[ MEMEDEPORTES ] ¿Se repetirá la historia?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Kaká Enlace a Mañana en miles de casas se va a llenar de gorrones para ver el clásico gratis Enlace a El Barça se pasa a los cuadros, por @goalglobal Enlace a La historia del entrenador de Copa Libertadores que dirigió a su equipo por teléfono.

Comentarios [20]

#1 por mely2323
5 oct 2022, 00:13

Quedan 3 jornadas, 2 muy duras en casa y una en principio asequible fuera...
Gol bien anulado al Barça por mano de Ansu, pero siendo serios, la mano del jugador del Inter la vio hasta Inzaghi clarísima... Si el gol del Barça se anula por una mano en la que el balón viene rechazado del portero rival, porque no se pita el penalti por la mano más que clara del jugador integrista?
Y no, ni estoy llorando ni diciendo que es robo... Solo pido coherencia, si una se pita la otra debe pitarse también...
Ahora del partido en general... El Barça ha estado correcto, ni bien ni mal... Eso sí, hay que atreverse a pegarle desde fuera coño... Los goles de fuera del área también valen, que parece que no lo saben...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por mely2323
5 oct 2022, 00:52

@don_marco es que es eso... Si hay una toma en la que se ve claro que es una mano que procede de un rebote y es involuntaria que la enseñen y ya... Dudo mucho que no haya más tomas con la cantidad de cámaras que hay en los estadios... Pero bueno, puede ser un error de interpretación del árbitro, no olvidemos que estaba delante a unos pocos metros... Igual lo vio lo suficientemente claro, pero los jugadores no
En cuanto a tí @justatroll pues tampoco esperaba que tus dos neuronas hicieran sinapsis entre sí, así que que quieres? Que entre al trapo y discuta contigo? A palabras necias, oídos sordos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por don_marco
5 oct 2022, 00:46

#1 #1 mely2323 dijo: Quedan 3 jornadas, 2 muy duras en casa y una en principio asequible fuera...
Gol bien anulado al Barça por mano de Ansu, pero siendo serios, la mano del jugador del Inter la vio hasta Inzaghi clarísima... Si el gol del Barça se anula por una mano en la que el balón viene rechazado del portero rival, porque no se pita el penalti por la mano más que clara del jugador integrista?
Y no, ni estoy llorando ni diciendo que es robo... Solo pido coherencia, si una se pita la otra debe pitarse también...
Ahora del partido en general... El Barça ha estado correcto, ni bien ni mal... Eso sí, hay que atreverse a pegarle desde fuera coño... Los goles de fuera del área también valen, que parece que no lo saben...
@mely2323 Como las normas sobre las manos las cambian cada dos por tres a lo mejor no lo entiendo, pero por favor que lo expliquen. Por qué fue el árbitro a comprobar la mano de Ansu y no la de Dumfries?

Yo por más que lo miro es que veo mano clarísima (de hecho el jugador se da cuenta y la retira y luego se tira al suelo para disimular). A lo mejor la UEFA tiene una toma que nosotros no, porque sólo nos repiten 2 tomas, y en una está de espaldas y en la otra me parece claro que la toca. A no ser que la roce con la cabeza (pero no me da esa sensación) y entiendan que el golpeo posterior en la mano es involuntaria... a ver, involuntaria es, pero tampoco me parece una posición natural.

Otra posibilidad que se me ocurre es que Ansu la toque con la cabeza, pero no parece... o incluso que golpee la mano de Dumfries con la cabeza y ésta impacte en el balón, pero si tienen alguna toma que lo demuestre que nos la muestren. ¿Quizás no hay más tomas y por eso no lo han pitado, porque no estaba claro y ante la duda han decidido no señalar penalti?, pues que lo expliquen, cojones. Repito que yo no me sé todas las normas ni soy árbitro, por eso me gustaría que nos aclaren la duda, porque ni los jugadores lo entienden.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por don_marco
5 oct 2022, 01:12

#5 #5 putojefe00 dijo: #3 @don_marco Aunque roce la cabeza de Dumfries, es mano igualmente. Como la de Laporte en semis contra el Madrid. No fue a verlo a la tv, porque desde la sala VOR le dijeron que no fuera.

