[ MEMEDEPORTES ] Siempre igual últimamente...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nominado al mejor entrenador Enlace a GIF: El penalti fallado por Bonucci, gol de Navas y ¡España a la final! Enlace a ¡Llegan los chops de Mou! Enlace a Distintos parones de selecciones

Comentarios [70]

destacado
#9 por ignous17
5 abr 2016, 21:45

No, si será culpa de los jugadores del Barça por dejarse pegar patadas...

5
A favor En contra 110(168 votos)
destacado
#5 por catalanencio
5 abr 2016, 21:45

Enserio crees que torres no se merece ser expulsado??

3
A favor En contra 84(174 votos)
destacado
#10 por ignoratum
5 abr 2016, 21:45

Qué cosa esto de que haces entradas de tarjeta y te sacan tarjetas.

1
A favor En contra 73(93 votos)
destacado
#22 por extard216
5 abr 2016, 21:46

Cuando ves un aporte


sin polémica

A favor En contra 33(41 votos)
#16 por markillosbm
5 abr 2016, 21:46

¿Pero tú has visto como entran a los jugadores? Si con una amarilla entras por detrás te vas a la calle, sea minuto 1 o minuto 90. Es que parece que como es el Barça o el Madrid no se les puede expulsar jugadores al equipo rival porque si no se convierte en robo

A favor En contra 20(30 votos)
#40 por damonlindelof
5 abr 2016, 21:58

#5 #5 catalanencio dijo: Enserio crees que torres no se merece ser expulsado??@catalanencio Te respondo con otra pregunta: ¿Si eso lo hace el Barcelona le sacan la amarilla?

Si la respuesta es que sí te remito a la falta que ha hecho Busquets después de la que se ha ido sin amarilla.

4
A favor En contra 11(47 votos)
#2 por leonchampion
5 abr 2016, 21:45

Cuando al barsa no le meten patadas.... ???

A favor En contra 8(38 votos)
#4 por winder9799
5 abr 2016, 21:45

contra villareal...

A favor En contra 7(19 votos)
#19 por mateu_lahoz
5 abr 2016, 21:46

Quien sabe, si torres no hubiese hecho la falta a lo mejor el Barça hubiese marcado

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pato921
5 abr 2016, 21:45

11 vs 11? Que tipo de deporte es este?

A favor En contra 4(26 votos)
#20 por alexx1998
5 abr 2016, 21:46

Cuando ves un partido del Barça y no ves patadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por thx1138
5 abr 2016, 21:54

No, si ahora no se van a poder enseñar tarjetas a los rivales del Barça

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por carlos16
9 abr 2016, 18:09

#68 #68 damonlindelof dijo: #66 @carlos16 Los supuestos penaltis, un balón que despeja Lucas de cabeza saltando en vertical sin extender los brazos (el del Barça se choca contra él) y el de Messi, que pisa al del Atleti y se cae, son una broma incluso para el arbitraje que hubo. Aparte de que, cómo no, son en los últimos 10 minutos, con el Atleti ya perjudicado por el arbitraje durante todo el partido, que prácticamente cada falta iba acompañada de amarilla y les obligaba a bajar la intensidad, mientras que el Barça tuvo barra libre todo el partido.@damonlindelof en definitiva lucas debió ser expulsado también, te guste o no, al igual que suarez. No hay queja ahí. Luego lo que dices de las amarillas, el atleti iba muy pasado de rosca, y aún así se salvaron de MUCHAS amarillas. Por ejemplo por el final del partido, saul agarra y tira al suelo a s. roberto, y el árbitro pita falta a favor del atleti cuando debía ser amarilla para saul. Repito, no vayas de víctima, que no cuela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por torcuato1
5 abr 2016, 21:48

#11 #11 msn10 dijo: #3 es que vosotros robáis en el sorteo primero y ya luego en el partido si hace falta @robertmessi10 Que digas eso después de lo que pasó en el partido del sabado demuestra tu edad mental y lo cegado que estas por los colores

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por panollet
5 abr 2016, 21:59

