[ MEMEDEPORTES ] Si ya lo decía Simeone
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Google es Sabio [Getafe inside] Enlace a Su momento ya ha llegado Enlace a Mientras tanto, los pocos culés que han ido a ver el partido... Enlace a ¿Está la cesión ahora esta habitación con nosotros?

Comentarios [134]

#131 por elsiestas
28 oct 2015, 22:03

#128 #128 adryf22 dijo: #126 @elsiestas Espero que entonces entiendas por que muchos barcelonistas reclamabamos en este aspecto, era una posibilidad legal y accesible. Imaginate lo bien que le iria al equipo poder contar ya con Turan, eso sin contar con las ganas que tenemos de verle debutar jaja@adryf22 que entienda xk reclamais y os agarrais a lo que podeis, xk se hizo mal en su dia, no quiere decir que lo comparta, como ya te he dicho para nada veo logico que se os dejara inscribirlos, xk entonces seria una mierda de sancion que empezo con dejaros un mercado de verano para montar un equipo pa luego que no tuvierais que fichar durante 2 mercados, xk si os sancionaban en aquel entonces os pillaban jodios y faltos de plantilla...x eso te digo que si son 2 mercados para mi no acaba la sancion y es lo mas logico que hasta que empiece el tercero no se pueda inscribir...con esto os entiendo que x la chapuza reclameis..ya que hay lo que se podria decir un "vacio legal"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por elsiestas
28 oct 2015, 22:07

#130 #130 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?
@damonlindelof lee mi mensaje xk parte me ahorro de ponertelo...XD (ganduleria)

#131 #131 elsiestas dijo: #128 @adryf22 que entienda xk reclamais y os agarrais a lo que podeis, xk se hizo mal en su dia, no quiere decir que lo comparta, como ya te he dicho para nada veo logico que se os dejara inscribirlos, xk entonces seria una mierda de sancion que empezo con dejaros un mercado de verano para montar un equipo pa luego que no tuvierais que fichar durante 2 mercados, xk si os sancionaban en aquel entonces os pillaban jodios y faltos de plantilla...x eso te digo que si son 2 mercados para mi no acaba la sancion y es lo mas logico que hasta que empiece el tercero no se pueda inscribir...con esto os entiendo que x la chapuza reclameis..ya que hay lo que se podria decir un "vacio legal"@elsiestas y x otra parte solo decir que realmente la sancion del barcelona empezo mal como ya digo, xk se le dejo un mercado pa montar el equipo, y acaba mal, xk realmente parece que se redacto mal...no es de extrañar ya que en las 3 instituciones como ya digo anteriormente son una panda de incompetentes...y con esto acabo diciendo que entiendo que se agarren al vacio legal ese por haber redactado mal la sanción, pero que no comparto que se les permitiera inscribir, ya que vaya mierda de sanción entonces!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por damonlindelof
28 oct 2015, 22:26

#132 #132 elsiestas dijo: #130 @damonlindelof lee mi mensaje xk parte me ahorro de ponertelo...XD (ganduleria)

#131 @elsiestas y x otra parte solo decir que realmente la sancion del barcelona empezo mal como ya digo, xk se le dejo un mercado pa montar el equipo, y acaba mal, xk realmente parece que se redacto mal...no es de extrañar ya que en las 3 instituciones como ya digo anteriormente son una panda de incompetentes...y con esto acabo diciendo que entiendo que se agarren al vacio legal ese por haber redactado mal la sanción, pero que no comparto que se les permitiera inscribir, ya que vaya mierda de sanción entonces!!
@elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por adryf22
29 oct 2015, 00:03

