El problema no es que el Madrid haya ganado. Si era lo esperable. No con tanta holgura, pero el equipo que se presentó en el Bernabéu el miércoles, además de estar lleno de bajas, fue un chiste en cuanto a actitud e intensidad.
El problema es verlos vanagloriarse sin parar, el círculo autofelatorio por haber conseguido jugar mejor que un equipo de Guardiola por segunda vez en su historia.
Y más después de la Champions mediocre hasta el momento que han hecho.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Que si, hombre, que querías que pasase el Madrid, jajajajaja
Mentís a cada oportunidad, eh? Nos vamos a follar al atlético mientras vosotros sufrís/robáis al Benfica, y eso si conseguís pasar, como cada año.
Si nosotros estamos clasificados desde hace tiempo!!@francisco_90 Que siiii, que no dejáis de sacar pecho de llegar a octavos, los ganadores solo celebramos ganarla.
Y, si, llorar, si estáis tú y tu siamés el que es ligeramente más retrasado que tú en todas las publicaciones poniendo excusas.
Comentarios [7]
22 feb 2025, 15:34
Llorar de que?
Si nosotros estamos clasificados desde hace tiempo!!
22 feb 2025, 15:38
Pues como siempre. Por eso las inundaciones se producen todas en levante, las escorrentías que van hacia el sur!
22 feb 2025, 15:47
El problema no es que el Madrid haya ganado. Si era lo esperable. No con tanta holgura, pero el equipo que se presentó en el Bernabéu el miércoles, además de estar lleno de bajas, fue un chiste en cuanto a actitud e intensidad.
El problema es verlos vanagloriarse sin parar, el círculo autofelatorio por haber conseguido jugar mejor que un equipo de Guardiola por segunda vez en su historia.
Y más después de la Champions mediocre hasta el momento que han hecho.
22 feb 2025, 16:12
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Que si, hombre, que querías que pasase el Madrid, jajajajaja
Mentís a cada oportunidad, eh? Nos vamos a follar al atlético mientras vosotros sufrís/robáis al Benfica, y eso si conseguís pasar, como cada año.
22 feb 2025, 16:13
#1 #1 francisco_90 dijo: Llorar de que?
Si nosotros estamos clasificados desde hace tiempo!!@francisco_90 Que siiii, que no dejáis de sacar pecho de llegar a octavos, los ganadores solo celebramos ganarla.
Y, si, llorar, si estáis tú y tu siamés el que es ligeramente más retrasado que tú en todas las publicaciones poniendo excusas.
22 feb 2025, 23:37
Hasta cuando ganan no pueden dejar de pensar en su papá...
23 feb 2025, 00:00
@feybol Con el equipazo que tenéis es bastante lamentable que no os hayáis clasificado directamente como nosotros.
Pero eh que ahora sois la puta polla y vais a ganarlo todo de aquí al final.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!