[ MEMEDEPORTES ] Si él pudo.. ¡todos podéis!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: #Leyendas Enlace a ¿Que estamos a -7 grados? Enlace a Este próximo lunes... Enlace a Con lo bien que íbamos...

Comentarios [70]

destacado
#4 por angelbm77
1 jul 2013, 15:31

En la última foto el hijo de Arbeloa luchando también

2
A favor En contra 187(225 votos)
destacado
#14 por wekckckc
1 jul 2013, 15:33

#5 #5 jarekelbutanero dijo: Fue titular en el Liverpool,lo es en el Madrid y en la Selección española porque es un paquete y un cono.Claro que sí.Vosotros no llegaríais a jugar ni en 4º división de Costa de Marfil.que verdad. Creo que es hora de dejar de insultarle.

1
A favor En contra 80(140 votos)
destacado
#8 por bsshark
1 jul 2013, 15:32

Sí, pero luchar para luego ser criticado por todos los lados...

A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#5 por jarekelbutanero
1 jul 2013, 15:31

Fue titular en el Liverpool,lo es en el Madrid y en la Selección española porque es un paquete y un cono.Claro que sí.Vosotros no llegaríais a jugar ni en 4º división de Costa de Marfil.

7
A favor En contra 52(146 votos)
destacado
#20 por Knight_II
1 jul 2013, 15:35

:O Estáis pasados ya, ademas de la guerra que se armo entre ayer y hoy Españoles y Latinos, la causa, muy ridícula. Algunos tienen razón diciendo que los latinos se meten con España por perder un partido. Por mi parte soy de Venezuela y felicito a España porque yo soñaría con que mi selección estuviera en la final de la confecup. Pero de igual manera algunos españoles se comportan de forma muy prepotente, como el destacado que se quejaba del arbitraje cuando fue de lo mas limpio. Incluso les dieron un penalti que facilmente pudo no pitarlo. Estos aportes contra Arbeloa estan muy directos, como si el tuviera la culpa de que España perdiera ayer, recuerden que el jugo 45 minutos y los otros 2 goles cayeron sin el en el campo, estaba Azpilicueta.

3
A favor En contra 35(63 votos)
#36 por gato_con_botas
1 jul 2013, 16:08

#4 #4 angelbm77 dijo: En la última foto el hijo de Arbeloa luchando tambiénTambién podéis ser cómicos y hacer gracia, porque si Santiago Segura pudo... Todos... bueno, el autor de este cartel no... Nada, no puede.

1
A favor En contra 21(39 votos)
#30 por nacholife
1 jul 2013, 15:44

#20 #20 Knight_II dijo: :O Estáis pasados ya, ademas de la guerra que se armo entre ayer y hoy Españoles y Latinos, la causa, muy ridícula. Algunos tienen razón diciendo que los latinos se meten con España por perder un partido. Por mi parte soy de Venezuela y felicito a España porque yo soñaría con que mi selección estuviera en la final de la confecup. Pero de igual manera algunos españoles se comportan de forma muy prepotente, como el destacado que se quejaba del arbitraje cuando fue de lo mas limpio. Incluso les dieron un penalti que facilmente pudo no pitarlo. Estos aportes contra Arbeloa estan muy directos, como si el tuviera la culpa de que España perdiera ayer, recuerden que el jugo 45 minutos y los otros 2 goles cayeron sin el en el campo, estaba Azpilicueta. solo un gol con azpilicueta, 24 faltas 0 tarjetas

A favor En contra 10(22 votos)
#34 por luisrosales
1 jul 2013, 15:53

Arbeloa no es tan malo como para llamarlo cono ni tan bueno como para usarlo como inspiración

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por neox
1 jul 2013, 15:32

Sera lo que querais, pero si es titular con el madrid la seleccion y sus anteriores equipos por algo sera, estais tardando si es tan facil, arbeloa es el facil de criticar, pero os recuerdo que el primer gol viene de un centro de hulk que gana la espalda a jordi alba y nadie le llama cono, en fin

2
A favor En contra 5(21 votos)
#26 por esteeselbueno
1 jul 2013, 15:38

Enserio, que falta de respeto es esta?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por eztikinporta
1 jul 2013, 15:33

Yo lo que no entiendo es cómo Carlos Martinez, de la Real Sociedad, con el temporadón que se ha cascado ni siquiera esté convocado y este paquete sea titular.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por los_redo
1 jul 2013, 15:52

Claro... pierde españa vamos a echarle la culpa a arbeloa!

