[ MEMEDEPORTES ] Si algunos canteranos no se hubiesen ido nunca, por @BRFootball
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La leyenda de Giggs continúa Enlace a Paolo Guerrero del Corinthians debe viajar así por su aerofobia Enlace a Está pasando Enlace a La cuestión es no rendirse nunca

Comentarios [14]

#3 por ter_diostegen
12 oct 2018, 21:51

#1 #1 terser dijo: Hola, hoy mismo mediante comentarios y carteles enviados a moderación el usuario @terserpiente , anteriormente llamado @noestabamuertoestabadeparandom y @tumadrestalinpiandomicasa me ha estado amenazando. En un comentario del cartel de las 17:30 del dia 12 oct de 2018 citó: " Se acerca tu ocaso sucia y asquerosa rata de Hospitalet. Llovera sangre" Quiero remarcar el "lloverá sangre". Posteriormente el usuario se ha dedicado a subir carteles de todas sus antiguas fotos de perfil con un título que citaba "Bye bye Terser", mas otros carteles de pantallazos de instastories donde decía cosas como: "Tu tiempo es oro, sabemos donde vives. Tenemos tu IP, Hospitalet no es tan grande", "Se te acaba el tiempo trozo de mierda" y "Se acerca tu fin Terser" Por supuesto he hecho capturas de pantalla a todo esto. No se como se puede ser tan tonto de amenazar de muerte por internet cuando todo queda grabado para siempre, aunque te borres la cuenta. Yo no te tengo ningún miedo, te he enviado un mensaje privado posterior a todo esto y que no respondes casualmente, si quieres podemos quedar tu y yo solos y arreglarlo, pero tranquilo que yo no te amenazaré.
joder, puedes poner las capturas por aquí para que quede más en evidencia aún? Vaya payaso el tío ese

1
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por terser
12 oct 2018, 21:46

Hola, hoy mismo mediante comentarios y carteles enviados a moderación el usuario @terserpiente , anteriormente llamado @noestabamuertoestabadeparandom y @tumadrestalinpiandomicasa me ha estado amenazando. En un comentario del cartel de las 17:30 del dia 12 oct de 2018 citó: " Se acerca tu ocaso sucia y asquerosa rata de Hospitalet. Llovera sangre" Quiero remarcar el "lloverá sangre". Posteriormente el usuario se ha dedicado a subir carteles de todas sus antiguas fotos de perfil con un título que citaba "Bye bye Terser", mas otros carteles de pantallazos de instastories donde decía cosas como: "Tu tiempo es oro, sabemos donde vives. Tenemos tu IP, Hospitalet no es tan grande", "Se te acaba el tiempo trozo de mierda" y "Se acerca tu fin Terser" Por supuesto he hecho capturas de pantalla a todo esto. No se como se puede ser tan tonto de amenazar de muerte por internet cuando todo queda grabado para siempre, aunque te borres la cuenta. Yo no te tengo ningún miedo, te he enviado un mensaje privado posterior a todo esto y que no respondes casualmente, si quieres podemos quedar tu y yo solos y arreglarlo, pero tranquilo que yo no te amenazaré.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#6 por terser
12 oct 2018, 21:59

#3 #3 ter_diostegen dijo: #1 joder, puedes poner las capturas por aquí para que quede más en evidencia aún? Vaya payaso el tío eseNo se como subirlas, las tengo en el movil, si me das tu correo o algo podría pasarlas. #4 #4 kroosyrakitic dijo: #1 No se si es verdad lo que dices o no, pero si es verdad, deberías hacer algo, además, tu eres de los que mas chorrean bilis en los comentarios, es normal que recibas amenazas, el caso es que deberías dejar el bilis y comentar cosas inteligentes, y claro, si es eso verdad, como lo dije con anterioridad, deberías hacer algo al respectoNo te voy a decir que no, pero hay una diferencia en decir "Barça malo" a decir "llovera sangre"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por kroosyrakitic
12 oct 2018, 21:52

#1 #1 terser dijo: Hola, hoy mismo mediante comentarios y carteles enviados a moderación el usuario @terserpiente , anteriormente llamado @noestabamuertoestabadeparandom y @tumadrestalinpiandomicasa me ha estado amenazando. En un comentario del cartel de las 17:30 del dia 12 oct de 2018 citó: " Se acerca tu ocaso sucia y asquerosa rata de Hospitalet. Llovera sangre" Quiero remarcar el "lloverá sangre". Posteriormente el usuario se ha dedicado a subir carteles de todas sus antiguas fotos de perfil con un título que citaba "Bye bye Terser", mas otros carteles de pantallazos de instastories donde decía cosas como: "Tu tiempo es oro, sabemos donde vives. Tenemos tu IP, Hospitalet no es tan grande", "Se te acaba el tiempo trozo de mierda" y "Se acerca tu fin Terser" Por supuesto he hecho capturas de pantalla a todo esto. No se como se puede ser tan tonto de amenazar de muerte por internet cuando todo queda grabado para siempre, aunque te borres la cuenta. Yo no te tengo ningún miedo, te he enviado un mensaje privado posterior a todo esto y que no respondes casualmente, si quieres podemos quedar tu y yo solos y arreglarlo, pero tranquilo que yo no te amenazaré.
No se si es verdad lo que dices o no, pero si es verdad, deberías hacer algo, además, tu eres de los que mas chorrean bilis en los comentarios, es normal que recibas amenazas, el caso es que deberías dejar el bilis y comentar cosas inteligentes, y claro, si es eso verdad, como lo dije con anterioridad, deberías hacer algo al respecto

