[ MEMEDEPORTES ] Seguiremos pensando esto digan lo que nos digan
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La has cagado, Mancini Enlace a Increíble lo del Porto esta noche Enlace a Los dos Real Madrid Enlace a El tridente del Madrid

Comentarios [63]

destacado
#4 por nosolotele
6 nov 2013, 12:04

Me hace gracia, por un lado dicen que lo tratan fatal que es muy bueno etc... y por otro sacan esto... la gente no se aclara jaja es de los mejores porteros del mundo esta claro, para mi el mejor, pero para gustos colores.

3
A favor En contra 82(122 votos)
destacado
#6 por dkv_jerez
6 nov 2013, 12:05

¿Casillas sobrevalorado? ¿en serio? ¿como puedes poner esa etiqueta?

5
A favor En contra 62(144 votos)
destacado
#8 por antoniorm
6 nov 2013, 12:08

Pos viendo el partido que izo contra la juventus prefiero a casillas como titulas antes que diego lopez

2
A favor En contra 48(98 votos)
#13 por lostbeard
6 nov 2013, 12:12

Pues ayer salvo al madrid, y si me dices que lo que hizon no fueron paradas buenisimas pues... eso si no quiso arriesgar en el gol de llorente y paso lo que paso, pero varane la lio mas.

1
A favor En contra 27(39 votos)
#7 por peterpha
6 nov 2013, 12:06

Claro, que Iker Casillas nunca hace paradones, lo único que hace es coger los balones más fáciles. Por esa razón es portero titular de la selección española y lo fue durante muchos años del Real Madrid, además de ser considerado mejor portero del mundo 5 veces seguidas.....

vaya tontería de cartel...

A favor En contra 23(47 votos)
#2 por conomediaplayer
6 nov 2013, 12:02

El milagro es que aún esté en el Madrid con el trato que le están dando

1
A favor En contra 11(17 votos)
#24 por cristiano_balon_de_oro
6 nov 2013, 13:07

Yo opino que Iker es el mejor portero del mundo pero Diego es un crack, se merece ser titular en Liga, y si es capaz de discutir la titularidad a Iker Casillas sera por algo. Tambien opino que si Casillas se hace 3 paradones lo sacan en las portadas de Marca, As....Pero si Diego hace 3 paradones no sacan ni una pesima noticia. Me acuerdo cuando Iker se hizo la parada del Sevilla estuvieron poniendo esa parada en Deportes Cuatro toda la semana y cuando Diego se hizo el paradon ante el Dortmund apenas le dedicaron minutos. Eso es la diferencia, la prensa quiere desprestigiar a Diego Lopez. Pero yo estoy orgulloso de tener a 2 porterazos en el equipo. !Hala Madrid!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por mou99
6 nov 2013, 16:00

es buenísimo pero es verdad que está sobrevalorado(últimamente por lo menos). Para un balón y todo el mundo se vuelve loco,por llevarle la contraria a Mourinho, incluso los del barça. otros portero hacen grandes paradas y nadie habla de ello. Y Buffon, por cierto, tampoco es lo que era.Por que nadie habla sobre la cantada que hizo(otra vez) en el centro a Pogba?.os lo digo yo: por se llama casillas y no Diego López.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por juice
6 nov 2013, 20:37

#29 #29 jk92 dijo: #18 Echale un vistazo al Clásico de hace 2 semanas, campeon!!! todos los "paradones" de DieGOLopez al cuerpo y para un balon que le tira Alexis por arriba se lo come con patatas (que con 1,96 que mide tiene delito que le metan esos goles por alto)El clásico me lo pones de ejemplo en serio? La caga en el gol de Alexis por adelantarse, pero no es fácil colocarte bien cuando el único hombre que hay es Varane, y el resto están a por uvas. Y como tú dices, con ese 1'96 es un delito que le metan alguna por arriba, por eso para una que le cuelan llevais días echándole mierda, a Iker por ser bajito le pueden meter 8 y tiene excusa no?

