[ MEMEDEPORTES ] Si hay alguien con argumentos para denunciar diferencia de Criterios, es precisamente el Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue el golazo de Pablo Hernández Enlace a Encuentra 7 insultos argentinos Enlace a No lo hagas, Ronald Enlace a Real Madrid CF, orgullo vasco.

Comentarios [6]

#1 por ka0s88
6 abr 2026, 22:49

Narnianos xD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por mikibu
6 abr 2026, 23:21

Me encanta, un cartel sin datos, sin aporte nuevo y por supuesto, sin humor. Es dar tu opinión directamente, en forma de chapa.
La meca del egocentrismo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por peiboltoro
7 abr 2026, 04:36

#2 #2 mikibu dijo: Me encanta, un cartel sin datos, sin aporte nuevo y por supuesto, sin humor. Es dar tu opinión directamente, en forma de chapa.
La meca del egocentrismo
@mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png

Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por peiboltoro
7 abr 2026, 04:36

#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png

Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf
@peiboltoro

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por makary
7 abr 2026, 08:43

es grasioso ya que si te pasa a ti es falta y minimo amarilla, el cta reconoce el error y te roban 3 puntos vs cuando lo comete alguien de tu equipo que es un lance natural, realizado con cariño y amor xDDDDD al final le tendrían que haber puesto -1 amarilla y darle el premio al mas deportivo

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por mikibu
7 abr 2026, 09:34

#3 #3 peiboltoro dijo: #2 @mikibu Si no os lo dan machacadito algunos no os da eh... toma:
En vez de decir si es simplemente es o no roja, expone los parámetros para valorar la accion (uso de fuerza excesiva, inevitable o hay movimiento adicional y si hay imprudencia o es un despeje habitual):
https://i.postimg.cc/Pxqk8jBP/Sin-titulo.png

Fuente: https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf
te refieres a que repite lo que llevamos viendo en esta web desde hace dos días? Creo que es al revés, algunos necesitan (o necesitáis, ya que me has incluído a mí en tu comentario) que os expliquen todo mil veces hasta con muñequitos y no os entra en la cabeza que otros, con un par de veces o a la primera, lo entiendan.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!