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por granrulo
1 jul 2013, 18:40

me hace muchísima gracia la gente que defiende a casillas por tener un mundial y 2 eurocopas, pero que llaman cono a Arbeloa y tiene prácticamente lo mismo, en fin la gente se deja llevar por lo que dice el marca o maldini, si maldini dice que xavi es el mejor, es el mejor por coj0nes, para mi xavi esta sobrevaloradisimo, al contrario que arbeloa que esta infravaloradisimo. Nunca entenderé porque se critica a Arbeloa, ayer por ejemplo, frente a frente siempre frenó a neymar, y lo seguirá frenando en la Liga (siempre que neymar llegue titular al clásico, cosa que dudo mucho), tiempo al tiempo, aunque al mínimo error que cometa ya se le llamará cono. Demasiada hipocresía en España, como dijo Mou, en un mundo de mentiras, la verdad es un acto revolucionario.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por jairo9andres8
1 jul 2013, 18:17

#14 #14 wekckckc dijo: #5 que verdad. Creo que es hora de dejar de insultarle.
Es cierto, no he visto ni un solo post de los que vi acerca de la derrota de españa en general, no de Arbeloa, No saquen excusas, sepan perder. España ya no es lo mismo el tiempo pasa, sus jugadores son buenos pero pierden nivel ante selecciones jóvenes y renovadas.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por yuraher
1 jul 2013, 16:15

#28 #28 neox dijo: #12 Añado por cierto viendo el gol de neymar, que todos estan en linea menos jordi alba que es quien habilita a neymar y por eso no es fuera de juego, mucho llamar cono a arbeloa pero en el otro lado tenemos una señal de ceda el pasoEl que rompe el fuera de juego es Jordi Alba pero siendo lateral no puedes dejar a tu marca sola y menos viendo como retrocedía para habilitar su posición. De estar Jordi Alba en linea solo tendrían que haber aguantado 5 segundos más el balón y Neymar ya habría estado habilitado y con todo el camino libre.
Por dios mucha experiencia pero cae de bruces en un exterior-interior-exterior que es el ABC del delantero.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por vivaronaldoo
1 jul 2013, 15:30

es una profesion que requiere de muchos sacrificios, y pocos lo sacrifican todo

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por crikane
1 jul 2013, 16:15

#20 #20 Knight_II dijo: :O Estáis pasados ya, ademas de la guerra que se armo entre ayer y hoy Españoles y Latinos, la causa, muy ridícula. Algunos tienen razón diciendo que los latinos se meten con España por perder un partido. Por mi parte soy de Venezuela y felicito a España porque yo soñaría con que mi selección estuviera en la final de la confecup. Pero de igual manera algunos españoles se comportan de forma muy prepotente, como el destacado que se quejaba del arbitraje cuando fue de lo mas limpio. Incluso les dieron un penalti que facilmente pudo no pitarlo. Estos aportes contra Arbeloa estan muy directos, como si el tuviera la culpa de que España perdiera ayer, recuerden que el jugo 45 minutos y los otros 2 goles cayeron sin el en el campo, estaba Azpilicueta. El arbitraje no fue limpio. Es increíble que ningún jugador de Brasil recibiera tarjeta, ya no por dureza sino por reiteración. Además, hay una mano clara de Marcelo en el área, que no se pitó. No digo que sea la causa de la derrota (es evidente que no lo es) pero un árbitro "normal" habría sacado varias tarjetas a Brasil.

A favor En contra 2(20 votos)
#45 por larazonesmia
1 jul 2013, 16:25

#21 #21 eticum dijo: por eso dan asco españoles, es uno de los suyo y lo agarran a palos, cómo quieren que no los agarren a palos a ustedes? basuras¿Si tanto asco damos que haces en una página española?

Cierra la puerta al salir.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por bale_11
1 jul 2013, 15:32

Las criticas a Arbeloa son un poco cansinas pero esta me ha sacado una sonrisa.

