[ MEMEDEPORTES ] Se están pasando con las comparaciones Iniesta vs Isco
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No importa lo que pase, Zlatan nunca cae Enlace a Vaya par de joyas tenemos Enlace a Coñas aparte, lo logró Enlace a Las palabras prohibidas

Comentarios [111]

#98 por mayobrix
17 nov 2014, 03:59

Lo del Golden Boy y esas cosas es tontería nombrarlo verdad? Solo las cosas buenas de Iniesta... GG al que creó el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por dopppikt
17 nov 2014, 19:52

Haters gonna hate.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pablodr_21
16 nov 2014, 20:47

Claro, como que Isco no ha ganado la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y lo más importante: una UCL en su primer año, habiendo jugado en las 3 finales y siendo clave en alguna de ellas (la de Copa del Rey fue el mejor junto a Di María y Bale). Isco es el futuro y no hay que quitarle mérito a lo que hace.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por super_bale
16 nov 2014, 20:47

Bueno, si nos ponemos asi, Iniesta a la edad de Isco no era nadie

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por ud_las_palmas_de_primera
16 nov 2014, 20:48

No, Isco no está a la altura de Iniesta, es un poquito más alto que él xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por setropedeme
16 nov 2014, 20:51

cuanta envidia

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nirevic5
16 nov 2014, 20:51

#22 #22 super_bale dijo: Bueno, si nos ponemos asi, Iniesta a la edad de Isco no era nadienada! solo llevaba 4 temporada en primera siendo ya titular con el barça! gano la liga y copa con 21 años! habia ganado el europeo sub-16 y sub-19!! antes de hablar, informate!!

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por ca4vb
16 nov 2014, 20:54

solo se ha dicho que iniesta no esta en su mejor momento y isco esta jugando bien

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gumersindu
16 nov 2014, 20:54

es lo lógico en el mundo del futbol, el día a día. Está claro que no puedes comparar trayectorias y lo que ha sido Iniesta. Lo difícil para Isco y cualquier jugador de la nueva generación de futbolistas españoles será alcanzar el listón tan alto que dejó una generación quizás irrepetible

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tury_taicho
16 nov 2014, 21:06

Esta página cada día es más mierda (no por los carteles, si no por los comentarios de los usuarios). E YA

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por 4manolo
16 nov 2014, 21:07

Iniesta fue y es un grandisimo jugador. Por la edad que tiene ya no jugara tanto ni con el barcelona ni en la seleccion. Isco? Hay que reconocer que su talento ya se veia con el Malaga. Problema que tuvo? Mou no lo sacaba tanto a jugar y no le daban minutos para demostrarlo. Ahora que el madrid no tenia a Bale, isco a tenido minutos y a demostrado su potencial y talento. Lastima que el Barcelona no fixara en su momento a esta futura promesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por crikane
16 nov 2014, 21:12

#43 #43 laden dijo: #24 hace 6 años iniesta gano su primera eurocopa 2008 (de titular ) y dos años antes gano su primera champions 2006 (suplente) si isco quiere igualar a iniesta en lo que a palmares se refiere creo que ya va con retraso, @laden Pero si el año pasado hizo doblete con Champions incluida xd
Y si hablamos de categorías inferiores, Isco ha ganado más que Iniesta. Defender a Iniesta por palmarés contra un chico de 22 años es un poco triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por inglipelpoderoso
16 nov 2014, 21:19

¿Y como mueve el juego? ¿Y los pases de gol? ¿Y que tiene menos años?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por konraad
16 nov 2014, 21:22

Isco tiene un golden boy.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tury_taicho
16 nov 2014, 21:24

#52 #52 indagando dijo: Buenos dias cules, os voy a dar unas clases basicas sobre el sistema digestivo blaugrana...
[img]http://digestivoalicante.files.wordpress.com/2012/09/llenado-vesc3adcula1.png[/img]
La bilis (coloquial y vulgarmente conocida como culerdus rabiosum) es una sustancia líquida verde y de sabor amargo producida por el hígado de muchos cules. Interviene en los procesos de digestión de los triunfos del madridismo asi como de los diferentes escándalos de corrupción sus jugadores y presidentes con la justicia como el caso Neymar y el caso Messi.

