[ MEMEDEPORTES ] Si la Liga hubiera empezado con la llegada de Zidane, ¿sabes cómo sería la tabla?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya se sabe, país al que va Kaká a jugar... Enlace a ¿Que al madrid le está costando ganar? Enlace a La selección definitiva de los chops de Piqué y su jersey Enlace a Hay dos elementos predominantes en el universo: uno es el carbono y otro la cantera del Barcelona

Comentarios [44]

destacado
#1 por honito
11 may 2016, 13:01

Estos "datos" som como Douglas en una temporada 5 títulos. Tal cual.

2
A favor En contra 283(343 votos)
destacado
#10 por mokalajan97
11 may 2016, 13:03

Llamadme loco pero en mi opinión el Madrid para lo que es, se ha estado arrastrando toda temporada. Si están donde estas es porque tiene muy buena plantilla. Nos vemos abajo.

3
A favor En contra 194(280 votos)
destacado
#11 por manolo55555
11 may 2016, 13:03

Y si la liga hubiese empezado el 25 de Octubre y acabado el 14 de Noviembre la hubiera ganado el Getafe no te jode, la LIGA ES LA LIGA y punto, consiste en ser regular todo el año, no 19 partidos...

1
A favor En contra 181(221 votos)
destacado
#16 por yyeess
11 may 2016, 13:18

#1 #1 honito dijo: Estos "datos" som como Douglas en una temporada 5 títulos. Tal cual.@honito Toda la razón. Además, ¿alguien me puede decir una sola mejora o aportación táctica de Zidane al equipo que le dejó Benítez? Vale sí, a parte de los saques de banda de Bale xD.
Si los merengues quieren ser resultadistas perfecto, pero en cuanto a fútbol se refiere el R.Madrid está en el limbo, ni juegan ni saben a que quieren jugar.

3
A favor En contra 94(140 votos)
destacado
#8 por collix_45
11 may 2016, 13:02

Pues si sabían que Zidane era tan bueno, haberlo hecho entrenador del primer equipo en verano. Cartel estúpido

A favor En contra 63(99 votos)
destacado
#15 por trolltony
11 may 2016, 13:15

#10 #10 mokalajan97 dijo: Llamadme loco pero en mi opinión el Madrid para lo que es, se ha estado arrastrando toda temporada. Si están donde estas es porque tiene muy buena plantilla. Nos vemos abajo.si estan donde están es por que no les ha pillado un rival fuerte en champions, petadme a negativos pero es verdad tal y como ha jugado el Madrid este año un rival medianamente fuerte se lo limpiaba

A favor En contra 57(125 votos)
#13 por kentay
11 may 2016, 13:05

Parece que todo el deporte gira alrededor de esa calva...

A favor En contra 25(31 votos)
#17 por leflake
11 may 2016, 13:23

Con la llegada de Juande Ramos el Madrid hizo 55 de 57 puntos (18 victorias, 1 empate) en sus primeros 19 partidos. La liga la termino ganando el Barca y lo echaron para traer a Pellegrini...

1
A favor En contra 22(28 votos)
#19 por javiqsd
11 may 2016, 13:24

#10 #10 mokalajan97 dijo: Llamadme loco pero en mi opinión el Madrid para lo que es, se ha estado arrastrando toda temporada. Si están donde estas es porque tiene muy buena plantilla. Nos vemos abajo.@mokalajan97 verdad.

A favor En contra 14(16 votos)
#28 por kpasalokos
11 may 2016, 15:23

#10 #10 mokalajan97 dijo: Llamadme loco pero en mi opinión el Madrid para lo que es, se ha estado arrastrando toda temporada. Si están donde estas es porque tiene muy buena plantilla. Nos vemos abajo.Si estan donde estan es porque el barça bajó el nivel, si hubiese seguido igual estariamos a disposicion del triplete y a 15 pts del madrid (ganando el clasico) y os recuerdo que Zidane empezó a 2 pts y terminó a 12, esta bien que lo haya recuperado pero no es tan tan meritorio

2
A favor En contra 8(20 votos)
#33 por thanatos22
11 may 2016, 15:39

#11 #11 manolo55555 dijo: Y si la liga hubiese empezado el 25 de Octubre y acabado el 14 de Noviembre la hubiera ganado el Getafe no te jode, la LIGA ES LA LIGA y punto, consiste en ser regular todo el año, no 19 partidos...@manolo55555 Nadie dice lo contrario, solo se comparan los puntos que ha hecho Zidane, que a lo mejor si hubiera llegado a principio de temporada el Lider sería el Madrid.

