[ MEMEDEPORTES ] Se pone a llorar por hacer un penalti
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hay buenas aficiones y... Enlace a Estos son los caminos que puede tomar Drogba Enlace a Abramovich va a por el Mallorca Enlace a Uno de los momentos más infravalorados en la carrera de Mourinho

Comentarios [47]

#1 por Elevenz
1 nov 2012, 14:31

Muy grande Diego Costa, gran jugador y gran persona.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#2 por gabriel6
1 nov 2012, 14:31

#RESPECT 100% Diego Costa.

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#3 por krizto
1 nov 2012, 14:31

Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...

16
A favor En contra 160(216 votos)
#4 por dkv_jerez
1 nov 2012, 14:31

si la falta merece roja (aunque sea sin querer) hay que expulsarlo así que bien hecho por el árbitro

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por podolsk
1 nov 2012, 14:32

¿Que compasion ni que leches? si es penalti y expulsion es el reglamento y punto,no hay compasion,hay que ceñirse al reglamento,aunque te hayas equivocado sin querer,esto es asi.

4
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#6 por otro_dia
1 nov 2012, 14:34

No se como fue la situación, ni vi el penalti, ni nada, pero no se qué quieres decirnos con este cartel, aparte de que Diego Costa es un buen tío; ¿Qué el árbitro no tiene corazón? Dónde quedaría la seriedad de su trabajo si alterasen su decisión circunstancias sentimentales?

2
A favor En contra 45(51 votos)
#7 por tesis16
1 nov 2012, 14:36

¿No fue Gabi el que le dijo que no lo expulse?

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por soldadoseleccion
1 nov 2012, 14:38

#5 #5 podolsk dijo: ¿Que compasion ni que leches? si es penalti y expulsion es el reglamento y punto,no hay compasion,hay que ceñirse al reglamento,aunque te hayas equivocado sin querer,esto es asi.tienes razon
aqui hay muchos que hablan de respect y tal
pero al fin y al cabo es reglamento
y deberian ser estrictos los arbitros y punto
esto lo digo general

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por kadiz
1 nov 2012, 14:41

En twitter dijeron que fue Gabi el que fue a hablar con el árbitro, es el que estaba más cerca de él cuando los del Real Jaen protestaban. Mi opinión es que el árbitro no se debe dejar influir por las opiniones de los jugadores, ni para bien ni para mal. Es su criterio (erróneo en la expulsión, para mi gusto).

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por marianeitor
1 nov 2012, 14:43

Yo había leído que fue Gabi el que pidió que no le sacaron roja

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jandrix
1 nov 2012, 14:45

Imaginaos que yo robo, mato, viiolo, en definitiva, que hago lo que me de la gana hasta que me cogan. En el juicio me pongo a llorar y... ¿Por eso el juez debe dejarme libre? ¿Si no lo hace puedo decir que no tiene compasión? Pues no, es lo que tiene que hacer porque es lo correcto. No haber hecho lo que has hecho y que va contra las normas.
PD: El ejemplo es un poco exagerado, pero es para que se vea clara la comparación

2
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#12 por victor_xaviniesta
1 nov 2012, 14:45

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...Es que no era roja, el jugador cayó al suelo y Diego chutó a porteria y la pelota fue a su cara y se tapó para protegerse. No podia esquivar la pelota. Era penalti pero no roja, eso fue un acto reflejo.

4
A favor En contra 93(107 votos)
#13 por turkoglu
1 nov 2012, 14:46

Fue Gabi fue el que pidió que no lo expulsara.

Fue un bonito gesto de Gabi (Que si lo hacen Messi o Cristiano estamos viendo durante meses lo buenísimos que son) pero el árbitro tenía que expulsarle, el reglamento es el reglamento y no se lo puede saltar por la petición de un jugador.

A favor En contra 28(32 votos)
#14 por jcbedoya
1 nov 2012, 14:48

Si es que miren la jugada y miren por que, el estaba en el suelo y el otro pateo, el por instinto se cubre la cara, por eso el que patea le dice al arbitro que no lo expulse o que debió haber hecho dejarse pegar el balonazo en la cara????

