[ MEMEDEPORTES ] Según Real Madrid TV, Cristiano es el máximo goleador de la historia de la Liga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las vueltas que da el fútbol Enlace a Enlace a GIF: No te sientes en la silla de tu jefe Enlace a Sin locutora pero hey, las risas no faltaron, eh

Comentarios [106]

#51 por caampos3
25 nov 2014, 12:04

El titulo es máximos goleadores. No mejor promedio. Muy triste Real Madrid TV

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por agope69
25 nov 2014, 12:13

#19 #19 yesnouaner dijo: #2 aprende a leer y mira bien la imagen anda que estas ciego@yesnouaner aprende tu a leer majo que pone máximos goleadores...y esas personas son los máximos goleadores y después se pueden dividir en goles o promedios...y aquí se divide en promedios no esta diciendo que cristiano sea el máximo goleador lo que pasa es que algunos tenéis la comprensión lectora por los suelos...en el momento que te lo divide por porcentaje se entiende que no habla de número de goles totales...solo que hay gente a la que os gusta echar mierda a todos los que no piensen igual que vosotros..

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por serferdei13
25 nov 2014, 12:24

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... abajo pone el máximo goleador de la historia no el mejor promedio

1
A favor En contra 8(42 votos)
#54 por escribanator96
25 nov 2014, 12:27

#37 #37 oskittaar dijo: NONO NO digais tonterias, abajo pone maximos goleadores, quien es el maximo goleador? messi. Si pusiera mejor promedio goleador os daria la razon pero no la teneis

igualmente es real madridtv
@oskittaar en serio tio; si hay que explicarte eso no merece la pena seguir la conversación...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por manumnb_
25 nov 2014, 12:43

Es una gilipollez enorme justificarse diciendo que Cristiano lleva más goles en menos partidos que Messi, ya que éste vino cuando estaba más que crecidito y Messi empezó siendo un chaval...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elmismoyo
25 nov 2014, 12:47

#43 #43 mp32 dijo: Pensando en un hipotético caso a raíz de esta estadística, si en la jornada 38, un equipo matemáticamente descendido, Cordoba por ejemplo, hace debutar a unos canteranos en el ultimo partido, y uno de ellos marca 2 goles, pero bajan a 2ª y sigue su carrera en 2ª, su promedio goleador sería de 2 goles en 1 partido, así que en media superaría a todos estos. ¿Sería el mejor goleador de la historia?

De ahí que sea tan absurda esa estadística.
@mp32 La cosa es que muestran a los máximos goleadores y los ordenan por la media.

No veo donde está el egocentrismo ni rabos en vinagre, aquí ni mienten al poner la frase "máximos goleadores" ni en el promedio...

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por polloalcurri
25 nov 2014, 12:49

#37 #37 oskittaar dijo: NONO NO digais tonterias, abajo pone maximos goleadores, quien es el maximo goleador? messi. Si pusiera mejor promedio goleador os daria la razon pero no la teneis

igualmente es real madridtv
@oskittaar o eres un chaval de 14 años y te falta recorrido en interpretación de gráficas o estadísticas o no entiendo como no puedes concebirlo... pone abajo, máximos goleadores de la Liga, EXACTO ahí están los máximos, pero, los ordenan por mejor promedio goleador, se puede ver como Messi tiene mas goles que nadie, eso no se discute, pero la gráfica está ordenada por mejor promedio goleador, si aún así no lo entiendes... puedes mirar la lista de comentarios... puedes ordenarlos por aparición o por mejor votados, siguen siendo los mismo comentarios solo cambia el orden en que aparecen...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por david648
25 nov 2014, 13:01

#43 #43 mp32 dijo: Pensando en un hipotético caso a raíz de esta estadística, si en la jornada 38, un equipo matemáticamente descendido, Cordoba por ejemplo, hace debutar a unos canteranos en el ultimo partido, y uno de ellos marca 2 goles, pero bajan a 2ª y sigue su carrera en 2ª, su promedio goleador sería de 2 goles en 1 partido, así que en media superaría a todos estos. ¿Sería el mejor goleador de la historia?

