[ MEMEDEPORTES ] Si alguien entiende esto, que nos lo explique
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fue irse del Sevilla y desaparecer Enlace a L'Oréal ficha a la belga pibón Enlace a A Xavi no le gusta el partido Enlace a El bueno de Peter...

Comentarios [48]

destacado
#3 por victor35ar
3 jun 2014, 12:01

El caso de Gabi quizás lo entiendo porque hay muchos mediocentros competitivos, pero llevar a Juanfran y no a Carvajal me parece absurdo, por muy buena temporada que Juanfran haya hecho en mi opinión Carvajal lo supera.

5
A favor En contra 122(250 votos)
destacado
#18 por jota10_
3 jun 2014, 12:12

A favor En contra 85(103 votos)
destacado
#16 por davidmister
3 jun 2014, 12:08

Lo que ocurre es que Del Bosque no va ha arriesgar a Gabi porque aun no tiene mucha experiencia en la selección igual que a Carvajal, en la selección y en dichos equipos no se juega el mismo fútbol. Lo injusto habría sido coger a Arbeloa y no a Carvajal, además con la cantidad de buenos futbolistas que tenemos, Vicente tuvo que sacrificar a alguno. Tenemos suerte de tener un país con tantos buenos futbolistas y por ello tenemos que estar orgullosos ya que en otros países solo tienen 3 jugadores de elite (como Crocia)

3
A favor En contra 49(83 votos)
destacado
#15 por grubi2
3 jun 2014, 12:08

#3 #3 victor35ar dijo: El caso de Gabi quizás lo entiendo porque hay muchos mediocentros competitivos, pero llevar a Juanfran y no a Carvajal me parece absurdo, por muy buena temporada que Juanfran haya hecho en mi opinión Carvajal lo supera.#1 #1 kurei dijo: Lo de carvajal si que no lo entenderé nunca...Pero por qué os cuesta tanto entenderlo? Simplemente a Del Bosque le debe gustar más Juanfran, tan difícil es? Los dos han hecho un TEMPORADÓN, es injusto que no se lleve a Carvajal, pero también sería injusto no llevándose a Juanfran.

2
A favor En contra 35(89 votos)
#22 por willyp94
3 jun 2014, 12:20

Estáis pesados con el tema, eh. Y aceptarlo, la mayoría (no diré todos) los que decís lo de Carvajal sois madridistas. Carvajal es muy bueno, sí, y ha hecho una final de temporada espectacular. Pero Juanfran también y si el seleccionador cree apropiado que vaya el atlético, pues ira este. Y cómo dicen algunos: "en mi opinión, Carvajal es mejor". Es totalmente respetable pensar así y puede que tengáis razón o no, todo es cuestión de gustos pues, a estos niveles, la diferencia es mínima y quienes tenían que elegir (Del Bosque y su equipo técnico, que no es solo una persona) ya lo han hecho. Ahora todos a animar a esta selección y fuera disputas. ¡Arriba España!

3
A favor En contra 21(25 votos)
#26 por paniser
3 jun 2014, 12:47

#3 #3 victor35ar dijo: El caso de Gabi quizás lo entiendo porque hay muchos mediocentros competitivos, pero llevar a Juanfran y no a Carvajal me parece absurdo, por muy buena temporada que Juanfran haya hecho en mi opinión Carvajal lo supera.

2
A favor En contra 16(66 votos)
#9 por jordipujante
3 jun 2014, 12:03

No sé por qué criticamos el trabajo del único seleccionador que nos ha traído un mundial. Me acuerdo cuando Luis Aragonés echó a Raúl de la selección y nos pusimos todos en pie de guerra, y mira después.

2
A favor En contra 15(31 votos)
#2 por daykeran
3 jun 2014, 12:01

Eso es un bendito problema para españa ya que tiene muy buenos jugadores y todos no pueden ir al mundial

A favor En contra 9(17 votos)
#38 por pirogenesis
3 jun 2014, 14:11

#26 #26 paniser dijo: #3 [youtube]jiEcoEQ95SQ[/youtube]Mucha gente dice que Juanfran es un paquete y un cono por esa jugada, que fue una cagada, lo admito, pero todos los jugadores cometen errores. Si se condena a Juanfran por una jugada errada de un partido de hace dos años, es no tener ni puta idea de fútbol. Por desgracia muchos parece que solo vieron ese partido en su vida porque no hacen más que recordarlo cuando se habla del lateral.

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por kurei
3 jun 2014, 12:01

Lo de carvajal si que no lo entenderé nunca...