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por amarillopordentro
1 nov 2012, 14:55

Esto si es humildad, a ver si van aprendiendo por ahi muchoos que presumen de ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por vilches97
1 nov 2012, 14:58

Fue Gabi y es un simbolo de respeto no cae duda, pero el árbitro tiene que hacer su trabajo imagínate que ese tio marca 4 y el atletico pierde se comen al árbitro

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por s_pujals
1 nov 2012, 15:00

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...no compares hacer un penalti inexistente que realizar un acto criminal penado por lajustícia

A favor En contra 0(30 votos)
#18 por Racing4win
1 nov 2012, 15:18

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #3 Es que no era roja, el jugador cayó al suelo y Diego chutó a porteria y la pelota fue a su cara y se tapó para protegerse. No podia esquivar la pelota. Era penalti pero no roja, eso fue un acto reflejo. Para mi si que era expulsion, eso depende de la interpretacion del arbitro, la razon es porque no estan pegadas al cuerpo o a la cara y ocupan un hueco en la porteria cortando una ocasion manifiesta de gol. Aunque el problema de todo esto es que el reglamento no es claro.

6
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por gato_con_botas
1 nov 2012, 15:18

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...Me engancho a tu mensaje para que se vea el mío...
No fue Diego Costa el que dijo eso, fue Gabi, que le dijo al árbitro: "No le expulses, no le expulses..."
Y la verdad es que no fue de roja, porque fue para taparse la cara, como ya han dicho por ahí...

A favor En contra 23(25 votos)
#20 por thanatos22
1 nov 2012, 15:22

Fue Gabi, no Diego Costa xD

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por alber_96
1 nov 2012, 15:29

no fue diego costa, fue gabi...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por razorivan
1 nov 2012, 15:31

Pepe a partir de ahora hará eso, matará a todos como es habitual, fingirá llorar y todo resuelto!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por thedreamer
1 nov 2012, 15:38

¿Enserio acabo de leer esto? Cada día me compadezco más por los árbitros de fútbol. YA SE LES CASTIGA HASTA POR HACER BIEN SU TRABAJO.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por thedreamer
1 nov 2012, 15:39

TIRO A PUERTA, EL TAL DIEGO COSTA ESTE METE LA MANO. EVITA EL GOL. HASTA DONDE HE LEÍDO DE REGLAMENTO, DESBARATAR UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL ES ROJA.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pablodiaz
1 nov 2012, 15:47

Por cierto es Gabi el que le dice al árbitro que no lo expulsen y no es penalty se protege la cara de un balonazo no saca el brazo a pasear ni nada raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por memeyao22
1 nov 2012, 15:50

FUE GABI!! no diego costa.

leer bien las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por victor_xaviniesta
1 nov 2012, 16:01

#18 #18 Racing4win dijo: #12 Para mi si que era expulsion, eso depende de la interpretacion del arbitro, la razon es porque no estan pegadas al cuerpo o a la cara y ocupan un hueco en la porteria cortando una ocasion manifiesta de gol. Aunque el problema de todo esto es que el reglamento no es claro.Pero una cosa es la voluntariedad, a ti te van a dar un pelotazo en la cara, no puedes moverte y no te tapas? Es un acto reflejo, todos los tenemos, el cerebro quiere protegerte, como cuando un médico te da un golpe en la rodilla, es inevitable. Una cosa es que se lanzase al suelo para cortar y le diese.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por viter
1 nov 2012, 16:03

#6 #6 otro_dia dijo: No se como fue la situación, ni vi el penalti, ni nada, pero no se qué quieres decirnos con este cartel, aparte de que Diego Costa es un buen tío; ¿Qué el árbitro no tiene corazón? Dónde quedaría la seriedad de su trabajo si alterasen su decisión circunstancias sentimentales?arbitro: dios santo! esto es roja
jugador: óò
arbitro:no, no me pongas caritas que le has partido el peroné.
jugador:no lo volvere a hacer te lo juro =..( no me expulses porfi T.T