#129 #129 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Estáis partiendo de un error de concepto, si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra, en caso de conflicto siempre prevalecerá la de la instancia superior, que en este caso es la FIFA. Eso suponiendo que hubiera conflicto, que yo aún no he encontrado la sanción de la FIFA sino artículos de prensa hablando de la sanción.
Lo que sabemos que pasó es que al Barça se le comunicó en abril de 2014 pero se la aplazaron: Grave error, se le da tiempo al infractor para que arme el equipo y la sanción quede casi sin efecto. Luego Bartomeu en lugar de admitir el error lo que quiso hacer fue modificar las normas a posteriori porque "no eran justas". Te saltas la ley y cuando te pillan, que la cambien.
#130 #130 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?
@damonlindelof Veo que no has leido absolutamente nada. Dices, "si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra...", pero esque no dicen cosas contradictorias (la FIFA habla de dos mercados de fichajes cosa que literalmente es hasta el 31 agosto, la RFEF dice que permite inscribir fuera de plazo en las condiciones que se han dado) asi que pueden estar perfectamente las dos reglamentaciones vigentes sin ningun problema. Como ha dicho @elsiestas eso se llama VACIO LEGAL y existe desde siempre y en todos los ambitos legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por damonlindelof
29 oct 2015, 02:31

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 #136 #136 elsiestas dijo: #133 @damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 @adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion
@elsiestas
No conocía la reglamentación así que hablaba de un supuesto en el que le dieras ficha del primer equipo a un jugador del filial lesionado para así burlar esa sanción y usar esa lesión para inscribir, peeero....

http://afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=873

El caso a aplicar de Arda es el primero y no el segundo, por lo que no se podría aplicar el caso de lesión de larga duración. Lo mismo la AFE miente o desde 2012 han cambiado las normas, que podría ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por damonlindelof
29 oct 2015, 02:36

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 #136 #136 elsiestas dijo: #133 @damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 @adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion
@elsiestas
También he dicho varias veces que he sido incapaz de encontrar la sanción de la FIFA en ninguna parte, si alguno lo encuentra (no es un reto ni nada, es ya curiosidad por saber cómo es en concreto) que la ponga, que me da la sensación de que estamos hablando todos sin saber exactamente cómo es la sanción más que por lo que dice la prensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por adryf22
2 nov 2015, 23:59

#124 #124 damonlindelof dijo: #123 @adryf22 Pues que ha jugado 4 partidos de 7 de titular por lesiones puntuales y por ser el inicio de temporada (al igual que Munir comenzó de titular la temporada pasada en los 4 primeros partidos). Que un jugador juegue varios partidos de titular no le hace que su estatus sea ser titular. Dicho de otro modo, como ya expliqué, con todos sanos ante el Madrid Rafinha sería el 2º cambio con suerte. En teoría no, según la reglamentación española, que podría entrar en conflicto con la de la FIFA, la de la UEFA e innegablemente con el espíritu de la sanción. Si sólo se os prohibe fichar durante ventanas podríais haber hecho lo mismo en febrero de este año usando la lesión de Vermaelen entonces, ¿no?#125 #125 damonlindelof dijo: #123 @adryf22 Mira, Rafinha jugó la temporada pasada DOS partidos más de titular que Illarramendi en el Madrid, ¿con esas miras tú crees que apuntaba a ser titular durante esta temporada? Mathieu ha jugado 6 partidos de titular, ¿dirías que es titular en este equipo? Es que es de cajón, en el equipo de gala Rafinha no iba a estar sin Arda y con Arda ya ni hablamos.@damonlindelof El año pasado Rafinha tambien estuvo bastante tiempo lesionado, ademas tambien estaba Xavi. Yo no digo que Rafinha sea el mejor centrocampista que tenemos, pero ahora mismo era VITAL en el equipo. De hecho era de lejos el centrocampista que mejor rendimiento estaba demostrando en la pretemporada y en el inicio de temporada. Pero de todas formas me hace gracia que precisamente tu defiendas que Rafinha no es titular, sobretodo porque las otras opciones para acompañar a Rakitic son Iniesta (que segun TU, es un paquete acabado y sobrevalorado que ya no aporta nada al equipo) y Sergi Roberto (que todavia ha demostrado menos que Rafinha y que ahora juega mas de lateral que de MC). Entonces, ¿quien son para ti los MC titulares? Aclarate por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por damonlindelof
3 nov 2015, 00:59