De ahí que sea tan absurda esa estadística.
@mp32 lo que has dicho es absurdo, en la nba por ejemplo el maximo anotador de la temporada se determina por los puntos por partido que consiguen siempre y cuando el jugador supere los 70 partidos o los 1400 puntos. Con el Zamora es igual, también tiene que jugar el portero un mínimo de partidos (28 y un mínimo de 60 minutos en cada partido que dispute)

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por lubo
25 nov 2014, 13:07

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Maximos goleadores de la historia abajo a la derecha. Vamos no me jodas

A favor En contra 8(28 votos)
#60 por lubo
25 nov 2014, 13:09

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Mira esto lo hace sport o mundodeportivo (que ni siquiera son periodicos del barça, son afines del barça pero no los paga el club vaya) y vais a su sede a quemarlos con las antorchas. En esta imagen se ve bien el doble rasero que teneis en esta pagina.

A favor En contra 15(23 votos)
#61 por marcosmadrid
25 nov 2014, 13:15

Y esto es lo que pasa cuando dejan que niños con tara hagan memes y otros niños con tara mas los moderen...que te sale esto...no saben que es una lista por promedio no por goles....vaya tela...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jacr7
25 nov 2014, 13:18

Quiere decir que de los máximos goleadores de la liga Cristiano tiene mejor promedio, ya esta no hay mas

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alex8
25 nov 2014, 13:20

Yo estaba viendo RMTV cuando salió eso. Clasificaron a los MÁXIMOS GOLEADORES por PROMEDIO. Ni están diciendo que CR7 sea el Máximo goleador, ni están quitando méritos a Messi. Messi es el máximo goleador y CR7 el que mejor promedio tiene en cuanto a los maximos goleadores puesto que CR7 está el tercero si no me equivoco. No hay ningún fail ni fallo ni ostias. Pero viendo que la fuente de la imagen es del diario Sport, nada me extraña.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mayobrix
25 nov 2014, 13:22

Nivel culé: Estupidez máxima

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por javiereulz
25 nov 2014, 13:23

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock abajo pone: MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA aprende a leer

A favor En contra 12(14 votos)
#66 por shaman
25 nov 2014, 13:29

#17 #17 t_bag dijo: Esta ordenada por promedios pero abajo pone "maximos goleadores de la liga"si os fijais Di Stefano es el 11º y Hugo Sanchez el 12º, es decir han cogido a los 6 maximos goleadores de la liga (por cantidad de goles) y los han ordenado por promedio de goles, porque si el titulo fuese mayor promedio ahi podria salir alguien que solo hubiese jugado 2 partidos y marcado dos goles (promedio de 1 gol por partido)

A favor En contra 14(14 votos)
#67 por trickmaster
25 nov 2014, 13:35

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... parece que eres el único con sentido común aquí, Tienes toda la razón, Son los máximos goleadores de la liga ordenados por mejor promedio de goles... ¿Esta es la generación mejor preparada de España? ¿En serio? En cuanto nos ponen 2 variables nos peta el coco.. que triste. Un saludo!

1
A favor En contra 1(21 votos)
#68 por arkantito
25 nov 2014, 13:37

A mi me hace gracia que siempre comparen a Messi y Ronaldo en la LFP, cuando Cristiano vino ya hecho como jugador y Messi empezó aquí. Es normal que Messi tenga menos promedio goleador en la liga. ¿Por qué no hacen el promedio goleador comparando el total de partidos jugados por ambos en toda su carrera profesional? Sería lo mas justo

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por davidrs
25 nov 2014, 13:48

Si Cristiano hubiera estado en el Madrid 5 años antes, al mismo tiempo que Messi en la liga, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por abel_cule
25 nov 2014, 13:57

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Ahi dice maximos goleadores xD no maximo promedio de gol, enfin, madrideportes.com