La de Ansu tampoco se debería haber pitado, ya que es accidental y no hay gol inmediato del infractor, tal y como se explica en el vídeo de la RFEF (el ejemplo del final es de lo más claro)

https://twitter.com/rfef/status/1425756233336823810?t=TwJN0GmazWmEG0_SLtJdwA&s=19
@putojefe00 pues eso mismo he dicho en otro cartel y se me han tirado al cuello, incluso alguno ha insinuado que soy culé xD. Además de accidental, se trata de un rechace y roza la pelota con los dedos y no parece que desvíe la trayectoria ni nada, me pareció mucho castigo anularlo... pero por lo que he escuchado en la tele han aclarado (cosa que sabía pero no me acordaba) que ahora todas las manos en ataque las pitan cuando termina en gol, accidental o no, aunque se trate de un rechace, no importa. Esta norma entró en vigor este mismo año si mal no recuerdo. Pero si no está claro, ¿por qué no fue a revisarlo él mismo?. Me dices que le dijeron que no fuera desde la sala de VOR. Pues eso me parece más sospechoso aún, qué quieres que te diga. Respecto a la mano de Laporte, esa es que no hacía falta ni revisarlo, ni siquiera me hizo falta ver la repetición, porque fue clarísima.

#4 #4 mely2323 dijo: @don_marco es que es eso... Si hay una toma en la que se ve claro que es una mano que procede de un rebote y es involuntaria que la enseñen y ya... Dudo mucho que no haya más tomas con la cantidad de cámaras que hay en los estadios... Pero bueno, puede ser un error de interpretación del árbitro, no olvidemos que estaba delante a unos pocos metros... Igual lo vio lo suficientemente claro, pero los jugadores no
En cuanto a tí @justatroll pues tampoco esperaba que tus dos neuronas hicieran sinapsis entre sí, así que que quieres? Que entre al trapo y discuta contigo? A palabras necias, oídos sordos
@mely2323 pues si hay más tomas no entiendo por qué no las enseñan. Si el árbitro no lo ha visto claro, ¿por qué no va a revisarlo?. Y si es un error de interpretación, y lo revisan en la sala de VOR, ¿por qué no dice lo que le han comunicado?. Yo me inclino a pensar que no lo tenían claro ni viendo las repeticiones porque no tienen una toma definitiva y por eso ante la duda no lo pitan, pero si es así que lo digan. Este silencio no ayuda a disipar las sospechas. Si el árbitro dice "tras la revisión no lo tenían claro y ante la duda no voy a señalar la pena máxima", y ya está, no pasa nada. Bueno, veremos si se pronuncian. Espero que sí, porque odio quedarme con la intriga.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tito_puente
5 oct 2022, 09:48

"Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido"

Teoricamente esto es así, con lo cual el gol de Pedri era legal, la mano de dumfries escandalosa y hay una entrada con los tacos a la tibia de busquets q podía ser roja perfectamente. Todo esto no es excusa pa el partido de mierda q se hizo ayer

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por putojefe00
5 oct 2022, 00:53

#3 #3 don_marco dijo: #1 @mely2323 Como las normas sobre las manos las cambian cada dos por tres a lo mejor no lo entiendo, pero por favor que lo expliquen. Por qué fue el árbitro a comprobar la mano de Ansu y no la de Dumfries?

Yo por más que lo miro es que veo mano clarísima (de hecho el jugador se da cuenta y la retira y luego se tira al suelo para disimular). A lo mejor la UEFA tiene una toma que nosotros no, porque sólo nos repiten 2 tomas, y en una está de espaldas y en la otra me parece claro que la toca. A no ser que la roce con la cabeza (pero no me da esa sensación) y entiendan que el golpeo posterior en la mano es involuntaria... a ver, involuntaria es, pero tampoco me parece una posición natural.

Otra posibilidad que se me ocurre es que Ansu la toque con la cabeza, pero no parece... o incluso que golpee la mano de Dumfries con la cabeza y ésta impacte en el balón, pero si tienen alguna toma que lo demuestre que nos la muestren. ¿Quizás no hay más tomas y por eso no lo han pitado, porque no estaba claro y ante la duda han decidido no señalar penalti?, pues que lo expliquen, cojones. Repito que yo no me sé todas las normas ni soy árbitro, por eso me gustaría que nos aclaren la duda, porque ni los jugadores lo entienden.
@don_marco Aunque roce la cabeza de Dumfries, es mano igualmente. Como la de Laporte en semis contra el Madrid. No fue a verlo a la tv, porque desde la sala VOR le dijeron que no fuera.