1
A favor En contra 6(40 votos)
#20 por destroy1090
3 jun 2014, 12:15

#12 #12 charlie18 dijo: #9 Hombre, que yo sepa, la mayoría nos alegramos de esa decisión...si si, recuerdo la concentracion de la roja con todos los aficcionados pitandole por no llevar a raul, y un chaval que se lo dijo cuando estaba firmando autografos y luis le contestó:
tu sabes a cuantos mundiales ha ido raul? a tres. dime los que hemos ganado.

#14 #14 magic_19 dijo: #3 No estoy de acuerdo contigo,España o Vicente tiene que entender que Xavi tiene 34 años y que ya no da para más,contra Bolivia al ser sustituido creamos muchas mas ocasiones de gol y respecto a Carvajal,yo como Madridista prefiero que siga progresando y que vaya Juanfran, que ha echo una buena temporada y seguro que para la Eurocopa sera uno o el mejor latera del mundoComo siempre se ha dicho, si algo funciona, no lo cambies. si xavi ha sido el cerebro de la roja en dos eurocopas y un mundial ganados, creo que se ha ganado el derecho de ir a este mundial.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por unicornio_rosa_invisible
3 jun 2014, 12:26

Yo estoy con #15.#15 grubi2 dijo: #3 #1 Pero por qué os cuesta tanto entenderlo? Simplemente a Del Bosque le debe gustar más Juanfran, tan difícil es? Los dos han hecho un TEMPORADÓN, es injusto que no se lleve a Carvajal, pero también sería injusto no llevándose a Juanfran. En mi opinión, Carvajal es mejor que Juanfran y tiene más futuro, pero la diferencia no es escandalosa, como podría serlo con Arbeloa, y, además, no iba a ser titular, porque lo es Azpilicueta. Bendito problema.
Con respecto a Gabi, tenemos jugadores experimentados en la selección que todavía rinden a un gran nivel. Cesc te puede sacar de un apuro y el juego de Xavi y el de Gabi no es el mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por lamariadeloceano
3 jun 2014, 14:59

#9 #9 jordipujante dijo: No sé por qué criticamos el trabajo del único seleccionador que nos ha traído un mundial. Me acuerdo cuando Luis Aragonés echó a Raúl de la selección y nos pusimos todos en pie de guerra, y mira después."nos ha traido un mundial" si, pero siguiendo el camino que habia dejado Luis Aragones. El siemplemente siguio el camino que dejo marcado Luis. Que fue el que realmente tomo decisiones importantes, dejar a Raul fuera, darle la batuta a Xavi....Y ahora en esta nueva convocatoria Vicente tendria que haber hecho tambien cambios, y se ha cagado.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por trolltrolled
3 jun 2014, 13:17

#16 #16 davidmister dijo: Lo que ocurre es que Del Bosque no va ha arriesgar a Gabi porque aun no tiene mucha experiencia en la selección igual que a Carvajal, en la selección y en dichos equipos no se juega el mismo fútbol. Lo injusto habría sido coger a Arbeloa y no a Carvajal, además con la cantidad de buenos futbolistas que tenemos, Vicente tuvo que sacrificar a alguno. Tenemos suerte de tener un país con tantos buenos futbolistas y por ello tenemos que estar orgullosos ya que en otros países solo tienen 3 jugadores de elite (como Crocia)claro, y el chelsea de torres o el propio atleti de diego costa juegan exactamente igual que la roja no?? La excusa del vestuario sano no me vale si se lleva a diego costa que solo puede provocar mal rollo. Y sobre el estilo de juego, debería adaptarse a los jugadores que tiene. O va a seguir jugando toda la vida como quiera xavi??? Este mundial nos vamos a dar la ostia, sera un milagro si llegamos a cuartos

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por grubi2
3 jun 2014, 13:52

#29 #29 elsiestas dijo: #15 y en el caso de gabi que opinas...
es justo que se lleve a xavi, k si que nos a dado mucho, mas de lo que españa le pueda dar, pero ya no esta en condiciones para aguantar los partidos como antes, yo pienso que gabi se lo ha merecido con creces y que xavi necesita ya un cambio...
La verdad es que yo habría llevado a Gabi en lugar de Mata. Xavi tiene algo que sólo puede dar él, es obvio que no es el mismo que hace un par de temporadas, pero yo le habría llevado igualmente.
En cambio Mata... Es un jugadorazo, pero me parece que no va a jugar, teniendo a Silva, Iniesta y compañía. Pero Gabi tampoco hubiera jugado nada si se lo hubieran llevado, con Busquets y X. Alonso le habría sido imposible jugar. Así que tampoco me parece tan mal que no se hayan llevado a Gabi.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por charlie18
3 jun 2014, 12:04

#9 #9 jordipujante dijo: No sé por qué criticamos el trabajo del único seleccionador que nos ha traído un mundial. Me acuerdo cuando Luis Aragonés echó a Raúl de la selección y nos pusimos todos en pie de guerra, y mira después.Hombre, que yo sepa, la mayoría nos alegramos de esa decisión...

