El caso, es que Galicia, como veo por aquí ¿no tiene costumbres como nosotros? Venga hombre, Galicia sin España no dura ni dos días, no sé como ahora hay tantos "galegos independentistas", para que veamos la absurdez de modas y de idioteces que hay. Y mira que yo adoro al Celta, pero cuando veo que hay algunos ultras que "odian" a España, me da hasta lástima de verdad.
Me refiero que las republicanas es una forma de gobierno distinto y no tengo problemas con ello, pero que si se usan para incitar a violencia, si estoy en contra, mientras tanto, no. Aún así, yo sigo sin entender la diferencia entre república y monarquía (se llevaría parte de los impuestos el presidente republicano en vez del rey, que todos se creen que así es peor porque se lleva el rey impuestos y el que pudiera ser presidente republicano no), simplemente con un nombre distinto, pero eso me da igual.
#215 #215 ka0s88 dijo:#214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.
me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".
en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"
España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.estaríamos más orgullosos si la gente que piensa que está fatal se quedara a arrimar el hombro y no buscasen la "salida fácil" nunca mejor dicho. Pues es muy fácil criticar desde una postura secesionista. #214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.
me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".
en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"
España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.Esa salida facil como tu dices tambén la buscaban hace ahora 7 u 9 años, cuando españa iba de puta madre, no los quieras pintar como gente aprovechada por que no cuela
#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.
La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?
Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas. Quise decir que es alegal la estelada. Escribí demasiado rápido.
#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.
La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?
Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas. #232 #232 kerosect dijo: #231 Quise decir que es alegal la estelada. Escribí demasiado rápido.artículo 4 de la constitución. Ahí verás el apartado referente a las banderas y sabrás por qué la del pollo no es ilegal y la estelada si. EN ORGANISMOS OFICIALES. A pie de calle, el articulo 8 de la constitución te permite llevar cualquier bandera que quieras.
#229 #229 ka0s88 dijo: #228 si, es un hecho predominante en esta sociedad el que la verdad no "cuele". Qué se le va a hacer. Pero... ¿acaso el independentismo no ha crecido con la crisis? Hace 7 u 8 años había independentistas, sí. Pero mira las votaciones de la época y compáralas con las de ahora. Mira a ver si los partidos nacionalistas e independentistas no han ganado votos. También es verdad que por ejemplo en Euskadi y Navarra las detenciones en contra de supuestos terroristas se han multiplicado para que los politicuchos que no pueden hacer frente a la crisis parezca que luchan contra el terrorismo, chavales que no han hecho absolutamente nada. Como también han cargado contra Catalunya creando un anticatalanismo que hace que los que son catalanes (no tiene porqué independentistas) no se sientan a gusto, son los que quieren que españa sea una los que la están separando.
#235 #235 mikibu dijo: #229 También es verdad que por ejemplo en Euskadi y Navarra las detenciones en contra de supuestos terroristas se han multiplicado para que los politicuchos que no pueden hacer frente a la crisis parezca que luchan contra el terrorismo, chavales que no han hecho absolutamente nada. Como también han cargado contra Catalunya creando un anticatalanismo que hace que los que son catalanes (no tiene porqué independentistas) no se sientan a gusto, son los que quieren que españa sea una los que la están separando. aquí has tocado un tema con el que estoy de acuerdo. Hay muchos "españoles de pro" que no buscan unir, buscan "arrejuntar". Pero en ese debate nos podemos meter luego. Sobre las detenciones... También se detuvo en Barcelona a Pedro Varela Geiss por apología del genocidio, cuando lo niega. Es decir, este sistema silencia con la cárcel a los que no le interesa que hablen. Y eso también es cierto. Pero no puedes negar que los votos independentistas han crecido exponencialmente con la crisis. En época de crisis todos los nacionalismos suben. Y te lo digo yo, que soy NS...
#234 #234 furu06 dijo: #231 Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinionignorante tu, carlos I fue rey y como todos los reyes del mundo hizo con su pueblo lo que le salio de la polla, como julio cesar tambien, por mucho que se diga de lo que hizo, no deja de tener una realidad, el como otros muchos grandes dirigentes de la historia hicieron masacres, destruyeron pueblos, idiomas, culturas, pero la historia los trata genial! me parece que el ignorante eres tu, por pensar que por ser rey ya es un santo, cualquier bandera de este mundo esta manchada de sangre, menos la bandera que no lucha!
#236 #236 ka0s88 dijo: #235 aquí has tocado un tema con el que estoy de acuerdo. Hay muchos "españoles de pro" que no buscan unir, buscan "arrejuntar". Pero en ese debate nos podemos meter luego. Sobre las detenciones... También se detuvo en Barcelona a Pedro Varela Geiss por apología del genocidio, cuando lo niega. Es decir, este sistema silencia con la cárcel a los que no le interesa que hablen. Y eso también es cierto. Pero no puedes negar que los votos independentistas han crecido exponencialmente con la crisis. En época de crisis todos los nacionalismos suben. Y te lo digo yo, que soy NS...Tienes toda la razón con que la crisis ha disparado los nacionalismos, ahí he de darte la razón, pero no puedes poner el ejemplo de un señor que niega el holocausto nazi, sea el nazi o no
#239 #239 mikibu dijo: #236 Tienes toda la razón con que la crisis ha disparado los nacionalismos, ahí he de darte la razón, pero no puedes poner el ejemplo de un señor que niega el holocausto nazi, sea el nazi o nolo he puesto de ejemplo a colación de los supuestos terroristas que dijiste tú. Ese hombre hacía uso de su libertad de expresión, e inventándose cargos, lo metieron en la cárcel. Por editar libros que ni siquiera había escrito y que son legales hasta en Alemania. Pues lo mismo pasa con los que tú dices. Por eso saqué ese tema. El principal era el del separatismo acrecentado en época de crisis y estando los dos de acuerdo en eso creo que ya no hay nada más que debatir, a no ser que quieras seguir por la rama del negacionismo y la "justicia" de este país.