La de Ansu tampoco se debería haber pitado, ya que es accidental y no hay gol inmediato del infractor, tal y como se explica en el vídeo de la RFEF (el ejemplo del final es de lo más claro)

https://twitter.com/rfef/status/1425756233336823810?t=TwJN0GmazWmEG0_SLtJdwA&s=19

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por biguns
5 oct 2022, 00:54

Madre mia he entrado en moderador y cuántos carteles del barça en champions ????
Por cierto le he dado a todos aceptar por qué hay unos cuantos que me parecen ridículos, según los carteles no debería haber ganado el barça ni una champions, jajjajaja penosos!!!
Mira que no hemos ganado ni la mitad de champions que vosotros pero parece que os escuece más las pocas champions que ha ganado el barça, es como si cada champion que ha ganado el barça os doliese por 3, pateticos

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por don_marco
5 oct 2022, 01:20

#5 #5 putojefe00 dijo: #3 @don_marco Aunque roce la cabeza de Dumfries, es mano igualmente. Como la de Laporte en semis contra el Madrid. No fue a verlo a la tv, porque desde la sala VOR le dijeron que no fuera.

La de Ansu tampoco se debería haber pitado, ya que es accidental y no hay gol inmediato del infractor, tal y como se explica en el vídeo de la RFEF (el ejemplo del final es de lo más claro)

https://twitter.com/rfef/status/1425756233336823810?t=TwJN0GmazWmEG0_SLtJdwA&s=19
@putojefe00 no, perdona... entró en vigor el año pasado creo, por eso le anularon un gol al Chelsea contra el Madrid, aunque era mano del propio jugador... Bueno, no sé si esa norma es de este año o el anterior, como cambian el criterio cuando les sale del *******... Pero igual que los jugadores y entrenadores dan entrevistas al terminar los partidos, también podrían hacerlo los árbitros para aclarar las decisiones polémicas. En eso estoy con Xavi. Más transparencia, y si se equivocan no pasa nada, son humanos... pero que den la cara, que parecen semi-dioses intocables que no le deben explicaciones a nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por don_marco
5 oct 2022, 02:10

#9 #9 putojefe00 dijo: #8 @don_marco No es así, se anula si es mano accidental y no hay gol inmediato del mismo jugador infractor. Te puse un enlace al twitter de la RFEF donde se explica en un vídeo de 3-4 minutos y hay un ejemplo al final.@putojefe00 cierto, pero como vi que el vídeo era de 2021... de todos modos me he ido a los cambios de reglamento de 2022 y no he visto nada de eso, sin embargo la regla 12 del actual reglamento lo dice claro:

"Ya no se considerarán infracciones las acciones en las que un compañero de
equipo toque el balón con la mano o el brazo de manera accidental justo antes
del gol o cuando tocar el balón con la mano o el brazo de manera accidental
genere una ocasión de gol."

Así que o bien no se conocen ni los cambios de su propio reglamento, o ha habido mala fe, pero gol mal anulado en mi opinión (aunque como eso de la voluntariedad queda a criterio del árbitro y lo que digan sus santos cojones, pues así estamos).

Lo que me sorprende es que casi toda la prensa coincide en que el gol está bien anulado. Bueno, no me sorprende, pero es gracioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bdikeneis
5 oct 2022, 09:26

Los que se quejan de doble rasero no tenéis ni idea de la regla de las manos?
En ataque siempre que una mano acabe de en gol se considera mano, creo que es obvio que esto debe ser así.
Y en defensa es donde existen las mil y una interpretaciones que no deberían existir, si se pitaran todas se arreglaría la cosa. Ahora, para mí sigue siendo mano del Ínter porque por mucho que venga de rebote de su cabeza casi ni la desvía pero es aceptable no pitarla

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por luisete0794
5 oct 2022, 09:32

El inter solo tiene que empatar en el camp nou para ser segundo y rascarle un punto al pilzken ese.