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por nandorges
6 nov 2013, 19:54

#16 #16 juice dijo: #6 Para mí es de los jugadores mas sobrevalorados que existen. Yo debí ver otro partido ayer, porque con los comentarios parece que fue el salvador, cuando yo solo vi que paro un balón que iba por su propio palo, (pero con el pie, y por eso ya es lo mejor que hay)y le fueron 2 más al cuerpo, y ni con esas las agarra, salió mal cada vez que centraban al área, si llegaba el balón la palmea y a quien le caiga le ha caido, y cuando intenta sacar de puerta o mete un pelotazo sin dirección alguna o la saca a la banda, yo eso es lo que ví ayer.No entiendo por que la gente te mete negativos... si es verdad es muuy y ha sido muy bueno pero aveces le pega el balon en la cara y dicen vaya reflejos de Iker!!! Tiene autenticos paradones tambien ahi que decir pero si que es verdad que muchas veces le pega el balon a el y dicen q es un paradon...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por juice
6 nov 2013, 20:40

#55 #55 nandorges dijo: #16 No entiendo por que la gente te mete negativos... si es verdad es muuy y ha sido muy bueno pero aveces le pega el balon en la cara y dicen vaya reflejos de Iker!!! Tiene autenticos paradones tambien ahi que decir pero si que es verdad que muchas veces le pega el balon a el y dicen q es un paradon...Para mí es de los mejores porteros para penaltys, mano a mano, etcétera, pero al Madrid cuando juega Iker le meten absolutamente todos los goles a balón parado, en cada córner o jugada que el balón bota o va por alto es un peligro constante, la despeja, sí, pero normalmente floja, o desviada, o se le escapa.. si le cae a un defensa pues paradón de iker, pero si tras la parada le va a un delantero pues gol, y esto le pasa a Casillas en todos los partidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por manuelfrg
6 nov 2013, 16:32

#6 #6 dkv_jerez dijo: ¿Casillas sobrevalorado? ¿en serio? ¿como puedes poner esa etiqueta? Cuando la mayoría de la prensa especializada, jugadores de fútbol, entrenadores y en general la gente relacionada a nivel profesional con el fútbol lo considera el mejor portero del mundo y uno de los mejores de la historia, es posible que lo sea. Luego estáis los bocachanclas seguidores a ultranza de octavillas como el Sport y El Mundo Deportivo.

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por sporting9
6 nov 2013, 15:17

Os recuerdo que gracias a sus paradas ganamos dos eurocopas y un mundial..

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por juice
6 nov 2013, 12:32

#13 #13 lostbeard dijo: Pues ayer salvo al madrid, y si me dices que lo que hizon no fueron paradas buenisimas pues... eso si no quiso arriesgar en el gol de llorente y paso lo que paso, pero varane la lio mas.Varane la caga porque no se espera que el portero no salga a por ese balon, no me jodas seguro que el portero del Lens salía mejor, Casillas cuando sale ni mira al balón, mete el brazo y a ver donde cae.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por matacrios
6 nov 2013, 18:49

Sois muy manejables, la prensa tacha el partido de casillas como partidazo, y ya estan todos diciendo que ha hecho paradones.... hace tiempo que casillas esta muy sobrevalorado, porque Valdes le da 1000 vuektas a casillas en la porteria,( soy madridista desde siempre).Casillas fue un cante en la confederaciones, es malísmo por alto, se las come dobladas, y lo que llamais paradones, lo hace cualquier portero, de hecho me encanta esta foto que han subido. Os recuerdo a todos, que pareceis unos títeres bailando al son que os marca la prensa, que penseis un poco y recordar que casillas,si ese gran portero que os pensais, es un TOPO, le filtra informacion a la prensa, por eso esta tan protegido por la prensa, y por eso nunca le sacan los fallos en los partidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por laden
6 nov 2013, 13:39

#6 #6 dkv_jerez dijo: ¿Casillas sobrevalorado? ¿en serio? ¿como puedes poner esa etiqueta? hombre se debe porque no es solo considerado el mejor portero si no que hasta hace poco la gente pedia balon de oro para él diciendo que era el mejor del mundo, a parte de que mucha gente piensa que el maximo culpable de que españa halla ganado 2 eurocopas y un mundial cuando entre las 3 competiciones paro 4 penalties y 2 balones a roben, y encima en las dos derrotas (confederaciones) el dia que nos eliminaron hizo varias cantadas pero nadie le echo la culpa a él

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por prosports
6 nov 2013, 13:56

#28 #28 rg4lfadm2323 dijo: Sobrevalorado un tipo que tiene 2 Euros y un mundial?y arbeloa ?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por vivaz
7 nov 2013, 02:37