Un saludo!
#217 #217 toneti_bah dijo: #41 Vaya por dios, resulta que los de la foto no son franquistas, son isabelinos.Pero no se le puede criticar a un equipo por 10 chalaos.
#234 #234 furu06 dijo: #231 Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinionTe repito que no se exactamente hasta que punto es ilegal la bandera franquista. Yo creía que era ilegal exibirla. Pero te vulevo a plantear.. ¿qué pasaria si en Alemania se hiciera lo mismo con la bandera nazi?
Eso demuestra que vivimos en un país donde muchos añoran tiempos del pasado. Y que encima estan en las instituciones. país de pandaerta, lo fue, lo e sy lo será.
#233 #233 ka0s88 dijo: #231 #232 artículo 4 de la constitución. Ahí verás el apartado referente a las banderas y sabrás por qué la del pollo no es ilegal y la estelada si. EN ORGANISMOS OFICIALES. A pie de calle, el articulo 8 de la constitución te permite llevar cualquier bandera que quieras.Bah. La constitución JAJAJAJAJAJ
Mira, la estelada quizás fuera del Principat de Cataluña joda pero te aseguro. Que aquí es totalmente alegal. Y que se exhibe constantmente. Tampoco me parece mal la Republicana incluso la rojigualda actual. Son banderas que representan estados democraticos. Y sí, la República II, fue democratica pese lo pese a algunos. Mientras que los golpistas dirigidos por el mayor hijo de puta que existió en el siglo XX en España NO.
Las banderas no matan solo represnetan. Se debe de condenar a toda bandera antidemocratica. Y ahí está la del pollo. La estelada represneta el anhelo de un pueblo a la autodeterminación.
#251 #251 kerosect dijo: #233 Bah. La constitución JAJAJAJAJAJ
Mira, la estelada quizás fuera del Principat de Cataluña joda pero te aseguro. Que aquí es totalmente alegal. Y que se exhibe constantmente. Tampoco me parece mal la Republicana incluso la rojigualda actual. Son banderas que representan estados democraticos. Y sí, la República II, fue democratica pese lo pese a algunos. Mientras que los golpistas dirigidos por el mayor hijo de puta que existió en el siglo XX en España NO.
Las banderas no matan solo represnetan. Se debe de condenar a toda bandera antidemocratica. Y ahí está la del pollo. La estelada represneta el anhelo de un pueblo a la autodeterminación.que no me cuentas historias. Que estamos hablando a nivel legal. Tú te puedes inventar las leyes que quieras, pero la estelada en un organismo oficial es ILEGAL porque no representa a la comunidad autónoma. La franquista, en un organismo oficial, NO sería ilegal, porque lleva un escudo, pero la bandera es la que dice la constitución. Te puedes inventar y saltar las leyes que te de la gana, pero no lo hagas pasar por algo legal porque no lo es. Y en la calle, cualquiera puede llevar la bandera que quiera.
#250 #250 kerosect dijo: #234 Te repito que no se exactamente hasta que punto es ilegal la bandera franquista. Yo creía que era ilegal exibirla. Pero te vulevo a plantear.. ¿qué pasaria si en Alemania se hiciera lo mismo con la bandera nazi?
Eso demuestra que vivimos en un país donde muchos añoran tiempos del pasado. Y que encima estan en las instituciones. país de pandaerta, lo fue, lo e sy lo será.
Y, la republicana como la estelada son alegales.La esvastica Nazi proviene de un simbolo utilizado por el imperio romano y es alegal como la franquista, por lo que es legal exivirla, menos como en los casos anteriores (Republicana, franquista, etc...) utilizarla en actos o documentos oficilaes.
Volvemos a lo de siempre, pero recuerdo que en la guerra civil hubo dos bandos, y al igual que a los "rojos" les sentara mal la bandera Franquista, a los "fachas" les sentara mal cualquier simbolo del bando Republicano. La guerra acabo y parece que solo es condenable uno de los bandos...
PD: Yo tambien me identifico mas con el bando republicano, pero no se puede ser tan hipocrita.
#213 #213 spurs dijo: #38 Los Boixos Nois, tuvieron su época de extrema izquierda, durante los años ochenta, quizás, por parte de seguidores independentistas cercanos a los movimientos de extrema izquierda de la época (MDT, etc.) Pero, no tardaron en abrazar las posiciones de ultraderecha; llegando hasta el neonazismo de los Casuals.Lo desconocía por completo. Al ver banderas de extrema izquierda en fotos adjuntas a la figura de los Boixos Nois creía que era así por siempre. Alucinado estoy...
#252 #252 ka0s88 dijo: #251 que no me cuentas historias. Que estamos hablando a nivel legal. Tú te puedes inventar las leyes que quieras, pero la estelada en un organismo oficial es ILEGAL porque no representa a la comunidad autónoma. La franquista, en un organismo oficial, NO sería ilegal, porque lleva un escudo, pero la bandera es la que dice la constitución. Te puedes inventar y saltar las leyes que te de la gana, pero no lo hagas pasar por algo legal porque no lo es. Y en la calle, cualquiera puede llevar la bandera que quiera. Lo siento pero no es así. La estelada no es ilegal. Es alegal. Dime una sola sentencia que diga que esta o la republicana sean ilegales. Que no te gusten es otra cosa.
#256 #256 kerosect dijo: #252 Lo siento pero no es así. La estelada no es ilegal. Es alegal. Dime una sola sentencia que diga que esta o la republicana sean ilegales. Que no te gusten es otra cosa.¿Qué te parece la constitución como sentencia? Artículo 4 sobre banderas. Tu puedes llevar por la calle la que quieras, incluyendo la Jolly Rogers si te da la gana, pero en un ayuntamiento NO puedes poner la estelada, cosa que la del pollo sí. Por que respeta los colores de la bandera del país, y la constitución no dice nada del escudo que deba llevar.
