[ MEMEDEPORTES ] Si no hablas catalán
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Shaquille O'Neal dará 500 dólares al mejor meme de su caída. Aquí los posibles candidatos Enlace a Vacaciones de lujo Enlace a GIF: Messi regatea con ayuda del árbitro Enlace a Floper seguirá de presidente

Comentarios [75]

destacado
#6 por jfc8
20 mar 2013, 10:14

#2 #2 neoh dijo: Eso no es lo que ha dicho. Como le gusta a alguna gente tergiversar para hacer a los culés parecer malos.No creo que éste cartel haga parecer a los culés malos, hace parecer a Rosell malo. De todos modos aunque no haya dicho ésto exactamente, sus palabras tampoco es que sean muy acertadas. Si para sentir el Barça en mi corazón tengo que ir a Cataluña, hablar catalán e integrarme, la lleva clara, porque eso es una tontería muy gorda. Hay miles de culés en toda España y en todo el mundo que no han pisado nunca Cataluña ni el Camp Nou, pero gritan cada gol de Messi como el que más. Así que le recomiendo al Sr Rosell que deje el Barça y se ponga a chorizear de político, que le va que ni pintado.

10
A favor En contra 113(135 votos)
destacado
#13 por necrophagus92
20 mar 2013, 10:47

Rosell ha hecho algo increíble. Ha conseguido que, después de todo, Laporta no parezca tan mal presidente. Acojonante xD

4
A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#10 por yunero
20 mar 2013, 10:36

#3 #3 ricard2037 dijo: Soy del Espanyol y catalanista y encuentro las palabras de Rosell la mayor estupidez del mundo, aunque el cartel no pone lo que exactamente dijo(creo)Yo soy cule y catalan, y me estoy empezando a hartar de tantas declaraciones estupidas tanto de politicas como de deportistas o otros sobre cataluña y la independencia. Me siento catalan y español, basta ya de hacer tanto el *******. Ademas, que politicos hagan campañas catalanistas lo entiendo, pero este señor, Rosell, ha de defender los intereses de una sociedad deportiva a nivel NACIONAL. EL Barcelona tiene fans por toda españa, no ganan nada con estas declaraciones, es mas, pueden perder esos aficionados.

2
A favor En contra 59(85 votos)
destacado
#37 por muniain_olvidado
20 mar 2013, 12:26

#6 #6 jfc8 dijo: #2 No creo que éste cartel haga parecer a los culés malos, hace parecer a Rosell malo. De todos modos aunque no haya dicho ésto exactamente, sus palabras tampoco es que sean muy acertadas. Si para sentir el Barça en mi corazón tengo que ir a Cataluña, hablar catalán e integrarme, la lleva clara, porque eso es una tontería muy gorda. Hay miles de culés en toda España y en todo el mundo que no han pisado nunca Cataluña ni el Camp Nou, pero gritan cada gol de Messi como el que más. Así que le recomiendo al Sr Rosell que deje el Barça y se ponga a chorizear de político, que le va que ni pintado.Yo se hablar Valenciano, ¿eso vale? xD

A favor En contra 30(34 votos)
#14 por yogui
20 mar 2013, 10:50

Este cada día se supera. No iba a politizar el club y ahora mismo está muchísimo más politizado que antes.
Y por otro lado, creo que somos más los culés de fuera de Cataluña que los de la propia Cataluña. Así que Sandro, deja de hacer el gili y dedícate a lo que eres

2
A favor En contra 23(27 votos)
#25 por zgzman
20 mar 2013, 11:34

messi no habla catalán

2
A favor En contra 18(24 votos)
#23 por bigyuti
20 mar 2013, 11:23

#7 #7 meraxes84 dijo: YA ME PODEIS FREIR A NEGATIVOS PERO EL AUTOR DE ESTA MIERDA ES UN HIJO DE PUTA, con todas las letras, encima tienes el morro de colgar el articulo y se ve claramente que no pone eso, puedes estar a favor o en contra de las declaraciones pero no cambies sus declaraciones para intentar perjudicar la imagen de los catalanes o los cules... que asco me dasInsultar a un "compañero" de esta gran familia como es memedeportes, simplemente por unas declaraciones que ha hecho un tipo que a ti no te da de comer ni de beber, ni te da trabajo ni te toca nada en ésta vida? ahí demuestras el tipo de persona que eres. No voy a rebajarme a tu nivel de insultos barriobajeros, porque tengo más clase que eso. Pero mañana ve, y dile a Rosell que has insultado a una persona por defender su polémicas declaraciones. Y él te dira: Muy bien hecho chaval, ya te puedes ir a tu casa. En fin...forofos...

