[ MEMEDEPORTES ] Se queja del presupuesto de Barcelona y Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Unos chops de Khedira Enlace a GIF: La deportividad de Cech felicitando a Messi tras su doblete Enlace a Courtois se lo ha ganado Enlace a La información más contrastada

Comentarios [51]

destacado
#1 por markishere
21 sep 2015, 12:30

Vendiendo casi 100M.

2
A favor En contra 122(186 votos)
#3 por crizept
21 sep 2015, 12:31

Diras que se quejaba...

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#4 por es1741
21 sep 2015, 12:31

Ganándoselo merecidamente

2
A favor En contra 84(134 votos)
#5 por rafacasamitjana
21 sep 2015, 12:31

y el barça y el madrid 400

1
A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#6 por auputes
21 sep 2015, 12:32

Y con este van 1000 carteles sobre el nuevo presupuesto del atleti. Pero aunque sean nuevos ricos, su política de fichajes es distinta. No los veo desembolsando 80 millones por una estrella como Madrid o Barça, ellos van linea por linea.

1
A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#7 por rubeatletico
21 sep 2015, 12:35

Tiene presupuesto por que vende , de verdad no se que tiene esta página en contra del aleti

2
A favor En contra 94(142 votos)
destacado
#8 por krvaro
21 sep 2015, 12:35

Barça y Madrid reciben el doble que el Atleti, equipo que de 195 millones casi 100 los recibe por los jugadores que vende. Y son muy merecidos

A favor En contra 35(39 votos)
#9 por alexolaru01
21 sep 2015, 12:35

Pordria coger un poquito del presupuesto del Atletico, y hacerse un implante de pelo xd

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por masajado
21 sep 2015, 12:35

"Equipo del pueblo"

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#11 por master_arrow
21 sep 2015, 12:41

Lo publica un tío cuyo nick es garethbale99. El galés es un ejemplo claro del presupuesto desorbitado.

Tampoco se quejan de los árbitros en Madrid esta semana...

3
A favor En contra 54(90 votos)
destacado
#12 por jenniferbotillo
21 sep 2015, 12:42

Este año ha ingresado más de 120 millones de euros solo en ventas y cesiones.

A favor En contra 34(34 votos)
#13 por flacao
21 sep 2015, 12:46

Que se queje a Svenson por el mal trabajo a su escaso cuero cabelludo en la coronilla.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por recalcitrante
21 sep 2015, 12:47

Aparte de lo que hayan vendido este club, el Sevilla y algún otro han conseguido ingresar mucho dinero porque han hecho buena gestión deportiva, han ganado títulos y hecho buen papel en el apartado deportivo en general. Eso es algo que han tenido que trabajar. El RM y el Barça simplemente por el nombre ya tienen ingresos fijos de patrocinadores y derechos televisivos y de imagen. Clubes como el ATM tienen que tener todo a favor(resultados, gestión deportiva y patrocinadores) para contar con un presupuesto comparable.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por huxleyy
21 sep 2015, 12:51

La única hipocresía aquí es la de los autores de estos carteles. Habló del tema presupuestos hace dos, casi tres años. Que yo sepa a nadie se le sigue juzgando por lo que dijo hace tanto tiempo. Ya que se acerca derbi y el Atleti ya no es tan intenso, parece que hay que tirar de oportunismo... En fin.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por JuaNinFliPaS
21 sep 2015, 12:51

#1 #1 markishere dijo: Vendiendo casi 100M.@markishere y aun asi barça y madrid lo superan ampliamente

1
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por e_alvarez96
21 sep 2015, 12:57

Que mejor que se preocupe de su peluquero

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por laur3to
21 sep 2015, 12:59

Si, ahora cuenta con los +120 millones que han conseguido de ventas majo.

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por xxjugonxx
21 sep 2015, 13:01

#4 #4 es1741 dijo: Ganándoselo merecidamente @es1741 y el madrid y el barca no lo ganan merecidamente o que?
la diferencia entre madrid-barca y atleti es que madrid-barca llevan toda la vida arriba por eso tienen mayor presupuesto...

A favor En contra 8(28 votos)
#20 por esteveneitor
21 sep 2015, 13:08

Cómo se nota que el Atleti pone en duda la bimafia que tenéis montada y estáis acojo....