Saludos y Hala Madrid!!

[img]https://wallwidehd.com/wp-content/uploads/Kings-Of-Europe-Real-Madrid-2014-Champions-League-La-Decima-1920x1080.jpg[/img]
@indagando
Tu eres gilipollas, E YA. Y no soy un culé ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por sshanslanda
16 nov 2014, 21:44

Y que cosas, todo lo de Iniesta lo ha hecho en el pasado oye.
El pasado no gana partidos

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por markixkiller
16 nov 2014, 21:45

Solo golazo ante Bielorrusia? Ganador del golden boy. Campeon de Europa sub19 y sub21. Comparad a Iniesta con la edad de Isco, entonces si estara compensado.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mglez5
16 nov 2014, 21:46

isco tiene 22 años y juega genial, iniesta 30 y esta empeorando, isco es mejor actualmente, no antes, no ha tenido tiempo para ganar todo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sergioramosbalondeoro
16 nov 2014, 21:47

#12 #12 wesemarty dijo: Se habla de la situación actual. Isco está mejor que Iniesta, pero no es mejor.@wesemarty Dale tiempo al tiempo... promete mucho. No por ser del Madrid pero es un espectaculo.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pedro2000
16 nov 2014, 22:11

Bien iniesta es muy mejor jugador que isco, pero en esto momento iniesta está peor

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por dragaleon
16 nov 2014, 22:14

Mira que hacer una montaña de un grano de arena , solo se dijo que había sido mejor estos últimos 2 años!Cansinos , comprensión lectora!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pizzarapid
16 nov 2014, 22:29

Golden boy...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por genioestudiandoays
16 nov 2014, 22:29

#77 #77 xxx_champ_xxx dijo: #49 @adrirg7 vas a comparar la época en la que jugaba iniesta con el barça de gaspart, al madrid en el que juega isco. Por cierto, iniesta era un pieza clave en 2006 cuando el barça ganó la champions, a pesar de no jugar la final, cosa que isco no. Fin@xxx_champ_xxx llorando voy... llorando vengo...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por e_hazard
16 nov 2014, 23:10

Si Iniesta no ha ganado un Balón de Oro, entonces esque algo falla

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por 7maravilla
16 nov 2014, 23:25

#77 #77 xxx_champ_xxx dijo: #49 @adrirg7 vas a comparar la época en la que jugaba iniesta con el barça de gaspart, al madrid en el que juega isco. Por cierto, iniesta era un pieza clave en 2006 cuando el barça ganó la champions, a pesar de no jugar la final, cosa que isco no. Fin@xxx_champ_xxx no, claro que no salieron Isco y marcelo en la final de la champions a cambiar un partido que iba perdiendo y que desde su salida cambio el partido radicalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por danijdcr
17 nov 2014, 00:04

Aver señores no se puede comparar porque Isco esta empezando a brillar ahora, no le puede comparar con Iniesta, son de edades distintas y no se les puede comparar en nada o casi nada

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por xmolinaa
17 nov 2014, 00:31

Soy madridista y sinceramente Isco esta jugando genial y todo lo que querais pero de momento, no se puede comparar ni de broma a Isco con Iniesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por josehelmo
17 nov 2014, 01:26

Uno tiene 22 años y otro tiene 30 ! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gonraslas
17 nov 2014, 12:24

Por esa misma messi no tiene ni un puto mundial y decis que es mejor que pelee sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bacterio1991
17 nov 2014, 15:15

y esto es xq los autores de estos carteles no pueden ser juados.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por paquitoelbolojemez
17 nov 2014, 16:28

Ahora todo el mundo haciendose pajas con isco, dicen que es mejor que koke por meter un golazo y hacer 4 regatitos. Hblando de numeros koke le da mil vueltas, que lo comparen con iniesta me parece una falta de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por pepepepoteremix
17 nov 2014, 18:45

