Me encanta, un cartel sin datos, sin aporte nuevo y por supuesto, sin humor. Es dar tu opinión directamente, en forma de chapa.
La meca del egocentrismo
#2 #2 mikibu dijo: Me encanta, un cartel sin datos, sin aporte nuevo y por supuesto, sin humor. Es dar tu opinión directamente, en forma de chapa.
La meca del egocentrismo @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png
#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png
es grasioso ya que si te pasa a ti es falta y minimo amarilla, el cta reconoce el error y te roban 3 puntos vs cuando lo comete alguien de tu equipo que es un lance natural, realizado con cariño y amor xDDDDD al final le tendrían que haber puesto -1 amarilla y darle el premio al mas deportivo
#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png
Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf te refieres a que repite lo que llevamos viendo en esta web desde hace dos días? Creo que es al revés, algunos necesitan (o necesitáis, ya que me has incluído a mí en tu comentario) que os expliquen todo mil veces hasta con muñequitos y no os entra en la cabeza que otros, con un par de veces o a la primera, lo entiendan.
Comentarios [6]
6 abr 2026, 22:49
Narnianos xD
6 abr 2026, 23:21
Me encanta, un cartel sin datos, sin aporte nuevo y por supuesto, sin humor. Es dar tu opinión directamente, en forma de chapa.
La meca del egocentrismo
7 abr 2026, 04:36
#2 #2 mikibu dijo: Me encanta, un cartel sin datos, sin aporte nuevo y por supuesto, sin humor. Es dar tu opinión directamente, en forma de chapa.
La meca del egocentrismo @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png
Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf
7 abr 2026, 04:36
#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png
Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf
@peiboltoro
7 abr 2026, 08:43
es grasioso ya que si te pasa a ti es falta y minimo amarilla, el cta reconoce el error y te roban 3 puntos vs cuando lo comete alguien de tu equipo que es un lance natural, realizado con cariño y amor xDDDDD al final le tendrían que haber puesto -1 amarilla y darle el premio al mas deportivo
7 abr 2026, 09:34
#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png
Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf
te refieres a que repite lo que llevamos viendo en esta web desde hace dos días? Creo que es al revés, algunos necesitan (o necesitáis, ya que me has incluído a mí en tu comentario) que os expliquen todo mil veces hasta con muñequitos y no os entra en la cabeza que otros, con un par de veces o a la primera, lo entiendan.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!