[ MEMEDEPORTES ] Si ya lo decía Simeone
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Xavi Hernández Enlace a Revanchas en la Champions Enlace a Luis Enrique no pilla el ritmo con este Barça Enlace a Casillas celebra el liderato del Madrid antes de tiempo y el Athletic le responde de la mejor forma posible tras terminar la jornada

Comentarios [134]

#98 por frenahaybache
22 oct 2015, 23:55

Así va el país

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por adryf22
27 oct 2015, 19:54

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas
#113
-Arda Turan y Aleix Vidal son, a día de hoy, dos jugadores sin equipo para la RFEF, puesto que su ficha no está tramitada con el FC Barcelona y dejaron de pertenecer este verano a Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.
-En caso de que se produzca una enfermedad o lesión de larga duración (como es el caso de Rafinha), la RFEF permite inscribir a un jugador en lugar del lesionado siempre que eso no implique una transferencia internacional (como es el caso).
-Al haber finalizado la sanción el 31 de agosto, el Barça podría inscribir a un futbolista en lugar del lesionado Rafinha puesto que cumple con las condiciones que marca la RFEF en el artículo 124 de su reglamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gioalcamofly
22 oct 2015, 17:11

#72 #72 mafiamondo dijo: #11 @mreus11 Yo te confirmo, que este finde, pitan otro (o un par) de penaltis otra vez a favor del barca. Cuantos van? 7, 10?@mafiamondo Dime cuantos de esos penaltis no son? Y dime también cuantos penaltis no nos han pitado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por damonlindelof
28 oct 2015, 01:38

#118 #118 adryf22 dijo: #117 @damonlindelof Song y Montoya no tienen nivel para el Barça y Hallilovic todo el mundo coincidio en que era buena idea que se fuese cedido ya que no puede ser bueno quemar a un chaval de 19 años con la presion que supone el primer equipo del Barça. Tambien te digo que vale que normalmente suelas mentir por costumbre, pero a mi no me la puedes colar. Tu le llamas "lesionarse un suplente" a que se lesionen Messi, Adriano, Vermaelen, Iniesta, Douglas, Sergi Roberto con molestias y el propio Rafinha (al que tu te refieres como suplente, pero que hasta la lesion habia jugado casi todos los partidos y la mayoria de titular, con un altisimo rendimiento). Ya que te metes en temas ajenos informate antes.@adryf22 De todos los que dices el único lesionado de gravedad que se puede usar para inscribir jugadores fuera de plazo es Rafinha, así que sí, se les lesiona un suplente y pretenden inscribir un titular con ello. Había jugado 4 partidos de titular de 7 partidos disponibles y porque era el tramo inicial. Vamos, es que es de cajón que tenía por delante a Busquets, Iniesta y Rakitic, como mucho sería un Isco en el Madrid, un tío que va a jugar muchos partidos pero que con todos sanos los partidos gordos no los juega de titular.

Si Song y Montoya no dan nivel y si Halilovic había que cederlo en condiciones normales te lo compro, pero si NO PUEDES FICHAR es de sentido común esperar a enero y cederlos después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por adryf22
27 oct 2015, 19:56

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas

#113 #113 adryf22 dijo: #111 @elsiestas Aqui te pongo en terminos legales porque el Barça esta en todo su derecho de reclamar (ojo, no hablo de opinion, sino de ley):

- El 20 de agosto de 2014 la FIFA sancionó al Barça sin poder inscribir a ningún futbolista durante dos ventanas de fichajes (mercado de invierno 14/15 y mercado de verano 15/16). Dicha sanción finalizó, por tanto, el 31 de agosto de 2015.
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016. Los dos futbolistas pueden entrenarse con el equipo azulgrana, pero no pueden jugar ni siquiera partidos amistosos.

Sigo.
#114
Sigo.
-Paralelamente a la tramitación de la documentación de Arda a la RFEF, el club blaugrana ha vuelto a solicitar formalmente a la FIFA permiso para inscribir al futbolista en las dos competiciones domésticas.
-Arda podría jugar en la Liga y la Copa del Rey, pero no en la Champions League. No por la sanción, sino porque la legislación y la reglamentación de la FIFA, en caso de lesión de larga duración, solo contempla la sustitución de porteros, pero no de futbolistas de campo.

Como ves no es por capricho, es reclamar lo que nos corresponde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gandalfvaenbicipormordor
22 oct 2015, 13:18

#16 #16 ohtia dijo: Una denuncia, anónima, sobre un árbitro, anónimo, en Barcelona (allí se mandó la denuncia), cuando siquiera está dicho quién va a arbitrar el partido. Acusando de falangista y atacando al honor de una persona al cargo, sea cierto o incierto, pero sin pruebas es una acusación muy grave.