4
A favor En contra 14(20 votos)
#20 por raumr
20 mar 2013, 11:16

Es tan dificil ser presidente, y callarse la boca de vez en cuando? de un culé y catalán.

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por darko19198
20 mar 2013, 16:18

#7 #7 meraxes84 dijo: YA ME PODEIS FREIR A NEGATIVOS PERO EL AUTOR DE ESTA MIERDA ES UN HIJO DE PUTA, con todas las letras, encima tienes el morro de colgar el articulo y se ve claramente que no pone eso, puedes estar a favor o en contra de las declaraciones pero no cambies sus declaraciones para intentar perjudicar la imagen de los catalanes o los cules... que asco me dasOtro retrasado más de la secta de los Rosell , Laporta y cia. Esas son las declaraciones que ha hecho el impresentable ese y desde hace tiempo es sabido que el Barça tiene totalmente marginados a sus seguidores de fuera de Cataluña.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ricard2037
20 mar 2013, 10:06

Soy del Espanyol y catalanista y encuentro las palabras de Rosell la mayor estupidez del mundo, aunque el cartel no pone lo que exactamente dijo(creo)

2
A favor En contra 6(18 votos)
#16 por yayoyoyas
20 mar 2013, 10:56

rosell es mas patetico que laporta y era dificil de conseguir

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por chipichow
20 mar 2013, 12:06

#14 #14 yogui dijo: Este cada día se supera. No iba a politizar el club y ahora mismo está muchísimo más politizado que antes.
Y por otro lado, creo que somos más los culés de fuera de Cataluña que los de la propia Cataluña. Así que Sandro, deja de hacer el gili y dedícate a lo que eres
******* XD

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por albertito_bcn
20 mar 2013, 12:21

Crujirme a negativos si quereis pero eso no fue lo que dijo, dijo a unos niños pequeños, que hablar catalan es una manera de apoyar al barça, y no veo que tiene de malo, es una lengua lo queráis o no... y hace ya unos años la estan fomentando más para que no se vaya perdiendo, es eso malo? yo creo que no señores.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por deca18
20 mar 2013, 10:39

#9 #9 neoh dijo: #5 No estoy de acuerdo con las declaraciones de Rosell ni mucho menos, pero sigo diciendo que ésas no han sido sus palabras, y por muchos artículos que pongas, no vas a cambiarlas. Ahora ve de víctima tú, campeón.eres el claro ejemplo de que el mas ciego es el que no quiere ver... y yo de victima? yo no soy el que dice: quieren hacer parecer que los cules somos malos... buah buah...

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por mnicoa
20 mar 2013, 12:08

Vaya subnormal, anda que no habrá culés hasta fachas...

Cómo me jode mezclar la política con el deporte, parece inevitable.

Para una válvula de escape que hay, y una mierda... Qué puto asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por javi_16
20 mar 2013, 14:53

Este tío es tonto.. no sabe hablar nunca de cara a la prensa, siempre la está cagando. El barça representa unos valores, pero no precisamente el hablar el catalán. Yo soy culé y hablo catalán xq vivo en Cataluña, pero el q no quiera hablarlo (o no sepa) perfectamente puede sentir los colores. Que le den por culo a este hombre! Es lógico que siendo un club catalán muchos de los aficionados lo hablen, pero no tienen q ser todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por uluvmyswagga
20 mar 2013, 10:44

Yo soy catalán, independentista y culé des de que nací y NO me gusta la imagen que lleva dando el señor Rosell de nosotros.
Y mucho menos estoy de acuerdo en que adoctrine así a niños, que cada cual elija.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por albertohaz
20 mar 2013, 10:56

este tio hace bueno hasta a Laporta

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Alatac1714
20 mar 2013, 11:11

Soy catalán e independentista, pero si realmente ha dicho eso és realmente muy burro.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por diss
20 mar 2013, 11:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está muy bien que pongas referencias a panfletos de derechas, con referencias de derechas y llenos de prejuicios.
Si, está muy bien.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Mauro_Silva
20 mar 2013, 11:39