2
A favor En contra 3(19 votos)
#30 por elsiestas
3 jun 2014, 13:05

#16 #16 davidmister dijo: Lo que ocurre es que Del Bosque no va ha arriesgar a Gabi porque aun no tiene mucha experiencia en la selección igual que a Carvajal, en la selección y en dichos equipos no se juega el mismo fútbol. Lo injusto habría sido coger a Arbeloa y no a Carvajal, además con la cantidad de buenos futbolistas que tenemos, Vicente tuvo que sacrificar a alguno. Tenemos suerte de tener un país con tantos buenos futbolistas y por ello tenemos que estar orgullosos ya que en otros países solo tienen 3 jugadores de elite (como Crocia)estoy de acuerdo que en dichos equipos se jugue de forma diferente, x lo que entiendo que gabi no vaya y tal, pero que afecta la forma de jugar del madrid para que un lateral no lo pueda llevar, si la cuestion es que defiende y ataca mejor que juanfran, y tiene mucho mejor toque que juanfran... el temporadon de juanfran viene al igual que todo el atletico de los cojones que le han hechado y tienen muchos que aparte tienen calidad pero juanfran en eso no anda sobrado...y da mucho mas toke carvajal..

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por bloom7
3 jun 2014, 13:36

GRAN VERDAD.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diegoxvtroll
3 jun 2014, 14:09

#26 #26 paniser dijo: #3 [youtube]jiEcoEQ95SQ[/youtube]vais a seguir recordando esa cagada hasta que juanfran se retire?? juanfran se deja los huevos en el campo todos los partidos que juega y le llamais cono, no es que este diciendo que carvajal no se lo merezca pero aun asi es todavia muy joven y podra jugar mas mundiales

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por cristiano_balon_de_oro
3 jun 2014, 12:59

Lo que pasa que Del Bosque lleva y ponde de titulares a sus *amigos*, me explico. Si fuera justo en la Confederaciones hubiera puesto a Valdés y no a Iker, y sinceramente este año no pondria a Xavi de titular pero el lo va a poner. En mi opinion Del Bosque es buen entrenador pero no debe dejar influirse por sus amistades.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por manuelfrg
3 jun 2014, 14:40

#3 #3 victor35ar dijo: El caso de Gabi quizás lo entiendo porque hay muchos mediocentros competitivos, pero llevar a Juanfran y no a Carvajal me parece absurdo, por muy buena temporada que Juanfran haya hecho en mi opinión Carvajal lo supera.JuanFran ha estado perfecto "TODA" la temporada y por eso ha sido incluido en el 11 ideal de la liga. Carvajal a Brillado en Champion pero tuvo un comienzo dudoso.

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por trolljester
3 jun 2014, 14:50

En españa sobran jugadores con talento, no se puede seleccionar a todos, ya tendran su oportunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por abel_gladiator
5 jun 2014, 09:59

para mi del bosque muy mal con los elegidos para el mundial

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hojamarchita
3 jun 2014, 15:37

En realidad no importa mucho quién de los dos vaya, ya que está bastante claro que los laterales titulares serán Azpilicueta-J.Alba

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por karlos5115
3 jun 2014, 15:43

es que yo me llevaría antes a xabi alonso o a xavi antes que a gabi

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlos2dl
3 jun 2014, 12:02

lo de carvajal no se entiende, pero lo de gabi es comprensible, el medio campo de la seleccion tiene muchisimo nivel

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por marcelo_javier
3 jun 2014, 12:03

Cuando una seleccion tiene tantos cracks es normal que hayan muchos jugadores que no sean convocados y tengan por seguro que siempre habra gente que pedira uno u otro jugador, pero la lista final convocados no permite mas que 23 jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xion_nyuu
3 jun 2014, 12:15

si está claro quien tiene que ir a la selección. los mismos de siempre. los niños mimados de del bosque. ¿que pinta xavi, torres,pedro y un largo etc en esta selección cuando ni siquiera han tenido una temporada más o menos buena o con una mísera regularidad de minutos? mejor dejemos en casa a carvajal,isco,callejón y negredo. y vamos a llevarnos a vejestorios y lesionados.
Grande vicente