Bitch please,12 vs 10...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por carlos16
9 abr 2016, 17:19

#65 #65 damonlindelof dijo: #64 @carlos16 Hostias, colchonero, lo que faltaba xDD.
El árbitro no cometió errores para los dos equipos. Desde el momento en el que el que marca los dos goles del Barça comete dos agresiones y no es expulsado y que el único error al que se refieren los del Barça es una roja en vez de amarilla (que no lo es, pero os doy el beneficio de la duda) en el minuto 80 no se puede decir que se haya equivocado para ambos. Y ya lo del criterio en las tarjetas, que el Atleti cada dos faltas se llevó amarilla y el Barça cada 6 faltas se llevó amarilla.
@damonlindelof en ningun momento he dicho que suarez no debiera ser expulsado. Pero Lucas tambien, me da igual lo que digas, yo lo veo así. También se zampó un par de penaltis a favor del barça, y uno que tu dices al atleti. No voy a comerme la cabeza más compañero, el partido ya acabó hace varios días. Ahora toca ver cómo va la vuelta. Saludos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yo_soy_futbol
6 abr 2016, 00:08

#37 #37 pollencioo dijo: #5 haber min 35 toda una eliminatoria y encima no ha cortado nada pues...@pollencioo Muy sano ese 'haber' tuyo, solo le falto una doble erre al final.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por carlos16
5 abr 2016, 22:58

#47 #47 orgullo_madridista dijo: #9 @ignous17 La culpa es de los padres que las visten como... JAJAJAJAJA@orgullo_madridista

#40 #40 damonlindelof dijo: #5 @catalanencio Te respondo con otra pregunta: ¿Si eso lo hace el Barcelona le sacan la amarilla?

Si la respuesta es que sí te remito a la falta que ha hecho Busquets después de la que se ha ido sin amarilla.
@damonlindelof y la roja que se ha comido de lucas? Y el penalti de éste a rafinha que ha acabado en falta para el atleti? Y el otro penalti no pitado a messi? Va hombre, que el atleti ha sacado incluso buen resultado para lo que ha sido el partido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por carlos16
9 abr 2016, 18:32

#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @carlos16 Dime por qué debió ser expulsado Lucas. ¿La entrada a Neymar te parece de roja por sí sola? ¿O te parece que era una ocasión manifiesta de gol? ¿O es que le sacarías amarilla por el salto con Rafinha?

Joder, es que estáis pasando por alto que el Barça con 18 faltas se llevó 3 amarillas nada más. Y fíjate que todas las jugadas de las que habláis son en los últimos 10 minutos, con el Atleti jugando con un jugador menos que el Barcelona desde la media hora de partido y con Suárez teniendo que ser expulsado desde antes de la segunda a Torres. El Atleti es robado desde el inicio y todavía tiene que pedir perdón porque en el 82 Messi pisa a Lucas y no pitan penalti.
@damonlindelof Saltar a por el balón con los brazos por delante impactando con ellos a otro jugador = falta. Falta dentro del área = penalti. Así de simple. Luego el cuento que hace al "golpearse" (porque no llega a darse en la cara, que és dónde se tapa, ya que cómo he dicho, salta con los brazos por delante.), amarilla por lo menos. Bloqueo dentro del área (aunque tu digas que no le toca y se cae sólo), penalti. Que me digas que se cae sólo es para reírse. Messi es de todo menos teatrero. No pido que os disculpéis por el partido, sólo que dejéis el catastrofismo y victimismo tan falso que os rodea, ya que cuando juegas tan a fuego, lo más obvio es que te lleves amarillas por cualquier falta tonta a la que llegas tarde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mirrorknight
5 abr 2016, 21:45

Si les pegan las patadas que les pegan pues que queréis que hagan los árbitros.
A veces parecéis estúpidos algunos con este tipo de carteles

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por bqbqbq10
5 abr 2016, 21:46

2 partidos con dos expulsadod(justamente)y la lo teneis como normal?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por srfufias
5 abr 2016, 22:13

#9 #9 ignous17 dijo: No, si será culpa de los jugadores del Barça por dejarse pegar patadas...@ignous17 Entonces ¿Por qué Busquets se ha ido sin su amarilla, minutos después con la misma acción?