A favor En contra 6(12 votos)
#73 por mglez5
25 nov 2014, 14:08

se refiere al promedio

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alvaro00075
25 nov 2014, 14:12

Pone maximo goleadores de la liga porque esos son los maximos goleadores, y de esos, se han ordenado por el maximo promedio goleador

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por torquemon
25 nov 2014, 14:16

#67 #67 trickmaster dijo: #2 parece que eres el único con sentido común aquí, Tienes toda la razón, Son los máximos goleadores de la liga ordenados por mejor promedio de goles... ¿Esta es la generación mejor preparada de España? ¿En serio? En cuanto nos ponen 2 variables nos peta el coco.. que triste. Un saludo!@trickmaster menos mal que alguien más lo entiende xD
Es una simple comparación de los máximos goleadores de la historia en función del promedio goleador.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por crikane
25 nov 2014, 14:28

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Aquí todos parecen tontos y aún te votan negativo. En esa tabla han puesto a Messi, Zarra y los máximos goleadores del Madrid en Liga. Lo que han querido hacer es comparar el promedio de ellos. Lo que pone en la esquina de abajo da igual, porque todos son máximos goleadores. Coger una imagen de tv y montar polémica sin contextualizar es muy fácil.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por jaimemmiguel
25 nov 2014, 14:36

A ver inútiles, abajo pone máximos goleadores de la historia de la liga por que es verdad. Esos son los máximos goleadores de la liga. Lo que no pone es que estén ordenados según ese criterio, solo que son ellos. El criterio de orden es mejor promedio goleador. Es que vamos parece que tenéis ganas de discutir por todo ya, si yo pude entenderlo creo que los demás también podréis.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nirevic5
25 nov 2014, 14:42

#26 #26 javierollo dijo: El mejor promedio goleador en la historia de la liga lo tiene Isidro Lángara, 104 goles en 90 partidos 1,16 goles por partido todos con el Real Oviedo.ese jugador para los merengues no existe, que sino sera segundon Cristiano!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por darmeiak
25 nov 2014, 14:46

Hay que saber leer... dentro de los máximos goleadores de la historia (que es lo que indica abajo), la tabla los ordena según el promedio por partido. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por 8joan8
25 nov 2014, 14:48

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock ya pero ellos lo hacen para que parezca que Cristiano es mejor, en mi opinión este es el canal mas imparcial y mas absurdo de todos los de España en cuanto a comentarios de futbol, siempre dicen mierda y con la bilis que echan cuando gana el barça un clasico se podria llenar cinco piscinas olimpicas

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por _elputokarma_
25 nov 2014, 15:01

Ganas de polémica? Que va...
Era una tabla de goleadores, y quien hizo la foto destacó el promedio de goles.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por meteles
25 nov 2014, 15:18

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock pone maximos goleadores! callate anda!

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por szlayer
25 nov 2014, 15:21

#3 #3 betusta dijo: La imagen está bien explicada, pero el título dice una tontería ...no es lo mismo cantidad que promedio de goles@betusta Según Real Madrid televisión, el autor no sabe leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por elflacovaleron
25 nov 2014, 15:21

No se puede comparar messi se formó en esa liga,cristiano ya llego formado

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alemandra
25 nov 2014, 15:22

Prefiero que se equivoquen a que llamen hienas a los del barça

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por szlayer
25 nov 2014, 15:22

Cristiano demuestra que es el mejor una vez más

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por 9edu9
25 nov 2014, 15:28

#53 #53 serferdei13 dijo: #2 abajo pone el máximo goleador de la historia no el mejor promedio@serferdei13 abajo pone maximoS goleadorES de la historia. Posiblemente el autor de la foto no fotografio el "promedio" que deberia ir en cualquier otro lugar de la pantalla

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pablobv
25 nov 2014, 15:35

Menuda mierda de cartel, no es egocentrismo porque Real Madrid TV no es Cristiano Ronaldo y lo que se refleja en la imagen es la clasificación por promedio goleador.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por franpika7
25 nov 2014, 15:36