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por ferdinand21
3 jun 2014, 12:23

Fácil, Gabi no va porque hay mejores en ese puesto y Carvajal no va porque habrá pensado que en la derecha necesita un lateral más defensivo que ofensivo y Juanfran y Azpilicueta lo son. Para subir ya tiene al motorista Alba

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por victor144
3 jun 2014, 16:54

El Barça no ha hecho nada este año y del bosque lleva medio Barcelona y el Madrid campeón de champions y lleva a 3

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por baleardo
3 jun 2014, 19:41

Soy el unico que piensa que Gabi no esta al nivel de la selección?
Por dios Xavi,Iniesta,Fábregas,Busquets,Alonso y alguno más cómo os vais a llevar a Gabi con los jugadorazos que tenemos en esa posicion

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nigga_man
3 jun 2014, 12:02

Que razon porque la gente habla de ll de Carvajal pero el temporadon que ha hecho Gabi no es normal al mismo nivel que Koke

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por drugaso
3 jun 2014, 12:04

No entiendo lo de Carvajal, lo de Gabi... supera en forma a Xavi esta temporada pero el peso que tiene en la selección le obliga a ir, una pena que tengamos tantos centrocampistas válidos

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por elpenedepocoyo
3 jun 2014, 12:17

gabi ya esta mayor, tampoco iba aser nada en la seleccion

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por seldashd1
3 jun 2014, 12:49

Tranquilos que Gabi ira al mundial .... pero al de lucha libre

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por elminiyea
3 jun 2014, 17:53

#22 #22 willyp94 dijo: Estáis pesados con el tema, eh. Y aceptarlo, la mayoría (no diré todos) los que decís lo de Carvajal sois madridistas. Carvajal es muy bueno, sí, y ha hecho una final de temporada espectacular. Pero Juanfran también y si el seleccionador cree apropiado que vaya el atlético, pues ira este. Y cómo dicen algunos: "en mi opinión, Carvajal es mejor". Es totalmente respetable pensar así y puede que tengáis razón o no, todo es cuestión de gustos pues, a estos niveles, la diferencia es mínima y quienes tenían que elegir (Del Bosque y su equipo técnico, que no es solo una persona) ya lo han hecho. Ahora todos a animar a esta selección y fuera disputas. ¡Arriba España!yo recuerdo el partido contra el athletic y muniain se las hacias como queria.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lasa_91
3 jun 2014, 12:09

#12 #12 charlie18 dijo: #9 Hombre, que yo sepa, la mayoría nos alegramos de esa decisión...excepto los madridistas mas cerrados...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por poppov
3 jun 2014, 12:27

A ver, como iba a ir Gabi al mundial? Seamos serios, es un paquete y un guarro que lo chutaron al Zaragozas por eso mismo, por paquete. Exactamente igual que Raul Garcia, otro paqueton y otro pedazo de guarro. Otra cosa es que en el sistema antifutbol del "patada a patada" del Pateti sean validos, pero en un equipo que su filisofia no sea patada a patada no valen ni para fregar el suelo.

A favor En contra 2(14 votos)
#29 por elsiestas
3 jun 2014, 13:03

#15 #15 grubi2 dijo: #3 #1 Pero por qué os cuesta tanto entenderlo? Simplemente a Del Bosque le debe gustar más Juanfran, tan difícil es? Los dos han hecho un TEMPORADÓN, es injusto que no se lleve a Carvajal, pero también sería injusto no llevándose a Juanfran.y en el caso de gabi que opinas...
es justo que se lleve a xavi, k si que nos a dado mucho, mas de lo que españa le pueda dar, pero ya no esta en condiciones para aguantar los partidos como antes, yo pienso que gabi se lo ha merecido con creces y que xavi necesita ya un cambio...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por insultator1
3 jun 2014, 13:31

#16 #16 davidmister dijo: Lo que ocurre es que Del Bosque no va ha arriesgar a Gabi porque aun no tiene mucha experiencia en la selección igual que a Carvajal, en la selección y en dichos equipos no se juega el mismo fútbol. Lo injusto habría sido coger a Arbeloa y no a Carvajal, además con la cantidad de buenos futbolistas que tenemos, Vicente tuvo que sacrificar a alguno. Tenemos suerte de tener un país con tantos buenos futbolistas y por ello tenemos que estar orgullosos ya que en otros países solo tienen 3 jugadores de elite (como Crocia)Modric, Rakitic, Mandjukiz, Srna, Perisic, Olic.... piensa anres de escribir.