#257 #257 ka0s88 dijo: #256 ¿Qué te parece la constitución como sentencia? Artículo 4 sobre banderas. Tu puedes llevar por la calle la que quieras, incluyendo la Jolly Rogers si te da la gana, pero en un ayuntamiento NO puedes poner la estelada, cosa que la del pollo sí. Por que respeta los colores de la bandera del país, y la constitución no dice nada del escudo que deba llevar.La estelada sí se puede colgar en los ayuntamientos. Siempre que hayan las otras. Ejemplo mi pueblo y los vecinos Aün no etamos en la cárcel.
#257 #257 ka0s88 dijo: #256 ¿Qué te parece la constitución como sentencia? Artículo 4 sobre banderas. Tu puedes llevar por la calle la que quieras, incluyendo la Jolly Rogers si te da la gana, pero en un ayuntamiento NO puedes poner la estelada, cosa que la del pollo sí. Por que respeta los colores de la bandera del país, y la constitución no dice nada del escudo que deba llevar.si seria ilegal poner la del pollo en acto oficial, por que la bandera oficial, auque con los mismos colores, tiene un escudo diferente.
#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#261 #261 ka0s88 dijo: #260 sustituir asteriscos por "wordpress".
mejor así
#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he expresado mal, pero con tu link me estas dando la razon. El escudo por ley solo es ilegal si lo usas en actos oficiales, al igual que lo es la bandera republicana o cualquier otra que no sea la oficial del estado
#263 #263 furu06 dijo: #260 Me he expresado mal, pero con tu link me estas dando la razon. El escudo por ley solo es ilegal si lo usas en actos oficiales, al igual que lo es la bandera republicana o cualquier otra que no sea la oficial del estadoLa ley del escudo tiene una laguna legal. Por que una ley está por debajo de la constitución. El escudo puede ser el que el el gobernante electo quiera poner (como pasó al cambiar el escudo en el 81). Los colores de la bandera NO. Por tanto, si en un pueblo se vota para poner una bandera del pollo y sale que SI, se tiene que poner. Por que cumple la constitución y la ley de escudos. Cosa que la estelada no. Y tú has dicho que la estelada es "alegal" (menuda gilipollez, algo es legal o ilegal, no hay término medio) y yo te digo que no, que ponerla en un ayuntamiento es ilegal. Otra cosa es que la ley pase de vuestro culo y os permita poner lo que queráis porque queréis llamar la atención. Pero nada más.
No veo bien que se lleve cualquier bandera que no sea la OFICIAL de tu país, comunidad autónoma, ciudad o equipo, pero si hay algunos que llevan la independentista catalana y la republicana pues me parece bien que otros lleven el aguilucho.
#28 #28 staneck dijo: #13 Soy catalán y no independentista pero te puedo asegurar que en muchas cosas nuestras costumbres son diferentes a las de otras regiones de España, y sobre lo de que le digas que si no le gusta que se largue justamente es los que muchos catalanes quieren , irse de España pero quedarse en su "país" , es decir la independencia de Catalunya . No seas demagogo anda .usas palabras que te vienen muy grandes muchacho, si no sabes que significa demagogo peo lo usas porque lo has oido alguna vez en un telediario no lo uses, que quedas mal, la demagogia, te explico, es una estratregia que se utiliza con fines politicos, y yo, ni me he acercado a politica, si hubiese sido demagog me hubiese puesto a hablar de como cataluña como tal nunca ha sido nada, y que en todo caso sois parte de aragon, o que hagais un referendum de una p*ta vez a ver si os aclarais en lo que quereis, etc, pero yo no mencione ningun tema parecido
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasLa sacan 6 y se ve claro, yo estaba justo detrás de una. No me voy a cansar de decir que sí, que soy miembro del Frente pero que yo soy COMUNISTA, como muchos que estamos allí.
PERO PORQUÉ HASTA EN MEMEDEPORTES UNA PÁGINA DE "HUMOR" TIENE QUE HABER UN DEBATE SOBRE LA INDEPENDIENCIA, FASCISMO Y DEMÁS? DEJADLO YA! SI QUERÉIS DEBATIR SOBRE ESO OS VAIS A OTRA WEB PERO NO A UNA DESTINADA AL HUMOR DEPORTIVO. LOS MODERADORES LA HAN CAGADO ACEPTANDO ESTA MIERDA. PERO ESTO QUE COÑO TIENE QUE VER CON EL DEPORTE??? ANDA POR DIOS, EN SERIO, CADA DÍA ESTA MIERDA DE PÁGINA ESTÁ PEOR.
#91 #91 kolnokxd dijo:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Ah y la senyera es la bandera de la comunidad autonoma de Catalunya, por lo tanto la de toda los catalanes. No entiendo porque la gente se quejaba de la camiseta del Barça, si solo llebaba los colores de su comunidad.estás utilizando argumentos pueriles. Aunque viendo la fuente ya de por sí es demasiado estúpido al menos no cambiar las palabras. Pero te contestaré:
Los símbolos franquistas NO están prohibidos. Para empezar porque no hay consenso entre los expertos de tildar al franquismo de fascismo, pues el franquismo es más bien una rama llamada "nacionalcatolicismo" que no tiene nada que ver con un fascismo. Por otra parte, expresar tu ideología en éste país es lícito. Lo que no es lícito es llevarla a cabo si representa una amenaza para los derechos de otras personas. Y según tu fuente, todo es lo mismo. Y no. Tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes hacer es actuar según tu manera de pensar.
#127 #127 mankiindtx dijo: #10 Las banderas independentistas solo reclaman la libertad de un pueblo oprimido, las banderas franquistas señalan una dictadura genocida, no es comparable.Ui si, Cataluña está oprimida de cojones, es la región más rica de España y la que más representantes politicos independentistas tiene, pero está orpimida. Dime un solo oprimido que sea más rico que su opresor (como ocurre con Cataluña) o dime un oprimido que tenga poder político (Como Cataluña con los partidos independentistas que gobiernan los ayuntamientos y gobiernos)
#209 #209 ka0s88 dijo: #208 No se me cae la cara de vergüenza porque yo no estoy diciendo tonterías como tú :)
Ni necesito recurrir a insultos hacia usuarios como haces tú con @tazondecolacao. El problema es tuyo, que como no tienes argumentos, ni los has tenido nunca, recurres al escape del necio. Las pataletas infantiles y pueriles. Los insultos, y los ataques personales.