#23 #23 bigyuti dijo: #7 Insultar a un "compañero" de esta gran familia como es memedeportes, simplemente por unas declaraciones que ha hecho un tipo que a ti no te da de comer ni de beber, ni te da trabajo ni te toca nada en ésta vida? ahí demuestras el tipo de persona que eres. No voy a rebajarme a tu nivel de insultos barriobajeros, porque tengo más clase que eso. Pero mañana ve, y dile a Rosell que has insultado a una persona por defender su polémicas declaraciones. Y él te dira: Muy bien hecho chaval, ya te puedes ir a tu casa. En fin...forofos...Con fanáticos no se puede discutir. ¿Tú intentarías entablar debates filosóficos con un animal? Con los idiotas es igual, sólo que ladran tu idioma.
Por cierto, este tipo que se meta en política y deje el deporte. No soy del Barça, pero en mi club hay veces que algunos fascistas como este tipo de gente se dedican a decir que somos menos del Depor por no hablar gallego (yo soy extremeño, ya me dirás tú qué gallego puedo hablar yo).
A ver si nos acordamos de una cosa: los equipos de fútbol no son plataformas políticas para expandir tus ideas. Son eso, equipos de fútbol, con jugadores (de varias nacionalidades, en casi todos los casos) que cada fin de semana llevan ilusiones de gente de muchas ideologías distintas a un campo.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por furu06
20 mar 2013, 16:23

Por cosas como esta es por lo que no comprendo como hay cules no catalanes. Nunca seguiria a un club que me desprecia continuamente haciendome sentir seguidor de segunda. Nunca os entender Cules!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por thekidfran01
20 mar 2013, 11:54

#28 #28 zeltian dijo: #6 exacto, ser de cuenca y ser del barça o del Madrid porque gana títulos y así celebrar algo es de subnormales. O como se conoce normalmente Chaqueteros.

En cuanto a las declaraciones de esta persona (rosell) creia que era patetico pero no sabia cuanto

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por deca18
20 mar 2013, 12:01

#29 #29 ultimobot dijo: #26 No tienes ni idea. Para empezar, quien es de derechas es Rosell. Los de vozdebcn son lerrouxistas ultranacionalistas que no paran de llorar.

Luego, es ridículo (por no decir otra cosa menos educada) que tú me acuses de llorar y enlaces un artículo donde se vierten miles de lágrimas porque los malvados catalanes quieren que los niños aprendan catalán.

Si quieres discutir con argumentos y con voluntad de aprender algo, hablamos de lo que quieras durante el tiempo que quieras. Si sólo quieres berrear y dejar constancia de tu catalanofobia, entonces admítelo y dejamos de perder el tiempo.
Catalanofobia? 1º soy Catalan, nacido en Barcelona, resido en Barcelona y hago mi vida en Barcelona
2º pongo un enlace que dice la guia que ha sacado el Barça y deja el castellano como lengua extrangera... que es justamente lo que los catalanes mas aferrimos se quejan...
si tu lo ves bien, pues felicidades, pero un presidente de una institucion deportiva, no deberia meterse en estos temas politicos... pero que se puede esperar de un club bandera de los independentistas...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por rihoga2906
20 mar 2013, 16:46

#6 #6 jfc8 dijo: #2 No creo que éste cartel haga parecer a los culés malos, hace parecer a Rosell malo. De todos modos aunque no haya dicho ésto exactamente, sus palabras tampoco es que sean muy acertadas. Si para sentir el Barça en mi corazón tengo que ir a Cataluña, hablar catalán e integrarme, la lleva clara, porque eso es una tontería muy gorda. Hay miles de culés en toda España y en todo el mundo que no han pisado nunca Cataluña ni el Camp Nou, pero gritan cada gol de Messi como el que más. Así que le recomiendo al Sr Rosell que deje el Barça y se ponga a chorizear de político, que le va que ni pintado.rosell no ha dicho nada de eso, marca saco sus palabras de contexco como hace siempre, y el que hizo el cartel, las saco aun mas, inventandose algo totalmente nuevo... ojo, eso no quita que rosell sea un impresentable que hace tiempo que no representa a los cules, es como rajoy, prometio unas cosas y cuando salio elegido hizo otras, entre otras cosas prometio que nunca haria politica con el barsa...

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por giallorosso
20 mar 2013, 16:47

#28 #28 zeltian dijo: #6 exacto, ser de cuenca y ser del barça o del Madrid porque gana títulos y así celebrar algo es de subnormales. ¿Si lo eres por sentimiento y no por celebrar títulos eres subnormal? Yo soy culé y celtista, y siento el celeste y el azulgrana de la misma manera, ganen o pierdan.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por genesisedu
20 mar 2013, 17:17

Soy muy del Barça y puedo decir que Rossel es muy tontico.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por darken0ne
21 mar 2013, 12:35