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por hawks
1 nov 2012, 16:15

Qué compasión ni que niño muerto? "Agente, he matado a un tío, pero ahora estoy llorando por ello. -Ah, bueno, si estás llorando te perdono" -.-""

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Racing4win
1 nov 2012, 16:18

#27 #27 victor_xaviniesta dijo: #18 Pero una cosa es la voluntariedad, a ti te van a dar un pelotazo en la cara, no puedes moverte y no te tapas? Es un acto reflejo, todos los tenemos, el cerebro quiere protegerte, como cuando un médico te da un golpe en la rodilla, es inevitable. Una cosa es que se lanzase al suelo para cortar y le diese.Muchas veces se han pitado falta por reflejos en una falta que la barrera estaba dentro del area. Como he dicho, a mi no me lo reclames, diselo al reglamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por edu7
1 nov 2012, 16:21

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...#5 #5 podolsk dijo: ¿Que compasion ni que leches? si es penalti y expulsion es el reglamento y punto,no hay compasion,hay que ceñirse al reglamento,aunque te hayas equivocado sin querer,esto es asi.#8 #8 soldadoseleccion dijo: #5 tienes razon
aqui hay muchos que hablan de respect y tal
pero al fin y al cabo es reglamento
y deberian ser estrictos los arbitros y punto
esto lo digo general
#11 #11 jandrix dijo: Imaginaos que yo robo, mato, viiolo, en definitiva, que hago lo que me de la gana hasta que me cogan. En el juicio me pongo a llorar y... ¿Por eso el juez debe dejarme libre? ¿Si no lo hace puedo decir que no tiene compasión? Pues no, es lo que tiene que hacer porque es lo correcto. No haber hecho lo que has hecho y que va contra las normas.
PD: El ejemplo es un poco exagerado, pero es para que se vea clara la comparación
#18 #18 Racing4win dijo: #12 Para mi si que era expulsion, eso depende de la interpretacion del arbitro, la razon es porque no estan pegadas al cuerpo o a la cara y ocupan un hueco en la porteria cortando una ocasion manifiesta de gol. Aunque el problema de todo esto es que el reglamento no es claro.#22 #22 razorivan dijo: Pepe a partir de ahora hará eso, matará a todos como es habitual, fingirá llorar y todo resuelto!#23 #23 thedreamer dijo: ¿Enserio acabo de leer esto? Cada día me compadezco más por los árbitros de fútbol. YA SE LES CASTIGA HASTA POR HACER BIEN SU TRABAJO. #28 #28 viter dijo: #6 arbitro: dios santo! esto es roja
jugador: óò
arbitro:no, no me pongas caritas que le has partido el peroné.
jugador:no lo volvere a hacer te lo juro =..( no me expulses porfi T.T
¿Pero estamos locos o qué? ¿Dónde vais, comparando a Dani Torres con un asesino o un *******? Él sólo se protege la cara instintivamente para que la pelota no le reviente la nariz, penalti sí que es, pero roja nunca.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por samu5
1 nov 2012, 16:26

Si no se tapaba con las manos le reventaba la cara literalmente. Además fue Gabi el que le dijo que no le expulsase como capitán que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por paniser
1 nov 2012, 17:19

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #3 Es que no era roja, el jugador cayó al suelo y Diego chutó a porteria y la pelota fue a su cara y se tapó para protegerse. No podia esquivar la pelota. Era penalti pero no roja, eso fue un acto reflejo. Fue muy triste para todos los que estábamos ahí y queríamos ver a nuestro equipo jugar con 11 los 90 minutos...