Te llamas comunista, sin saber lo que es el comunismo
Dices ser catalán, sin conocer la historia de Cataluña.
Y estás en contra del fascismo, sin conocer ni saber lo que es éste.
Eres un ignorante y aún así vas con la cabeza alta. Tu no puedes tener vergüenza, porque si no no saldrías de casa.que me tengas que venir TU a decirme que tengo que pensar con para ir con la cabeza alta cuando tu tienes en tu casa una bandera de una ideología opresara y genocida tiene miga.
y por decir muchos sinónimos no vas a conseguir darle más sentido al mensaje, habrás leido mucho y te habrás comido diccionarios tanto que criticas mis faltas pero tu capacidad es bastante corta, la justo como para vomitar y tener una buena redacción.
me dices que no soy comunista, venido de un nacional-socialista... me la suda.
que me digas que no me se la historia de catalunya pués, cuando dices que catalunya era aragón pk el rey estaba en aragón sin saber nada de como era la sociedad en la corona de aragón pués... si lo has adivinado me la suda.
#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.Vaya por dios, resulta que los de la foto no son franquistas, son isabelinos.
#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.AH! si son de los reyes católicos no pasa nada, ellos fueron grandes reyes que no hicieron nada mas que quemar a gente por no ser de su religión!
#226 #226 fobone dijo: #41 AH! si son de los reyes católicos no pasa nada, ellos fueron grandes reyes que no hicieron nada mas que quemar a gente por no ser de su religión!pues grandes reyes...
#228 #228 mikibu dijo: #215 #214 Esa salida facil como tu dices tambén la buscaban hace ahora 7 u 9 años, cuando españa iba de puta madre, no los quieras pintar como gente aprovechada por que no cuelasi, es un hecho predominante en esta sociedad el que la verdad no "cuele". Qué se le va a hacer. Pero... ¿acaso el independentismo no ha crecido con la crisis? Hace 7 u 8 años había independentistas, sí. Pero mira las votaciones de la época y compáralas con las de ahora. Mira a ver si los partidos nacionalistas e independentistas no han ganado votos.
#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Tu si que mereces ser violado, lo malo que igual te gusta
#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Tu eres un poco bobo no? eso, di que si, riete de un problema como ese
#198 #198 ka0s88 dijo: #196 "aún me SENGRAN los ojos". ¿Has leído tus comentarios anteriores? Prácticamente escribías mal 3 de cada cuatro palabras xD
Por cierto, mira que encima no sepas distinguir el sarcasmo de ese chaval...3/4 es tu proporción no la mía, i si vols jo si que t'escric en una llengua diferent que és la que em fa que escrigui alguns mots malament amb les preses. Que tens complexe de falta d'identitat? pobre.
la diferencia es que si yo leo tu texto anterior es que lo entiendo sin traducirlo, me basta con corregirlo en cambio tu el mio no lo vas a entender salvo que lo que puedas deducir, y eso es deducir i no traducir
#207 #207 ka0s88 dijo: #205 En el mundo no hay fronteras. Pero Cataluña no es España, ¿verdad? xD jajajajajaja
Queda hipócrita, no filosófico xDDahahahahhahahah la tuyo si que es hipocresia i demagogia de hecho no se como no se te cae la cara de vergüenza al dejarlas caer dado que la demagogia es manipulación i tu decías que odiabas la manipulación al puebloo catalán i blablbabla y tu haces la mismo.
que yo diga que catalunya no es españa no implica que tu no seas biénvenido por ser español,
es solo un comentario de otros tantos que trasgiversas nose si para autoconvencerte a ti mismo o al tonto que se cree que el andaluz como dialecto tiene escritura
#22 #22 sandrito14 dijo: #20 No se que haces poniendo esto porque eso solo son los ultras y en el camp nou es toda la gente que la lleva, hasta niños y niñas de 14 años que no tienen ni idea de politica y solo son independentistas por moda, lo sé porque soy de catalunya. Viva España!!!tu lo que eres es un charnego hombre, visca catalunya y arriba todos los barrios obreros!
#17 #17 kalixe13 dijo: #16 Esa bandera es republicana? No verdad?no, pero se aplica el mismo concepto, cambia republicano por fascista, o acaso la libertad ideologica y la libertad de expresion valen para unos y no para otros?
Comentarios [258]
23 ago 2013, 02:09
El caso, es que Galicia, como veo por aquí ¿no tiene costumbres como nosotros? Venga hombre, Galicia sin España no dura ni dos días, no sé como ahora hay tantos "galegos independentistas", para que veamos la absurdez de modas y de idioteces que hay. Y mira que yo adoro al Celta, pero cuando veo que hay algunos ultras que "odian" a España, me da hasta lástima de verdad.
23 ago 2013, 02:37
Me refiero que las republicanas es una forma de gobierno distinto y no tengo problemas con ello, pero que si se usan para incitar a violencia, si estoy en contra, mientras tanto, no. Aún así, yo sigo sin entender la diferencia entre república y monarquía (se llevaría parte de los impuestos el presidente republicano en vez del rey, que todos se creen que así es peor porque se lleva el rey impuestos y el que pudiera ser presidente republicano no), simplemente con un nombre distinto, pero eso me da igual.