#36 #36 albertito_bcn dijo: Crujirme a negativos si quereis pero eso no fue lo que dijo, dijo a unos niños pequeños, que hablar catalan es una manera de apoyar al barça, y no veo que tiene de malo, es una lengua lo queráis o no... y hace ya unos años la estan fomentando más para que no se vaya perdiendo, es eso malo? yo creo que no señores.El no tiene que fomentar la lengua que no es politico, el tiene que defender los intereses del barcelona y de todos los cules, no excluir a los de fuera de cataluña que por otra parte hay mas.
Lo que pone el cartel es falso no dijo eso, "dijo que hablar catalan te hace mas cule" con otras palabras y tambien es un soberana gilipollez la gente del Espanyol, Terrassa, Lleida, Sabadell, son mas cules por hablar catalan?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nicolai7
20 mar 2013, 13:53

messi no habla catalan

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por alex22gp
20 mar 2013, 17:29

#6 #6 jfc8 dijo: #2 No creo que éste cartel haga parecer a los culés malos, hace parecer a Rosell malo. De todos modos aunque no haya dicho ésto exactamente, sus palabras tampoco es que sean muy acertadas. Si para sentir el Barça en mi corazón tengo que ir a Cataluña, hablar catalán e integrarme, la lleva clara, porque eso es una tontería muy gorda. Hay miles de culés en toda España y en todo el mundo que no han pisado nunca Cataluña ni el Camp Nou, pero gritan cada gol de Messi como el que más. Así que le recomiendo al Sr Rosell que deje el Barça y se ponga a chorizear de político, que le va que ni pintado.es lo que pasa cuando se mezcla fútbol y política...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rulomantic
21 mar 2013, 17:07

El Barça siempre ha sido un club catalanista, ojo, catalán.. pero catalanista, independentista, no se quien se sorprende de esto a estas alturas!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por danielit0w
20 mar 2013, 17:34

#36 #36 albertito_bcn dijo: Crujirme a negativos si quereis pero eso no fue lo que dijo, dijo a unos niños pequeños, que hablar catalan es una manera de apoyar al barça, y no veo que tiene de malo, es una lengua lo queráis o no... y hace ya unos años la estan fomentando más para que no se vaya perdiendo, es eso malo? yo creo que no señores.links por favor, yo tambien me quiero enterar

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bigyuti
20 mar 2013, 22:24

#49 #49 meraxes84 dijo: #23 me voy a llorar a una esquina
A mi donde tu vayas me la pela...lo que no me la pela es que insultes a compañeros de aquí. A gente como tú la vamos a sacar rápido de ésta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por EricAbidal22
20 mar 2013, 19:56

#13 #13 necrophagus92 dijo: Rosell ha hecho algo increíble. Ha conseguido que, después de todo, Laporta no parezca tan mal presidente. Acojonante xDDepende en qué sentido digas "mal presidente". En el tema político Laporta era un bocas, en el tema deportivo Laporta fue el mejor presidente del FCB en su historia. Fichó a Rijkaard y Ronaldinho para darnos unos dos/tres años maravillosos, luego fichó a Josep Guardiola y conseguimos una etapa inimaginable. Laporta mimaba mucho a los suyos y defendía al club. En cierta medida Joan Laporta fue un buen presidente.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por trumianose
21 mar 2013, 01:11

#6 #6 jfc8 dijo: #2 No creo que éste cartel haga parecer a los culés malos, hace parecer a Rosell malo. De todos modos aunque no haya dicho ésto exactamente, sus palabras tampoco es que sean muy acertadas. Si para sentir el Barça en mi corazón tengo que ir a Cataluña, hablar catalán e integrarme, la lleva clara, porque eso es una tontería muy gorda. Hay miles de culés en toda España y en todo el mundo que no han pisado nunca Cataluña ni el Camp Nou, pero gritan cada gol de Messi como el que más. Así que le recomiendo al Sr Rosell que deje el Barça y se ponga a chorizear de político, que le va que ni pintado.Hombre si solo gritas lo goles de Messi no eres un culé, culé es ser aquel que cuando iniesta o xavi los pelos se ponen de punta y que cuando Villa tire a puerta es casi parase de la silla, entre otras cosas
ser culé es tener miedo de que se la pasen a Alexis
soy Madridista

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por animeremdum
20 mar 2013, 15:10

#28 #28 zeltian dijo: #6 exacto, ser de cuenca y ser del barça o del Madrid porque gana títulos y así celebrar algo es de subnormales. Ser del equipo de la ciudad donde vives por tradición y por que todo tu alrededor lo es, si que es de ser subnormales. Lo lógico es que te guste un equipo por su filosofía, su juego, sus triunfos, no para dejarte arropar por la masa ovejuna.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lucaslarrazabal
21 mar 2013, 18:09

Yo hablo catalan y siento al real madrid, ¿y que?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por demostenes00
20 mar 2013, 15:41

#28 #28 zeltian dijo: #6 exacto, ser de cuenca y ser del barça o del Madrid porque gana títulos y así celebrar algo es de subnormales. como tu pensamiento! igual de subnormal ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ultimobot
20 mar 2013, 11:17

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los que van de víctimas son los ultranacionalistas de lavozdebcn. Menudos elementos. Llorando todo el día porque en Cataluña se pretenda que todos los niños hablen catalán (todos los niños de Cataluña ya hablan castellano, por imposición, pero esa es una historia que no interesa).

