[ MEMEDEPORTES ] Se va a liar la mundial
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Athletic Bilbao - Nápoles. Descripción gráfica. Los leones han hecho su trabajo Enlace a Benzema tiene la respuesta Enlace a El resumen de Argentina Enlace a En el 90+1

Comentarios [24]

#1 por superbatman
14 oct 2019, 12:09

Que eran asi, todo el mundo lo sabe. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por sfwefsdfe
14 oct 2019, 12:09

Deberían prohibir el posicionamiento político de los clubes (en cualquier dirección política). Que un jugador, cómo Piqué en este caso, comente o haga, pues mira...es una persona individual y tiene derecho a su opinión, pero una sociedad cómo lo es un club, está formada por cientos/miles(?) de personas y no deberían tomarse la libertad de expresar la representación de una idea política en nombre de todos los integrantes.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#3 por wolframio85
14 oct 2019, 12:13

Está muy bien para mearse en los millones de aficionados de fuera de España y Cataluña que tiene el club. Cuando creíamos que el top de rídiculos de mes que un club se había quedado en Anfield, van y se superan.

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por viniciussenior
14 oct 2019, 12:17

Deverian meter en la carcel a todos esos golpistas, empezando por barolomeo, seguido de pique y acabando por messi.
Ya que cualquier persona que lleve un escudo del barsa es complice de este golpe de estado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por liampoper
14 oct 2019, 12:19

Solo es posicionamiento político lo que no os gusta se ve, alguien va a poner algo de la declaración del Espanyol? O los que viva España como insulto? Porque eso no es posicionamiento político verdad? Ni cuando vinieron Las Palmas con la bandera de España mientras fuera del estadio estaban dando palizas? El Madrid tiene a medio parlamento en el palco pero tampoco es política, verdad?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por jabr_87
14 oct 2019, 12:20

Hoy en MemePolítica...

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por histianogunaldo
14 oct 2019, 12:33

Yo creo q es normal lo q hace el barsa, se pone de parte de los q querían votar. Se pone de parte de los derechos fundamentales de cualquier ciudadano. Cuando en un país democrático una región quiere ir a las urnas no se le puede negar ese derecho escudándote en una ley que quedó anticuada hace 20 años.
Obviamente esa gente tan poco puede quedar impune por lo que hizo pero meterlos 10 años en prisión es un esperpento.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por elbarselono
14 oct 2019, 12:50

jajajajaja y como se te ocurra criticar a esta panda de nazis por mezclar algo tan sagrado como el futbol con algo tan nauseabundo como la política, el dimoni del infierno eres tu :D

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por tuscanijet
14 oct 2019, 12:59

Perdona pero te equivocas, quieren ir a las urnas unos pocos por sus propios intereses, alterando el bienestar de un pueblo por el interés de una minoría #7 #7 histianogunaldo dijo: Yo creo q es normal lo q hace el barsa, se pone de parte de los q querían votar. Se pone de parte de los derechos fundamentales de cualquier ciudadano. Cuando en un país democrático una región quiere ir a las urnas no se le puede negar ese derecho escudándote en una ley que quedó anticuada hace 20 años.
Obviamente esa gente tan poco puede quedar impune por lo que hizo pero meterlos 10 años en prisión es un esperpento.
@histianogunaldo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por tuscanijet
14 oct 2019, 13:01

#4 #4 viniciussenior dijo: Deverian meter en la carcel a todos esos golpistas, empezando por barolomeo, seguido de pique y acabando por messi.
Ya que cualquier persona que lleve un escudo del barsa es complice de este golpe de estado.
@viniciussenior No te flipes merengon, por gente como tu no nos toman en serio cuando defendemos España

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por luisete0794
14 oct 2019, 13:02

@histianogunaldo diselo a las familias rotas, empresas cerradas y el odio creado por 4 ******* viendo como “su pueblo” sale a ser golpeado. Y esto es solo valor emocional, en economico flipas

