[ MEMEDEPORTES ] Según Real Madrid TV, Cristiano es el máximo goleador de la historia de la Liga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y en la segunda parte... Enlace a El momento que nadie estaba esperando. Si el BVB no gana al 'Gladbach, seguirá último Enlace a Florentino lo tenía claro Enlace a Así está la salida de Bale del Madrid

Comentarios [106]

destacado
#2 por thewarlock
25 nov 2014, 11:01

Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles...

13
A favor En contra 269(519 votos)
destacado
#17 por t_bag
25 nov 2014, 11:04

Esta ordenada por promedios pero abajo pone "maximos goleadores de la liga"

2
A favor En contra 227(273 votos)
destacado
#3 por betusta
25 nov 2014, 11:01

La imagen está bien explicada, pero el título dice una tontería ...no es lo mismo cantidad que promedio de goles

2
A favor En contra 140(198 votos)
destacado
#14 por jjjaaavvviii
25 nov 2014, 11:03

#1 #1 rjmf dijo: No se si os fijasteis pero destaca el promedio goles x partidos @rjmf el maximo goleador es el que mas gole ha marcado, no el que tiene mejor promedio. Su idea es buena, pero en la misma imagen pone "maximos goleadores..." no "jugadores con mejor promedio"... A mi me parece un fail, al menos en ese titular

2
A favor En contra 62(92 votos)
destacado
#1 por rjmf
25 nov 2014, 11:00

No se si os fijasteis pero destaca el promedio goles x partidos

5
A favor En contra 59(127 votos)
destacado
#46 por jems_066
25 nov 2014, 11:47

#1 #1 rjmf dijo: No se si os fijasteis pero destaca el promedio goles x partidos #2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... #3 #3 betusta dijo: La imagen está bien explicada, pero el título dice una tontería ...no es lo mismo cantidad que promedio de golesdebajo dice que son los maximos goleadores de la liga, y justifican que es el que tenga mejor promedio. Totalmente patético

A favor En contra 53(125 votos)
destacado
#26 por javierollo
25 nov 2014, 11:13

El mejor promedio goleador en la historia de la liga lo tiene Isidro Lángara, 104 goles en 90 partidos 1,16 goles por partido todos con el Real Oviedo.

3
A favor En contra 44(52 votos)
#10 por baballes8
25 nov 2014, 11:02

y abajo pone maximos goleadores, es una contradiccion

#1 #1 rjmf dijo: No se si os fijasteis pero destaca el promedio goles x partidos @rjmf

A favor En contra 21(35 votos)
#43 por mp32
25 nov 2014, 11:39

Pensando en un hipotético caso a raíz de esta estadística, si en la jornada 38, un equipo matemáticamente descendido, Cordoba por ejemplo, hace debutar a unos canteranos en el ultimo partido, y uno de ellos marca 2 goles, pero bajan a 2ª y sigue su carrera en 2ª, su promedio goleador sería de 2 goles en 1 partido, así que en media superaría a todos estos. ¿Sería el mejor goleador de la historia?

De ahí que sea tan absurda esa estadística.

2
A favor En contra 20(38 votos)
#24 por hockey
25 nov 2014, 11:12

Hombre, pero para interpretar esta tabla hay que tener en cuenta que messi debuto en la liga mientras que cristiano llego siendo una estrella. Datos desde que llego cristiano a la liga:
Ronaldo 197 goles en 176 partidos 1.12 de promedio
Messi 199 goles en 180 partidos 1.11 de promedio
Estan muy igualados

1
A favor En contra 18(26 votos)
#16 por jjjaaavvviii
25 nov 2014, 11:04

#5 #5 lostitulosderikaard dijo: La tabla es totalmente objetiva a si que os gusta bien y si no pues también por que no dice ninguna mentira@lostitulosderikaard si, que cristiano no es el maximo goleador, si no el que tiene maximo promedio. Los numeros estan bien, la frase no, es mentira

A favor En contra 16(18 votos)
#60 por lubo
25 nov 2014, 13:09

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Mira esto lo hace sport o mundodeportivo (que ni siquiera son periodicos del barça, son afines del barça pero no los paga el club vaya) y vais a su sede a quemarlos con las antorchas. En esta imagen se ve bien el doble rasero que teneis en esta pagina.

