cambiar mis palabras y me respondes con un una frase mia sacada de contexto, y nisiquiera la has puesto entera. Bravo.

Cierto, con Laporta nos hubieramos reido todos mucho mientras este robaba dinero del club para sus fiestas y demas. Deportivamente lo hubieseis tenido jodido, igual que esta ultima temporada (que hablas como si este año os hubiesemos dejado ganar algo), pero no digas que con Laporta habria mas competitividad cuando los que no habeis competido sois vosotros. De momento preocupaos de echar a esa sanguijuela que teneis de presidente y a ver si sois VOSOTROS los que ofreceis competitividad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por damonlindelof
28 jul 2015, 14:21

#90 #90 adryf22 dijo: #89 @damonlindelof Te digo que muy bien por cambiar mis palabras y me respondes con un una frase mia sacada de contexto, y nisiquiera la has puesto entera. Bravo.

Cierto, con Laporta nos hubieramos reido todos mucho mientras este robaba dinero del club para sus fiestas y demas. Deportivamente lo hubieseis tenido jodido, igual que esta ultima temporada (que hablas como si este año os hubiesemos dejado ganar algo), pero no digas que con Laporta habria mas competitividad cuando los que no habeis competido sois vosotros. De momento preocupaos de echar a esa sanguijuela que teneis de presidente y a ver si sois VOSOTROS los que ofreceis competitividad...
@adryf22 Si no sabes redactar es problema tuyo, dices claramente quiénes son los únicos que decían que hacía malos fichajes.

Respecto a Laporta y lo que robaba del club: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/28/actualidad/1414493283_531312.html

Será que los jueces tienen manía a Rosell.

Con Laporta habría más competitividad porque con Bartomeu, a la vista de su gestión, os vais a hundir. Se ha encontrado con un triplete sin querer, echando a mitad de temporada a uno de los principales responsables. Sólo le faltó echar a Messi.

El Madrid jugando con portero este año va a sorprenderos. Sólo le falta echar a la sanguijuela que es Sergio Ramos (mira, os lo cambio por Bartra si queréis).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por adryf22
31 jul 2015, 07:42

#91 #91 damonlindelof dijo: #90 @adryf22 Si no sabes redactar es problema tuyo, dices claramente quiénes son los únicos que decían que hacía malos fichajes.

Respecto a Laporta y lo que robaba del club: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/28/actualidad/1414493283_531312.html

Será que los jueces tienen manía a Rosell.

Con Laporta habría más competitividad porque con Bartomeu, a la vista de su gestión, os vais a hundir. Se ha encontrado con un triplete sin querer, echando a mitad de temporada a uno de los principales responsables. Sólo le faltó echar a Messi.

El Madrid jugando con portero este año va a sorprenderos. Sólo le falta echar a la sanguijuela que es Sergio Ramos (mira, os lo cambio por Bartra si queréis).
@damonlindelof. Tienes razon en que esta mal redactado, pero aun asi hasta un niño de 5 años hubiera entendido la frase.

Algun dia los madridistas entendereis que el problema no es por estar imputado, sino por hacer las cosas mal. Bartomeu esta imputado por errores principalmente de Rosell, mientras que Laporta se salvo de una imputacion a pesar de pagarse fiestas, alcohol y putas con la targeta del club. "Un triplete sin querer" es una de las expresiones mas estupidas que he escuchado nunca. Como si se pudiese ganar un triplete gestionando mal el club, entonces habrían mas equipos con tripletes.

El año pasado el Madrid defendia como el equipo de mi barrio, si este año siguen igual por fin os dareis cuenta de que el problema no estaba en la porteria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por adryf22
31 jul 2015, 07:49

#91 #91 damonlindelof dijo: #90 @adryf22 Si no sabes redactar es problema tuyo, dices claramente quiénes son los únicos que decían que hacía malos fichajes.

Respecto a Laporta y lo que robaba del club: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/28/actualidad/1414493283_531312.html

Será que los jueces tienen manía a Rosell.

Con Laporta habría más competitividad porque con Bartomeu, a la vista de su gestión, os vais a hundir. Se ha encontrado con un triplete sin querer, echando a mitad de temporada a uno de los principales responsables. Sólo le faltó echar a Messi.