23 ago 2013, 10:10
#119 #119 vivaloscanis dijo: #61 haber los fascistas van en contra de la libertad de expresión los independentistas noy? tu mismo te estas delatando
23 ago 2013, 13:07
#215 #215 ka0s88 dijo: #214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.
me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".
en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"
España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.estaríamos más orgullosos si la gente que piensa que está fatal se quedara a arrimar el hombro y no buscasen la "salida fácil" nunca mejor dicho. Pues es muy fácil criticar desde una postura secesionista. #214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.
me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".
en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"
España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.Esa salida facil como tu dices tambén la buscaban hace ahora 7 u 9 años, cuando españa iba de puta madre, no los quieras pintar como gente aprovechada por que no cuela
23 ago 2013, 13:21
#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.
La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?
Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas. Quise decir que es alegal la estelada. Escribí demasiado rápido.
23 ago 2013, 14:23
#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.
La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?
Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas. #232 #232 kerosect dijo: #231 Quise decir que es alegal la estelada. Escribí demasiado rápido.artículo 4 de la constitución. Ahí verás el apartado referente a las banderas y sabrás por qué la del pollo no es ilegal y la estelada si. EN ORGANISMOS OFICIALES. A pie de calle, el articulo 8 de la constitución te permite llevar cualquier bandera que quieras.
23 ago 2013, 14:57
#229 #229 ka0s88 dijo: #228 si, es un hecho predominante en esta sociedad el que la verdad no "cuele". Qué se le va a hacer. Pero... ¿acaso el independentismo no ha crecido con la crisis? Hace 7 u 8 años había independentistas, sí. Pero mira las votaciones de la época y compáralas con las de ahora. Mira a ver si los partidos nacionalistas e independentistas no han ganado votos. También es verdad que por ejemplo en Euskadi y Navarra las detenciones en contra de supuestos terroristas se han multiplicado para que los politicuchos que no pueden hacer frente a la crisis parezca que luchan contra el terrorismo, chavales que no han hecho absolutamente nada. Como también han cargado contra Catalunya creando un anticatalanismo que hace que los que son catalanes (no tiene porqué independentistas) no se sientan a gusto, son los que quieren que españa sea una los que la están separando.
23 ago 2013, 15:01
#235 #235 mikibu dijo: #229 También es verdad que por ejemplo en Euskadi y Navarra las detenciones en contra de supuestos terroristas se han multiplicado para que los politicuchos que no pueden hacer frente a la crisis parezca que luchan contra el terrorismo, chavales que no han hecho absolutamente nada. Como también han cargado contra Catalunya creando un anticatalanismo que hace que los que son catalanes (no tiene porqué independentistas) no se sientan a gusto, son los que quieren que españa sea una los que la están separando. aquí has tocado un tema con el que estoy de acuerdo. Hay muchos "españoles de pro" que no buscan unir, buscan "arrejuntar". Pero en ese debate nos podemos meter luego. Sobre las detenciones... También se detuvo en Barcelona a Pedro Varela Geiss por apología del genocidio, cuando lo niega. Es decir, este sistema silencia con la cárcel a los que no le interesa que hablen. Y eso también es cierto. Pero no puedes negar que los votos independentistas han crecido exponencialmente con la crisis. En época de crisis todos los nacionalismos suben. Y te lo digo yo, que soy NS...
23 ago 2013, 15:27
#6 #6 cristianrmcf dijo: #1 Cuantos votos negativos. Solo digo verdades como puños, putos rojos.Para puto tu padre
23 ago 2013, 16:58
#234 #234 furu06 dijo: #231 Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinionignorante tu, carlos I fue rey y como todos los reyes del mundo hizo con su pueblo lo que le salio de la polla, como julio cesar tambien, por mucho que se diga de lo que hizo, no deja de tener una realidad, el como otros muchos grandes dirigentes de la historia hicieron masacres, destruyeron pueblos, idiomas, culturas, pero la historia los trata genial! me parece que el ignorante eres tu, por pensar que por ser rey ya es un santo, cualquier bandera de este mundo esta manchada de sangre, menos la bandera que no lucha!
23 ago 2013, 23:14
#236 #236 ka0s88 dijo: #235 aquí has tocado un tema con el que estoy de acuerdo. Hay muchos "españoles de pro" que no buscan unir, buscan "arrejuntar". Pero en ese debate nos podemos meter luego. Sobre las detenciones... También se detuvo en Barcelona a Pedro Varela Geiss por apología del genocidio, cuando lo niega. Es decir, este sistema silencia con la cárcel a los que no le interesa que hablen. Y eso también es cierto. Pero no puedes negar que los votos independentistas han crecido exponencialmente con la crisis. En época de crisis todos los nacionalismos suben. Y te lo digo yo, que soy NS...Tienes toda la razón con que la crisis ha disparado los nacionalismos, ahí he de darte la razón, pero no puedes poner el ejemplo de un señor que niega el holocausto nazi, sea el nazi o no
23 ago 2013, 23:46
#239 #239 mikibu dijo: #236 Tienes toda la razón con que la crisis ha disparado los nacionalismos, ahí he de darte la razón, pero no puedes poner el ejemplo de un señor que niega el holocausto nazi, sea el nazi o nolo he puesto de ejemplo a colación de los supuestos terroristas que dijiste tú. Ese hombre hacía uso de su libertad de expresión, e inventándose cargos, lo metieron en la cárcel. Por editar libros que ni siquiera había escrito y que son legales hasta en Alemania. Pues lo mismo pasa con los que tú dices. Por eso saqué ese tema. El principal era el del separatismo acrecentado en época de crisis y estando los dos de acuerdo en eso creo que ya no hay nada más que debatir, a no ser que quieras seguir por la rama del negacionismo y la "justicia" de este país.
Un saludo!
25 ago 2013, 17:23
#217 #217 toneti_bah dijo: #41 Vaya por dios, resulta que los de la foto no son franquistas, son isabelinos.Pero no se le puede criticar a un equipo por 10 chalaos.
25 ago 2013, 22:40
#234 #234 furu06 dijo: #231 Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinionTe repito que no se exactamente hasta que punto es ilegal la bandera franquista. Yo creía que era ilegal exibirla. Pero te vulevo a plantear.. ¿qué pasaria si en Alemania se hiciera lo mismo con la bandera nazi?
