[ MEMEDEPORTES ] Se estaba jugando un partido precioso
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los adelanta el IVA Enlace a Madre mía la Roma Enlace a La forma en la que esta niña cubre a su rival es de lo más admirable Enlace a Vitor Roque ya sabe lo que significa jugar un torneo que tambien compite el Real Madrid. Que se acostumbre.

Comentarios [135]

#51 por rodrigo_0524
5 mar 2013, 22:46

Me da lo mismo quien clasificara, pero creo que fue injusta la expulsión, pero para ser justos ese fue el único error de este arbitro, no lo destrozemos tampoco, un error lo tiene cualquiera... Y tambien una cucharada de su medicina para el Manchester ;).

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#52 por zunex
5 mar 2013, 22:46

#2 #2 luissmith dijo: no era para roja directaCartel de Yakitori: cule,rabioso,chaquetero(con publicaciones del Madrid), y un gran metepatas XDDD
PD: como siempre penoso... espero que estes bien enfadado ^^

2
A favor En contra 46(84 votos)
#53 por jarekelbutanero
5 mar 2013, 22:46

#39 #39 yahyakajouai dijo: #26 Pero si esta ya ha sido roja directa y injusta , que dices de Pepe ni porque lo metes...Aprende a escribir,paleto.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por trt678
5 mar 2013, 22:46

Le roba un penalty al Madrid y luego le jode el partido a Manchester este como se coló en la UEFA?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por perroazul
5 mar 2013, 22:47

#2 #2 luissmith dijo: no era para roja directaFue realmente exagerado, si el criterio de todos lo árbitros fuesen así los partidos raramente acabarían con 22 jugadores. Además sacar una roja en Champions League en un partido tan importante tiene que ser una acción muy grave, y esto ha sido muy riguroso.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por josemi729
5 mar 2013, 22:47

donde queda la agresion de De Jong a Xabi?

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por gascoigne
5 mar 2013, 22:47

#15 #15 menal dijo: En mi opinión creo que ha sido un robo al Manchester, aunque el Madrid ha jugado perfectamente a costa de la expulsión (injusta) de Nani...

Partidazo de De Gea y Lopez
Correcto, pero hasta la expulsión , injusta, el Madrid no ha jugado a NADA.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por juni808
5 mar 2013, 22:47

Nani merecia amarilla no roja, y en todo caso sería dudosa. Ya nada cambiara, el Madrid esta clasificado ahora solo queda que los otros dos españoles remonten. Vamos...!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Coito_Manya
5 mar 2013, 22:48

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fue roja y no hay nada que decir#2.#2 luissmith dijo: no era para roja directa Uno cuando juega al fútbol tiene que mirar lo que está haciendo, y aunque vaya mirando el balón, tiene que mirar que viene a buscarla otro jugador. Sino, mañana un jugador se tira con la plancha a dos piernas y quiebra a otro y se argumenta que "no lo vio venir porque estaba viendo el balón"

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por general_redhood
5 mar 2013, 22:48

#2 #2 luissmith dijo: no era para roja directapero en el mundial una entrada a x alonso si pedian la roja, claro como jugaba con españa ahora la misma jugada segun ustedes no es ni falta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por _leyixo_
5 mar 2013, 22:48

Pero cargárselo, el United se ha encerrado después de la expulsión...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por andandare
5 mar 2013, 22:48

A ver, vayamos por partes. La roja a Nani para mi no es, pero si te la sacan te la comes. ¿O es que no es peligroso un plantillazo a esa altura? Si Albeloa en vez de saltar pone la cabeza, se la arranca. Y vuelvo a repetir, para mi no es roja, pero si te la sacan te tienes que aguantar. Tambien hay que decir que ha habido un penalti por pano de expulsión debajo del larguero y eso si era roja y penalti... Y por no hablar del agarrón a Kaka cuando se iba mano a mano contra de Gea.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por victor_xaviniesta
5 mar 2013, 22:48

#11 #11 javierac95 dijo: Eso es mentira era roja no se ha cargado nada ha hecho su trabajo Venga hombre, que hasta en la página web de Marca (madridista) pone: El Madrid, en superioridad numérica gracias a la injusta expulsión de Nani...
Que a mi no me importa, no influye en mi vida, pero jode ver un partido bonito y que un arbitro lo mande a la mierda. Como culé me gustaría que os tocase Bayern o Juve, a ver si teneis tanta suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por 10chofo10
5 mar 2013, 22:48

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... Dejong lo hizo de frente... hoy no fue eso, hoy fue Robo, sin mas.

2
A favor En contra 18(72 votos)
#66 por cocoman
5 mar 2013, 22:48

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... De jong lo hizo de cara, viendo a Xabi Alonso, pegando un salto a 1 metro del suelo, y dando una patada con la plancha del pie en todo el pecho. Nani mira al balón, levanta el pie para controlarlo y sin intencionalidad golpea en un costado del del madrid. Bastante diferente

4
A favor En contra 17(69 votos)
#67 por p0lete_tdb
5 mar 2013, 22:48

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... No me jodas, De Jong es un carnicero, y lo hizo a propósito. La posición del pié de Nani denota que va a controlar el balón, y si te fijas no le ha visto en ningún momento. La altura de la patada de De Jong fué en el pecho casi en el cuello, y la de Nani en la cadera. No se puede comparar.