El Madrid jugando con portero este año va a sorprenderos. Sólo le falta echar a la sanguijuela que es Sergio Ramos (mira, os lo cambio por Bartra si queréis).
@damonlindelof Sinceramente, creo que deberias quitarte esa costumbre de hablar de lo que no conoces, se nota a la legua que no sabes absolutamente nada de la candidatura de ninguno de los 4 porque si no te daria vergüenza comerle el culo asi a Laporta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por damonlindelof
31 jul 2015, 16:25

#92 #92 adryf22 dijo: #91 @damonlindelof. Tienes razon en que esta mal redactado, pero aun asi hasta un niño de 5 años hubiera entendido la frase.

Algun dia los madridistas entendereis que el problema no es por estar imputado, sino por hacer las cosas mal. Bartomeu esta imputado por errores principalmente de Rosell, mientras que Laporta se salvo de una imputacion a pesar de pagarse fiestas, alcohol y putas con la targeta del club. "Un triplete sin querer" es una de las expresiones mas estupidas que he escuchado nunca. Como si se pudiese ganar un triplete gestionando mal el club, entonces habrían mas equipos con tripletes.

El año pasado el Madrid defendia como el equipo de mi barrio, si este año siguen igual por fin os dareis cuenta de que el problema no estaba en la porteria.
@adryf22 Un triplete sin querer, sí. Cuando estás una temporada y media de presidente y los fichajes los hace un tío al que despides a mitad de temporada es porque creías que esos fichajes estuvieron mal hechos. Si crees que los fichajes estaban mal hechos es que si te volvieran a dar la oportunidad no los habrías hecho.
Cuando a Bartomeu le metan en la cárcel y tenga que dimitir no vale echarle la culpa al juez.

El problema estaba en la portería. Son amistosos, pero un gol en tres partidos, y de penalti del subnormal de siempre. Mientras tanto Casillas encajando goles de los suyos.

#93 #93 adryf22 dijo: #91 @damonlindelof Sinceramente, creo que deberias quitarte esa costumbre de hablar de lo que no conoces, se nota a la legua que no sabes absolutamente nada de la candidatura de ninguno de los 4 porque si no te daria vergüenza comerle el culo asi a Laporta.@adryf22 ¿Comerle el culo? Si dije que nos reiríamos por sus salidas de tono. Laporta era un golfo, pero deportivamente llevó al club a donde está ahora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por adryf22
4 ago 2015, 12:07

#94 #94 damonlindelof dijo: #92 @adryf22 Un triplete sin querer, sí. Cuando estás una temporada y media de presidente y los fichajes los hace un tío al que despides a mitad de temporada es porque creías que esos fichajes estuvieron mal hechos. Si crees que los fichajes estaban mal hechos es que si te volvieran a dar la oportunidad no los habrías hecho.
Cuando a Bartomeu le metan en la cárcel y tenga que dimitir no vale echarle la culpa al juez.

El problema estaba en la portería. Son amistosos, pero un gol en tres partidos, y de penalti del subnormal de siempre. Mientras tanto Casillas encajando goles de los suyos.

#93 @adryf22 ¿Comerle el culo? Si dije que nos reiríamos por sus salidas de tono. Laporta era un golfo, pero deportivamente llevó al club a donde está ahora.
@damonlindelof Pues yo tengo entendido que Bartomeu influye en los fichajes del barça lo mismo que influia Laporta (que aunque no lo sepas, tambien tenia un director deportivo). Por cierto ahora te contradices tu, antes decias que a Zubi le echan por criticar a la directiva y ahora que fue por los fichajes (a pesar que Bartomeu les dio el visto bueno). Yo entiendo que con Laporta te ries mas, pero no buscamos un bufon sino un presidente. Ademas Laporta dejo deportivamente al club donde esta, pero este si que lo hizo sin querer ya que siempre tuvo que fichar su segunda o tercera opcion (ficho a Rikjaard cuando queria a Antić o Koeman, ficho a Ronaldinho porque no pudo fichar a Beckham como prometio, incluso quiso fichar a Mou antes que a Guardiola, que nisiquiera era de su agrado)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por adryf22
4 ago 2015, 12:14