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por tst_extreme_96
11 may 2016, 13:49

No tenéis que enfadaros, el autor solo ha echo una estimación de como el Madrid a mejorado con la llegada del nuevo entrenador, no explicando que sea mejor que los otros, sino, dando a entender que con benitez el Madrid a perdido algunos puntos importantes. Seguramente si hubiera empezado con zidane no sería primero porque el FC Barcelona y el atletico hubiera asimilado la presión con la misma intensidad y profesionalidad con la que lo han echo siempre, viviendo la mejor liga del mundo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por nocando
11 may 2016, 16:02

#16 #16 yyeess dijo: #1 @honito Toda la razón. Además, ¿alguien me puede decir una sola mejora o aportación táctica de Zidane al equipo que le dejó Benítez? Vale sí, a parte de los saques de banda de Bale xD.
Si los merengues quieren ser resultadistas perfecto, pero en cuanto a fútbol se refiere el R.Madrid está en el limbo, ni juegan ni saben a que quieren jugar.
@yyeess No tienen nada que ver. Benítez jugaba estar compactos atrás y explotar rápidamente la velocidad de Ronaldo y Bale con balones largos. Kroos jugaba como llegador al uso, no tenía el protagonismo de ahora, y los laterales estaban restringidos a apoyar a los extremos. Ahora con Zidane juegan más en corto, Casemiro no es tanto el eje del centro de campo como el guardaespaldas de los organizadores. Benítez veía algunas cosas, pero por su estilo no habría cuajado algo así.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por melasudaelusuario
11 may 2016, 13:58

En cualquier caso 50 puntos en 19 partidos (justo tras haber jugado contra todos los equipos) está muy bien. Si los partidos de vuelta (o en este caso de ida en casi todos) hubiesen sido similares, sería una liga de 100 puntos, que por cierto es el récord de puntos de la liga, y solo se ha conseguido 2 veces.

P.d. Desconozco si cuando el partido ganado era 2 puntos, con la puntuación actual algún equipo hubiese llegado a los 100 puntos (o tras hacer una regla de 3 si se jugaba menos partidos). Pero ya van como 20 años (o más, no he mirado fecha exacta) jugando a 3 puntos y 20 equipos (y algún año 22).

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por thanatos22
11 may 2016, 15:32

#25 #25 destroy1090 dijo: #1 exactamente. no es por quitar meritos al madrid ni a zidane, pero cuando llegó ya habían disputado la mayoría de partidos importantes de la segunda vuelta... Sólo le quedaba el barça (donde cumplieron) y el celta. Y se enfrentaron a ambos en el peor momento de esos equipos.
No digo que no tenga mérito, pero tampoco se pueden quitar conclusiones de esos numeros.
@destroy1090 Pero si Zidane llegó en el último partido de la primera vuelta ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por thanatos22
11 may 2016, 15:38

#28 #28 kpasalokos dijo: #10 Si estan donde estan es porque el barça bajó el nivel, si hubiese seguido igual estariamos a disposicion del triplete y a 15 pts del madrid (ganando el clasico) y os recuerdo que Zidane empezó a 2 pts y terminó a 12, esta bien que lo haya recuperado pero no es tan tan meritorio@kpasalokos Qué pena que hables de fútbol ficción. También si el Madrid hubiera mantenido el nivel la temporada pasada hubiera ganado todo, pero no fue así. Es imposible, son personas, no máquinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rapyreggae
11 may 2016, 16:28

#30 #30 thanatos22 dijo: Cuando llegó Zidane nadie diría que estaría peleando la Liga hasta la última jornada y en la final de la Champions. Podéis criticar todo lo que queráis, pero ahí está, y habiendo ganado al Barça en Liga, cosa que tampoco parecía probable.
Todos sabemos que con Benítez el equipo estaría ahora mas mal que bien, y no al revés.
Quizá Zidane no haya mejorado el juego hasta el punto explendido, pero oye, recibe menos goles que "el defensivo" Benítez, gana más partidos y los jugadores han mejorado su nivel.
@thanatos22 Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por josexiri91
11 may 2016, 17:18

y si mi abuela tuviera ruedas, sería un carrito de Mercadona

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por thanatos22
11 may 2016, 15:34