A favor En contra 15(23 votos)
#66 por shaman
25 nov 2014, 13:29

#17 #17 t_bag dijo: Esta ordenada por promedios pero abajo pone "maximos goleadores de la liga"si os fijais Di Stefano es el 11º y Hugo Sanchez el 12º, es decir han cogido a los 6 maximos goleadores de la liga (por cantidad de goles) y los han ordenado por promedio de goles, porque si el titulo fuese mayor promedio ahi podria salir alguien que solo hubiese jugado 2 partidos y marcado dos goles (promedio de 1 gol por partido)

A favor En contra 14(14 votos)
#65 por javiereulz
25 nov 2014, 13:23

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock abajo pone: MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA aprende a leer

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por gerbryant7
25 nov 2014, 11:02

#1 #1 rjmf dijo: No se si os fijasteis pero destaca el promedio goles x partidos @rjmf claro, lo que les interesa... en el momento que Messi ha batido el record, todos los madridistas/anticules buscan estadísticas de debajo de las piedras para quitarle mérito, y este es un ejemplo

1
A favor En contra 12(56 votos)
#59 por lubo
25 nov 2014, 13:07

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Maximos goleadores de la historia abajo a la derecha. Vamos no me jodas

A favor En contra 8(28 votos)
#95 por loremottauy
25 nov 2014, 16:38

#26 #26 javierollo dijo: El mejor promedio goleador en la historia de la liga lo tiene Isidro Lángara, 104 goles en 90 partidos 1,16 goles por partido todos con el Real Oviedo.@javierollo No conocía al jugador, buscando en wikipedia, dice que tuvo dos pasajes por el Oviedo, con 165 goles en 142 partidos en total. Eso es un promedio de 1.15 que sigue siendo más alto que el de Cristiano...

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por serferdei13
25 nov 2014, 12:24

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... abajo pone el máximo goleador de la historia no el mejor promedio

1
A favor En contra 8(42 votos)
#6 por rauleleterno7
25 nov 2014, 11:02

Haaaay que *******.... y eso que soy muy fan de Cristiano, pero esto es muy exagerado.. madre mia. Pongan un ranking en el que cristiano va primero por mas promedio goleador, pero no como maximo goleador, que tan siquiera esta entre los tres mayores goleadores de la Liga, que ni ha superado a Raul por favoooor

A favor En contra 7(21 votos)
#71 por abel_cule
25 nov 2014, 13:57

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Ahi dice maximos goleadores xD no maximo promedio de gol, enfin, madrideportes.com

A favor En contra 6(12 votos)
#76 por crikane
25 nov 2014, 14:28

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... @thewarlock Aquí todos parecen tontos y aún te votan negativo. En esa tabla han puesto a Messi, Zarra y los máximos goleadores del Madrid en Liga. Lo que han querido hacer es comparar el promedio de ellos. Lo que pone en la esquina de abajo da igual, porque todos son máximos goleadores. Coger una imagen de tv y montar polémica sin contextualizar es muy fácil.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por lordperi8
25 nov 2014, 11:26

#18 #18 nikk10 dijo: ARBELOA BALON DE ORO.@nikk10 Y, eso es, amigos míos, una manera facil de ganar positivos.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por oskittaar
25 nov 2014, 11:28

NONO NO digais tonterias, abajo pone maximos goleadores, quien es el maximo goleador? messi. Si pusiera mejor promedio goleador os daria la razon pero no la teneis

igualmente es real madridtv

2
A favor En contra 5(9 votos)
#41 por dankinho
25 nov 2014, 11:33

Tengo ganas de que Messi supere hoy a Raúl en Champions, pero solo para ver que se inventan esta vez para ningunear el record de Messi

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por nirevic5
25 nov 2014, 14:42

#26 #26 javierollo dijo: El mejor promedio goleador en la historia de la liga lo tiene Isidro Lángara, 104 goles en 90 partidos 1,16 goles por partido todos con el Real Oviedo.ese jugador para los merengues no existe, que sino sera segundon Cristiano!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por juaningarcia10
25 nov 2014, 11:23