#6 #6 dkv_jerez dijo: ¿Casillas sobrevalorado? ¿en serio? ¿como puedes poner esa etiqueta? Ha sido el mejor portero del mundo por años, salvando los muebles al Madrid, pero tambien es verdad que por otro lado, cualquier cosa que haga la tachan de milagro, de santo, y de increible, cuando muchos otros porteros hacen excelentes intervenciones cada semana.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cazorlita
6 nov 2013, 12:04

Es cierto, ayer Casillas hizo tres paradas enormes, pero tambien es cierto que salio a por uvas en todos los corners y con los pies no estuvo demasiado fino, la prensa le quiere demasiado y en cada partido parece que es el mejor jugador y no es asi... Diego Lopez debe seguir siendo titular en mi opinion

A favor En contra 1(17 votos)
#9 por kingseoane
6 nov 2013, 12:08

#2 #2 conomediaplayer dijo: El milagro es que aún esté en el Madrid con el trato que le están dandolos madridistas queremos a Casillas más que a cualquier otro, otra cosa es que algunos solo os fijéis en los que lo odian, QUE TE ASEGURO QUE SON MUY POCOS. Pero claro, viendo la audiencia que tiene deportes Cuatro, cómo no va a haber gente que se crea que todos odiamos a Iker, si los Mongolos son los que más se meten con él, y después se quejan del trato que recibe. Y luego seguiréis diciendo que la culpa de todo es de Mou, Y NO, LA CULPA DE TODO LA TIENE LA PRENSA, QUE SU ÚNICO OBJETIVO ES DIVIDIR AL MADRID.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por cazorlita
6 nov 2013, 12:08

DIEGO LOPEZ RECIBE 2 GOLES EN VALLECAS Y RECIBE 26 DISPAROS. "DIEGO LOPEZ ENCAJA OTROS DOS GOLES". CASILLAS ENCAJA 2 GOLES EN TURIN Y RECIBE MENOS DISPAROS "CASILLAS SALVA AL MADRID" -- MARCA...

2
A favor En contra 1(21 votos)
#25 por jordimoragrega
6 nov 2013, 13:10

el toporrrr

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por nedved
6 nov 2013, 13:54

admito que casillas es bueno, pero me da mucha rabia los comentaristas y los fans que cuando le chutan a el que apenas ha tenido que hacer un esfuerzo comiencen, que paradoooooooo de casillaaas!! y muchas cosas asi, x ejemplo contra la juve, la mayoria de tiros fueron directamente a casillas

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ephesus
6 nov 2013, 19:52

Creo que lo que da a enteder, es que muchas de sus paradas están sobrevaloradas. Ejemplo: Viene un balón raso a casillas, PARADÓN EL SANTO IKER(Exagerando mucho algo que alomejor solo tiene que dejarse caer y atrapar el balon). Viene un balón raso a pepe reina por ejemplo, muy flojo el tiro del delantero, sin problemas para reina(Desmereciendo una estirada). Pero para mi el mejor portero en su momento fue Buffon, ahora mismo el portero con mayor reflejos sin duda Casillas, pero a mi personalmente me quedo antes con otros, pero por ejemplo la que sacó ayer a Pepe mismo o el remate de Marchisio fueron increíbles

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pepo1892
6 nov 2013, 17:51

#10 #10 cazorlita dijo: DIEGO LOPEZ RECIBE 2 GOLES EN VALLECAS Y RECIBE 26 DISPAROS. "DIEGO LOPEZ ENCAJA OTROS DOS GOLES". CASILLAS ENCAJA 2 GOLES EN TURIN Y RECIBE MENOS DISPAROS "CASILLAS SALVA AL MADRID" -- MARCA......dile a tu padre que no te cuente mentiras, los números son 23 tiros a puerta, 7 entre los tres palos para diego lopez contra el Rayo y 24, 12 para Casillas contra la Juve (y no ..."menos" XD)... Miratelas, que no duele; y la proxima vez ves los partidos, si ves que tal...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por elfo4454
6 nov 2013, 15:24

#19 #19 juice dijo: #13 Varane la caga porque no se espera que el portero no salga a por ese balon, no me jodas seguro que el portero del Lens salía mejor, Casillas cuando sale ni mira al balón, mete el brazo y a ver donde cae.Claaaaaaaro, Varane la cagó aposta...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por laporta_president
6 nov 2013, 12:02

¡Paradon del El Santo Casillas!

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por favrysio
6 nov 2013, 12:02

Ahora es cuando los que piden respeto etc, etc XD hay que tener un poco de humor. Aun que muchos sabemos que el cartel tiene razón...