Cuando llegó Zidane nadie diría que estaría peleando la Liga hasta la última jornada y en la final de la Champions. Podéis criticar todo lo que queráis, pero ahí está, y habiendo ganado al Barça en Liga, cosa que tampoco parecía probable.
Todos sabemos que con Benítez el equipo estaría ahora mas mal que bien, y no al revés.
Quizá Zidane no haya mejorado el juego hasta el punto explendido, pero oye, recibe menos goles que "el defensivo" Benítez, gana más partidos y los jugadores han mejorado su nivel.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por thanatos22
11 may 2016, 15:36

#5 #5 jems_066 dijo: Si ya en Crackovia Xusep Pedrerol lo dijo en su Editorial. El Madrid tiene que ser camepón de esta liga porque desde que llego Zidane, ha hecho más puntos que el Cholo y LE. Y todos contentos@jems_066 Si las Ligas se dividieran en dos, como antiguamente en Argentina con el torneo apertura y clausura...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por javierollo
11 may 2016, 17:57

Zidane empezó a dos puntos del Barcelona sí, pero el Barcelona tenía un partido menos (partido que ganó al sporting) por lo que en realidad cogió al Madrid cinco puntos por debajo del Barcelona. #28 #28 kpasalokos dijo: #10 Si estan donde estan es porque el barça bajó el nivel, si hubiese seguido igual estariamos a disposicion del triplete y a 15 pts del madrid (ganando el clasico) y os recuerdo que Zidane empezó a 2 pts y terminó a 12, esta bien que lo haya recuperado pero no es tan tan meritorio@kpasalokos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por azpe4
11 may 2016, 19:44

#17 #17 leflake dijo: Con la llegada de Juande Ramos el Madrid hizo 55 de 57 puntos (18 victorias, 1 empate) en sus primeros 19 partidos. La liga la termino ganando el Barca y lo echaron para traer a Pellegrini...@leflake y lo hizo con un equipo de mierda, que ni se acercaba a la calidad individual del de ahora. Su truco era que los 4 de atrás eran muy buenos, fue sancionar a pepe y el equipo se fue a tomar viento

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rapyreggae
11 may 2016, 16:25

#25 #25 destroy1090 dijo: #1 exactamente. no es por quitar meritos al madrid ni a zidane, pero cuando llegó ya habían disputado la mayoría de partidos importantes de la segunda vuelta... Sólo le quedaba el barça (donde cumplieron) y el celta. Y se enfrentaron a ambos en el peor momento de esos equipos.
No digo que no tenga mérito, pero tampoco se pueden quitar conclusiones de esos numeros.
@destroy1090 Te equivocas. Cuando llego Zidane no había acabado tan siquiera la 1ª vuelta. Zidane empezó en la jornada 19, la segunda vuelta comenzó en la jornada 20.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tst_extreme_96
11 may 2016, 13:51

#21 #21 tst_extreme_96 dijo: No tenéis que enfadaros, el autor solo ha echo una estimación de como el Madrid a mejorado con la llegada del nuevo entrenador, no explicando que sea mejor que los otros, sino, dando a entender que con benitez el Madrid a perdido algunos puntos importantes. Seguramente si hubiera empezado con zidane no sería primero porque el FC Barcelona y el atletico hubiera asimilado la presión con la misma intensidad y profesionalidad con la que lo han echo siempre, viviendo la mejor liga del mundo.@tst_extreme_96 perdón por las faltas de ortografía no me di cuenta porque escribí muy rápido XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por avgeos
11 may 2016, 13:04

Y el césped seguiría alto.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por kalaxe
11 may 2016, 13:10

pero porque tanta bilis ahi solo pone datos no dice que el madrid merezca ganar la liga ni nada por el estilo

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por destroy1090
19 may 2016, 15:48

#40 #40 leoo4 dijo: #25 @destroy1090 Peor momento del Barca? Si desde ese partido fue cuando empezo su peor momento, antes de ese partido era el "invencible todo poderoso nadie me gana" Barca.@leoo4 venía de sembrar muchas dudas con el empate contra el villareal (llendo ganando 2-0) y ganando contra el atleti en la 2a parte con uno más después de hacer una primera parte horrible... ya sembraba dudas, que se consagraron en el bernabeu cuando el madrid le remontó con 10...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por leflake
11 may 2016, 13:24

Con la llegada de Juande Ramon el Madrid hizo 55 de 57 puntos posibles (18 victorias, 1 empate) en sus primeros 19 partidos. La liga la termino ganando el Barca y lo echaron para traer a Pellegrini...