Parece más poner una venda antes de la herida, por si pierde ya tener una excusa de "nos roban" o para ocultar los problemas relacionados con el entorno culé. Dado que nadie tiene la verdad en esto son suposiciones, pero si es falsa la denuncia es de lo más rastrero
@ohtia amen hermano

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por damonlindelof
28 oct 2015, 01:44

#118 #118 adryf22 dijo: #117 @damonlindelof Song y Montoya no tienen nivel para el Barça y Hallilovic todo el mundo coincidio en que era buena idea que se fuese cedido ya que no puede ser bueno quemar a un chaval de 19 años con la presion que supone el primer equipo del Barça. Tambien te digo que vale que normalmente suelas mentir por costumbre, pero a mi no me la puedes colar. Tu le llamas "lesionarse un suplente" a que se lesionen Messi, Adriano, Vermaelen, Iniesta, Douglas, Sergi Roberto con molestias y el propio Rafinha (al que tu te refieres como suplente, pero que hasta la lesion habia jugado casi todos los partidos y la mayoria de titular, con un altisimo rendimiento). Ya que te metes en temas ajenos informate antes.@adryf22 Y me olvidaba también de la venta de última hora de Pedro, otra genialidad. Si es que no tienen perdón alguno, Halilovic lo pones en el filial y no te ocupa ficha, tienes a Song y Montoya por si cuela y te quedas con Pedrito, tienes una plantilla de 25 jugadores, que es lo máximo permitido, y tienes un fondo de armario más en condiciones. El Barça se lo ha buscado y ha planificado todo del peor modo posible, sólo les faltó vender a Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por adryf22
28 oct 2015, 02:09

#116 #116 elsiestas dijo: #115 @adryf22 tu mismo lo pones en el primer punto:
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016.

No se pueden inscribir hasta la siguiente ventana de mercado...enero 2016, si se hace antes argumentando que ya cerro la ultima ventana, es como que no sirve de nada la sancion, vale no inscribo, pero luego se me lesiona uno a los dos dias y ya lo puedo meter..entonces de que cojones la sancion...para nada!! fue mala suerte, pero hasta enero nanai!!
@elsiestas Y es cierto, en el mercado de verano 2015/16 aun esta vigente la sancion, pero dicha sancion terminaba el 31 de Agosto (en serio buscalo, la FIFA redacta que la sancion termina ese dia, ni mas ni menos). Lo que dice el punto que señalas es que en condiciones normales el siguiente plazo de inscripciones es el 4 de Enero, por eso todo el mundo dio por sentado que hasta Enero no se inscribiria a nadie nuevo, pero ahora viene lo importante:

SEGUN EL ARTICULO 124 DEL REGLAMENTO DE LA RFEF, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA UNA ENFERMEDAD O LESION DE LARGA DURACION (Rafinha), LA RFEF PERMITE INSCRIBIR A UN JUGADOR EN LUGAR DEL LESIONADO SIEMPRE QUE ESO NO IMPLIQUE UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por adryf22
28 oct 2015, 02:11

#116 #116 elsiestas dijo: #115 @adryf22 tu mismo lo pones en el primer punto:
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016.

No se pueden inscribir hasta la siguiente ventana de mercado...enero 2016, si se hace antes argumentando que ya cerro la ultima ventana, es como que no sirve de nada la sancion, vale no inscribo, pero luego se me lesiona uno a los dos dias y ya lo puedo meter..entonces de que cojones la sancion...para nada!! fue mala suerte, pero hasta enero nanai!!
@elsiestas Los que pusieron la sancion se ve que no conocian esta ley, por eso pusieron "dos mercados de fichajes" en vez de especificar "HASTA 2016" o "HASTA ENERO". Y por desconocer las leyes, la FIFA se ha encontrado con que el Barça SI QUE PODIA INSCRIBIR ANTES DE ENERO. Yo se que todos entendimos otra cosa, pero si buscasla sancion y te la lees veras que es asi: la sancion terminaba en AGOSTO. Y EN ESTE CASO EN CONCRETO, la RFEF permite inscribir un jugador por otro (siempre que el jugador que quieres inscribir no pertenezca a otro club).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por adryf22
28 oct 2015, 02:22

#119 #119 damonlindelof dijo: #118 @adryf22 De todos los que dices el único lesionado de gravedad que se puede usar para inscribir jugadores fuera de plazo es Rafinha, así que sí, se les lesiona un suplente y pretenden inscribir un titular con ello. Había jugado 4 partidos de titular de 7 partidos disponibles y porque era el tramo inicial. Vamos, es que es de cajón que tenía por delante a Busquets, Iniesta y Rakitic, como mucho sería un Isco en el Madrid, un tío que va a jugar muchos partidos pero que con todos sanos los partidos gordos no los juega de titular.

Si Song y Montoya no dan nivel y si Halilovic había que cederlo en condiciones normales te lo compro, pero si NO PUEDES FICHAR es de sentido común esperar a enero y cederlos después.
@damonlindelof O sea que para ti Rafinha que ha jugado 4 de 7 partidos de titular es suplente y Arda que no ha jugado ni demostrado nada es titular, OK. De todas formas, no hace falta que se les rompan los ligamentos a 6 jugadores, con solo que le pase a uno (como es el caso) ya esta permitido inscribir. Tampoco se que tiene que ver todo esto de las cesiones y las ventas, la ley nos permite (en la teoria) inscribir jugadores en esta situacion, independientemente de lo bien o mal que se haya planificado la temporada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por damonlindelof
16 feb 2016, 15:17

Las denuncias están peligrosamente preparadas http://www.sport.es/es/noticias/barca/archivada-denuncia-por-presiones-arbitrales-para-favorecer-real-madrid-4901205

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por damonlindelof
28 oct 2015, 02:31