Aqui parece que le roza con la cabeza: https://twitter.com/i/status/1577409609882476545

Ahh, y no he visto a juanma, maldini y compañia mas enfadados y rabiando...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tito_puente
5 oct 2022, 09:51

@luisete0794 le roza en la cabeza, ah por eso no lo pitaron, como el de laporte contra el madrid, q le rozó la cabeza y no lo pitaron... Oh wait... Q ese sí vaya por dios

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por luisete0794
5 oct 2022, 10:03

#15 #15 tito_puente dijo: @luisete0794 le roza en la cabeza, ah por eso no lo pitaron, como el de laporte contra el madrid, q le rozó la cabeza y no lo pitaron... Oh wait... Q ese sí vaya por dios@tito_puente bueno a militao de espaldas le paso lo mismo solo que le venia del hombro, resultado? penalti anulado al madrid, penalti a favor del sevilla y liga perdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tito_puente
5 oct 2022, 10:27

@luisete0794 el problema es que para mi los 3 son penaltis, militao, dumfries y Laporte y para ti solo los q favorecen al Madrid/perjudican al Barça cosas de tener la bufanda demasiado apretada supongo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luisete0794
5 oct 2022, 10:38

#17 #17 tito_puente dijo: @luisete0794 el problema es que para mi los 3 son penaltis, militao, dumfries y Laporte y para ti solo los q favorecen al Madrid/perjudican al Barça cosas de tener la bufanda demasiado apretada supongo@tito_puente Bueno al madrid no le pitaron penal por una mano asi del atleti la misma temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tmac10
5 oct 2022, 11:39

fue penal, no hay mas y tambien me parece bien anulado el de Pedri, ahora el Fc ayer muy mal, Rapinha por el medio fue nulo y marcos alonso no tenia profundidad, la primera parte se tiro a la basura.

obviamente el FC puede pasar, pero pasa por ganar al Bayern en casa (que jugando como en la ida pueden perfectamente) pero no pensais que el Bayern en el ultimo partido vs Inter ya con el primer puesto asegurado es dejen?? eso echaría al Fc de la champions aun ganando al inter

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tito_puente
5 oct 2022, 11:40

@luisete0794 y en su dia dije q fue un mangazo del pateti al Madrid, esa es la diferencia, tu no reconocerias q al Barça le han perjudicado ni aunq tu vida dependiera de ello

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por putojefe00
5 oct 2022, 01:34

#8 #8 don_marco dijo: #5 @putojefe00 no, perdona... entró en vigor el año pasado creo, por eso le anularon un gol al Chelsea contra el Madrid, aunque era mano del propio jugador... Bueno, no sé si esa norma es de este año o el anterior, como cambian el criterio cuando les sale del *******... Pero igual que los jugadores y entrenadores dan entrevistas al terminar los partidos, también podrían hacerlo los árbitros para aclarar las decisiones polémicas. En eso estoy con Xavi. Más transparencia, y si se equivocan no pasa nada, son humanos... pero que den la cara, que parecen semi-dioses intocables que no le deben explicaciones a nadie.@don_marco No es así, se anula si es mano accidental y no hay gol inmediato del mismo jugador infractor. Te puse un enlace al twitter de la RFEF donde se explica en un vídeo de 3-4 minutos y hay un ejemplo al final.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gilifoggels
5 oct 2022, 08:07

El robo ha sido clamoroso, el mandril q no lo quiera ver da igual, no pasa nada, no se espera mucho de un cromañon

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por justatroll
5 oct 2022, 00:23

#1 #1 mely2323 dijo: Quedan 3 jornadas, 2 muy duras en casa y una en principio asequible fuera...
Gol bien anulado al Barça por mano de Ansu, pero siendo serios, la mano del jugador del Inter la vio hasta Inzaghi clarísima... Si el gol del Barça se anula por una mano en la que el balón viene rechazado del portero rival, porque no se pita el penalti por la mano más que clara del jugador integrista?
Y no, ni estoy llorando ni diciendo que es robo... Solo pido coherencia, si una se pita la otra debe pitarse también...
Ahora del partido en general... El Barça ha estado correcto, ni bien ni mal... Eso sí, hay que atreverse a pegarle desde fuera coño... Los goles de fuera del área también valen, que parece que no lo saben...
@mely2323
que mano del Inter dices? Hay una que el jugador del Barcelona (Dembele creo) le tira a dar ahi, y este claramente las tenia atras de la espalda y sin intencion de tocarla, el otro se nota que le tira a dar para a ver si cuela.




PD: VISCA EL INTER

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!