Pd: Ayer hizo un partido espantoso, espero que a partir de ahora Del Bosque confíe más en Azpilicueta y Carletto ponga a Carvajal en el Madrid.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por msan28
1 jul 2013, 15:34

Echar la culpa de todo a Arbeloa es fácil, pero no dicen nada de Xavi, de Piqué, de Alba. El mismo que sustituyó a Arbeloa tampoco pudo hacer nada en el tercero, ese entraba con o sin Arbeloa en el campo, a veces también somos muy injustos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lAzdin10
1 jul 2013, 15:37

Yo cuando jugaba con el equipo de mi pueblo también pensaba que podía llegar a ser algo y acabe jugando de banquillo derecha...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por kinki_htz
1 jul 2013, 15:38

de siempre lo dije, y ayer se confirmo, este tio no vale ni para 2b, no entiendo como se lo pueden llevar a la selección, es un paquetón, fatal contra Uruguay, horrible contra brasil... que se tiene que hacer para que no vuelva a la selección... aaaa también tengo un recado para Del Bosque, eres un cagao que no este para el mundial, aburre se lleva a los mismo de la euro 2008 salvo 4 nuevos, osea sigue el trabajo de Luis, que mérito tiene??, sobraban Albiol, Arbeloa, Villa, Cesc, Pedro, Reina no se lleva a Michu ni a Isco, no se lleva a Beñat ni Juanfran, Negredo se lo merecía más que Soldado...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Cuervo_loco
1 jul 2013, 18:16

#5 #5 jarekelbutanero dijo: Fue titular en el Liverpool,lo es en el Madrid y en la Selección española porque es un paquete y un cono.Claro que sí.Vosotros no llegaríais a jugar ni en 4º división de Costa de Marfil.Que yo sea malo jugando al fútbol no significa que el sea bueno, porque así como yo nunca voy a llegar a jugar en el Real Madrid, Arbeloa nunca debiera haber jugado...

Porque para mí y para muchos otros él no ha hecho méritos para estar donde esta, tiene un partido bueno de cada 10.

Ahora resulta que no se puede criticar a un jugador.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#53 por joselito17
1 jul 2013, 18:24

lo que mas destaca ahi es el cono de la ultima foto

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por al4st4ir
1 jul 2013, 15:51

Perfecto, la culpa es solo de Arbeloa, sino nadie los dominaba ni humillaba..

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por kinki_htz
2 jul 2013, 00:36

#54 #54 neox dijo: #27 en el 1-0 el centro viene de hulk k le gana la espalda a jordi alba, en el gol de neymar ramos arbeloa y pique estan en linea, jordi mas atras dejando a neymar en posicion correcta, si no sabes de futbol no comentes, que arbeloa es malo esta claro pero jordi fue peorvalgame lo que veo... que no se de fútbol dices en el 2 gol LISTILLO Cono tendría que estar atento de Neymar, pegao a el como lapa, pero no lo estaba, estaba en la parra, siempre pidiendo ayuda a Pique, REGALÓ 2 BALONES Y UNO D ELLOS CASI ACABA EN GOL, NO SABE CENTRAR, NO SABE CORTAR... Alba tampoco lo hizo bien pero no es paquetón acabado como Cono, me vas hablar de futbol tu a mi, que por eso le cambiaron en el descanso, porque la culpa fue de Jordi Alba jajajajajaj PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nessthor
1 jul 2013, 16:18

#9 #9 bale_11 dijo: Las criticas a Arbeloa son un poco cansinas pero esta me ha sacado una sonrisa.

Pd: Ayer hizo un partido espantoso, espero que a partir de ahora Del Bosque confíe más en Azpilicueta y Carletto ponga a Carvajal en el Madrid.
creo que Azpilicueta se comio el tercer gol... esa banda derecha fue una lagrima 3 goles por ese lado y una expulsion desde ahi lo dice todo :O

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por 1225
1 jul 2013, 16:25

Arbeloa tuvo la culpa en los dos primeros goles y nos podrian haber metido mas por su culpa, nos jodio el partido que podriamos haber ido 0-0 al desacanso sin brillar pero 0-0; este tio no puede ser titular; espero que este Trofeo Carranza sirva para tomar decisiones para los desafios de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Azem
1 jul 2013, 16:35