#94 #94 damonlindelof dijo: #92 @adryf22 Un triplete sin querer, sí. Cuando estás una temporada y media de presidente y los fichajes los hace un tío al que despides a mitad de temporada es porque creías que esos fichajes estuvieron mal hechos. Si crees que los fichajes estaban mal hechos es que si te volvieran a dar la oportunidad no los habrías hecho.
Cuando a Bartomeu le metan en la cárcel y tenga que dimitir no vale echarle la culpa al juez.

El problema estaba en la portería. Son amistosos, pero un gol en tres partidos, y de penalti del subnormal de siempre. Mientras tanto Casillas encajando goles de los suyos.

#93 @adryf22 ¿Comerle el culo? Si dije que nos reiríamos por sus salidas de tono. Laporta era un golfo, pero deportivamente llevó al club a donde está ahora.
@damonlindelof Lo de Casillas dejalo ya, en serio. Cada vez dejais mas claro que era algo personal y no deportivo porque esque ni echandolo de mala manera lo podeis dejar en paz. Yo lo que veo es que ahora que no tiene un grupo de paletos y energumenos detras siempre silbandole e insultandole, va recuperando el nivel poco a poco como era de esperar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por damonlindelof
5 ago 2015, 00:49

#96 #96 adryf22 dijo: #94 @damonlindelof Lo de Casillas dejalo ya, en serio. Cada vez dejais mas claro que era algo personal y no deportivo porque esque ni echandolo de mala manera lo podeis dejar en paz. Yo lo que veo es que ahora que no tiene un grupo de paletos y energumenos detras siempre silbandole e insultandole, va recuperando el nivel poco a poco como era de esperar.@adryf22 ¿Qué nivel va recuperando? ¿Por parar un penalti de 6 en una tanda? ¿En un partido en el que no le tiraron a puerta? ¿Casillas ha hecho literalmente tres paradas y ese penalti en toda la pretemporada y para ti ya va recuperando el nivel? Es increíble lo poco que se le ha exigido a Casillas últimamente. Los porteros del Madrid, con la misma defensa que Casillas, un gol encajado en toda la pretemporada y por penalti absurdo típico de Sergio Ramos. A Casillas te digo que no se le echó de mala manera, se fue él y cobrando lo mismo y completándole el 70% del sueldo o más el Real Madrid. El peor capitán del Madrid en los últimos 30 años, pero de lejos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por adryf22
5 ago 2015, 12:02

#97 #97 damonlindelof dijo: #96 @adryf22 ¿Qué nivel va recuperando? ¿Por parar un penalti de 6 en una tanda? ¿En un partido en el que no le tiraron a puerta? ¿Casillas ha hecho literalmente tres paradas y ese penalti en toda la pretemporada y para ti ya va recuperando el nivel? Es increíble lo poco que se le ha exigido a Casillas últimamente. Los porteros del Madrid, con la misma defensa que Casillas, un gol encajado en toda la pretemporada y por penalti absurdo típico de Sergio Ramos. A Casillas te digo que no se le echó de mala manera, se fue él y cobrando lo mismo y completándole el 70% del sueldo o más el Real Madrid. El peor capitán del Madrid en los últimos 30 años, pero de lejos.@damonlindelof En el bernabeu con su "aficion" pitandole ya te digo que un penalti no lo para ni en broma, mucho menos uno tan bien lanzado. Es muy dificil recuperar el mejor nivel de un jugador, pero igual que el año pasado decias que Iniesta estaba acabado y que no valia para nada y practicamente nos acabo dando el triplete, con Casillas pasara lo mismo y poco a poco lo ira haciendo mejor. Por cierto que bien que los suplentes de la Roma, City, Inter, Milan y Tottenham no os han follado a goles, eso indudablemente deja a Casillas como paquete por alguna extraña razon que solo los mourinhistas entendeis, felicidades. A ver cuando llegue lo dificil que tal, que yo me pongo a jugar contra el inter o el milan y tambien pareceria un crack...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!