2
A favor En contra 0(10 votos)
#77 por carib
21 mar 2013, 22:39

Cule nací y cule moriré pero cada vez tengo más claro que haré todo lo posible para que mis hijos no sean del Barça asi de claro
(Creo que no es necesario decir que por supuestisimo que tampoco serán del Madrid)

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por seth136
20 mar 2013, 12:01

Había peña culé en mi pueblo y a ti te cambiaban los pañales, campeón. El orgullo de sentirse de un lugar y de su cultura no implica la exclusión ni lo ha hecho jamás

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por OhGiantPanda
20 mar 2013, 23:23

Independientemente de que sus palabras fuesen "Hablar catalán es la gran demostración de que se siente el Barça" o lo que pone el cartel no son acertadas. Es como si ahora sale algún presidente de otro equipo que tenga otra lengua (Gallego o Vasco) y diga esto. Es presidente, tiene que cuidar las palabras que dice. El Barça es un grande del mundo y por tener tiene seguidores que no entienden ni papa ni de castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lamariadeloceano
20 mar 2013, 13:25

Toma ya! Lo cual quiere decir que los cules que sean de andalucia, extremadura, castilla la mancha....etc, etc no sienten realmente los colores del club porque no hablan catalan? MENUDA GILIPOLLEZ. No se como dejais que este soplagaitas os represente.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por deca18
20 mar 2013, 13:28

#38 #38 ultimobot dijo: #31 Si fueras catalán sabrías que en Cataluña ningún niño catalán desconoce el castellano (otra cosa es si acaba de venir de China o de Pakistán y aún no ha tenido tiempo de aprenderlo) pero aun así hay una serie de ultras (como los de la noticia que enlazas) que tienen como objetivo último que la lengua y la cultura catalana desaparezcan de Cataluña (como ya casi han logrado hacerlo en Valencia o Baleares). Para ello se dedican a dinamitar las políticas que intentan potenciar el uso del catalán.

La única lengua que tienes la obligación de conocer es el español (lo dice la sagrada constitución). Pero estos lloricas ultranacionalistas de vozdebcn le sacan punta a todo para que parezca que la situación es justo la inversa.
no contestas, simplemente te pones a despotricar de ese medio de comunicación y se ve que apoyas ha Rosell... y yo no estoy diciendo que no hablen catalán, al contrario pero el castellano es la lengua materna y tanto quejarse de Wert, cuando aqui, en Catalunya se esta intentando hacer lo mismo con el Castellano... lo dicho, menos forofismo y mas abrir la mente... Una institucion deportiva, no deberia mezclarse con politica...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por vivaz
20 mar 2013, 13:29

Cosas como estas, crean rechazo al club... Solo salen presidentes *******

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shouziroku
20 mar 2013, 14:03

#39 #39 blueranger dijo: #25 Gran comentario, pero aqui en cataluña hay mucho racismo hacia a los "sudakas" tambien , pero messi para ellos no es un latino, nose que se creen que es.Perdona?? Racismo a los sudakas? Igual lo había en lo que viene siendo toda España hace años, hoy en día, no. Y lo digo siendo hijo de "sudacas" y catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elpibecai
20 mar 2013, 19:35

messi no habla catalan

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ultimobot
21 mar 2013, 21:12

#54 #54 deca18 dijo: #44 pero tu sabes leer? que yo intento destruir el Catalan? enserio... para debatir, hay que saber discernir y solo haces que acusamer a mi de querer destruir mi lengua, la que utilizo a diario y me encantar hablar... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ enserio, tu no defiendes nada... solo intentas desproticar y colgarte medallas de algo que parecer ser, no captas... acusar a alguien de querer DESTRUIR el catalan, siendo catalan... enserio... QUE PENA de sociedad... Yo sé leer más de lo que tú sabes escribir, que llevas todo el hilo torturando al pobre diccionario de la RAE. No quiero ni imaginarme lo que le debes hacer al catalán. Y de discutir argumentando, estás tú para dar lecciones, que tu argumento principal es poner "JAJAJAJAJA". En fin, dejo de perder el tiempo contigo, que no me aportas absolutamente nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 12cristian34y
20 mar 2013, 14:26

este hombre no sabe hablar en publico...dice cada tonteria

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!