#44 #44 Azem dijo: Vale, sí. Ha sido, es y será el titular de los equipos en los que milite, pero eso no quita su actuación nefasta. ¿Que ha tenido partidos muy buenos? Pues sí, pero ayer no se disputó la copa de la pizza de pepperoni, por lo que se le exige que tenga cabeza -y no sólo técnica en los pies- y que contemple la idea de que, si no puede contra las embestidas de Neymar, pida el cambio. Las coberturas de Busquets (partidazo suyo pese al resultado) las apoyaba sobre Jordi Alba, así que -supongo- no tendría que haberse dejado bailar de esa forma. Y es que únicamente tenía que hacer eso; marcar a Neymar. Los dos primeros goles, además de la brillante idea de jugar con la línea defensiva adelantada, fueron méritos suyos al querer oler más la pelota que a su propio marcaje.Por el resto, no sólo fue el partido de Arbeloa, las numerosas pérdidas de balón, la poca contención en el centro del campo, el penalty de Ramos, la expulsión de Piqué,... si no el planteamiento inicial del partido. Y si no es el inicial, el de los 15 primeros minutos. Mal por Del Bosque. Y hemos ganado todo con él, pero ayer no tuvo recursos para frenar a Brasil por muy superior que fuera. No hubo plan B. Aunque estuviese claro. Era un partido físico en el que se hubiese requerido jugar con doble pivote para cubrir a los laterales, que sufrieron mucho. Busquets y Martínez, la clave. Pero no, dejemos a Arbeloa 45' a ver qué pasa. Dejemos a Torres, que ni aunque la huela, es guapo. Falso 9, un Cazorla, Cesc,... dando más distribución, que jugando rápido se llegaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cacique500
1 jul 2013, 19:41

Lo que está claro es que el que hizo este cartel y los que se mofan de Arbeloa no pudisteis, y de ahí vuestra frustración, porque reírse de que alguien es malo haciendo algo cuando a ti te da 50000 vueltas en eso, es cuanto menos, de subnormales profundos. Aparte de ser unos amargados claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por guatemaladaniel
1 jul 2013, 21:34

#5 #5 jarekelbutanero dijo: Fue titular en el Liverpool,lo es en el Madrid y en la Selección española porque es un paquete y un cono.Claro que sí.Vosotros no llegaríais a jugar ni en 4º división de Costa de Marfil.mi equipo de 4ta division en costa de marfil ha quedado campeon, y yo ere titular!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por kinki_htz
22 ago 2013, 16:11

#54 #54 neox dijo: #27 en el 1-0 el centro viene de hulk k le gana la espalda a jordi alba, en el gol de neymar ramos arbeloa y pique estan en linea, jordi mas atras dejando a neymar en posicion correcta, si no sabes de futbol no comentes, que arbeloa es malo esta claro pero jordi fue peorvuelve a ver el partido de la final anda macho y fijate en arbeloa a ver si no tengo razón y jordi alba también jugo de pena pero a quien cambiaron en el descanso??? y cuando pasa eso si no es por lesión porque es entonces??? aaaaaaaaaaaaaaaai amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por paru77
1 jul 2013, 15:31

Que crueldad. Me encanta.

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por Corstino
1 jul 2013, 15:31

La verdad es que lo estaba defendiendo ultimamente... pero es que hizo un partido muyy malo. Es un jugador que tiene mucha suerte, jugadores 10 veces mejores que el no juegan en el once (javi martinez, mata, valdes...).

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por flexipene
1 jul 2013, 15:33

yo un día no fui a un partido y empecé a drogarme #malditasdiscotecas

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por eticum
1 jul 2013, 15:35

por eso dan asco españoles, es uno de los suyo y lo agarran a palos, cómo quieren que no los agarren a palos a ustedes? basuras

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por kinki_htz
1 jul 2013, 15:43

#12 #12 neox dijo: Sera lo que querais, pero si es titular con el madrid la seleccion y sus anteriores equipos por algo sera, estais tardando si es tan facil, arbeloa es el facil de criticar, pero os recuerdo que el primer gol viene de un centro de hulk que gana la espalda a jordi alba y nadie le llama cono, en finEl cono la cagó en el 1 junto a Piqué, le pudieron haber expulsado porque era el último defensa, toda la culpa en el 2 gol, no está atento de Neymar, que se va con el balón y mete un golazo.
su misión era frenar a Neymar y nunca lo hizo, era un coladero, se iba de su posición cada 2x3, le regaló 2 pases uno a Fred y otro a Marcelo... no sabe cortar un balón (casi mete gol Oscar por no saber cortar un puto balón), no sabe colgarla, no va a recojer su medalla... nose chico que más quieres que te diga de este cono... que contra Uruguay tambíen fue un desastre... a 2 b