Si hablan de promedio que pongan a chicharrito, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lanchito9
25 nov 2014, 11:43

#14 #14 jjjaaavvviii dijo: #1 @rjmf el maximo goleador es el que mas gole ha marcado, no el que tiene mejor promedio. Su idea es buena, pero en la misma imagen pone "maximos goleadores..." no "jugadores con mejor promedio"... A mi me parece un fail, al menos en ese titular@jjjaaavvviii pone máximos goleadores porque solo hace el promedio de los jugadores que mas goles han marcado en la historia de la liga, no de los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por agope69
25 nov 2014, 12:13

#19 #19 yesnouaner dijo: #2 aprende a leer y mira bien la imagen anda que estas ciego@yesnouaner aprende tu a leer majo que pone máximos goleadores...y esas personas son los máximos goleadores y después se pueden dividir en goles o promedios...y aquí se divide en promedios no esta diciendo que cristiano sea el máximo goleador lo que pasa es que algunos tenéis la comprensión lectora por los suelos...en el momento que te lo divide por porcentaje se entiende que no habla de número de goles totales...solo que hay gente a la que os gusta echar mierda a todos los que no piensen igual que vosotros..

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por manumnb_
25 nov 2014, 12:43

Es una gilipollez enorme justificarse diciendo que Cristiano lleva más goles en menos partidos que Messi, ya que éste vino cuando estaba más que crecidito y Messi empezó siendo un chaval...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por david648
25 nov 2014, 13:01

#43 #43 mp32 dijo: Pensando en un hipotético caso a raíz de esta estadística, si en la jornada 38, un equipo matemáticamente descendido, Cordoba por ejemplo, hace debutar a unos canteranos en el ultimo partido, y uno de ellos marca 2 goles, pero bajan a 2ª y sigue su carrera en 2ª, su promedio goleador sería de 2 goles en 1 partido, así que en media superaría a todos estos. ¿Sería el mejor goleador de la historia?

De ahí que sea tan absurda esa estadística.
@mp32 lo que has dicho es absurdo, en la nba por ejemplo el maximo anotador de la temporada se determina por los puntos por partido que consiguen siempre y cuando el jugador supere los 70 partidos o los 1400 puntos. Con el Zamora es igual, también tiene que jugar el portero un mínimo de partidos (28 y un mínimo de 60 minutos en cada partido que dispute)

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por marcosmadrid
25 nov 2014, 13:15

Y esto es lo que pasa cuando dejan que niños con tara hagan memes y otros niños con tara mas los moderen...que te sale esto...no saben que es una lista por promedio no por goles....vaya tela...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por alvaro00075
25 nov 2014, 14:12

Pone maximo goleadores de la liga porque esos son los maximos goleadores, y de esos, se han ordenado por el maximo promedio goleador

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por esedimi
25 nov 2014, 11:02

Nada nuevo en el horizonte. Al final ya sea en este caso, o en el de BarçaTV o incluso en política siempre será igual, siempre mirando a uno mismo y no aceptar y aplaudir lo que hacen el resto.

Chicos, en la vida del día a día es igual a nuestro nivel, aceptemos que hay gente que hace mejor algunas cosas y aplaudamos, ya que es un avance para todos si sabemos aprender de ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nikk10
25 nov 2014, 11:06

ARBELOA BALON DE ORO.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#21 por fortunateson
25 nov 2014, 11:08

#5 #5 lostitulosderikaard dijo: La tabla es totalmente objetiva a si que os gusta bien y si no pues también por que no dice ninguna mentira@lostitulosderikaard La tabla no es objetiva dado que que está mas sesgada que un programa de intereconomia. si fuera totalmente objetiva incluiría a Isidro Lángara que tiene el mejor promedio de goles por partido.. por que no lo han puesto?? Porque cristiano no sería primero...
Por otra parte intentar riidicuizar asi a Messi olvidandose de que Messi debuto en la Liga con 17 años y Cristiano vino aqui siendo ya bastante adulto y con un balon de oro a sus espaldas.. es de risa. BILIS Y RABIA para no reconocer los méritos de Messi.