#123 #123 adryf22 dijo: #119 @damonlindelof O sea que para ti Rafinha que ha jugado 4 de 7 partidos de titular es suplente y Arda que no ha jugado ni demostrado nada es titular, OK. De todas formas, no hace falta que se les rompan los ligamentos a 6 jugadores, con solo que le pase a uno (como es el caso) ya esta permitido inscribir. Tampoco se que tiene que ver todo esto de las cesiones y las ventas, la ley nos permite (en la teoria) inscribir jugadores en esta situacion, independientemente de lo bien o mal que se haya planificado la temporada.@adryf22 Pues que ha jugado 4 partidos de 7 de titular por lesiones puntuales y por ser el inicio de temporada (al igual que Munir comenzó de titular la temporada pasada en los 4 primeros partidos). Que un jugador juegue varios partidos de titular no le hace que su estatus sea ser titular. Dicho de otro modo, como ya expliqué, con todos sanos ante el Madrid Rafinha sería el 2º cambio con suerte. En teoría no, según la reglamentación española, que podría entrar en conflicto con la de la FIFA, la de la UEFA e innegablemente con el espíritu de la sanción. Si sólo se os prohibe fichar durante ventanas podríais haber hecho lo mismo en febrero de este año usando la lesión de Vermaelen entonces, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por damonlindelof
3 nov 2015, 00:59

#139 #139 adryf22 dijo: #124 #125 @damonlindelof El año pasado Rafinha tambien estuvo bastante tiempo lesionado, ademas tambien estaba Xavi. Yo no digo que Rafinha sea el mejor centrocampista que tenemos, pero ahora mismo era VITAL en el equipo. De hecho era de lejos el centrocampista que mejor rendimiento estaba demostrando en la pretemporada y en el inicio de temporada. Pero de todas formas me hace gracia que precisamente tu defiendas que Rafinha no es titular, sobretodo porque las otras opciones para acompañar a Rakitic son Iniesta (que segun TU, es un paquete acabado y sobrevalorado que ya no aporta nada al equipo) y Sergi Roberto (que todavia ha demostrado menos que Rafinha y que ahora juega mas de lateral que de MC). Entonces, ¿quien son para ti los MC titulares? Aclarate por favor.@adryf22 Que yo crea que alguien deba ser o no titular no tiene por qué coincidir con el criterio del entrenador. Casillas por ejemplo era titular y para mí no tenía que serlo, pero si hablamos de Casillas hablábamos del portero titular.

Los titulares en la plantilla del Barça en el centro del campo iban a ser Busquets, Rakitic e Iniesta/Arda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por damonlindelof
28 oct 2015, 02:39

#123 #123 adryf22 dijo: #119 @damonlindelof O sea que para ti Rafinha que ha jugado 4 de 7 partidos de titular es suplente y Arda que no ha jugado ni demostrado nada es titular, OK. De todas formas, no hace falta que se les rompan los ligamentos a 6 jugadores, con solo que le pase a uno (como es el caso) ya esta permitido inscribir. Tampoco se que tiene que ver todo esto de las cesiones y las ventas, la ley nos permite (en la teoria) inscribir jugadores en esta situacion, independientemente de lo bien o mal que se haya planificado la temporada.@adryf22 Mira, Rafinha jugó la temporada pasada DOS partidos más de titular que Illarramendi en el Madrid, ¿con esas miras tú crees que apuntaba a ser titular durante esta temporada? Mathieu ha jugado 6 partidos de titular, ¿dirías que es titular en este equipo? Es que es de cajón, en el equipo de gala Rafinha no iba a estar sin Arda y con Arda ya ni hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por elsiestas
22 oct 2015, 22:31

#76 #76 adryf22 dijo: #50 @king_tyrion No llores que aun no os han desmantelado el tinglado. Por cierto, no se que metes a los catalanes en esto, en este caso los que estan de corrupcion hasta el culo son los de tu equipo (aunque algunos ya lo sabiamos desde hace tiempo). Ahora a pringar, si quieres llorar como siempre y echarle la culpa a alguien, mira hacia la mafia que teneis en la directiva, esos si que "son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion".@adryf22 tu sigues hablando de cosas, sin que se haya demostrado nada, a los que les sacan una cosa tras otra, y siguen cayendo en sus propios errores, y los propios aficionados no sois capaces de verlo es aun peor, que seguir con el otro tmb...
este caso de hoy dime tu x donde se coge, van a un asistente pa que les pite a favor, pero dime tu a cual de todos van cuando no se sabe cual va a pitar aun!! si realmente quisieran amañar el partido lo pueden hacer la semana de antes cuando se designe el arbitro....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por adryf22
29 oct 2015, 00:03

#129 #129 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Estáis partiendo de un error de concepto, si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra, en caso de conflicto siempre prevalecerá la de la instancia superior, que en este caso es la FIFA. Eso suponiendo que hubiera conflicto, que yo aún no he encontrado la sanción de la FIFA sino artículos de prensa hablando de la sanción.
Lo que sabemos que pasó es que al Barça se le comunicó en abril de 2014 pero se la aplazaron: Grave error, se le da tiempo al infractor para que arme el equipo y la sanción quede casi sin efecto. Luego Bartomeu en lugar de admitir el error lo que quiso hacer fue modificar las normas a posteriori porque "no eran justas". Te saltas la ley y cuando te pillan, que la cambien.
#130 #130 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?
@damonlindelof Veo que no has leido absolutamente nada. Dices, "si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra...", pero esque no dicen cosas contradictorias (la FIFA habla de dos mercados de fichajes cosa que literalmente es hasta el 31 agosto, la RFEF dice que permite inscribir fuera de plazo en las condiciones que se han dado) asi que pueden estar perfectamente las dos reglamentaciones vigentes sin ningun problema. Como ha dicho @elsiestas eso se llama VACIO LEGAL y existe desde siempre y en todos los ambitos legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por elsiestas
22 oct 2015, 22:32