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por ter_diostegen
12 oct 2018, 21:59

#4 #4 kroosyrakitic dijo: #1 No se si es verdad lo que dices o no, pero si es verdad, deberías hacer algo, además, tu eres de los que mas chorrean bilis en los comentarios, es normal que recibas amenazas, el caso es que deberías dejar el bilis y comentar cosas inteligentes, y claro, si es eso verdad, como lo dije con anterioridad, deberías hacer algo al respectohombre el hecho de soltar bilis no implica que te tengan que amenazar de esta manera y diciendote que sabes donde vives y todo eso. Sí que suelta bilis pero tampoco mucha. Yo tuve una racha de carteles y comentarios que tela marinera. No es tampoco el juanito1902 que amenazaba e insultaba a la gente así por que sí, por favor.

Esto es un foro y hay opiniones y opiniones. No es plan de que te amenacen de esta manera. No existe justificación alguna. Es un tío que está estudiando y no está 24/7 en memedeportes como si no tuviera vida. Podrás estar más o menos de acuerdo con él, pero vamos, que por soltar algo de bilis no tiene que ser normal recibir amenazas

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por robgamer13
12 oct 2018, 22:21

Lo que dice terser es verdad. No se si son los dos usuarios esos dichos pero lo que si dice en varios memes lo de su muerte y saben donde vive y viceversa

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por slls33
13 oct 2018, 10:42

#2 #2 menal dijo: Quien es el del Madrid? grasias de antebrasoMarcos Alonso

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ter_diostegen
12 oct 2018, 21:53

#2 #2 menal dijo: Quien es el del Madrid? grasias de antebrasoprimo estás ciego eh. Comprate unas gafas haz el favor, se ve a kilometros que es George Weah

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por futbolaficionado
13 oct 2018, 13:16

#5 #5 ter_diostegen dijo: #2 primo estás ciego eh. Comprate unas gafas haz el favor, se ve a kilometros que es George Weah@ter_diostegen ese no es weah, es claramente didier drogba

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por menal
12 oct 2018, 21:50

Quien es el del Madrid? grasias de antebraso

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por templodenervion
12 oct 2018, 22:13

#6 #6 terser dijo: #3 No se como subirlas, las tengo en el movil, si me das tu correo o algo podría pasarlas. #4 No te voy a decir que no, pero hay una diferencia en decir "Barça malo" a decir "llovera sangre" @terser Subelas a aqui, https://es.imgbb.com/ y luego obten el enlace de la imagen y lo pegas en el comentario tal que asi

[img]https://image.ibb.co/eA5Pyp/descarga.jpg[/img

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mcerri
13 oct 2018, 06:15

Terser que dices tío? Ya estás yendo a la policia y denunciando. Y guarda absolutamente todas las capturas. Mantennos informados x favor

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por juanzhengcai
13 oct 2018, 20:04

#1 #1 terser dijo: Hola, hoy mismo mediante comentarios y carteles enviados a moderación el usuario @terserpiente , anteriormente llamado @noestabamuertoestabadeparandom y @tumadrestalinpiandomicasa me ha estado amenazando. En un comentario del cartel de las 17:30 del dia 12 oct de 2018 citó: " Se acerca tu ocaso sucia y asquerosa rata de Hospitalet. Llovera sangre" Quiero remarcar el "lloverá sangre". Posteriormente el usuario se ha dedicado a subir carteles de todas sus antiguas fotos de perfil con un título que citaba "Bye bye Terser", mas otros carteles de pantallazos de instastories donde decía cosas como: "Tu tiempo es oro, sabemos donde vives. Tenemos tu IP, Hospitalet no es tan grande", "Se te acaba el tiempo trozo de mierda" y "Se acerca tu fin Terser" Por supuesto he hecho capturas de pantalla a todo esto. No se como se puede ser tan tonto de amenazar de muerte por internet cuando todo queda grabado para siempre, aunque te borres la cuenta. Yo no te tengo ningún miedo, te he enviado un mensaje privado posterior a todo esto y que no respondes casualmente, si quieres podemos quedar tu y yo solos y arreglarlo, pero tranquilo que yo no te amenazaré.
@terser fijate que me caes mal pero deberias hacer 2 cosas: denunciarlo y aguantar tu bilis...a ti no te enseñaron que si te metías con todo el mundo alguno te iba a dar alguna hostia? pues ahi lo tienes....en todo caso ten cuidado y que no te pase nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ivanrmcf1902
13 oct 2018, 13:14

Isco sería más bien en el Málaga

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!