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por carlos16
9 abr 2016, 17:44

#68 #68 damonlindelof dijo: #66 @carlos16 Los supuestos penaltis, un balón que despeja Lucas de cabeza saltando en vertical sin extender los brazos (el del Barça se choca contra él) y el de Messi, que pisa al del Atleti y se cae, son una broma incluso para el arbitraje que hubo. Aparte de que, cómo no, son en los últimos 10 minutos, con el Atleti ya perjudicado por el arbitraje durante todo el partido, que prácticamente cada falta iba acompañada de amarilla y les obligaba a bajar la intensidad, mientras que el Barça tuvo barra libre todo el partido.@damonlindelof Bueno tio tu ves lo que quieres. Acabo de ver la repeticion y va con LOS DOS BRAZOS POR DELANTE, y rafinha está de espaldas, y mucho menos salta en vertical, amigo. Luego no sé donde ves que Messi pise a nadie. Hace un quiebro a Lucas, éste deja el pie en medio de su trayectoria SIN TOCAR EL BALÓN EN NINGÚN MOMENTO, y bloquea el paso a messi. Penalti de libro. Si no lo quieres ver es tu problema amigo, pero no inventes. Adjunto link para que te deleites. Minutos 84 y 88, esos minutos dónde tu dices que el barça más se aprovechó de los errores arbitrales.
http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=8&match=152271

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por udlp_21
5 abr 2016, 21:48

CONTRA LAS PALMAS QUE JUGAMOS LIMPIO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por carlos16
6 abr 2016, 21:57

#56 #56 damonlindelof dijo: #50 @talahase Igualita no, peor.
#52 @carlos16 La de Lucas es amarilla clara, pero no es roja en la vida. No sé de qué penalti hablas, ¿del balón dividido que Lucas despeja de cabeza y en el que Rafinha llega tarde? Te remito al penalti de Mascherano en el córner en el 89. Evidentemente el Atleti ha sacado un buen resultado, una hora con uno menos en el Camp Nou y con un rasero tan diferente, bastante que salgan vivos.
#53 @thesecondmentorasssasin Viene a cuento porque fue la primera jugada del Atleti tras la expulsión de Torres y fue una entrada dura a destiempo y más merecedora de amarilla que la de Torres.
@damonlindelof Está claro que viste un partido diferente al que vi yo. En definitiva, aunque tu orgullo colchonero no te deje razonar, el árbitro cometió errores en contra de los dos equipos. ¿El partido habría cambiado de no ser por esos errores? Claro. Pero dejad de ir de victimas que no cuela. Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jowyto
5 abr 2016, 21:50

Raro seria que no sacaran tarjetas cuando sólo juegan a dar patadas

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por udlp_21
5 abr 2016, 21:51

#7 #7 guarfield dijo: el barsa le esta haciendo un homenaje a cruyff, se está haciendo el muerto lolpor lo que más quieran cierrenle la cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por 809footballerrm
5 abr 2016, 21:54

por coincidencia siempre hay un factor que hace que terminen jugando contra 10...ya sea por error arbitral o porque el rival tenga que defender a palos por el buen juego

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por manolow
5 abr 2016, 22:19

El barsa es el mejor equipo que hay ahora mismo pero si cuando está de bajón le regalan los partidos esto del fútbol no tiene gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por heisenberga
5 abr 2016, 22:44

#21 #21 torcuato1 dijo: #5 @catalanencio Eso es falta pero no es tanto para cargarse un partido@torcuato1 tu has visto las 2 putas entradas que han sido amarilla? lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por birxov
6 abr 2016, 00:36