#76 #76 adryf22 dijo: #50 @king_tyrion No llores que aun no os han desmantelado el tinglado. Por cierto, no se que metes a los catalanes en esto, en este caso los que estan de corrupcion hasta el culo son los de tu equipo (aunque algunos ya lo sabiamos desde hace tiempo). Ahora a pringar, si quieres llorar como siempre y echarle la culpa a alguien, mira hacia la mafia que teneis en la directiva, esos si que "son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion".@adryf22
#90 #90 elsiestas dijo: #76 @adryf22 tu sigues hablando de cosas, sin que se haya demostrado nada, a los que les sacan una cosa tras otra, y siguen cayendo en sus propios errores, y los propios aficionados no sois capaces de verlo es aun peor, que seguir con el otro tmb...
este caso de hoy dime tu x donde se coge, van a un asistente pa que les pite a favor, pero dime tu a cual de todos van cuando no se sabe cual va a pitar aun!! si realmente quisieran amañar el partido lo pueden hacer la semana de antes cuando se designe el arbitro....
@elsiestas

ademas que con todo esto no es por nada, pro se consigue que se mire mas al dedillo el arbitraje, y sea falso o no sea falto, la presion se ha ganado a la inversa...es decir el favorecido de todo esto es el barcelona!! (que casualidad)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por memestinson
22 oct 2015, 20:09

Como si juega el madrid con 2 porteros, si juega messi...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por king_tyrion
22 oct 2015, 21:24

#76 #76 adryf22 dijo: #50 @king_tyrion No llores que aun no os han desmantelado el tinglado. Por cierto, no se que metes a los catalanes en esto, en este caso los que estan de corrupcion hasta el culo son los de tu equipo (aunque algunos ya lo sabiamos desde hace tiempo). Ahora a pringar, si quieres llorar como siempre y echarle la culpa a alguien, mira hacia la mafia que teneis en la directiva, esos si que "son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion".@adryf22 si ya a quedado demostrado, nuñez condenado a 8 años de carcel, laporta imputado por malversacion, rosel imputado por el caso neymar piden 8 años de prision, bartomeu imputado caso neymar (piden 6 años de prision) messi imputado por estafar a hacienda(21 meses de prision) neymar investigado por la justicia brasileña, el santos le reclama 55millones de € y 6 meses de inhabilitacion, sigo? y meto a cataluña porque me sale la punta de la *******, porque la maoria de la gente ahi no son mas que gentuza, mientras en madrid si alguien hace algo parecido le tiramos huevos alli solo sabeis manipular y engañar y encima defendeis a los chorizos diciendo q la culpa es de madrid, que roban? no pasa nada es mentira la culpa de madrid, en fin

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por ladelsurf
22 oct 2015, 22:42

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diosdelhumor Ojalá se queme tu put4 casa con la put4 de tu madre dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por toninot
22 oct 2015, 13:42

la segunda etiqueta sobra y mucho

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por fedello
23 oct 2015, 11:14

me encanta, no hay árbitro designado ¿y ya le presionaron a favor del Madrid? Quien quiera que fuera es muy bueno y es adivino jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por damonlindelof
23 oct 2015, 18:57

#105 #105 adryf22 dijo: #101 @damonlindelof Vale, pero podrias no ir de listo si vas a repetir lo mismo que yo. Es el otro retrasado el que ponia Catalunya como algo fuera de lo comun, como un templo del delito, yo le he dicho que para nada, que aqui hay lo mismo que en el resto de comunidades. Lo que esta claro es que si alguien me viene a decir que los catalanes somos unos mangantes pues claro que me reboto ya que yo en mi vida he robado un euro, y por muy ANTI-CATALANISTAS que seais hay generalizaciones que no podeis hacer, la xenofobia no os llevara a ninguna parte. Por ultimo, yo puedo ir de digno absolutamente siempre y cuando quiera, a ver si ahora vas a venir tu a decirme que no tengo derecho a defenderme a mi, a mi familia y conocidos de comentarios de xenofobos como vosotros.@adryf22 No, no puedes ir de digno cuando hablas en primera persona de los catalanes, al igual que yo no puedo ir de digno cuando hablo en primera persona de los madrileños, aquí todos tienen mucho que callar.
Aparte, dices que tus presidentes al menos no presionan a liniers, ¿cómo qué otros presidentes? ¿Le das credibilidad a una denuncia sin denunciante y sin pruebas donde el que supuestamente comete el delito es del Barça y quiere perjudicar al Barça?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fonk13
22 oct 2015, 13:49

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 jo tio que gracioso :)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por mapachechorrica
22 oct 2015, 17:56

Falangista, cómo no. La derecha y sus costumbres...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por seddeverganza
22 oct 2015, 13:57

Soy del Madrid pero esa no es la razón por la que no creo esto. A ver de verdad creeis que esta y más veces los árbitros han arbitrado en los últimos años a favor del Madrid contra el Barça? Por favor si llevamos una liga en siete años y la mayoría de clásicos por mucho que me duela el Barça nos pintó la cara. Seamos serios esto no puede ser verdad, además este año los arbitrajes de beneficiosos poco y lo dicho en otros años el barça nos pego varios repasos y sin indicios de ningún árbitro tirando para el Madrid.
[1/2]