A favor En contra 29(37 votos)
#21 por thehartone
21 sep 2015, 13:11

Hombre si los comparas con el madrid y barcelona son unos 500 millones de diferencia, y de ese dinero no todo va para fichajes....

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por master_arrow
21 sep 2015, 13:14

Acabó de cagar un cartel mejor que este

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por madafrka
21 sep 2015, 13:29

#16 #16 JuaNinFliPaS dijo: #1 #1 markishere dijo: Vendiendo casi 100M.@markishere y aun asi barça y madrid lo superan ampliamente@JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 #1 markishere dijo: Vendiendo casi 100M.@markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 #5 rafacasamitjana dijo: y el barça y el madrid 400@rafacasamitjana Si, casi 400M.

6
A favor En contra 1(21 votos)
#24 por s70b56
21 sep 2015, 13:33

Vendiendo medio equipo también, eso se te ha olvidado.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por talahase
21 sep 2015, 13:36

Hombre este año de presupuesto al Barça nadie le puede decir na XD

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por deca18
21 sep 2015, 13:45

#11 #11 master_arrow dijo: Lo publica un tío cuyo nick es garethbale99. El galés es un ejemplo claro del presupuesto desorbitado.

Tampoco se quejan de los árbitros en Madrid esta semana...
@master_arrow ni en barcelona

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por turbion14
21 sep 2015, 13:46

#7 #7 rubeatletico dijo: Tiene presupuesto por que vende , de verdad no se que tiene esta página en contra del aleti@rubeatletico Joder y contra el madrid? Al unico equipo q le comen la p0lla es al barsa

1
A favor En contra 8(28 votos)
#28 por jorge48
21 sep 2015, 13:56

#23 #23 madafrka dijo: #16 @JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 @markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 @rafacasamitjana Si, casi 400M.
@madafrka Según tus cálculos (que son correctos) el que más gasto fue el Madrid, dado que fue el que menos ingresó en ventas en proporción a los fichajes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por freire92
21 sep 2015, 14:05

El presupuesto de Madrid y Barcelona es una vergüenza, están acabando con la emoción del fútbol.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por _el_dientes_
21 sep 2015, 14:13

#23 #23 madafrka dijo: #16 @JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 @markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 @rafacasamitjana Si, casi 400M.
@madafrka tienen mucho mérito esos casi 60m del barsa en una temporada en la que NO PUEDE FICHAR, yo también se jugar a eso, si nos ponemos así ¿por que no sacamos al valencia? que con sus "mendefichajes" ha soltao pasta por un tubo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por madafrka
21 sep 2015, 14:32

#28 #28 jorge48 dijo: #23 @madafrka Según tus cálculos (que son correctos) el que más gasto fue el Madrid, dado que fue el que menos ingresó en ventas en proporción a los fichajes. @jorge48 El Madrid es siempre así. A parte también porqué debe ser el equipo Español que más ingresa (no lo se, pero lo deduzco). Si algo es bueno Florentino es en su capacidad de endeudamiento (y las empresas que le pueden beneficiar en esto).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por chavi17
21 sep 2015, 14:33

#23 #23 madafrka dijo: #16 @JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 @markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 @rafacasamitjana Si, casi 400M.
@madafrka una cosa es lo que gasten y otra lo que pueden gastar y el atlético, con la venta de raul garcia se ha gastado unos 12M

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por madafrka
21 sep 2015, 14:37

#30 #30 _el_dientes_ dijo: #23 @madafrka tienen mucho mérito esos casi 60m del barsa en una temporada en la que NO PUEDE FICHAR, yo también se jugar a eso, si nos ponemos así ¿por que no sacamos al valencia? que con sus "mendefichajes" ha soltao pasta por un tubo@_el_dientes_ Juega tú a lo que quieras. Yo no juego, yo pongo datos. ¿Quieres que vayamos a una temporada que el FCB puede fichar?.
FCB: 166 M gastados - 80.8 vendidos
Atlético de Madrid: 117.6 M gastados - 88M vendidos
R. Madrid: 135.5M gastados - 114 M vendidos