#139 #139 adryf22 dijo: #124 #125 @damonlindelof El año pasado Rafinha tambien estuvo bastante tiempo lesionado, ademas tambien estaba Xavi. Yo no digo que Rafinha sea el mejor centrocampista que tenemos, pero ahora mismo era VITAL en el equipo. De hecho era de lejos el centrocampista que mejor rendimiento estaba demostrando en la pretemporada y en el inicio de temporada. Pero de todas formas me hace gracia que precisamente tu defiendas que Rafinha no es titular, sobretodo porque las otras opciones para acompañar a Rakitic son Iniesta (que segun TU, es un paquete acabado y sobrevalorado que ya no aporta nada al equipo) y Sergi Roberto (que todavia ha demostrado menos que Rafinha y que ahora juega mas de lateral que de MC). Entonces, ¿quien son para ti los MC titulares? Aclarate por favor.@adryf22 Que yo crea que alguien deba ser o no titular no tiene por qué coincidir con el criterio del entrenador. Casillas por ejemplo era titular y para mí no tenía que serlo, pero si hablamos de Casillas hablábamos del portero titular.

Los titulares en la plantilla del Barça en el centro del campo iban a ser Busquets, Rakitic e Iniesta/Arda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por adryf22
4 nov 2015, 04:17

#140 #140 damonlindelof dijo: #139 @adryf22 Que yo crea que alguien deba ser o no titular no tiene por qué coincidir con el criterio del entrenador. Casillas por ejemplo era titular y para mí no tenía que serlo, pero si hablamos de Casillas hablábamos del portero titular.

Los titulares en la plantilla del Barça en el centro del campo iban a ser Busquets, Rakitic e Iniesta/Arda.
@damonlindelof Si no es por que coincidas con el criterio del entrenador o no, es por la facilidad que tienes de defender un dia una cosa y al dia siguiente lo contrario. En esta temporada Rakitic y Rafinha iban a competir por la titularidad (al igual que lo hubieran hecho la anterior, de no ser tambien por tema lesiones). Y si hablas de la opinion del entrenador todavia mas a mi favor, ya que Luis Enrique ya entreno a Rafinha en el Celta cuando este gano el Golden Boy y esta como loco por recuperarle, de ahi que cuando no esta lesionado o con molestias SIEMPRE sea titular o tenga bastantes minutos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por damonlindelof
4 nov 2015, 06:28

#141 #141 adryf22 dijo: #140 @damonlindelof Si no es por que coincidas con el criterio del entrenador o no, es por la facilidad que tienes de defender un dia una cosa y al dia siguiente lo contrario. En esta temporada Rakitic y Rafinha iban a competir por la titularidad (al igual que lo hubieran hecho la anterior, de no ser tambien por tema lesiones). Y si hablas de la opinion del entrenador todavia mas a mi favor, ya que Luis Enrique ya entreno a Rafinha en el Celta cuando este gano el Golden Boy y esta como loco por recuperarle, de ahi que cuando no esta lesionado o con molestias SIEMPRE sea titular o tenga bastantes minutos.@adryf22 Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, no estoy defendiendo cosas diferentes. Que Iniesta me parezca que está acabado y no tiene nivel para ser el titular de una equipo top no quiere decir que lo sea.
La temporada pasada Rafinha por lesión creo que no se perdió nada. Tuvo un par de lesiones leves pero siempre en parones. Jugó 19 partidos de titular por 39 de Rakitic. Echa un vistazo: http://www.transfermarkt.es/rafinha/leistungsdaten/spieler/129473/plus/0?saison=2014
Toda esa racha de partidos no jugados de liga no puede ser por lesión porque entre medias jugó contra el APOEL y el Ajax. Vamos, que eso de que siempre era titular o tenía bastantes minutos como que no cuela.
Ah, y el Golden Boy no lo ha ganado en su vida ni lo hará ya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por adryf22
6 nov 2015, 13:49