#9 #9 ignous17 dijo: No, si será culpa de los jugadores del Barça por dejarse pegar patadas...cierto, pero también podrian acabar con alguno menos cuando un jugador hace 4 agresiones en 3 partidos y solo se ha llevado 2 amarillas. Cuando la misma jugada de busquets la hace gabi es tarjeta y busquets nada. Ya no es que el atleti no sea guarro que lo es, es que al barsa no le sancionan lo que sí sancionan a los demas. Ya no digamos cuando el arbitro se inventa faltas, y fueras de juego para fastidiar mas al otro equipo. Lo del barsa es un no parar y ya no cuela que sea casual

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por orgullo_madridista
5 abr 2016, 22:32

#9 #9 ignous17 dijo: No, si será culpa de los jugadores del Barça por dejarse pegar patadas...@ignous17 La culpa es de los padres que las visten como... JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mcgrego
5 abr 2016, 23:19

Parece que a Torres lo hayan expulsado por error para beneficiar al Barça. Ambos equipos han hecho faltas que no se han sancionado bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por bogambo
5 abr 2016, 23:19

#10 #10 ignoratum dijo: Qué cosa esto de que haces entradas de tarjeta y te sacan tarjetas.@manolin160 hostia tu pues no se que hacía Luis Suárez en el campo con dos agresiones. Porque 1 agresión sin balón es de tarjeta roja y el hizo dos. Ah. Me dicen desde organización que como es del Farsa no se le expulsa. Nada todo aclarado

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por sentimientoatletico19
6 abr 2016, 00:09

#9 #9 ignous17 dijo: No, si será culpa de los jugadores del Barça por dejarse pegar patadas...@ignous17 si como la de Suarez a Juanfran que ni en taekwondo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por albertobando
5 abr 2016, 22:46

Ahora resulta que hacer entrada de amarilla teniendo otra no lo es. Es que manda coj*nes. Y Nacho que pasa siendo el último jugador y a la rodilla de Neymar claro claro a llorar al Manzanares

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sentimientoatletico19
6 abr 2016, 00:10

#1 #1 msn10 dijo: Normal que os expulsen jugadores en cada partido carniceros@robertmessi10 Tu puta madre y Suarez que pedazo de hijo de puta siempre con el doble Rasero para medir las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por damonlindelof
9 abr 2016, 17:27

#66 #66 carlos16 dijo: #65 @damonlindelof en ningun momento he dicho que suarez no debiera ser expulsado. Pero Lucas tambien, me da igual lo que digas, yo lo veo así. También se zampó un par de penaltis a favor del barça, y uno que tu dices al atleti. No voy a comerme la cabeza más compañero, el partido ya acabó hace varios días. Ahora toca ver cómo va la vuelta. Saludos!@carlos16 Según tú y algunos Lucas debió ser expulsado, pero según el reglamento no. No es una entrada que use fuerza excesiva de forma violenta poniendo en riesgo la integridad física del rival (le golpea con el muslo en la pierna), por lo que por la dureza de la entrada no puede existir la roja. La acción se produce a 30 metros del área, con el balón en dirección al pico del área y jugadores del Atleti a la misma altura que Neymar, por lo que no es ocasión manifiesta de gol, es simplemente una falta para cortar una contra. Y lo más importante, y que no queréis ver, es que, si aceptáramos que es roja, es en el minuto 80. Las agresiones de Suárez condicionan todo el partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por talahase
5 abr 2016, 22:48

#40 #40 damonlindelof dijo: #5 @catalanencio Te respondo con otra pregunta: ¿Si eso lo hace el Barcelona le sacan la amarilla?

Si la respuesta es que sí te remito a la falta que ha hecho Busquets después de la que se ha ido sin amarilla.
@damonlindelof Igualita...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por damonlindelof
9 abr 2016, 17:30