Eso demuestra que vivimos en un país donde muchos añoran tiempos del pasado. Y que encima estan en las instituciones. país de pandaerta, lo fue, lo e sy lo será.
Y, la republicana como la estelada son alegales.
25 ago 2013, 22:43
#233 #233 ka0s88 dijo: #231 #232 artículo 4 de la constitución. Ahí verás el apartado referente a las banderas y sabrás por qué la del pollo no es ilegal y la estelada si. EN ORGANISMOS OFICIALES. A pie de calle, el articulo 8 de la constitución te permite llevar cualquier bandera que quieras.Bah. La constitución JAJAJAJAJAJ
Mira, la estelada quizás fuera del Principat de Cataluña joda pero te aseguro. Que aquí es totalmente alegal. Y que se exhibe constantmente. Tampoco me parece mal la Republicana incluso la rojigualda actual. Son banderas que representan estados democraticos. Y sí, la República II, fue democratica pese lo pese a algunos. Mientras que los golpistas dirigidos por el mayor hijo de puta que existió en el siglo XX en España NO.
Las banderas no matan solo represnetan. Se debe de condenar a toda bandera antidemocratica. Y ahí está la del pollo. La estelada represneta el anhelo de un pueblo a la autodeterminación.
25 ago 2013, 22:47
#251 #251 kerosect dijo: #233 Bah. La constitución JAJAJAJAJAJ
Mira, la estelada quizás fuera del Principat de Cataluña joda pero te aseguro. Que aquí es totalmente alegal. Y que se exhibe constantmente. Tampoco me parece mal la Republicana incluso la rojigualda actual. Son banderas que representan estados democraticos. Y sí, la República II, fue democratica pese lo pese a algunos. Mientras que los golpistas dirigidos por el mayor hijo de puta que existió en el siglo XX en España NO.
Las banderas no matan solo represnetan. Se debe de condenar a toda bandera antidemocratica. Y ahí está la del pollo. La estelada represneta el anhelo de un pueblo a la autodeterminación.que no me cuentas historias. Que estamos hablando a nivel legal. Tú te puedes inventar las leyes que quieras, pero la estelada en un organismo oficial es ILEGAL porque no representa a la comunidad autónoma. La franquista, en un organismo oficial, NO sería ilegal, porque lleva un escudo, pero la bandera es la que dice la constitución. Te puedes inventar y saltar las leyes que te de la gana, pero no lo hagas pasar por algo legal porque no lo es. Y en la calle, cualquiera puede llevar la bandera que quiera.
26 ago 2013, 00:22
#250 #250 kerosect dijo: #234 Te repito que no se exactamente hasta que punto es ilegal la bandera franquista. Yo creía que era ilegal exibirla. Pero te vulevo a plantear.. ¿qué pasaria si en Alemania se hiciera lo mismo con la bandera nazi?
Eso demuestra que vivimos en un país donde muchos añoran tiempos del pasado. Y que encima estan en las instituciones. país de pandaerta, lo fue, lo e sy lo será.
Y, la republicana como la estelada son alegales.La esvastica Nazi proviene de un simbolo utilizado por el imperio romano y es alegal como la franquista, por lo que es legal exivirla, menos como en los casos anteriores (Republicana, franquista, etc...) utilizarla en actos o documentos oficilaes.
Volvemos a lo de siempre, pero recuerdo que en la guerra civil hubo dos bandos, y al igual que a los "rojos" les sentara mal la bandera Franquista, a los "fachas" les sentara mal cualquier simbolo del bando Republicano. La guerra acabo y parece que solo es condenable uno de los bandos...
PD: Yo tambien me identifico mas con el bando republicano, pero no se puede ser tan hipocrita.
26 ago 2013, 02:14
#213 #213 spurs dijo: #38 Los Boixos Nois, tuvieron su época de extrema izquierda, durante los años ochenta, quizás, por parte de seguidores independentistas cercanos a los movimientos de extrema izquierda de la época (MDT, etc.) Pero, no tardaron en abrazar las posiciones de ultraderecha; llegando hasta el neonazismo de los Casuals.Lo desconocía por completo. Al ver banderas de extrema izquierda en fotos adjuntas a la figura de los Boixos Nois creía que era así por siempre. Alucinado estoy...
29 ago 2013, 14:57
#252 #252 ka0s88 dijo: #251 que no me cuentas historias. Que estamos hablando a nivel legal. Tú te puedes inventar las leyes que quieras, pero la estelada en un organismo oficial es ILEGAL porque no representa a la comunidad autónoma. La franquista, en un organismo oficial, NO sería ilegal, porque lleva un escudo, pero la bandera es la que dice la constitución. Te puedes inventar y saltar las leyes que te de la gana, pero no lo hagas pasar por algo legal porque no lo es. Y en la calle, cualquiera puede llevar la bandera que quiera. Lo siento pero no es así. La estelada no es ilegal. Es alegal. Dime una sola sentencia que diga que esta o la republicana sean ilegales. Que no te gusten es otra cosa.
29 ago 2013, 15:01
#256 #256 kerosect dijo: #252 Lo siento pero no es así. La estelada no es ilegal. Es alegal. Dime una sola sentencia que diga que esta o la republicana sean ilegales. Que no te gusten es otra cosa.¿Qué te parece la constitución como sentencia? Artículo 4 sobre banderas. Tu puedes llevar por la calle la que quieras, incluyendo la Jolly Rogers si te da la gana, pero en un ayuntamiento NO puedes poner la estelada, cosa que la del pollo sí. Por que respeta los colores de la bandera del país, y la constitución no dice nada del escudo que deba llevar.