#24 #24 alguiendegrana dijo: Lo digo yo, que Iniesta me parece algo infravalorado por parte de la FIFA (Que no tenga un BDO es un cachondeo), Iniesta ha sido de lo mejorcito de España y del mundo. Ahora está a un nivel bastante más bajo, pero lo de "los requisitos" del cartel... A Isco le queda mucho para alcanzar a Iniesta, sí, pero tiene 6 años menos.@AlexitoMing Son 8

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por adryf22
17 nov 2014, 19:01

#52 #52 indagando dijo: Buenos dias cules, os voy a dar unas clases basicas sobre el sistema digestivo blaugrana...
[img]http://digestivoalicante.files.wordpress.com/2012/09/llenado-vesc3adcula1.png[/img]
La bilis (coloquial y vulgarmente conocida como culerdus rabiosum) es una sustancia líquida verde y de sabor amargo producida por el hígado de muchos cules. Interviene en los procesos de digestión de los triunfos del madridismo asi como de los diferentes escándalos de corrupción sus jugadores y presidentes con la justicia como el caso Neymar y el caso Messi.

Saludos y Hala Madrid!!

[img]https://wallwidehd.com/wp-content/uploads/Kings-Of-Europe-Real-Madrid-2014-Champions-League-La-Decima-1920x1080.jpg[/img]
@indagando Parece que en este caso la bilis la podriamos llamar por su nombre original, Merenguis lloronum, es demasiado abundante en esta pagina... Por cierto, mi abuela en su pueblo tambien presume de botijos delante de los demas asi que ¡¡Hala Mi abuela!! Saludos lloron :P

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por adryf22
17 nov 2014, 19:15

#93 #93 muchobelfobale dijo: #82 @rihoga2906 Neymar jugaba en Brasil. Con Robinho todos tenéis claro que los goles en esa liga no valen nada pero con Neymar se os olvida.@muchobelfobale Robinho vino aqui como el "nuevo Pele" y se comio los mocos de una forma bastante exagerada, Neymar "no se iba a adaptar" segun muchos de vosotros pero todavia ha mejorado el registro. Por cierto, ¿Tambien tienes excusa tienes para la burrada de goles que lleva con su seleccion a tan corta edad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por muchobelfobale
18 nov 2014, 00:56

#105 #105 adryf22 dijo: #93 @muchobelfobale Robinho vino aqui como el "nuevo Pele" y se comio los mocos de una forma bastante exagerada, Neymar "no se iba a adaptar" segun muchos de vosotros pero todavia ha mejorado el registro. Por cierto, ¿Tambien tienes excusa tienes para la burrada de goles que lleva con su seleccion a tan corta edad?@adryf22 No he puesto ninguna excusa, digo que no puedes comparar los números de neymar con Cristiano y Messi porque jugaba en una liga mil veces peor hasta el año pasado. Con su selección también se da el hecho de que todos juegan para él desde antes de haber hecho gran cosa. Pero vamos, que no quiero desmerecer a Neymar, solo digo que no es comparable.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por yoda
18 nov 2014, 01:01

#43 #43 laden dijo: #24 hace 6 años iniesta gano su primera eurocopa 2008 (de titular ) y dos años antes gano su primera champions 2006 (suplente) si isco quiere igualar a iniesta en lo que a palmares se refiere creo que ya va con retraso, @laden
Isco: 1 copa, 1 champions, 1 supercopa, 1 eurocopa sub 21, golden boy, revelación de la liga, trofeo bravo, bota de bronce en la euro sub 21... Y teniendo en cuenta que antes estuvo en Valencia y Málaga...
Iniesta: 2 ligas, 2 supercopas, 1 euro sub-16, 1 euro sub-19... En el Barça...
Eso es lo que tenía ganado cada uno con 22 años...