#142 #142 damonlindelof dijo: #141 @adryf22 Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, no estoy defendiendo cosas diferentes. Que Iniesta me parezca que está acabado y no tiene nivel para ser el titular de una equipo top no quiere decir que lo sea.
La temporada pasada Rafinha por lesión creo que no se perdió nada. Tuvo un par de lesiones leves pero siempre en parones. Jugó 19 partidos de titular por 39 de Rakitic. Echa un vistazo: http://www.transfermarkt.es/rafinha/leistungsdaten/spieler/129473/plus/0?saison=2014
Toda esa racha de partidos no jugados de liga no puede ser por lesión porque entre medias jugó contra el APOEL y el Ajax. Vamos, que eso de que siempre era titular o tenía bastantes minutos como que no cuela.
Ah, y el Golden Boy no lo ha ganado en su vida ni lo hará ya.
@damonlindelof Pues eso dice bastante de tu criterio, que un jugador que segun tu esta acabado sea el titular y el organizador del equipo que ha ganado el triplete es bastante contradictorio. Si tu no quieres ver que esta temporada Rafinha tenia nivel como para jugar de titular es cosa tuya, pero para los planes de Luis Enrique obviamente es una pieza clave. Por ultimo decirte que en un equipo en construccion no hay titulares predefinidos, el unico titular indiscutible seria Iniesta (y eso si no esta con problemas fisicos), todos los demas tienen aun MUCHISIMO por demostrar y en todo momento se tienen que ganar la titularidad (aqui no hacemos como en otros equipos, donde por ser mas famoso o por haber costado mas dinero tienes la titularidad aegurada).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por adryf22
6 nov 2015, 13:58

#142 #142 damonlindelof dijo: #141 @adryf22 Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, no estoy defendiendo cosas diferentes. Que Iniesta me parezca que está acabado y no tiene nivel para ser el titular de una equipo top no quiere decir que lo sea.
La temporada pasada Rafinha por lesión creo que no se perdió nada. Tuvo un par de lesiones leves pero siempre en parones. Jugó 19 partidos de titular por 39 de Rakitic. Echa un vistazo: http://www.transfermarkt.es/rafinha/leistungsdaten/spieler/129473/plus/0?saison=2014
Toda esa racha de partidos no jugados de liga no puede ser por lesión porque entre medias jugó contra el APOEL y el Ajax. Vamos, que eso de que siempre era titular o tenía bastantes minutos como que no cuela.
Ah, y el Golden Boy no lo ha ganado en su vida ni lo hará ya.
@damonlindelof

#143 #143 adryf22 dijo: #142 @damonlindelof Pues eso dice bastante de tu criterio, que un jugador que segun tu esta acabado sea el titular y el organizador del equipo que ha ganado el triplete es bastante contradictorio. Si tu no quieres ver que esta temporada Rafinha tenia nivel como para jugar de titular es cosa tuya, pero para los planes de Luis Enrique obviamente es una pieza clave. Por ultimo decirte que en un equipo en construccion no hay titulares predefinidos, el unico titular indiscutible seria Iniesta (y eso si no esta con problemas fisicos), todos los demas tienen aun MUCHISIMO por demostrar y en todo momento se tienen que ganar la titularidad (aqui no hacemos como en otros equipos, donde por ser mas famoso o por haber costado mas dinero tienes la titularidad aegurada).Por eso decir que Rafinha era el titular hasta el momento de su lesion es una verdad indiscutible. De hecho, de no haberse lesionado tenia pinta que esta temporada iba a afianzarse en el 11 titular, solo tenia que mantener el nivel que estaba demostrando.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por damonlindelof
16 feb 2016, 15:17

Las denuncias están peligrosamente preparadas http://www.sport.es/es/noticias/barca/archivada-denuncia-por-presiones-arbitrales-para-favorecer-real-madrid-4901205

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ohtia
22 oct 2015, 13:09

Una denuncia, anónima, sobre un árbitro, anónimo, en Barcelona (allí se mandó la denuncia), cuando siquiera está dicho quién va a arbitrar el partido. Acusando de falangista y atacando al honor de una persona al cargo, sea cierto o incierto, pero sin pruebas es una acusación muy grave.

Parece más poner una venda antes de la herida, por si pierde ya tener una excusa de "nos roban" o para ocultar los problemas relacionados con el entorno culé. Dado que nadie tiene la verdad en esto son suposiciones, pero si es falsa la denuncia es de lo más rastrero

3
A favor En contra 1(33 votos)
#39 por holleyneno
22 oct 2015, 13:37

Anda que la liga que le regalaron al Atlético para disimular un poco el bipartidismo que llevamos arrastrando durante muchos años...
Al Cholo le gusta tanto el juego sucio como a su mujer la poronga de Caminero.