A favor En contra 0(22 votos)
#56 por athorr
6 nov 2013, 20:25

#41 #41 pirareloaded dijo: #8 Que partidos se ha marcado Diego Lopez?, el segundo del barça estaba a por uvas. Aquí algunos como tú no veis ni un partido y seguis las aguas de lo que se dice en MM y Marca. Diego Lopez es un buen portero no lo discuto pero no es portero para ser titular en un Real Madrid.
Un portero del RM siempre se a tenido que machacar a paradas como hizo casillas y como al bueno de Diego Lopez se las meten de todos los colores ahora nos damos cuenta que no hay sistema defensivo, no lo a habido nunca salvo con Mouriño y este meno de goles nunca a pasado. Ademas Diego Lopes esta el numero doce en estadisticas de pardas por tiros a puerta, ese es el verdadero nivel del portero, mientras Victor Valdes es el mas para.
Me dirás que contra el Rayo y el Sevilla no hizo dos paradones que suponian el empate y por lo tanto otro partido nuevo,lo que pasa que gente como tu sigue diciendo que Iker es el mejor por cosas que hizo anteriormente y no es asi,no valorais el trabajo de un portero que esta sufriendo en silencio
y en cambio VUESTRO CAPITÁN solo habla para el mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por manuelmalaguitaman24
6 nov 2013, 12:10

La polémica de este cartel no es que Iker sea un Dios y los demás, porteros humanos.....
Que quede claro, Casillas es, si no el mejor del mundo, uno de los 3 mejores..... Lo que pasa es que como en España el nivel periodístico que hay es como es pues.... Se tiende mucho a vanagloriar y endiosar a cualquiera que sea bueno en momentos puntuales. Isco por ejemplo ya era poco menos que un dios para el Diario Sur este verano.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por sccull
6 nov 2013, 22:13

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por antoniorm
6 nov 2013, 12:35

#10 #10 cazorlita dijo: DIEGO LOPEZ RECIBE 2 GOLES EN VALLECAS Y RECIBE 26 DISPAROS. "DIEGO LOPEZ ENCAJA OTROS DOS GOLES". CASILLAS ENCAJA 2 GOLES EN TURIN Y RECIBE MENOS DISPAROS "CASILLAS SALVA AL MADRID" -- MARCA...alomejor diego lopez izo mas paradas pero con menos dificultad en cambio casillas se metió cada paradon que eran goles casi cantados. Con esto no digo que diego lopez no hiciera buenas paradas pero creo que las paradas de casillas fueron mas providenciales.

A favor En contra 0(10 votos)
#57 por juice
6 nov 2013, 20:35

#40 #40 elfo4454 dijo: #19 Claaaaaaaro, Varane la cagó aposta...No, Varane la cagó porque el portero no se mueve y no sabe ni a donde moverse.#30 #30 wazouski dijo: #19 Pero si Llorente le coge toda la espalda y Varane no sabe ni donde está macho... en serio, ¿hay alguien aquí con dos ojos en la cara?Varane la caga claro que sí, pero si Casillas hiciese lo que tiene que hacer llorente no habría tenido nada que centrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sccull
6 nov 2013, 22:18

Los que infravaloran a Casillas son los mismos que dicen que Valdés es bueno con los pies...


A favor En contra 0(2 votos)
#21 por vincentfracasuelo
6 nov 2013, 12:49

Para la prensa, cualquier parada que haga Casillas es milagro. Para los que son de Diego López, cualquier parada que haga Diego es milagro.
Qué asco de debate... En vez de apoyarles a los dos, aunque todos tengamos un preferido, endiosamos a uno y despreciamos al otro. A algunos el Madrid les importa 0, lo único que importa es que su portero haga paradas espectaculares y que el otro la cague.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por GodOfLulz
6 nov 2013, 16:30

Que sí, que sí. Está sobrevalorado. Sabes tú mucho más de fútbol que millones de personas, entre los que se cuentan cientos de profesionales de este deporte que han declarado muchas veces y en muchos medios que es el mejor del mundo. Por no mencionar que es campeón de Champions, Mundial, dos Eurocopas, varias ligas, copas del rey... Y siendo siempre titular, escogido por entrenadores que fueron jugadores de fútbol además de entrenadores durante años.
Pero ellos no saben nada. Ya vienes tú a iluminarnos y decirnos lo sobrevalorado que está.
Vete a tomar pol culo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por noledireminombreaunamaquina
6 nov 2013, 13:05