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por adryf22
27 oct 2015, 17:32

#106 #106 damonlindelof dijo: #105 @adryf22 No, no puedes ir de digno cuando hablas en primera persona de los catalanes, al igual que yo no puedo ir de digno cuando hablo en primera persona de los madrileños, aquí todos tienen mucho que callar.
Aparte, dices que tus presidentes al menos no presionan a liniers, ¿cómo qué otros presidentes? ¿Le das credibilidad a una denuncia sin denunciante y sin pruebas donde el que supuestamente comete el delito es del Barça y quiere perjudicar al Barça?
@damonlindelof Me parece que te ha podido esa ansia de meter la puya a los catalanes, yo en ningun momento hable en primera persona sobre ellos. Dije "AQUI HAY GENTE MUY NORMAL, IGUAL O MENOS CHORIZOS QUE EN OTRAS COMUNIDADES". Obviamente me refiero a la gente de a pie, no a los politicos, politicos en españistan no se salva ni uno. Es de cajon que puedo ir de digno todo lo que quiera, y si quieres desmentirmelo tendras que argumentarme porque crees que los ciudadanos de Catalunya somos unos chorizos y que es exactamente lo que robamos y a quien, pero no me vengas a hablar de politica porque en ningun momento he defendido a ningun politico.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por seddeverganza
22 oct 2015, 13:57

Por otro lado el Madrid si hiciese presión a los árbitros habría más títulos estos años y por ejemplo si el Madrid amañase cosas en España hubiese amañado la final de copa contra el Atleti. Asi que pensemos un poco y esto no es lógico, solo quieren manchar al Madrid como otros llevan años inventando cosas para manchar al Barça y esto es exactamente lo mismo, manchar un club. [2/2]

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por adryf22
23 oct 2015, 01:28

#89 #89 king_tyrion dijo: #76 @adryf22 si ya a quedado demostrado, nuñez condenado a 8 años de carcel, laporta imputado por malversacion, rosel imputado por el caso neymar piden 8 años de prision, bartomeu imputado caso neymar (piden 6 años de prision) messi imputado por estafar a hacienda(21 meses de prision) neymar investigado por la justicia brasileña, el santos le reclama 55millones de € y 6 meses de inhabilitacion, sigo? y meto a cataluña porque me sale la punta de la *******, porque la maoria de la gente ahi no son mas que gentuza, mientras en madrid si alguien hace algo parecido le tiramos huevos alli solo sabeis manipular y engañar y encima defendeis a los chorizos diciendo q la culpa es de madrid, que roban? no pasa nada es mentira la culpa de madrid, en fin@king_tyrion Pero si tu en tu puta vida has entrado en Catalunya, y suponiendo que lo hayas hecho, solo debes conocer a paletos fachas como tu. Aqui la gente es muy normal, de hecho, hay igual o menos chorizos que en otras comunidades autonomas. Por cierto, los presidentes de mi equipo han hecho todo lo que has dicho, pero por lo menos no amañamos la liga presionando arbitros y liniers para favorecernos en clasicos y demas partidos, aplicaos el cuento. Ah, ¿cuando han condenado a Messi a 21 años de prision? Supongo que te debes referir a su padre, tanto llorar al final te has hecho un lio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por critikalweed
22 oct 2015, 22:53

#69 #69 elsiestas dijo: #11 @mreus11 ami lo que me sorprende o que me deja descolocado y no entiendo, es que el madrid "PRESIONA A UN ASISTENTE" para que pite a favor de ellos en el derbi, cuando ni si quiera se sabe quien COÑO lo va a pitar, que sale la semana de antes y aun queda un mes, yo al caso le veo muchas lagunas que quereis que os diga!! y luego el abogado del que lo denuncia es "CATALAN"...ahora no se si os dais cuenta con todo esto va a pasar justo lo contrario la presion la van a ganar pite quien lo pite el barcelona!! ya que se mirara con lupa...y va a ser mas facil que piten pa un lao que pa otro!! NO ME CUADRA NADA!!@elsiestas k pasa si el abogado es CATALAN? nose si lo sabes pero hay catalnes madridistas esa excusa ya no cuela, todavia no se ha asignado ningun arbitro al clasico si pero es posible k el comite de arbitros ya sabia a quien iba a poner y por eso lo de las presiones, todo esto claro si se desmuestra k es verdad porque aun hay poca informacion respecto al tema pero esa denuncia a la guardia civil no es de broma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por adryf22
2 nov 2015, 23:59