Pues saca al Valencia (que ha sido el QUE MÁS HA GASTADO). Cómo si sacas al Getafe. No intento defender ni a FCB, ni Madrid ni Atlético pues ambos me la pelan (y será por gastar, tío, soy blue, es decir, del Chelsea). Pero esa tontería de que el Atlético es el pobre... Acabó hace unas temporadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por madafrka
21 sep 2015, 14:42

#27 #27 turbion14 dijo: #7 @rubeatletico Joder y contra el madrid? Al unico equipo q le comen la p0lla es al barsa@turbion14 Si tío, y los del Canal + son del FCB también, y los manolos de Cuatro también. ¿El Chiringito?, lo manda un tío Catalán, que por ende, culé. Estamos plagados de Barcelonistas por todos lados, hasta los árbitros los benefician a ellos siempre.
Manda huevos, tanto victimismo tío.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por fortunateson
21 sep 2015, 14:58

#7 #7 rubeatletico dijo: Tiene presupuesto por que vende , de verdad no se que tiene esta página en contra del aleti@rubeatletico Pues que esta llena de marengones, y si no mira el nombre del autor. Un puto niño rata del 99

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por flyingcamel
21 sep 2015, 14:59

#23 #23 madafrka dijo: #16 @JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 @markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 @rafacasamitjana Si, casi 400M.
@madafrka Esos 104 ya se contaban antes de la venta de Raul Garcia. Aqui cada uno hace los numeros como quiere.

En desembolso total, el Atleti no se ha gastado ni 20 kilos. Pero renta mucho mas repetir la historia de los nuevos ricos y tal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por quicksoccer
21 sep 2015, 15:05

+ ¿Papá qué es la hipocresía?
- Hijo, escucha al Cholo y apréndelo

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por perhar22
21 sep 2015, 15:12

@es1741 que pasa madrid y barsa no se lo han ganado merecidamente? es lo que hace que lleven años en lo más alto

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por billmurrayatm
21 sep 2015, 15:15

#11 #11 master_arrow dijo: Lo publica un tío cuyo nick es garethbale99. El galés es un ejemplo claro del presupuesto desorbitado.

Tampoco se quejan de los árbitros en Madrid esta semana...
@master_arrow
Déjale, es un pobre niño rata de dieciséis añitos, hay que ser comprensivos :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por xavian1
21 sep 2015, 15:20

pero cuando os vais a dar cuenta de la diferencia entre solo comprar millonadas y comprar y vender, y encima el preosupesto lo ha conseguido el con el trabajo de los jugadores de cuando empezó

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por goduhiqe
21 sep 2015, 15:30

#6 #6 auputes dijo: Y con este van 1000 carteles sobre el nuevo presupuesto del atleti. Pero aunque sean nuevos ricos, su política de fichajes es distinta. No los veo desembolsando 80 millones por una estrella como Madrid o Barça, ellos van linea por linea.@auputes Además de que se compra vendiendo, llegaron jugadores como Jackson, Vietto, Savic, Filipe y compañía pero marchandose Mandzukic, Mario Suarez, Miranda, Raul García y otros más

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jorge48
21 sep 2015, 15:47

#31 #31 madafrka dijo: #28 @jorge48 El Madrid es siempre así. A parte también porqué debe ser el equipo Español que más ingresa (no lo se, pero lo deduzco). Si algo es bueno Florentino es en su capacidad de endeudamiento (y las empresas que le pueden beneficiar en esto).@madafrka El que más ingresó en el 2014 fue el barça. En realidad fue el que más beneficios tuvo, el madrid ingresó más pero tenía mas deudas y quedó por debajo en beneficios.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fantasmito
21 sep 2015, 16:15

#23 #23 madafrka dijo: #16 @JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 @markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 @rafacasamitjana Si, casi 400M.
tus números son incorrectos, pero de todas formas te explico: el presupuesto no es solo lo que se gasta y se vende; también entran salarios y otros gastos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por damonlindelof
21 sep 2015, 16:31

#4 #4 es1741 dijo: Ganándoselo merecidamente @es1741 Deben dinero a hacienda así que no, nada de ganándoselo merecidamente, debiendo dinero a todos los españoles, al igual que casi todos los equipos de primera (ahora aparecerán los aficionados de los tres o cuatro equipos que no deben nada a hacienda).