29 ago 2013, 15:06
#257 #257 ka0s88 dijo: #256 ¿Qué te parece la constitución como sentencia? Artículo 4 sobre banderas. Tu puedes llevar por la calle la que quieras, incluyendo la Jolly Rogers si te da la gana, pero en un ayuntamiento NO puedes poner la estelada, cosa que la del pollo sí. Por que respeta los colores de la bandera del país, y la constitución no dice nada del escudo que deba llevar.La estelada sí se puede colgar en los ayuntamientos. Siempre que hayan las otras. Ejemplo mi pueblo y los vecinos Aün no etamos en la cárcel.
29 ago 2013, 15:21
#257 #257 ka0s88 dijo: #256 ¿Qué te parece la constitución como sentencia? Artículo 4 sobre banderas. Tu puedes llevar por la calle la que quieras, incluyendo la Jolly Rogers si te da la gana, pero en un ayuntamiento NO puedes poner la estelada, cosa que la del pollo sí. Por que respeta los colores de la bandera del país, y la constitución no dice nada del escudo que deba llevar.si seria ilegal poner la del pollo en acto oficial, por que la bandera oficial, auque con los mismos colores, tiene un escudo diferente.
29 ago 2013, 15:33
#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sustituir asteriscos por "wordpress".
29 ago 2013, 15:34
#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#261 #261 ka0s88 dijo: #260 sustituir asteriscos por "wordpress".
mejor así
lalibertadylaley. wordpress. com/2008/06/19/bandera-inconstitucional-escudo-ilegal/
29 ago 2013, 23:23
#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he expresado mal, pero con tu link me estas dando la razon. El escudo por ley solo es ilegal si lo usas en actos oficiales, al igual que lo es la bandera republicana o cualquier otra que no sea la oficial del estado
29 ago 2013, 23:58
#263 #263 furu06 dijo: #260 Me he expresado mal, pero con tu link me estas dando la razon. El escudo por ley solo es ilegal si lo usas en actos oficiales, al igual que lo es la bandera republicana o cualquier otra que no sea la oficial del estadoLa ley del escudo tiene una laguna legal. Por que una ley está por debajo de la constitución. El escudo puede ser el que el el gobernante electo quiera poner (como pasó al cambiar el escudo en el 81). Los colores de la bandera NO. Por tanto, si en un pueblo se vota para poner una bandera del pollo y sale que SI, se tiene que poner. Por que cumple la constitución y la ley de escudos. Cosa que la estelada no. Y tú has dicho que la estelada es "alegal" (menuda gilipollez, algo es legal o ilegal, no hay término medio) y yo te digo que no, que ponerla en un ayuntamiento es ilegal. Otra cosa es que la ley pase de vuestro culo y os permita poner lo que queráis porque queréis llamar la atención. Pero nada más.
22 ago 2013, 11:15
No veo bien que se lleve cualquier bandera que no sea la OFICIAL de tu país, comunidad autónoma, ciudad o equipo, pero si hay algunos que llevan la independentista catalana y la republicana pues me parece bien que otros lleven el aguilucho.
22 ago 2013, 11:39
#28 #28 staneck dijo: #13 Soy catalán y no independentista pero te puedo asegurar que en muchas cosas nuestras costumbres son diferentes a las de otras regiones de España, y sobre lo de que le digas que si no le gusta que se largue justamente es los que muchos catalanes quieren , irse de España pero quedarse en su "país" , es decir la independencia de Catalunya . No seas demagogo anda .usas palabras que te vienen muy grandes muchacho, si no sabes que significa demagogo peo lo usas porque lo has oido alguna vez en un telediario no lo uses, que quedas mal, la demagogia, te explico, es una estratregia que se utiliza con fines politicos, y yo, ni me he acercado a politica, si hubiese sido demagog me hubiese puesto a hablar de como cataluña como tal nunca ha sido nada, y que en todo caso sois parte de aragon, o que hagais un referendum de una p*ta vez a ver si os aclarais en lo que quereis, etc, pero yo no mencione ningun tema parecido
22 ago 2013, 11:59
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasLa sacan 6 y se ve claro, yo estaba justo detrás de una. No me voy a cansar de decir que sí, que soy miembro del Frente pero que yo soy COMUNISTA, como muchos que estamos allí.
22 ago 2013, 12:39
Honor al Frente Atlético ayer
22 ago 2013, 13:13
Los que no somos republicanos estamos hasta los huevos de ver la tricolor, pues si otra aficion tiene otra ideologia os jodeis, un saludo.
22 ago 2013, 13:33
PERO PORQUÉ HASTA EN MEMEDEPORTES UNA PÁGINA DE "HUMOR" TIENE QUE HABER UN DEBATE SOBRE LA INDEPENDIENCIA, FASCISMO Y DEMÁS? DEJADLO YA! SI QUERÉIS DEBATIR SOBRE ESO OS VAIS A OTRA WEB PERO NO A UNA DESTINADA AL HUMOR DEPORTIVO. LOS MODERADORES LA HAN CAGADO ACEPTANDO ESTA MIERDA. PERO ESTO QUE COÑO TIENE QUE VER CON EL DEPORTE??? ANDA POR DIOS, EN SERIO, CADA DÍA ESTA MIERDA DE PÁGINA ESTÁ PEOR.
22 ago 2013, 15:25
#91 #91 kolnokxd dijo:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Ah y la senyera es la bandera de la comunidad autonoma de Catalunya, por lo tanto la de toda los catalanes. No entiendo porque la gente se quejaba de la camiseta del Barça, si solo llebaba los colores de su comunidad.estás utilizando argumentos pueriles. Aunque viendo la fuente ya de por sí es demasiado estúpido al menos no cambiar las palabras. Pero te contestaré:
Los símbolos franquistas NO están prohibidos. Para empezar porque no hay consenso entre los expertos de tildar al franquismo de fascismo, pues el franquismo es más bien una rama llamada "nacionalcatolicismo" que no tiene nada que ver con un fascismo. Por otra parte, expresar tu ideología en éste país es lícito. Lo que no es lícito es llevarla a cabo si representa una amenaza para los derechos de otras personas. Y según tu fuente, todo es lo mismo. Y no. Tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes hacer es actuar según tu manera de pensar.