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por thewarlock
25 nov 2014, 11:10

#19 #19 yesnouaner dijo: #2 aprende a leer y mira bien la imagen anda que estas ciego@yesnouaner Vamos a ver.. ahí pone los máximos goleadores, y estar están, pero están ordenador por el promedio.. lo cual no indica que eso este mal.. se pueden ordenar por lo que quieran.. como si quieren ordenarlos por cual le mide mas la *******, seguirá estando bien.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por birel
25 nov 2014, 12:04

Estupidez nivel: el autor de este cartel. Están por orden de MEDIA DE GOLES POR PARTIDO.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por abad7
26 nov 2014, 01:44

Tan difícil es de entender? Son los MAXIMOS goleadores de la historia de la liga, ordenados de mayor a menor PROMEDIO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por lex08
26 nov 2014, 06:23

ahi no dice que sea el maximo goleador, si no el mas efectivo

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por sirthanatos
25 nov 2014, 21:09

Obviamente si Cristiano llevara los mismos años que Messi en la Liga, sería el máximo goleador.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por trickmaster
25 nov 2014, 13:35

#2 #2 thewarlock dijo: Lo que pone ahí es cual tiene mejor promedio, no el que lleva más goles... parece que eres el único con sentido común aquí, Tienes toda la razón, Son los máximos goleadores de la liga ordenados por mejor promedio de goles... ¿Esta es la generación mejor preparada de España? ¿En serio? En cuanto nos ponen 2 variables nos peta el coco.. que triste. Un saludo!

1
A favor En contra 1(21 votos)
#102 por megaojeteman
25 nov 2014, 22:41

Por favor cules, dejar la bilis por ahí y no veáis cosas donde no las hay. El promedio de CR es bestial y esto es los máximos goleadores y el promedio.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por megaojeteman
25 nov 2014, 22:42

#26 #26 javierollo dijo: El mejor promedio goleador en la historia de la liga lo tiene Isidro Lángara, 104 goles en 90 partidos 1,16 goles por partido todos con el Real Oviedo.@javierollo Tremendo ese promedio

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por torquemon
25 nov 2014, 14:16

#67 #67 trickmaster dijo: #2 parece que eres el único con sentido común aquí, Tienes toda la razón, Son los máximos goleadores de la liga ordenados por mejor promedio de goles... ¿Esta es la generación mejor preparada de España? ¿En serio? En cuanto nos ponen 2 variables nos peta el coco.. que triste. Un saludo!@trickmaster menos mal que alguien más lo entiende xD
Es una simple comparación de los máximos goleadores de la historia en función del promedio goleador.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por antoniomuuu
25 nov 2014, 11:03

Pero por esta regla de tres si un tio juega un partido y marca 3 goles tendria un promedio de 3. Conclusión puto amo el mejor

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por jaimemmiguel
25 nov 2014, 14:36

A ver inútiles, abajo pone máximos goleadores de la historia de la liga por que es verdad. Esos son los máximos goleadores de la liga. Lo que no pone es que estén ordenados según ese criterio, solo que son ellos. El criterio de orden es mejor promedio goleador. Es que vamos parece que tenéis ganas de discutir por todo ya, si yo pude entenderlo creo que los demás también podréis.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por anderson719
25 nov 2014, 11:18

Dice maximos goleadores en la historia de la liga... Pero ordenados por promedio goleador

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por charliebusted
25 nov 2014, 11:20

Esto empieza a ser patético, messi es quien mas goles lleva le duela a quien le duela y punto.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por roxas_kh
25 nov 2014, 11:22

Es el promedio de los máximos goleadores en la historia de la liga, aunque faltan bastantes, del 4 pasan al 11 ( curiosamente el 11 y el 12 jugaron en el Madrid, aunque falta Raúl, que creo que marcó más que Di Stéfano ).

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por darmeiak
25 nov 2014, 14:46

Hay que saber leer... dentro de los máximos goleadores de la historia (que es lo que indica abajo), la tabla los ordena según el promedio por partido. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!