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por madafrka
21 sep 2015, 16:59

#36 #36 flyingcamel dijo: #23 @madafrka Esos 104 ya se contaban antes de la venta de Raul Garcia. Aqui cada uno hace los numeros como quiere.

En desembolso total, el Atleti no se ha gastado ni 20 kilos. Pero renta mucho mas repetir la historia de los nuevos ricos y tal.

@flyingcamel Mientes. Esos 104 tiene incluido la venta de Raul Garcia. Aquí cada uno dice lo que quiere.
En lugar de venir a decir, a alguien que se ha preocupado a buscar algo que no es ni de su puto equipo, lo que está bien y esta mal sin tener ni idea, convendría corroborar. La venta de Raul Garcia está incluida en esos 104M.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por madafrka
21 sep 2015, 17:02

#43 #43 fantasmito dijo: #23 tus números son incorrectos, pero de todas formas te explico: el presupuesto no es solo lo que se gasta y se vende; también entran salarios y otros gastos.@fantasmito Mis números no son incorrectos. Otra cosa es que a ti te de la gana que lo sean sin molestarte a buscar. Puedes corroborar los números en cualquier pagina.
De todos modos, lo segundo que dices tienes razón. No en la apreciación que yo estaba haciendo al que conteste, pero si en "concepto general". Yo conteste a un tío que decía lo que habían vendido cómo escusa de lo que habían gastado, de ahí mis números (correctos, pero según tú no, supongo que serás alto cargo del Atlético).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por garethbale_99
21 sep 2015, 23:51

#11 #11 master_arrow dijo: Lo publica un tío cuyo nick es garethbale99. El galés es un ejemplo claro del presupuesto desorbitado.

Tampoco se quejan de los árbitros en Madrid esta semana...
no te rayes bro

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por garethbale_99
21 sep 2015, 23:53

#39 #39 billmurrayatm dijo: #11 @master_arrow
Déjale, es un pobre niño rata de dieciséis añitos, hay que ser comprensivos :)
envidiaaaa por que no te suben naaa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por JuaNinFliPaS
22 sep 2015, 00:54

#23 #23 madafrka dijo: #16 @JuaNinFliPaS Sí, lo superan ampliamente. Mira abajo y verás que el FCB y Madrid han gastado menos, redactor de marca.

#1 @markishere
Atlético de Madrid: 136.75 M gastados - 104 M vendidos
Barcelona: 51 M gastados - 48 M vendidos
Real Madrid: 89.5 M gastados - 15 M vendidos

#5 @rafacasamitjana Si, casi 400M.
@madafrka Dices que el madrid ha gastado menos y luego pones esos datos donde es el madrid quien mas ha gastado en relacion a lo que ha vendido, ole tus huevos. Madrid y barça tienen un presupuesto desorbitado comparado a TODOS los demas equipos y punto, no es una opinion es informacion XD lo que pasa es que quereis meterle mierda al cholo y al atletico, fin de la historia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por fantasmito
23 sep 2015, 14:33

#46 #46 madafrka dijo: #43 @fantasmito Mis números no son incorrectos. Otra cosa es que a ti te de la gana que lo sean sin molestarte a buscar. Puedes corroborar los números en cualquier pagina.
De todos modos, lo segundo que dices tienes razón. No en la apreciación que yo estaba haciendo al que conteste, pero si en "concepto general". Yo conteste a un tío que decía lo que habían vendido cómo escusa de lo que habían gastado, de ahí mis números (correctos, pero según tú no, supongo que serás alto cargo del Atlético).
@madafrka tus números son incorrectos y los míos también, en primer lugar porque el Atleti es una empresa privada que solo hace oficiales las cifras que le obliguen a hacerlo, por lo que el resto son conjeturas o confirmaciones que hayan hecho los otros equipos. Los números los has cogido de Transfermarket, que para ti puede ser la mejor, pero por ejemplo, El Mundo deportivo da 123 M en ventas; el abanico de precio de Savic va de 12 a 25 depende de la fuente que busques... por cierto, el alto directivo del Atleti debes ser tú, porque dices que tus datos son correctos :|

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!