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por stef38
11 may 2016, 21:14

Ahora la liga tiene que empezar cuando le vaya mejor a un equipo X...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adridemi
11 may 2016, 13:52

Leo los comentarios del cartel.. y de verdad.. que tontos que sois.. que pena saltar atacando siempre

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por leoo4
11 may 2016, 18:34

#25 #25 destroy1090 dijo: #1 exactamente. no es por quitar meritos al madrid ni a zidane, pero cuando llegó ya habían disputado la mayoría de partidos importantes de la segunda vuelta... Sólo le quedaba el barça (donde cumplieron) y el celta. Y se enfrentaron a ambos en el peor momento de esos equipos.
No digo que no tenga mérito, pero tampoco se pueden quitar conclusiones de esos numeros.
@destroy1090 Peor momento del Barca? Si desde ese partido fue cuando empezo su peor momento, antes de ese partido era el "invencible todo poderoso nadie me gana" Barca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por estoy_drogbado
11 may 2016, 14:02

Marca, eres tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Jezu1998
12 may 2016, 17:12

#16 #16 yyeess dijo: #1 @honito Toda la razón. Además, ¿alguien me puede decir una sola mejora o aportación táctica de Zidane al equipo que le dejó Benítez? Vale sí, a parte de los saques de banda de Bale xD.
Si los merengues quieren ser resultadistas perfecto, pero en cuanto a fútbol se refiere el R.Madrid está en el limbo, ni juegan ni saben a que quieren jugar.
@yyeess Pues menos mal que no saben jugar xd , ganaron al Barça con 10 en su campo , están en la final de UCL , están a un despiste del Barsa de ganar la Liga , y en la Copa mucho cachondeo con lo de Cheryshev , pero con la tontería es el único equipo de Europa que no ha sido eliminado en el campo aún .

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por usuarioimparcial
11 may 2016, 13:02

no significa nada, simplemente quieren decir que zidane ha aportado bastante con su llegada

A favor En contra 1(23 votos)
#2 por tibitoma2000
11 may 2016, 13:01

y decian que zidane no iba a levantar al equipo

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por jems_066
11 may 2016, 13:02

Si ya en Crackovia Xusep Pedrerol lo dijo en su Editorial. El Madrid tiene que ser camepón de esta liga porque desde que llego Zidane, ha hecho más puntos que el Cholo y LE. Y todos contentos

1
A favor En contra 2(14 votos)
#34 por lordmall
11 may 2016, 15:40

Ese cartel es una mierda. Si no disputo toda la temporada no vale...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por destroy1090
11 may 2016, 14:01

#1 #1 honito dijo: Estos "datos" som como Douglas en una temporada 5 títulos. Tal cual.exactamente. no es por quitar meritos al madrid ni a zidane, pero cuando llegó ya habían disputado la mayoría de partidos importantes de la segunda vuelta... Sólo le quedaba el barça (donde cumplieron) y el celta. Y se enfrentaron a ambos en el peor momento de esos equipos.
No digo que no tenga mérito, pero tampoco se pueden quitar conclusiones de esos numeros.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por eden10hazard
11 may 2016, 15:08

#16 #16 yyeess dijo: #1 @honito Toda la razón. Además, ¿alguien me puede decir una sola mejora o aportación táctica de Zidane al equipo que le dejó Benítez? Vale sí, a parte de los saques de banda de Bale xD.
Si los merengues quieren ser resultadistas perfecto, pero en cuanto a fútbol se refiere el R.Madrid está en el limbo, ni juegan ni saben a que quieren jugar.
Tu ni has visto un partido del Madrid de Benítez ni has visto un partido del Madrid de Zidane no? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por marat16
11 may 2016, 13:24

Ya pero como no ha empezado Zidane vais 2 a 2 puntos, de nada crack

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por jjotah
11 may 2016, 13:01

Soy madridista y debo decir que si, ganamos... Pero el fútbol que practica el Madrid no es elegante el cual nos caracteriza

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por frigopieses
11 may 2016, 13:02

Oportunismo del weno, si el barça no hubiera pinchado las 4 jornadas aquellas el autor probablemente no hubiera hecho este cartel...

A favor En contra 8(26 votos)
#9 por johnnycarvajal
11 may 2016, 13:02

http://www.memedeportes.com/futbol/lo-de-jurassic-world-es-una-broma-para-florentino
YO YA HACÍA SPOILERS ANTES DE QUE FUESE MAINSTREAM Y NADIE ME BANEÓ

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por pol2812
11 may 2016, 13:01

Que pena que las ligas no vayan asi, teniamos la de ancelotti (primera vuelta) y la de zidane

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!