1
A favor En contra 0(12 votos)
#28 por neox
1 jul 2013, 15:43

#12 #12 neox dijo: Sera lo que querais, pero si es titular con el madrid la seleccion y sus anteriores equipos por algo sera, estais tardando si es tan facil, arbeloa es el facil de criticar, pero os recuerdo que el primer gol viene de un centro de hulk que gana la espalda a jordi alba y nadie le llama cono, en finAñado por cierto viendo el gol de neymar, que todos estan en linea menos jordi alba que es quien habilita a neymar y por eso no es fuera de juego, mucho llamar cono a arbeloa pero en el otro lado tenemos una señal de ceda el paso

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por neox
1 jul 2013, 18:27

#27 #27 kinki_htz dijo: #12 El cono la cagó en el 1 junto a Piqué, le pudieron haber expulsado porque era el último defensa, toda la culpa en el 2 gol, no está atento de Neymar, que se va con el balón y mete un golazo.
su misión era frenar a Neymar y nunca lo hizo, era un coladero, se iba de su posición cada 2x3, le regaló 2 pases uno a Fred y otro a Marcelo... no sabe cortar un balón (casi mete gol Oscar por no saber cortar un puto balón), no sabe colgarla, no va a recojer su medalla... nose chico que más quieres que te diga de este cono... que contra Uruguay tambíen fue un desastre... a 2 b
en el 1-0 el centro viene de hulk k le gana la espalda a jordi alba, en el gol de neymar ramos arbeloa y pique estan en linea, jordi mas atras dejando a neymar en posicion correcta, si no sabes de futbol no comentes, que arbeloa es malo esta claro pero jordi fue peor

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por alduriel
1 jul 2013, 15:51

en la última imágen aparece Arbeloa de pequeño hasta atrás, de naranja y blanco :O

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pausi99
2 jul 2013, 14:01

pizza

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por salaaah
1 ago 2013, 19:39

#36 #36 gato_con_botas dijo: #4 También podéis ser cómicos y hacer gracia, porque si Santiago Segura pudo... Todos... bueno, el autor de este cartel no... Nada, no puede.No pretendía causaros gracia con este cartel, me da exactamente igual quien se ría y no con esta aportación

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por darkennsk
1 jul 2013, 16:07

Hay que entender que es humor como los del Madrid con Alexis aunque lo haga bien, no se por que os lo tomais tan a pecho esta claro que a Arbeloa le importa bien poco lo que se publique aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eldealbacete25
1 jul 2013, 16:08

q emotiva la ultima foto sale arbeloa atras y todo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jjcrack23
2 jul 2013, 00:42

La roja de Pique culpa de Arbeloa, el tercer gol culpa de Arbeloa, el fallo del penalti culpa de Arbeloa .... Por favor, el partido de Arbeloa puede haber sido horroroso per el resto no se ha quedado atrás

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por aitorxuel21
1 jul 2013, 18:48

#5 #5 jarekelbutanero dijo: Fue titular en el Liverpool,lo es en el Madrid y en la Selección española porque es un paquete y un cono.Claro que sí.Vosotros no llegaríais a jugar ni en 4º división de Costa de Marfil.si pero sabes por que es titular de la seleccion española? por que es jugador del madrid

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por sergio277
1 jul 2013, 16:14

Aunque se metan con el tema de Arbeloa, es un cartel muy gracioso

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por reservoir2
1 jul 2013, 16:22

mola mucho porque cuando gana la seleccion hay 8 del barça y cuando pierde arbeloa es un paquete, pregunto, ¿donde estaban el resto?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Azem
1 jul 2013, 16:25

Vale, sí. Ha sido, es y será el titular de los equipos en los que milite, pero eso no quita su actuación nefasta. ¿Que ha tenido partidos muy buenos? Pues sí, pero ayer no se disputó la copa de la pizza de pepperoni, por lo que se le exige que tenga cabeza -y no sólo técnica en los pies- y que contemple la idea de que, si no puede contra las embestidas de Neymar, pida el cambio. Las coberturas de Busquets (partidazo suyo pese al resultado) las apoyaba sobre Jordi Alba, así que -supongo- no tendría que haberse dejado bailar de esa forma. Y es que únicamente tenía que hacer eso; marcar a Neymar. Los dos primeros goles, además de la brillante idea de jugar con la línea defensiva adelantada, fueron méritos suyos al querer oler más la pelota que a su propio marcaje.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por sbastianp
1 jul 2013, 16:27

Entonces... Si el pudo... Yo Sere Un gran futbolista xd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!