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por christianrmcf_
22 oct 2015, 17:39

Seguramente mi comentario, se pierda entre todos... pero la Noticia es denunciada por un Abogado de Barcelona, en un juzgado de Barcelona, no hay ninguna info todavia cierta, es como si voy yo y denuncio al Barcelona por doparse o alguna tonteria, y le doy bola, pues por ahora es asi, pero veo que la gente quiere disfrutar aunque sea mentira, de este momento, felicidades...

Lo peor de todo, que la culpa la tiene ese arbitro en todo caso, no el Madrid... ni los 8 penaltiles al Barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por samper19
22 oct 2015, 18:27

#11 #11 mreus11 dijo: Pues veo que aqui la gente se lo toma a cachondeo y a mi me parece algo muy grave si esto se confirma seria la noticia futbolistica de lo que va de siglo. Y seguro que a esto no se le da ni la mitad de bombo que lo de messi estoy seguro@mreus11 Pero si no hay ni arbitro designado!!!!! Esto no tiene ni pies ni cabeza... #ligadepandereta

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por ladelsurf
22 oct 2015, 22:41

#66 #66 slendermike dijo: #6 esto con Franco no pasaba@slendermike Imbéciles como tu con Franco ya la habrían palmado, parguela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por gonraslas
23 oct 2015, 02:28

#11 #11 mreus11 dijo: Pues veo que aqui la gente se lo toma a cachondeo y a mi me parece algo muy grave si esto se confirma seria la noticia futbolistica de lo que va de siglo. Y seguro que a esto no se le da ni la mitad de bombo que lo de messi estoy seguro@mreus11 la diferencia es que cuando salió lo de messi todo el mundo diciendo es mentira campaña (como con neymar). Y cuando se demostró que es verdad, que ha pasado? el puto ladron sigue por la calle y solo se han puesto excusas de él no sabía, es culpa del padre.... Y esto que 1ero no está demostrado 2ndo Si no está designado el arbitro como lo vas a sobornar o coaccionar? es de risa de verdad... me huele a otra maniobra de lloriqueo, que ultimamente está de moda en cataluña. No se xk os quejais de los franquistas porque los nacionalismos son igual de asquerosos, podeis iros los 3 movimientos de españa xk para lo que aportais.... ladrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por adryf22
28 oct 2015, 18:18

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas Pues como dices demuestras ser bastante mas maduro que otros usuarios, chapeau por ti. Respecto a la sancion, no queda otra que esperar hasta enero ya que, igual que los de la FIFA han sido tan incompetentes de redactar mal la sancion, tambien lo son para volver a castigarnos si finalmente nos aprovechamos de su error. Por eso el Barça ha tirado ya la toalla con el tema, supongo que estan hartos ya de porblemas con la FIFA, la UEFA y demas organismos, y demostrar que en la FIFA no tienen sentido comun no creo que nos ayude a la larga. Por lo demas coincido 100% contigo, pero por desgracia, mientras el futbol mueva tantisimo dinero, lo van a manejar personas enamoradas del €€€ en vez de verderos amantes del deporte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por adryf22
28 oct 2015, 18:26

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas Espero que entonces entiendas por que muchos barcelonistas reclamabamos en este aspecto, era una posibilidad legal y accesible. Imaginate lo bien que le iria al equipo poder contar ya con Turan, eso sin contar con las ganas que tenemos de verle debutar jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por adryf22
29 oct 2015, 00:04

#133 #133 damonlindelof dijo: #132 @elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.
@damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 #121 adryf22 dijo: #116 @elsiestas Y es cierto, en el mercado de verano 2015/16 aun esta vigente la sancion, pero dicha sancion terminaba el 31 de Agosto (en serio buscalo, la FIFA redacta que la sancion termina ese dia, ni mas ni menos). Lo que dice el punto que señalas es que en condiciones normales el siguiente plazo de inscripciones es el 4 de Enero, por eso todo el mundo dio por sentado que hasta Enero no se inscribiria a nadie nuevo, pero ahora viene lo importante:

SEGUN EL ARTICULO 124 DEL REGLAMENTO DE LA RFEF, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA UNA ENFERMEDAD O LESION DE LARGA DURACION (Rafinha), LA RFEF PERMITE INSCRIBIR A UN JUGADOR EN LUGAR DEL LESIONADO SIEMPRE QUE ESO NO IMPLIQUE UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.
se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por georgebest
22 oct 2015, 13:12

#5 #5 panchito00 dijo: Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.@panchito00 Loco

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por king_tyrion
22 oct 2015, 14:06

#47 #47 osasunabarsanba dijo: #6 Un tal fraga, adolfo suarez, el propio rey y un largo etc... Han tenido cargos importantes después de la "transición"@osasunabarsanba ya y carrillo y otegui y un largo etc no te jode

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por foonpi
22 oct 2015, 14:46

Yo lo que quiero ver es que dicen el chiringuito de mamones y como van a intentar defender lo indefendible. Y luego pasarán a la denuncia por el fichaje de ney a seguir despotricando después de 2 años. Pero luego vienen amigos madridistas a decirme que es un programa imparcial y que nos da coraje porque a los del barça nos aprietan las tuercas. El problema es que nos aprietan las tuercas un par de forofos del madrid sin objetividad ninguna. Y grandes periodistas que habrá en el paro. Que vergonya (en catalán, aun siendo yo andaluz, que así duele mas) de país.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por mafiamondo
22 oct 2015, 16:42

#11 #11 mreus11 dijo: Pues veo que aqui la gente se lo toma a cachondeo y a mi me parece algo muy grave si esto se confirma seria la noticia futbolistica de lo que va de siglo. Y seguro que a esto no se le da ni la mitad de bombo que lo de messi estoy seguro@mreus11 Yo te confirmo, que este finde, pitan otro (o un par) de penaltis otra vez a favor del barca. Cuantos van? 7, 10?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por palasss
22 oct 2015, 14:47

#11 #11 mreus11 dijo: Pues veo que aqui la gente se lo toma a cachondeo y a mi me parece algo muy grave si esto se confirma seria la noticia futbolistica de lo que va de siglo. Y seguro que a esto no se le da ni la mitad de bombo que lo de messi estoy seguro@mreus11 si es cierto estoy de acuerdo contigo, la noticia del siglo. Pero dices que se le daría menos bombo que a lo de Messi? Ya se le está dando bombo siendo una denuncia anónima que no se sabe quién la ha hecho, de momento sin pruebas y además aún no se sabe ni si quiera quien arbitrará pero lo que si sabe es que al árbitro que le toque ya va a salir presionado, desde un mes antes... crees que con este panorama el árbitro en cuestión se atreverá a pitar algo a favor del Madrid aunque sea justo? Pues no, esto ya es presión para él igual que lo que dijo Simeone nada mas terminar la liga pasada, ya presionando.
Y si resulta ser verdad, que se castigue con toda la fuerza que merecería una acción así, por más que sea mi Madrid.

A favor En contra 3(17 votos)
#69 por elsiestas
22 oct 2015, 16:07

#11 #11 mreus11 dijo: Pues veo que aqui la gente se lo toma a cachondeo y a mi me parece algo muy grave si esto se confirma seria la noticia futbolistica de lo que va de siglo. Y seguro que a esto no se le da ni la mitad de bombo que lo de messi estoy seguro@mreus11 ami lo que me sorprende o que me deja descolocado y no entiendo, es que el madrid "PRESIONA A UN ASISTENTE" para que pite a favor de ellos en el derbi, cuando ni si quiera se sabe quien COÑO lo va a pitar, que sale la semana de antes y aun queda un mes, yo al caso le veo muchas lagunas que quereis que os diga!! y luego el abogado del que lo denuncia es "CATALAN"...ahora no se si os dais cuenta con todo esto va a pasar justo lo contrario la presion la van a ganar pite quien lo pite el barcelona!! ya que se mirara con lupa...y va a ser mas facil que piten pa un lao que pa otro!! NO ME CUADRA NADA!!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por fonk13
22 oct 2015, 13:25

Soy el unico que ha visto que la noticia esta redactada por Xavi Hernandez? jaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por foonpi
22 oct 2015, 14:53

#51 #51 jlalcantara93 dijo: Yo solo dejo estos datos:
El que pone y quita arbitros es Sanchez Arminio, no un vocal, que no es anti pero tampoco es que simpatice con el Madrid, solo hay que leer declaraciones suyas.