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por adryf22
18 nov 2014, 12:17

#107 #107 muchobelfobale dijo: #105 @adryf22 No he puesto ninguna excusa, digo que no puedes comparar los números de neymar con Cristiano y Messi porque jugaba en una liga mil veces peor hasta el año pasado. Con su selección también se da el hecho de que todos juegan para él desde antes de haber hecho gran cosa. Pero vamos, que no quiero desmerecer a Neymar, solo digo que no es comparable.@muchobelfobale Bien, finalmente habia excusa tambien para eso. No es extraño que una seleccion o un equipo juegue para su mejor jugador (Portugal por ejemplo tambien juega para Cristiano y nadie lo desmerece por ello), lo raro es que el mejor jugador de la penta-campeona sea un chaval de 22 añitos (y lleva ya mas tiempo) que "ha jugado siempre en Brasil y por eso es menos importante". Habria que ver tambien que estaban haciendo otros con 22 años en su seleccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por adryf22
18 nov 2014, 12:19

#107 #107 muchobelfobale dijo: #105 @adryf22 No he puesto ninguna excusa, digo que no puedes comparar los números de neymar con Cristiano y Messi porque jugaba en una liga mil veces peor hasta el año pasado. Con su selección también se da el hecho de que todos juegan para él desde antes de haber hecho gran cosa. Pero vamos, que no quiero desmerecer a Neymar, solo digo que no es comparable.@muchobelfobale Por cierto, Pele marco TODOS sus goles en Brasil, ¿Tambien es menos importante por ello?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por muchobelfobale
18 nov 2014, 23:10

#110 #110 adryf22 dijo: #107 @muchobelfobale Por cierto, Pele marco TODOS sus goles en Brasil, ¿Tambien es menos importante por ello?@adryf22 La liga Brasileña no era la mierda que es ahora entonces, no venían tantos a Europa. No he dicho que Neymar sea malo, te lo repito porque parece que no te enteras, solo que no se puede comparar. Como tu dices, otros con 22 años no eran el jugador estrella de la selección, por eso no es comparable. Neymar lleva siendo conocido desde que tenía 15 años, y se sabía de su calidad mucho antes de lo normal, si Portugal o Argentina hubiesen jugado para Messi y Cristiano con 20 años también tendrían sus números, y jugando en Brasil mas aún.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por muchobelfobale
18 nov 2014, 23:10

#11 #11 lostitulosderikaard dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B2jcGKLIYAA3Had.jpg[/img]@lostitulosderikaard jajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por adryf22
19 nov 2014, 14:06

#111 #111 muchobelfobale dijo: #110 @adryf22 La liga Brasileña no era la mierda que es ahora entonces, no venían tantos a Europa. No he dicho que Neymar sea malo, te lo repito porque parece que no te enteras, solo que no se puede comparar. Como tu dices, otros con 22 años no eran el jugador estrella de la selección, por eso no es comparable. Neymar lleva siendo conocido desde que tenía 15 años, y se sabía de su calidad mucho antes de lo normal, si Portugal o Argentina hubiesen jugado para Messi y Cristiano con 20 años también tendrían sus números, y jugando en Brasil mas aún.@muchobelfobale Dices que no tienes nada en contra de Neymar, pero a cada argumento que demuestra que esta por encima de los demas NECESITAS desmerecerlo xD Esque hasta tu lo has dicho, lo verdaderamente DIFICIL es que la gente se fije en ti desde los 15 años, y mas aun ser con 20 o 22 años el crack y el capitan de una seleccion como Brasil. Por cierto, Messi puede que con 22 años pudiera tener tambien estos numeros (fue cuando gano el sextete, ya habia roto algunos records), pero Ronaldo exploto mas tarde, ahi estaba en el Manchester y aun no era tan goleador ni tan completo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por muchobelfobale
19 nov 2014, 23:00