#124 #124 damonlindelof dijo: #123 @adryf22 Pues que ha jugado 4 partidos de 7 de titular por lesiones puntuales y por ser el inicio de temporada (al igual que Munir comenzó de titular la temporada pasada en los 4 primeros partidos). Que un jugador juegue varios partidos de titular no le hace que su estatus sea ser titular. Dicho de otro modo, como ya expliqué, con todos sanos ante el Madrid Rafinha sería el 2º cambio con suerte. En teoría no, según la reglamentación española, que podría entrar en conflicto con la de la FIFA, la de la UEFA e innegablemente con el espíritu de la sanción. Si sólo se os prohibe fichar durante ventanas podríais haber hecho lo mismo en febrero de este año usando la lesión de Vermaelen entonces, ¿no?#125 #125 damonlindelof dijo: #123 @adryf22 Mira, Rafinha jugó la temporada pasada DOS partidos más de titular que Illarramendi en el Madrid, ¿con esas miras tú crees que apuntaba a ser titular durante esta temporada? Mathieu ha jugado 6 partidos de titular, ¿dirías que es titular en este equipo? Es que es de cajón, en el equipo de gala Rafinha no iba a estar sin Arda y con Arda ya ni hablamos.@damonlindelof El año pasado Rafinha tambien estuvo bastante tiempo lesionado, ademas tambien estaba Xavi. Yo no digo que Rafinha sea el mejor centrocampista que tenemos, pero ahora mismo era VITAL en el equipo. De hecho era de lejos el centrocampista que mejor rendimiento estaba demostrando en la pretemporada y en el inicio de temporada. Pero de todas formas me hace gracia que precisamente tu defiendas que Rafinha no es titular, sobretodo porque las otras opciones para acompañar a Rakitic son Iniesta (que segun TU, es un paquete acabado y sobrevalorado que ya no aporta nada al equipo) y Sergi Roberto (que todavia ha demostrado menos que Rafinha y que ahora juega mas de lateral que de MC). Entonces, ¿quien son para ti los MC titulares? Aclarate por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lexemaxanga
22 oct 2015, 14:05

y aquí está el clavo ardiendo al que agarrarse los culungueles. ya estábais deseando que apareciera algo así eh? para tener algo que hablar si pierden. y que pasa ahora si ganan? quedáis como paletos creyendo una noticia así, que lo único que quiere es calentar lo que viene. basta ya de darle bombo al periodismo amarillo.

por supuesto que ese árbitro recibe presión igual que lo reciben TODOS los árbitros sea lo que sea que piten. la afición nunca verá un arbitraje a favor de su equipo ni aunque vaya ganando.

A favor En contra 0(10 votos)
#110 por adryf22
27 oct 2015, 17:42

#108 #108 elsiestas dijo: #99 @adryf22 Yo no soy como otros que se mete con la gente de cataluña, xk hay de todos como en el resto de comunidades, en eso no entro. En lo que me hace gracia es que seguis con lo mismo, no sois capaces de enfadaros con vuestra propia directiva sino que seguis mirando en la del resto, no veis nada de lo que hacen mal, sino que seguis con el otro tmb "seguro" sin que se haya demostrado nada. Flipo que ahora tengas tan seguro lo del amaño del clásico cuando ni hay arbitro designado, y que todo lo lleve un abogado catalan y los unicos que hablan de que es posible es el barcelona!! y luego otras cosas decias espera a ver si se confirma ...siendo que con todo esto se consigue el efecto inverso, la presión del arbitro por parte del barcelona!!!@elsiestas Me parece que sigues teniendo la impresion de que defendemos a nuestra directiva y no es para nada asi, hace muchisimo tiempo que no tenemos un presidente en condicciones y Barto no parece ser una excepcion. Lo que estamos defendiendo es al club, que ya ha cumplido de sobras las sanciones que nos impusieron, pero que seguimos viendo como van añadiendo castigos sobre la marcha. Es como si yo cometo un delito y en el juicio me condenan a una semana en el calabozo (por poner un ejemplo), y una vez cumplido me van añadiendo ilegalmente mas y mas dias de castigo y multas. Pues eso es lo que estan haciendo al Barça alargando una sancion que ya estaba decidida o dejando sin jugar a niños que tienen todo en regla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por gaditanian
22 oct 2015, 23:06

Me hace gracia la frase de Simeone. Yo me pregunto, ¿si gana el Barça o el Atl. de Madrid, la liga esta limpia? ¿Si gana el Madrid entonces esta amañada?
Lo que está claro es que si el Madrid gana será por la ayuda de los árbitros, y si pierde será a pesar de los árbitros.
Por fin alguien le echa pelotas al asunto y pone una denuncia formal. A ver como acaba esto. En este pais es muy fácil decir pamplinas sin consecuencia alguna (Simeone). Si alguien (Simeone again) está completamente seguro de que hay amaños, que denuncie.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por gaditanian
22 oct 2015, 23:10

#78 #78 gioalcamofly dijo: #72 @mafiamondo Dime cuantos de esos penaltis no son? Y dime también cuantos penaltis no nos han pitado?@gioalcamofly He aquí un claro ejemplo de como las discusiones entre culés y madridistas son cíclicas. El año pasado se escuchaba lo mismo pero intercambiando los bandos. Me troncho.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pabgue
22 oct 2015, 16:27

Lo dice un diario Catalán de muy baja credibilidad

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por damonlindelof
22 oct 2015, 20:34

Ahora se comenta por ahí que el que se supone que le presionó, Muñoz de Morales, el falangista, es simpatizante culé, ya lo han dicho varios árbitros. La cosa se pone interesante xD

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por elsiestas
27 oct 2015, 17:47

#110 #110 adryf22 dijo: #108 @elsiestas Me parece que sigues teniendo la impresion de que defendemos a nuestra directiva y no es para nada asi, hace muchisimo tiempo que no tenemos un presidente en condicciones y Barto no parece ser una excepcion. Lo que estamos defendiendo es al club, que ya ha cumplido de sobras las sanciones que nos impusieron, pero que seguimos viendo como van añadiendo castigos sobre la marcha. Es como si yo cometo un delito y en el juicio me condenan a una semana en el calabozo (por poner un ejemplo), y una vez cumplido me van añadiendo ilegalmente mas y mas dias de castigo y multas. Pues eso es lo que estan haciendo al Barça alargando una sancion que ya estaba decidida o dejando sin jugar a niños que tienen todo en regla.@adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lesrac
22 oct 2015, 14:25