#24 #24 hockey dijo: Hombre, pero para interpretar esta tabla hay que tener en cuenta que messi debuto en la liga mientras que cristiano llego siendo una estrella. Datos desde que llego cristiano a la liga:
Ronaldo 197 goles en 176 partidos 1.12 de promedio
Messi 199 goles en 180 partidos 1.11 de promedio
Estan muy igualados
@hockey Por esa misma razón Messi lleva mas goles en liga que cristiano porque debutó en la liga y porque lleva el doble de temporadas jugadas aquí. Hablar ahora es muy facil pero el mejor goleador de la historia de liga es Cristiano Ronaldo sin duda alguna. Ahí queda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ivanmj97
25 nov 2014, 15:45

Bueno si, pero, y si contamos los minutos?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cerealos
25 nov 2014, 15:51

Es que lo de maximos goleadores creo que ponia la tabla real debajo,pero el autor lo ha recortado asi para hacernos quedar mal

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elezagury
25 nov 2014, 15:57

#19 #19 yesnouaner dijo: #2 aprende a leer y mira bien la imagen anda que estas ciego@yesnouaner y con un poco de sentido comun y viendo la imagen se ve claramente que es en cuanto es porcentaje de gol pp, dic una cosa y demustra otra es vdd pero equivoco el cuadro no es

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por el__zorro
25 nov 2014, 16:25

#19 #19 yesnouaner dijo: #2 aprende a leer y mira bien la imagen anda que estas ciego@yesnouaner aprende a leer tu, y a restar... porque en la foto tambien el pone el numero de goles que ha marcado cada uno.......

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alfonsiin
25 nov 2014, 16:29

Esto me recuerda a lo de Chitalu, que más da si Messi ha superado a Zarra como máximo goleador si lo que de verdad nos tiene que importar a los madridistas es lo qeu haga nuestro equipo en el campo y nuestros jugadores. La cosas es CR mejor promedio goleador en Liga y Messi mayor número de goles en la Liga, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por loremottauy
25 nov 2014, 16:38

#26 #26 javierollo dijo: El mejor promedio goleador en la historia de la liga lo tiene Isidro Lángara, 104 goles en 90 partidos 1,16 goles por partido todos con el Real Oviedo.@javierollo No conocía al jugador, buscando en wikipedia, dice que tuvo dos pasajes por el Oviedo, con 165 goles en 142 partidos en total. Eso es un promedio de 1.15 que sigue siendo más alto que el de Cristiano...

A favor En contra 8(8 votos)
#96 por nithlion
25 nov 2014, 16:52

Esto ya es un poco de ver quien es mas ******* si los fanboys de messi o los fanboys de cristiano para ver quien la tiene mas larga. Esta web se parece cada dia mas a Deportes Cuatro con tanto forofismo entre messi y cristiano. Cuando tanto como messi como cristiano son dos niñatos ricos y *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por adriluna95
25 nov 2014, 18:05

patético nivel: autor de este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por aynulatac
25 nov 2014, 18:38

Claro, metiendo ahí la media de goles de cuando Messi tenía 17 y 18 años y jugaba de suplente pegado a la banda..

Si miramos la media en las mismas edades de CR y Messi o la media durante el periodo en el que han coincidido en la liga, Messi supera en goles y asistencia a CRonaldo.

Esa es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por madridbetis
25 nov 2014, 19:36

#14 #14 jjjaaavvviii dijo: #1 @rjmf el maximo goleador es el que mas gole ha marcado, no el que tiene mejor promedio. Su idea es buena, pero en la misma imagen pone "maximos goleadores..." no "jugadores con mejor promedio"... A mi me parece un fail, al menos en ese titular@jjjaaavvviii debe ser entre los maximos goleadores, el que tiene mejor promedio

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sabelotodo42
25 nov 2014, 20:26

Para lo listos que dicen q el titulo esta mal, que lean la frase del final de la foto. O soy yo o dice maximos goleadores de la historia de la liga

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!