22 ago 2013, 18:06
#127 #127 mankiindtx dijo: #10 Las banderas independentistas solo reclaman la libertad de un pueblo oprimido, las banderas franquistas señalan una dictadura genocida, no es comparable.Ui si, Cataluña está oprimida de cojones, es la región más rica de España y la que más representantes politicos independentistas tiene, pero está orpimida. Dime un solo oprimido que sea más rico que su opresor (como ocurre con Cataluña) o dime un oprimido que tenga poder político (Como Cataluña con los partidos independentistas que gobiernan los ayuntamientos y gobiernos)
22 ago 2013, 20:05
#209 #209 ka0s88 dijo: #208 No se me cae la cara de vergüenza porque yo no estoy diciendo tonterías como tú :)
Ni necesito recurrir a insultos hacia usuarios como haces tú con @tazondecolacao. El problema es tuyo, que como no tienes argumentos, ni los has tenido nunca, recurres al escape del necio. Las pataletas infantiles y pueriles. Los insultos, y los ataques personales.
Te llamas comunista, sin saber lo que es el comunismo
Dices ser catalán, sin conocer la historia de Cataluña.
Y estás en contra del fascismo, sin conocer ni saber lo que es éste.
Eres un ignorante y aún así vas con la cabeza alta. Tu no puedes tener vergüenza, porque si no no saldrías de casa.que me tengas que venir TU a decirme que tengo que pensar con para ir con la cabeza alta cuando tu tienes en tu casa una bandera de una ideología opresara y genocida tiene miga.
y por decir muchos sinónimos no vas a conseguir darle más sentido al mensaje, habrás leido mucho y te habrás comido diccionarios tanto que criticas mis faltas pero tu capacidad es bastante corta, la justo como para vomitar y tener una buena redacción.
me dices que no soy comunista, venido de un nacional-socialista... me la suda.
que me digas que no me se la historia de catalunya pués, cuando dices que catalunya era aragón pk el rey estaba en aragón sin saber nada de como era la sociedad en la corona de aragón pués... si lo has adivinado me la suda.
23 ago 2013, 00:51
#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.Vaya por dios, resulta que los de la foto no son franquistas, son isabelinos.
23 ago 2013, 13:00
#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.AH! si son de los reyes católicos no pasa nada, ellos fueron grandes reyes que no hicieron nada mas que quemar a gente por no ser de su religión!
23 ago 2013, 13:07
#226 #226 fobone dijo: #41 AH! si son de los reyes católicos no pasa nada, ellos fueron grandes reyes que no hicieron nada mas que quemar a gente por no ser de su religión!pues grandes reyes...
23 ago 2013, 13:10
#228 #228 mikibu dijo: #215 #214 Esa salida facil como tu dices tambén la buscaban hace ahora 7 u 9 años, cuando españa iba de puta madre, no los quieras pintar como gente aprovechada por que no cuelasi, es un hecho predominante en esta sociedad el que la verdad no "cuele". Qué se le va a hacer. Pero... ¿acaso el independentismo no ha crecido con la crisis? Hace 7 u 8 años había independentistas, sí. Pero mira las votaciones de la época y compáralas con las de ahora. Mira a ver si los partidos nacionalistas e independentistas no han ganado votos.
24 ago 2013, 16:30
#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Tu si que mereces ser violado, lo malo que igual te gusta
24 ago 2013, 19:05
#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Tu eres un poco bobo no? eso, di que si, riete de un problema como ese
22 ago 2013, 19:36
#198 #198 ka0s88 dijo: #196 "aún me SENGRAN los ojos". ¿Has leído tus comentarios anteriores? Prácticamente escribías mal 3 de cada cuatro palabras xD
Por cierto, mira que encima no sepas distinguir el sarcasmo de ese chaval...3/4 es tu proporción no la mía, i si vols jo si que t'escric en una llengua diferent que és la que em fa que escrigui alguns mots malament amb les preses. Que tens complexe de falta d'identitat? pobre.
la diferencia es que si yo leo tu texto anterior es que lo entiendo sin traducirlo, me basta con corregirlo en cambio tu el mio no lo vas a entender salvo que lo que puedas deducir, y eso es deducir i no traducir
22 ago 2013, 19:47
#207 #207 ka0s88 dijo: #205 En el mundo no hay fronteras. Pero Cataluña no es España, ¿verdad? xD jajajajajaja
Queda hipócrita, no filosófico xDDahahahahhahahah la tuyo si que es hipocresia i demagogia de hecho no se como no se te cae la cara de vergüenza al dejarlas caer dado que la demagogia es manipulación i tu decías que odiabas la manipulación al puebloo catalán i blablbabla y tu haces la mismo.
que yo diga que catalunya no es españa no implica que tu no seas biénvenido por ser español,
es solo un comentario de otros tantos que trasgiversas nose si para autoconvencerte a ti mismo o al tonto que se cree que el andaluz como dialecto tiene escritura
23 ago 2013, 00:42
#22 #22 sandrito14 dijo: #20 No se que haces poniendo esto porque eso solo son los ultras y en el camp nou es toda la gente que la lleva, hasta niños y niñas de 14 años que no tienen ni idea de politica y solo son independentistas por moda, lo sé porque soy de catalunya. Viva España!!!tu lo que eres es un charnego hombre, visca catalunya y arriba todos los barrios obreros!
22 ago 2013, 10:10
Esto ya se sabe, ni unos tan buenos, ni otros tan malos.
24 ago 2013, 13:22
Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...
22 ago 2013, 10:10
Hobre, esas banderas solo las llevan los ultras. Las independentistas todos.
22 ago 2013, 10:38
#17 #17 kalixe13 dijo: #16 Esa bandera es republicana? No verdad?no, pero se aplica el mismo concepto, cambia republicano por fascista, o acaso la libertad ideologica y la libertad de expresion valen para unos y no para otros?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!