Florentino, que te han pinchado el teléfono!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por damonlindelof
29 oct 2015, 02:31

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 #136 #136 elsiestas dijo: #133 @damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 @adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion
@elsiestas
No conocía la reglamentación así que hablaba de un supuesto en el que le dieras ficha del primer equipo a un jugador del filial lesionado para así burlar esa sanción y usar esa lesión para inscribir, peeero....

http://afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=873

El caso a aplicar de Arda es el primero y no el segundo, por lo que no se podría aplicar el caso de lesión de larga duración. Lo mismo la AFE miente o desde 2012 han cambiado las normas, que podría ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por elsiestas
28 oct 2015, 22:03

#128 #128 adryf22 dijo: #126 @elsiestas Espero que entonces entiendas por que muchos barcelonistas reclamabamos en este aspecto, era una posibilidad legal y accesible. Imaginate lo bien que le iria al equipo poder contar ya con Turan, eso sin contar con las ganas que tenemos de verle debutar jaja@adryf22 que entienda xk reclamais y os agarrais a lo que podeis, xk se hizo mal en su dia, no quiere decir que lo comparta, como ya te he dicho para nada veo logico que se os dejara inscribirlos, xk entonces seria una mierda de sancion que empezo con dejaros un mercado de verano para montar un equipo pa luego que no tuvierais que fichar durante 2 mercados, xk si os sancionaban en aquel entonces os pillaban jodios y faltos de plantilla...x eso te digo que si son 2 mercados para mi no acaba la sancion y es lo mas logico que hasta que empiece el tercero no se pueda inscribir...con esto os entiendo que x la chapuza reclameis..ya que hay lo que se podria decir un "vacio legal"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por elsiestas
26 oct 2015, 16:26

#99 #99 adryf22 dijo: #89 @king_tyrion Pero si tu en tu puta vida has entrado en Catalunya, y suponiendo que lo hayas hecho, solo debes conocer a paletos fachas como tu. Aqui la gente es muy normal, de hecho, hay igual o menos chorizos que en otras comunidades autonomas. Por cierto, los presidentes de mi equipo han hecho todo lo que has dicho, pero por lo menos no amañamos la liga presionando arbitros y liniers para favorecernos en clasicos y demas partidos, aplicaos el cuento. Ah, ¿cuando han condenado a Messi a 21 años de prision? Supongo que te debes referir a su padre, tanto llorar al final te has hecho un lio.@adryf22 Yo no soy como otros que se mete con la gente de cataluña, xk hay de todos como en el resto de comunidades, en eso no entro. En lo que me hace gracia es que seguis con lo mismo, no sois capaces de enfadaros con vuestra propia directiva sino que seguis mirando en la del resto, no veis nada de lo que hacen mal, sino que seguis con el otro tmb "seguro" sin que se haya demostrado nada. Flipo que ahora tengas tan seguro lo del amaño del clásico cuando ni hay arbitro designado, y que todo lo lleve un abogado catalan y los unicos que hablan de que es posible es el barcelona!! y luego otras cosas decias espera a ver si se confirma ...siendo que con todo esto se consigue el efecto inverso, la presión del arbitro por parte del barcelona!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por adryf22
4 nov 2015, 04:17

#140 #140 damonlindelof dijo: #139 @adryf22 Que yo crea que alguien deba ser o no titular no tiene por qué coincidir con el criterio del entrenador. Casillas por ejemplo era titular y para mí no tenía que serlo, pero si hablamos de Casillas hablábamos del portero titular.

Los titulares en la plantilla del Barça en el centro del campo iban a ser Busquets, Rakitic e Iniesta/Arda.
@damonlindelof Si no es por que coincidas con el criterio del entrenador o no, es por la facilidad que tienes de defender un dia una cosa y al dia siguiente lo contrario. En esta temporada Rakitic y Rafinha iban a competir por la titularidad (al igual que lo hubieran hecho la anterior, de no ser tambien por tema lesiones). Y si hablas de la opinion del entrenador todavia mas a mi favor, ya que Luis Enrique ya entreno a Rafinha en el Celta cuando este gano el Golden Boy y esta como loco por recuperarle, de ahi que cuando no esta lesionado o con molestias SIEMPRE sea titular o tenga bastantes minutos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por damonlindelof
29 oct 2015, 02:36

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 #136 #136 elsiestas dijo: #133 @damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 @adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion
@elsiestas
También he dicho varias veces que he sido incapaz de encontrar la sanción de la FIFA en ninguna parte, si alguno lo encuentra (no es un reto ni nada, es ya curiosidad por saber cómo es en concreto) que la ponga, que me da la sensación de que estamos hablando todos sin saber exactamente cómo es la sanción más que por lo que dice la prensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por elsiestas
28 oct 2015, 22:07

#130 #130 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?
@damonlindelof lee mi mensaje xk parte me ahorro de ponertelo...XD (ganduleria)