Claro, como en el segundo gol de la Juve. Ah no! Que se quedó debajo del larguero por si se caía...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por dystopiah
6 nov 2013, 13:20

Hizo dos buenas paradas, pero en una ocasión dejó botando el balón en el area chica delante de uno del juventus y si Pepe no se hubiera puesto detrás de la porteria el Madrid habría perdido 3-2

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por wazouski
6 nov 2013, 13:48

#19 #19 juice dijo: #13 Varane la caga porque no se espera que el portero no salga a por ese balon, no me jodas seguro que el portero del Lens salía mejor, Casillas cuando sale ni mira al balón, mete el brazo y a ver donde cae.Pero si Llorente le coge toda la espalda y Varane no sabe ni donde está macho... en serio, ¿hay alguien aquí con dos ojos en la cara?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por prosports
6 nov 2013, 13:56

Esto pasa por los piperos , no saben aceptar la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kratosh
6 nov 2013, 17:29

el autor de este cartel es simple y llanamente *******, cuando se dicen "las milagrosas paradas de casillas" es cuando se hace un paradon estratosferico como en muchos partidos hace, no cuando coge el balón como se puede apreciar en la foto, asi que al autor les doy mis mas sinceras y felices enhorabuena,su retraso mental es extremadamente severo. De nada. Un saludo.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por prc10ab
6 nov 2013, 14:52

Supongo que seras del barsa, disimulando que no pones fotos de valdes tu portero que dice quien es el mejor del mundo.(iker casillas)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elgrancastolo
6 nov 2013, 15:17

con todo lo que nos a dado

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por djrojas
6 nov 2013, 17:53

jaja es bueno el cartel.
Casillas es un proterazo pero los periodistas se flipan demasiado.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por atiniagua
6 nov 2013, 18:16

Nadie de aquí ha visto todos los partidos del Madrid desde hace dos año verdad? Sólo decir que no tenéis ni puta idea de porteros. Yo los he visto TODOS y sé de sobra quién debe jugar y quién no. En serio, no sabéis cuándo un portero da seguridad, va mejor con los pies, por arriba, atrapa más el balón y no la despeja al centro... Yo sólo digo que Casillas ha sido el mejor, pero parece que no lo habéis visto en estos dos últimos años. Y tampoco habéis visto lo que nos ja salvado Fuego desde que llegó. Estáis más que ciegos, parecéis minironceros. Sed objetivos cojones, que no OS cuesta nada!! Y lo dicho yo, que Casillas era mi ídolo en la infancia, así que empezad a reconocerlo...

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por gigibuffon
7 nov 2013, 17:30

#4 #4 nosolotele dijo: Me hace gracia, por un lado dicen que lo tratan fatal que es muy bueno etc... y por otro sacan esto... la gente no se aclara jaja es de los mejores porteros del mundo esta claro, para mi el mejor, pero para gustos colores.yo creo que para ningun madridista puede estar sobrevalorado Iker Casillas

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jorgejeffersonpr
6 nov 2013, 19:02

anda que ...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mutiu
6 nov 2013, 14:49

#24 #24 cristiano_balon_de_oro dijo: Yo opino que Iker es el mejor portero del mundo pero Diego es un crack, se merece ser titular en Liga, y si es capaz de discutir la titularidad a Iker Casillas sera por algo. Tambien opino que si Casillas se hace 3 paradones lo sacan en las portadas de Marca, As....Pero si Diego hace 3 paradones no sacan ni una pesima noticia. Me acuerdo cuando Iker se hizo la parada del Sevilla estuvieron poniendo esa parada en Deportes Cuatro toda la semana y cuando Diego se hizo el paradon ante el Dortmund apenas le dedicaron minutos. Eso es la diferencia, la prensa quiere desprestigiar a Diego Lopez. Pero yo estoy orgulloso de tener a 2 porterazos en el equipo. !Hala Madrid!tio la parada de Iker al sevilla..me parecería poco que sólo hubiesen dado la chapa una semana con ella, yo a día de hoy todavía no me la creo

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por rubengallar
6 nov 2013, 16:01

#6 #6 dkv_jerez dijo: ¿Casillas sobrevalorado? ¿en serio? ¿como puedes poner esa etiqueta? Muy sobrevalorado, al igual que porteros como Valdés están muy infravalorados.

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por iespestpm
6 nov 2013, 12:09

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!