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por psx5
1 nov 2012, 18:26

Robo al Jaén, el Atletico no estaba haciendo nada hasta que por evitar llevarse un pepinazo en la cara este pobre muchacho fue expusado, yo estaba allí y lo vi en primera persona, no es ni penalti y, ni mucho menos, expulsión, que es que encima se pierde el partido este domingo contra el San Roque de Lepe, para el que lo necesitamos. Vergüenza en la victoria ayer.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por eskizoatm
1 nov 2012, 18:52

#18 #18 Racing4win dijo: #12 Para mi si que era expulsion, eso depende de la interpretacion del arbitro, la razon es porque no estan pegadas al cuerpo o a la cara y ocupan un hueco en la porteria cortando una ocasion manifiesta de gol. Aunque el problema de todo esto es que el reglamento no es claro.has visto la repeticion? las manos las tenia en la cara, por lo tanto pegadas al cuerpo y por lo tanto no ocupaban espacio fuera del cuerpo, eso no puede ser roja

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Spatial_Pikachu
1 nov 2012, 19:46

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...Apartándonos fuera del tema de la expulsión, vaya tostón de partido. No sé como se vio desde la tele, pero desde la grada se veía con nada de emoción y ocasiones contadas con una mano. Igual que en Inglaterra...

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por jorgewariii
1 nov 2012, 21:57

Aqui todos hablais de que el árbitro hizo su trabajo al no dejarse influenciarse pero bien que todos los árbitros se dejan influenciar por los grandes equipos poniendose a su favor en momentos cruciales de los partidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dariostacruz
1 nov 2012, 22:21

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...si el jugador que metía la mano era sergio ramos o Pique...seguro que no era roja....las manos no se pueden separar del cuerpo, no era mano y ya

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por xeneixe_12
2 nov 2012, 02:34

#3 #3 krizto dijo: Sin compasión? Los arbitros tienen un trabajo, y si el penalti es para tarjeta roja se la tiene que sacar... Es como si eres policia y el asesino te llora, y lo dejas libre...alguien no quiere entender el chiste...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por soldadoseleccion
2 nov 2012, 09:57

#31 #31 edu7 dijo: #3 #5 #8 #11 #18 #22 #23 #28 ¿Pero estamos locos o qué? ¿Dónde vais, comparando a Dani Torres con un asesino o un *******? Él sólo se protege la cara instintivamente para que la pelota no le reviente la nariz, penalti sí que es, pero roja nunca.yo no dije nada de asesino
asi que no me pongas al lado de estos

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pacochoco
2 nov 2012, 11:09

Un árbitro tiene que cumplir el reglamento a rajatabla, si no lo hubiera expulsado habría gente que se quejaría de que lo debería haber expulsado. Creo que el árbitro hizo su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por djrojas
2 nov 2012, 12:27

#1 #1 Elevenz dijo: Muy grande Diego Costa, gran jugador y gran persona.Diego Costa? Pero si fue Gabi, el capitán.
DIego lo que hizo fue consolar al expulsado!!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por djrojas
2 nov 2012, 12:33

#24 #24 thedreamer dijo: TIRO A PUERTA, EL TAL DIEGO COSTA ESTE METE LA MANO. EVITA EL GOL. HASTA DONDE HE LEÍDO DE REGLAMENTO, DESBARATAR UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL ES ROJA.xD no te enteras de nada.
Diego Costa es quien chutaba.
Representa que el equipo favorecido por la expulsión, le dijo al árbitro que no lo expulsara.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por djrojas
2 nov 2012, 12:37

#34 #34 psx5 dijo: Robo al Jaén, el Atletico no estaba haciendo nada hasta que por evitar llevarse un pepinazo en la cara este pobre muchacho fue expusado, yo estaba allí y lo vi en primera persona, no es ni penalti y, ni mucho menos, expulsión, que es que encima se pierde el partido este domingo contra el San Roque de Lepe, para el que lo necesitamos. Vergüenza en la victoria ayer.Si es penalti clarísimo.
Y Roja para el 90% de los árbitros.

Pero también es verdad que en este tipo de partidos era innecesaria la expulsión... Con el penalty y amarilla era suficiente.

Pero no se puede juzgar a nadie por ser estricto en su trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pipe2396
2 nov 2012, 16:23

no es por nada pero fue gabi el que le dijo al arbitro que no le expulsara

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lennonols
5 nov 2012, 22:43

pero que mierda de cartel es este! ahora se debe perdonar una tarjeta si el jugador llora?!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por siokque
30 sep 2013, 17:38

Si se lo merece pues veo bien que lo expulsen...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!