#131 #131 elsiestas dijo: #128 @adryf22 que entienda xk reclamais y os agarrais a lo que podeis, xk se hizo mal en su dia, no quiere decir que lo comparta, como ya te he dicho para nada veo logico que se os dejara inscribirlos, xk entonces seria una mierda de sancion que empezo con dejaros un mercado de verano para montar un equipo pa luego que no tuvierais que fichar durante 2 mercados, xk si os sancionaban en aquel entonces os pillaban jodios y faltos de plantilla...x eso te digo que si son 2 mercados para mi no acaba la sancion y es lo mas logico que hasta que empiece el tercero no se pueda inscribir...con esto os entiendo que x la chapuza reclameis..ya que hay lo que se podria decir un "vacio legal"@elsiestas y x otra parte solo decir que realmente la sancion del barcelona empezo mal como ya digo, xk se le dejo un mercado pa montar el equipo, y acaba mal, xk realmente parece que se redacto mal...no es de extrañar ya que en las 3 instituciones como ya digo anteriormente son una panda de incompetentes...y con esto acabo diciendo que entiendo que se agarren al vacio legal ese por haber redactado mal la sanción, pero que no comparto que se les permitiera inscribir, ya que vaya mierda de sanción entonces!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por elsiestas
27 oct 2015, 23:10

#115 #115 adryf22 dijo: #111 @elsiestas

#113 #114
Sigo.
-Paralelamente a la tramitación de la documentación de Arda a la RFEF, el club blaugrana ha vuelto a solicitar formalmente a la FIFA permiso para inscribir al futbolista en las dos competiciones domésticas.
-Arda podría jugar en la Liga y la Copa del Rey, pero no en la Champions League. No por la sanción, sino porque la legislación y la reglamentación de la FIFA, en caso de lesión de larga duración, solo contempla la sustitución de porteros, pero no de futbolistas de campo.

Como ves no es por capricho, es reclamar lo que nos corresponde.
@adryf22 tu mismo lo pones en el primer punto:
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016.

No se pueden inscribir hasta la siguiente ventana de mercado...enero 2016, si se hace antes argumentando que ya cerro la ultima ventana, es como que no sirve de nada la sancion, vale no inscribo, pero luego se me lesiona uno a los dos dias y ya lo puedo meter..entonces de que cojones la sancion...para nada!! fue mala suerte, pero hasta enero nanai!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por damonlindelof
28 oct 2015, 20:35

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas #127 #127 adryf22 dijo: #126 @elsiestas Pues como dices demuestras ser bastante mas maduro que otros usuarios, chapeau por ti. Respecto a la sancion, no queda otra que esperar hasta enero ya que, igual que los de la FIFA han sido tan incompetentes de redactar mal la sancion, tambien lo son para volver a castigarnos si finalmente nos aprovechamos de su error. Por eso el Barça ha tirado ya la toalla con el tema, supongo que estan hartos ya de porblemas con la FIFA, la UEFA y demas organismos, y demostrar que en la FIFA no tienen sentido comun no creo que nos ayude a la larga. Por lo demas coincido 100% contigo, pero por desgracia, mientras el futbol mueva tantisimo dinero, lo van a manejar personas enamoradas del €€€ en vez de verderos amantes del deporte.@adryf22

Estáis partiendo de un error de concepto, si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra, en caso de conflicto siempre prevalecerá la de la instancia superior, que en este caso es la FIFA. Eso suponiendo que hubiera conflicto, que yo aún no he encontrado la sanción de la FIFA sino artículos de prensa hablando de la sanción.
Lo que sabemos que pasó es que al Barça se le comunicó en abril de 2014 pero se la aplazaron: Grave error, se le da tiempo al infractor para que arme el equipo y la sanción quede casi sin efecto. Luego Bartomeu en lugar de admitir el error lo que quiso hacer fue modificar las normas a posteriori porque "no eran justas". Te saltas la ley y cuando te pillan, que la cambien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por osox
22 oct 2015, 14:32

#50 #50 king_tyrion dijo: #8 @mreus11 mas bien es de la COPE pero nada tu a lo tuyo, de todas formas me hace gracia que un arbitro ANONIMO, denuncie en CATALUÑA presiones para dirigir el clasico cuando aun no se sabe ni que arbitros van a dirigir el clasico, no lo sabe nadie ya que aun no estan designados, pero nada miramos a ver quienes estan en la junta de arbitros y bingo un falangista pues nada hacemos una denuncia anonima de que un linier anonimo esta recibiendo presiones para un partido en el que aun no han designado ni los arbitros y asi a ver si nos siguen regalando mas penaltis como hasta ahora, si es que en cataluña son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion, LOS PUTOS AMOS.@king_tyrion Como era eso que decias tu de messi y su balon de oro porque cambiaron france football por la fifa? a si ya me acuerdo, caualidad? no lo creo? puajajajjajajajajjaja. Escondete anda porque esto si que es un caso REAL de corrupcion. Y ahora tito flo no tiene su escudo blatter en la fifa...

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por elsiestas
22 oct 2015, 23:35

#94 #94 critikalweed dijo: #69 @elsiestas k pasa si el abogado es CATALAN? nose si lo sabes pero hay catalnes madridistas esa excusa ya no cuela, todavia no se ha asignado ningun arbitro al clasico si pero es posible k el comite de arbitros ya sabia a quien iba a poner y por eso lo de las presiones, todo esto claro si se desmuestra k es verdad porque aun hay poca informacion respecto al tema pero esa denuncia a la guardia civil no es de broma.@critikalweed si tu eres de los ilusos que se la creen, al igual que messi es un tontico que no sabe lo que hace con su dinero, al igual que esta todo en regla con el fichaje de neymar, que todo lo que hace la directiva esta en regla en general...eee te felicito por ser feliz en tu mundo de yupi...JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!