#66 #66 carlos16 dijo: #65 @damonlindelof en ningun momento he dicho que suarez no debiera ser expulsado. Pero Lucas tambien, me da igual lo que digas, yo lo veo así. También se zampó un par de penaltis a favor del barça, y uno que tu dices al atleti. No voy a comerme la cabeza más compañero, el partido ya acabó hace varios días. Ahora toca ver cómo va la vuelta. Saludos!@carlos16 Los supuestos penaltis, un balón que despeja Lucas de cabeza saltando en vertical sin extender los brazos (el del Barça se choca contra él) y el de Messi, que pisa al del Atleti y se cae, son una broma incluso para el arbitraje que hubo. Aparte de que, cómo no, son en los últimos 10 minutos, con el Atleti ya perjudicado por el arbitraje durante todo el partido, que prácticamente cada falta iba acompañada de amarilla y les obligaba a bajar la intensidad, mientras que el Barça tuvo barra libre todo el partido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por miasanmeisters19
5 abr 2016, 22:10

Contra el Sporting y si quereis de Champions, vamos con la semifinal y final del año pasado... Y seguro que no nos quedamos ahi.

Que si, hombre. Que no sabemos jugar contra 11. Pero una cosa es jugar 11 vs. 10 de forma justa (como han sido estos dos) y otra cosa un 11 vs. 10 injusto que haya pasado por error arbitral.

Aunque creo que deberiamos ir 9 vs. 10 por la opinion general aqui.

(me voy a concentrar en mi examen y en el bayern... Ya me acuerdo porque desconcte de ser 100% cule)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por damonlindelof
9 abr 2016, 18:47

#73 #73 carlos16 dijo: #72 @damonlindelof Saltar a por el balón con los brazos por delante impactando con ellos a otro jugador = falta. Falta dentro del área = penalti. Así de simple. Luego el cuento que hace al "golpearse" (porque no llega a darse en la cara, que és dónde se tapa, ya que cómo he dicho, salta con los brazos por delante.), amarilla por lo menos. Bloqueo dentro del área (aunque tu digas que no le toca y se cae sólo), penalti. Que me digas que se cae sólo es para reírse. Messi es de todo menos teatrero. No pido que os disculpéis por el partido, sólo que dejéis el catastrofismo y victimismo tan falso que os rodea, ya que cuando juegas tan a fuego, lo más obvio es que te lleves amarillas por cualquier falta tonta a la que llegas tarde. @carlos16 Te he puesto imágenes y todo. Tiene el brazo izquierdo doblado y por debajo del hombro, casi pegado al tronco, y el derecho por detrás. Despeja limpiamente de cabeza y después llega el chocque con Rafinha, que es tronco contra tronco. Vale que no sea falta de Rafinha, pero un poquito de amor propio para pedir penalti ahí, que no lo pidió ni un solo jugador, ni el principal implicado xD.
La de Messi no sé de dónde te sacas el bloqueo. Mira la primera imagen, antes de llegar a la altura de Lucas, ya apoya mal la pierna izquierda, de forma forzada, y en el siguiente paso pisa a Lucas (segunda imagen). Se cae solo, ahí tienes las imágenes. ¿Es eso ser teatrero? Para nada, es simplemente mala suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elrocedetupiel
6 abr 2016, 08:47

#29 #29 burraran07 dijo: Quizas las entradas fueran de tarjeta pero un arbitro debe saber leer un partido y a no ser que sea muy grave no puede dejar a un equipo en unos cuartos con 10 en el munuto 30@burraran07 Quizás la tactica para que el Barca no te vaya ganando en el minuto 30 es coserles a patadas. Si no entras tan fuerte, igual ya vas perdiendo en el 30 2-0... Más grave que un equipo se quede con 10 en el 30 por violento, es otro que no lo está siendo y no pueda atacar en condiciones porque el rival te cose a patadas y el árbitro mira para otro lado... Como en el clásico y las 4 amarillas perdonadas a Ramos...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por notemetasconmigo
5 abr 2016, 21:46

Por algo será....

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por albert9lopez
5 abr 2016, 21:46

Prueba de que al Barça solo se le frena jugando sucio

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por gonzalolo98
5 abr 2016, 21:47

Jajajaja tu que asco da esta página está llena de cules enserio ya me gustaría ver a messi expulsado por eso

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por nirevic5
6 abr 2016, 01:34

Merengues siempre criticando al Atlético por su "intensidad", pero si es contra el Barça es el árbitro que perjudica al Atlético y favorece el Barça! Hipócritas!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!