La denuncia se hace en Barcelona, ningun arbitro catalán ni madrileño puede arbitrar el clasico.

La denuncia es ANONIMA, que la ha podido poner un linier de 1a como de 5a division, o cualquier persona, porque, al ser anonima, no pasa nada si es falsa.
Todavia no hay ningun arbitro PRINCIPAL designado para el partido, principalmente porque hay pruebas fisicas la semana antes, y cualquier arbitro puede quedar fuera.
Lo que está claro es que el arbitro del clasico está ahora totalmente condicionado.
@jlalcantara93 A ver si leemos la noticia antes de comentar:
Según publicó L’Esportiu este miércoles por la tarde, un árbitro asistente que estaría en la terna para dirigir el próximo Clásico denunció este lunes ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona.
Es la primera frase de la noticia, y dice que es un asistente que estaría entre los candidatos a arbitrar el partido (junto al cuarteto arbitral qe le corresponda).
Por lo tanto no sera ni catalan ni madrileño cuando opta a arbitrar el clasico, verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por spiraltrip
22 oct 2015, 13:14

#20 #20 johnny_melavo123 dijo: #3 @samuelindie Hice login para darte negativo.@johnny_melavo123 Ya, se ve que no hiciste login para leer el comentario que puse explicando el por qué de mi fail.

A favor En contra 7(9 votos)
#73 por elrapdelahorrodebeserpublicado
22 oct 2015, 16:53

#7 #7 felnomore dijo: Que fuerte y que bueno que estas cosas al fin salgan a la luz!@felnomore Ya mismo sale lo del Chelsea-Barsa del partido de Stamford Bridge.

A favor En contra 7(11 votos)
#50 por king_tyrion
22 oct 2015, 14:10

#8 #8 mreus11 dijo: #3 esa noticia es de marca...@mreus11 mas bien es de la COPE pero nada tu a lo tuyo, de todas formas me hace gracia que un arbitro ANONIMO, denuncie en CATALUÑA presiones para dirigir el clasico cuando aun no se sabe ni que arbitros van a dirigir el clasico, no lo sabe nadie ya que aun no estan designados, pero nada miramos a ver quienes estan en la junta de arbitros y bingo un falangista pues nada hacemos una denuncia anonima de que un linier anonimo esta recibiendo presiones para un partido en el que aun no han designado ni los arbitros y asi a ver si nos siguen regalando mas penaltis como hasta ahora, si es que en cataluña son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion, LOS PUTOS AMOS.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#1 por albertocs10
22 oct 2015, 13:00

Paranoia

A favor En contra 12(30 votos)
#15 por spiraltrip
22 oct 2015, 13:08

#9 #9 templeofdog dijo: #3 @samuelindie es el marca..@templeofdog

#8 #8 mreus11 dijo: #3 esa noticia es de marca...@mreus11 Hostia, pues a mi me la pasaron exactamente igual por Mundo Deportivo, de hecho hice un cartel denunciando el puto humo que echa la puta prensa deportiva mucho antes que este, pero como no era para crear polémica (como lo es este), no me lo aceptaron. Siento el fail.

2
A favor En contra 12(30 votos)
#66 por slendermike
22 oct 2015, 15:11

#6 #6 cortexiphan dijo: Lo que mas me sorprende del tema es que haya un FALANGISTA en el Comite de Arbitros... Increíble este país de pandereta... Imaginaos un ETARRA en su posicionesto con Franco no pasaba

1
A favor En contra 12(32 votos)
#58 por ivaneitor99
22 oct 2015, 14:42

#6 #6 cortexiphan dijo: Lo que mas me sorprende del tema es que haya un FALANGISTA en el Comite de Arbitros... Increíble este país de pandereta... Imaginaos un ETARRA en su posicion@cortexiphan Pero que más darán las ideas políticas por muy poco válidas que sean para desempeñar ese trabajo?

A favor En contra 23(39 votos)


+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(74 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 53(77 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 85(111 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!