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por dragonland
14 oct 2019, 13:07

#9 #9 tuscanijet dijo: Perdona pero te equivocas, quieren ir a las urnas unos pocos por sus propios intereses, alterando el bienestar de un pueblo por el interés de una minoría #7 @histianogunaldo @tuscanijet ¿Cómo van a ser una minoría si son mayoría en el Parlament, genio de la lámpara?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por histianogunaldo
14 oct 2019, 13:25

#9 #9 tuscanijet dijo: Perdona pero te equivocas, quieren ir a las urnas unos pocos por sus propios intereses, alterando el bienestar de un pueblo por el interés de una minoría #7 @histianogunaldo no son minoría, más del 80 %quieren votar y la indepencia ronda el 50%...
Yo no soy catalán y tampoco es que tenga mucha información pero solo por estos datos hay q reconocer que no se pueden ignorar millones de personas y meter a prisión a unos cuantos para solucionarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por masticator
14 oct 2019, 13:26

#7 #7 histianogunaldo dijo: Yo creo q es normal lo q hace el barsa, se pone de parte de los q querían votar. Se pone de parte de los derechos fundamentales de cualquier ciudadano. Cuando en un país democrático una región quiere ir a las urnas no se le puede negar ese derecho escudándote en una ley que quedó anticuada hace 20 años.
Obviamente esa gente tan poco puede quedar impune por lo que hizo pero meterlos 10 años en prisión es un esperpento.
@histianogunaldo El Barça hace lo que sea, el derehco a tomar decisiones, a realizar un referendum, a lo que sea, pero una cosa es decir que te gusta X alternativa política, o te gusta X idea o ley y otra muy distinta es decir que como tú crees que esa ley no debería estar pues la incumples y luego quieres quedar impune, que conste que esas leyes no me gustan, que conste que me parece justo que se pueda decidir esas cosas en un referendum pactado y similares pero si una persona te roba la cartera, tú la coges la metes en tu sótano, la tienes ahí encerrada durante 4 años pues estás cometiendo un secuestro, no es lo mismo que si vas a juicio y lo meten en la cárcel durante 4 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tuscanijet
14 oct 2019, 13:59

#12 #12 dragonland dijo: #9 @tuscanijet ¿Cómo van a ser una minoría si son mayoría en el Parlament, genio de la lámpara?@dragonland Sabes que mi voto como ciudadano de Barcelona ciudad no tiene el mismo valor que el de una persona de Vic no? pues ahí tienes la respuesta Aladin

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por daleun
14 oct 2019, 14:05

#2 #2 sfwefsdfe dijo: Deberían prohibir el posicionamiento político de los clubes (en cualquier dirección política). Que un jugador, cómo Piqué en este caso, comente o haga, pues mira...es una persona individual y tiene derecho a su opinión, pero una sociedad cómo lo es un club, está formada por cientos/miles(?) de personas y no deberían tomarse la libertad de expresar la representación de una idea política en nombre de todos los integrantes.@sfwefsdfe La posición política del Barcelona esta votada por la junta, igual que los presupuestos. Si tu quieres prohibir una votación... todo dicho...
El club es de los socios, los aficionados no tienen nada que decir...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tuscanijet
14 oct 2019, 14:10

#13 #13 histianogunaldo dijo: #9 no son minoría, más del 80 %quieren votar y la indepencia ronda el 50%...
Yo no soy catalán y tampoco es que tenga mucha información pero solo por estos datos hay q reconocer que no se pueden ignorar millones de personas y meter a prisión a unos cuantos para solucionarlo
@histianogunaldo Por lo visto miras mucho TV3 verdad? yo vivo en Barcelona ciudad y obvio que hay un gran numero de personas que quieren la independencia pero siento decirte que no llegan ni al 40%, se hacen notar manifestandose, cortando calles, colgando banderas y etc... alterando el día a día de una ciudad que lo único que quiere es bienestar, recomiendo que todos esos independentistas se vayan a quejar a Madrid o a los pueblos como Vic donde si son mayoría y nos dejen vivir en paz en Barcelona

