Por mucho que lo repitais no va a ser más real. Por mucho que lo repitais nada cambiará el hecho de que a los que pillaron pagando al menos 8,4 millones durante 17 años al vicepresidente del CTA fue al FC Barcelona.
#4 #4 peiboltoro dijo: #1 @trollfacefapencio Correcto. Y ¿que equipo pagaba a los arbitros directamente en Rolex? esos bienes gananciales deben obligatoriamente tributar en hacienda a dia de hoy.
Ningun equipo deberia tener relacion economica con ningun miembro o ex-miembro del estamento arbitral peeeeeero... @peiboltoro
"Barcelona
Un banderín grande y varios de más pequeños. Antes, también regalaba relojes con el escudo del Barça grabado."
Que poco conocéis vuestra historia... @ka0s88 critico la accion y eso implica a TODOS los equipos, otra cosa es que muchos aquí solo quereis ver a cierto equipo y no mirar al resto.
#1 #1 trollfacefapencio dijo: Por mucho que lo repitais no va a ser más real. Por mucho que lo repitais nada cambiará el hecho de que a los que pillaron pagando al menos 8,4 millones durante 17 años al vicepresidente del CTA fue al FC Barcelona.@trollfacefapencio Correcto. Y ¿que equipo pagaba a los arbitros directamente en Rolex? esos bienes gananciales deben obligatoriamente tributar en hacienda a dia de hoy.
Ningun equipo deberia tener relacion economica con ningun miembro o ex-miembro del estamento arbitral peeeeeero...
Comentarios [6]
28 mar 2026, 23:08
Por mucho que lo repitais no va a ser más real. Por mucho que lo repitais nada cambiará el hecho de que a los que pillaron pagando al menos 8,4 millones durante 17 años al vicepresidente del CTA fue al FC Barcelona.
28 mar 2026, 23:09
Ni en parón dejan de hablar de papá jajajajaja
28 mar 2026, 23:40
Llora-hace un cartel de mierda-llora-hace un cartel de mierda
29 mar 2026, 13:02
#4 #4 peiboltoro dijo: #1 @trollfacefapencio Correcto. Y ¿que equipo pagaba a los arbitros directamente en Rolex? esos bienes gananciales deben obligatoriamente tributar en hacienda a dia de hoy.
Ningun equipo deberia tener relacion economica con ningun miembro o ex-miembro del estamento arbitral peeeeeero... @peiboltoro
El Barcelona.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/esto-que-regala-cada-club-los-arbitros-5864604
"Barcelona
Un banderín grande y varios de más pequeños. Antes, también regalaba relojes con el escudo del Barça grabado."
Que poco conocéis vuestra historia...
30 mar 2026, 22:38
#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @peiboltoro
El Barcelona.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/esto-que-regala-cada-club-los-arbitros-5864604
"Barcelona
Un banderín grande y varios de más pequeños. Antes, también regalaba relojes con el escudo del Barça grabado."
Que poco conocéis vuestra historia...
@ka0s88 critico la accion y eso implica a TODOS los equipos, otra cosa es que muchos aquí solo quereis ver a cierto equipo y no mirar al resto.
29 mar 2026, 04:13
#1 #1 trollfacefapencio dijo: Por mucho que lo repitais no va a ser más real. Por mucho que lo repitais nada cambiará el hecho de que a los que pillaron pagando al menos 8,4 millones durante 17 años al vicepresidente del CTA fue al FC Barcelona.@trollfacefapencio Correcto. Y ¿que equipo pagaba a los arbitros directamente en Rolex? esos bienes gananciales deben obligatoriamente tributar en hacienda a dia de hoy.
Ningun equipo deberia tener relacion economica con ningun miembro o ex-miembro del estamento arbitral peeeeeero...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!