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por elsiestas
3 jun 2014, 13:09

#22 #22 willyp94 dijo: Estáis pesados con el tema, eh. Y aceptarlo, la mayoría (no diré todos) los que decís lo de Carvajal sois madridistas. Carvajal es muy bueno, sí, y ha hecho una final de temporada espectacular. Pero Juanfran también y si el seleccionador cree apropiado que vaya el atlético, pues ira este. Y cómo dicen algunos: "en mi opinión, Carvajal es mejor". Es totalmente respetable pensar así y puede que tengáis razón o no, todo es cuestión de gustos pues, a estos niveles, la diferencia es mínima y quienes tenían que elegir (Del Bosque y su equipo técnico, que no es solo una persona) ya lo han hecho. Ahora todos a animar a esta selección y fuera disputas. ¡Arriba España!hombre minima.... carvajal a demostrado que puede parar a jugadores como ribery que estuvo totalmente desaparecido, a iniesta que no toco bola y al atletico le tapo bien la banda tmb, en cambio juanfran le echa cojones, pero di maria bien que se fue un varias ocasiones y no solo digo cuando estaba ya lesionado juanfran sino antes tmb..
no se yo creo k en todos los aspectos es mejor carvajal y que le queda aun mucho por demostrar, y no quito merito al temporadon de juanfran, xk lo ha hecho, pero no lo veo al mismo nivel...carvajal daria mucho mas toke al ekipo que es lo que busca vicente

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por rulomantic
3 jun 2014, 16:39

#22 #22 willyp94 dijo: Estáis pesados con el tema, eh. Y aceptarlo, la mayoría (no diré todos) los que decís lo de Carvajal sois madridistas. Carvajal es muy bueno, sí, y ha hecho una final de temporada espectacular. Pero Juanfran también y si el seleccionador cree apropiado que vaya el atlético, pues ira este. Y cómo dicen algunos: "en mi opinión, Carvajal es mejor". Es totalmente respetable pensar así y puede que tengáis razón o no, todo es cuestión de gustos pues, a estos niveles, la diferencia es mínima y quienes tenían que elegir (Del Bosque y su equipo técnico, que no es solo una persona) ya lo han hecho. Ahora todos a animar a esta selección y fuera disputas. ¡Arriba España!Es como comparar a Ramos con Albiol, todos sabemos que Ramos es mejor en absolutamente todo, pues lo mismo pasa con Carvajal y Juanfran, el del Atlético no le llega ni a la suela de las botas al del Madrid. Su error contra Francia casi nos cuesta el mundial, gran premio el llevarle al mundial por eso. Si fuera Carvajal iba a ir a la selección su p... madre. No recuerdo una injusticia tan grande como ésta en una lista para un mundial.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por eskizoatm
3 jun 2014, 13:42

#3 #3 victor35ar dijo: El caso de Gabi quizás lo entiendo porque hay muchos mediocentros competitivos, pero llevar a Juanfran y no a Carvajal me parece absurdo, por muy buena temporada que Juanfran haya hecho en mi opinión Carvajal lo supera.gabi además ha estado un mes jugando con una fisura en una costilla, no debía arriesgar mas

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por joordii1
3 jun 2014, 12:02

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por magic_19
3 jun 2014, 12:02

Hombre que se lleve a Juanfran antes que a Carvajal aún se entiende pero que se lleve a Xavi o Cesc en vez de Gabi con la pedazo de temporada que ha echo....Además que por la edad Gabi no creo que tenga otra oportunidad de ser convocado al próximo mundial,una pena la verdad.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por toribios11
3 jun 2014, 12:01

InfraCarvalorado

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por r0jiblanco
3 jun 2014, 12:06

Juanfran > Carvajal... que no digo que en el futuro le supere es lo mas caro, pero como esto es una página de madridistas ..

A favor En contra 13(25 votos)
#14 por magic_19
3 jun 2014, 12:07

#3 #3 victor35ar dijo: El caso de Gabi quizás lo entiendo porque hay muchos mediocentros competitivos, pero llevar a Juanfran y no a Carvajal me parece absurdo, por muy buena temporada que Juanfran haya hecho en mi opinión Carvajal lo supera.No estoy de acuerdo contigo,España o Vicente tiene que entender que Xavi tiene 34 años y que ya no da para más,contra Bolivia al ser sustituido creamos muchas mas ocasiones de gol y respecto a Carvajal,yo como Madridista prefiero que siga progresando y que vaya Juanfran, que ha echo una buena temporada y seguro que para la Eurocopa sera uno o el mejor latera del mundo

1
A favor En contra 14(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!