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lordmall
14 oct 2019, 14:37

#5 #5 liampoper dijo: Solo es posicionamiento político lo que no os gusta se ve, alguien va a poner algo de la declaración del Espanyol? O los que viva España como insulto? Porque eso no es posicionamiento político verdad? Ni cuando vinieron Las Palmas con la bandera de España mientras fuera del estadio estaban dando palizas? El Madrid tiene a medio parlamento en el palco pero tampoco es política, verdad? @liampoper Toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dragonland
14 oct 2019, 15:39

#15 #15 tuscanijet dijo: #12 @dragonland Sabes que mi voto como ciudadano de Barcelona ciudad no tiene el mismo valor que el de una persona de Vic no? pues ahí tienes la respuesta Aladin@tuscanijet ¿Y qué esperabas? ¿Que la representación parlamentaria en Cataluña girase en torno a Barcelona ciudad? En cualquier caso, de 4 millones y pico de personas que votaron (79%, ni tan mal) 2 lo hicieron a partidos independentistas, como para llamarlos minoría, cangrejo Sebastián.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por adryf22
14 oct 2019, 16:17

#2 #2 sfwefsdfe dijo: Deberían prohibir el posicionamiento político de los clubes (en cualquier dirección política). Que un jugador, cómo Piqué en este caso, comente o haga, pues mira...es una persona individual y tiene derecho a su opinión, pero una sociedad cómo lo es un club, está formada por cientos/miles(?) de personas y no deberían tomarse la libertad de expresar la representación de una idea política en nombre de todos los integrantes.@sfwefsdfe El Barcelona es un club que lleva posicionado politicamente de esta forma desde su fundacion, todos los aficionados que se han ido haciendo del Barça durante toda su historia lo han hecho sabiendo las ideas politicas que defiende el club desde SIEMPRE.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por el_vallenc
14 oct 2019, 17:15

#15 #15 tuscanijet dijo: #12 @dragonland Sabes que mi voto como ciudadano de Barcelona ciudad no tiene el mismo valor que el de una persona de Vic no? pues ahí tienes la respuesta Aladin@tuscanijet Tu voto vale exactamente lo mismo que el de alguien de Vic porque Vic está en la provincia de Barcelona. Y ya con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tuscanijet
14 oct 2019, 19:56

#21 #21 el_vallenc dijo: #15 @tuscanijet Tu voto vale exactamente lo mismo que el de alguien de Vic porque Vic está en la provincia de Barcelona. Y ya con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas.@el_vallenc OK sirenita, tuve un lapsus lo reconozco, me refería a que el voto de una persona de la provincia de Barcelona vale 2 veces menos que uno de la provincia de Lleida y lo mismo pasa con Girona y ya es sabido por todos que en esas dos provincias es donde se concentra mayor numero de lazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tuscanijet
14 oct 2019, 20:00

#19 #19 dragonland dijo: #15 @tuscanijet ¿Y qué esperabas? ¿Que la representación parlamentaria en Cataluña girase en torno a Barcelona ciudad? En cualquier caso, de 4 millones y pico de personas que votaron (79%, ni tan mal) 2 lo hicieron a partidos independentistas, como para llamarlos minoría, cangrejo Sebastián.@dragonland
Minoría sois ya que no alcanzáis el 50%, respecto al resto me estas dando la razón, gracias un saludo Sirenito

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dragonland
14 oct 2019, 22:46

#23 #23 tuscanijet dijo: #19 @dragonland
Minoría sois ya que no alcanzáis el 50%, respecto al resto me estas dando la razón, gracias un saludo Sirenito
@tuscanijet A mí no me metas en ese saco, Blancanieves

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!