#113 #113 adryf22 dijo: #111 @muchobelfobale Dices que no tienes nada en contra de Neymar, pero a cada argumento que demuestra que esta por encima de los demas NECESITAS desmerecerlo xD Esque hasta tu lo has dicho, lo verdaderamente DIFICIL es que la gente se fije en ti desde los 15 años, y mas aun ser con 20 o 22 años el crack y el capitan de una seleccion como Brasil. Por cierto, Messi puede que con 22 años pudiera tener tambien estos numeros (fue cuando gano el sextete, ya habia roto algunos records), pero Ronaldo exploto mas tarde, ahi estaba en el Manchester y aun no era tan goleador ni tan completo.@adryf22 lo que tu digas, yo doy mi opinión. Ronaldo explotó mas tarde, y? Que quieres decirme con eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por adryf22
20 nov 2014, 15:05

#114 #114 muchobelfobale dijo: #113 @adryf22 lo que tu digas, yo doy mi opinión. Ronaldo explotó mas tarde, y? Que quieres decirme con eso? @muchobelfobale Con eso no quiero decirte nada, con el tiempo se vera en que acaba cada jugador. Lo que es de cajon es que Cristiano ha empezado demasiado tarde a salirse por encima de los demas y ha sido sobretodo gracias a la lesion de Messi. En cambio si ves un chaval tan joven haciendo lo que hace Neymar o lo que hacia Messi con 20 años sabes que va a ser el mejor durante mucho tiempo como ha pasado (y esta pasando) con Messi o como va a pasar con Neymar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por supermob
16 nov 2014, 20:47

Es verdad que iniesta, de momento, es más bueno, pero Isco es muy joven y puede llegar a ser igual que andrés o xavi

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por rihoga2906
16 nov 2014, 22:38

#14 #14 luis039 dijo: Decir que lo único que ha echo isco es jugar bien contra bielorrusia es muy hipócrita@luis039 y decir que esta a la altura de iniesta mas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por 7maravilla
16 nov 2014, 23:28

#77 #77 xxx_champ_xxx dijo: #49 @adrirg7 vas a comparar la época en la que jugaba iniesta con el barça de gaspart, al madrid en el que juega isco. Por cierto, iniesta era un pieza clave en 2006 cuando el barça ganó la champions, a pesar de no jugar la final, cosa que isco no. Fin@xxx_champ_xxx tu comparas la epoca de gaspar bla bla bla pero este chaval jugo era una de las piezas clave del euromalaga que sera recordado y dificil de volverse a repetir

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por muchobelfobale
17 nov 2014, 00:25

#82 #82 rihoga2906 dijo: #49 @adrirg7 ahora pones los numeros de neymar con 22 años y segun tu teoria es el mejor jugador de todos los tiempos..@rihoga2906 Neymar jugaba en Brasil. Con Robinho todos tenéis claro que los goles en esa liga no valen nada pero con Neymar se os olvida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por elquedalanotamadafaka
17 nov 2014, 00:47

#49 #49 adrirg7 dijo: Iniesta con 22 años no había marcado con la selección, Isco sí. Iniesta con 22 años metió 5 goles con el FCB, Isco lleva 14 con el Málaga y 9 con el Madrid. Iniesta con 22 años tenía 1 liga, 1 supercopa de españa y 1 champions; Isco tiene 1 copa del rey, 1 champions y 1 supercopa de europa. Títulos con la selección: Iniesta (Eurocopa sub16 y sub19), Isco (Eurocopa sub21). Y no voy a entrar en títulos individuales, solo menciaonar el nº de cada uno: Iniesta (1), Isco (12). TODO ESTO CON 22 AÑOS CADA UNO. Así que, creo que si está a la altura, además del juego que hace. Eso sí, los dos son unos fenómenos.@adrirg7 tu como yo te has dado cuenta de lo sobrevalorado que ha estado siempre un jugador como iniesta, dudo mucho que algun dia se destape su irregularidad por el gol de la final del mundial que le ha endiosado, pero hay gente que se da cuenta por lo que veo

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por matabichejos
17 nov 2014, 01:20

Isco: "Soy un poco antimadridista; el Madrid es un club prepotente por cómo son los jugadores"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!