4
A favor En contra 17(37 votos)
#68 por pepecar9
5 mar 2013, 22:49

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... en verdad no es nani el que entra, es un balon dividido y nani levanta la pierna pero el que entra con el cuerpo es arbeloa, revisa las imagenes

2
A favor En contra 2(16 votos)
#69 por infinitetrolling
5 mar 2013, 22:49

LA DE PEPE ERA ROJA Y LA DE NANI NO? PETADME A NEGATIVOS, PERO DIGO LA VERDAD

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por general_redhood
5 mar 2013, 22:49

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... exacto, pero las barcelonistas disfrazadas de manchester dicen que es roja

6
A favor En contra 0(30 votos)
#71 por ottorko
5 mar 2013, 22:49

Sólo digo que los del Madrid deben de decir lo que hay como hablan tanto del Barça ser sincero y reconocer el robo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por prosports
5 mar 2013, 22:49

Fué roja porque el jugador todavía no tenía ni la pelota , asi que sería agresión sin balón en juego ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por falcao9atlm
5 mar 2013, 22:49

Tambien ha habido unas manos de rafael en el area que podria aber sido el empate del madrid i una falta de ramos en la frontal, i un penalti de ramos a evra que podria aber sido el empate a 2, tambien el la primera parte podria haber expulsado a arbeloa igual que a nani.
El arbitro se ha equivocado en los dos bandos pero a perjudicado mucho al manchester con esta expulsion que no era roja, el jugador va a por la pelota.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por abundalatanga
5 mar 2013, 22:49

#27 #27 troublesome dijo: CULES LADRONES, EN LA CHAMPIONS CONTRA EL CHELSEA OS CALLASTEIS COMO PUTAS EEEEH
UN CULE QUEJANDOSE DE ROBOS DIOS MIO EN QUE MUNDO VIVIMOS
Es verdad, Un cule hablando de robo, ahora precisamente me acuerdo de un tal ovrebo. No estoy de acuerdo con los robos arbitrables pero ahí tiene el man united lo que se merece. Hace unos meses el man united le robo al chelsea en londres, roja de torres que no era y gol fuera de juego del man united

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por diego271196
5 mar 2013, 22:49

Claro, de la roja si hablamos pero de la mano y penalty de Rafael cuando cabeceaba Higuaín y entraba nadie habla. Más seriedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por juandmaz
5 mar 2013, 22:49

como ha robado el arbitro

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por jooker11
5 mar 2013, 22:50

En ningún momento Nani va hacer daño está mirando la trayectoria de la bola y no ve a Arbeloa, la targeta amarilla era clara por la acción pero dudo que sea roja ya que no era intencionada, además el arbitro no ha visto ni unas tristes manos por parte de ambós equipos.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por prosports
5 mar 2013, 22:50

#70 #70 general_redhood dijo: #40 exacto, pero las barcelonistas disfrazadas de manchester dicen que es rojaCierto :) , Hala Madrid

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por reivilena
5 mar 2013, 22:50

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... Lo Mismo?? De jong le pego de frente en el pecho a Alonso y Nani le pego en el Brazo y a un lado de la cintura, Crees que si hubiese sido igual arbeloa no estuviese todavia en el piso!!

2
A favor En contra 0(12 votos)
#82 por haplano
5 mar 2013, 22:50

#2 #2 luissmith dijo: no era para roja directaPues es peor que la de Pepe a Alves e igualita a la de DeJong a Xabi Alonso, y por aquel entonces toooooooodos estabais de acuerdo en que era roja directa.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por rauleternocapitan7
5 mar 2013, 22:50

#65 #65 10chofo10 dijo: #40 Dejong lo hizo de frente... hoy no fue eso, hoy fue Robo, sin mas. #66 #66 cocoman dijo: #40 De jong lo hizo de cara, viendo a Xabi Alonso, pegando un salto a 1 metro del suelo, y dando una patada con la plancha del pie en todo el pecho. Nani mira al balón, levanta el pie para controlarlo y sin intencionalidad golpea en un costado del del madrid. Bastante diferente#67 #67 p0lete_tdb dijo: #40 No me jodas, De Jong es un carnicero, y lo hizo a propósito. La posición del pié de Nani denota que va a controlar el balón, y si te fijas no le ha visto en ningún momento. La altura de la patada de De Jong fué en el pecho casi en el cuello, y la de Nani en la cadera. No se puede comparar.#68 #68 pepecar9 dijo: #40 en verdad no es nani el que entra, es un balon dividido y nani levanta la pierna pero el que entra con el cuerpo es arbeloa, revisa las imagenesle hace lo mismo, le clava los tacos en las costillas, voluntario o involuntario se los clava... y si hablais de robo, las manos de Rafael, eso no cuenta?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#84 por andrecho
5 mar 2013, 22:51

#67 #67 p0lete_tdb dijo: #40 No me jodas, De Jong es un carnicero, y lo hizo a propósito. La posición del pié de Nani denota que va a controlar el balón, y si te fijas no le ha visto en ningún momento. La altura de la patada de De Jong fué en el pecho casi en el cuello, y la de Nani en la cadera. No se puede comparar.Además que se ve que en el último segundo, cuando Nani ve a Arbeloa trata de bajar el pie pero ya no tiene tiempo ni espacio para hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por pepecar9
5 mar 2013, 22:51

#25 #25 erpipi dijo: En la final del mundial se quejaban porque a De Jong no le sacaron roja, pero como se lo hacen al madrid ahora, no importa ¿no?
Roja clarisima
Aprende de futbol chaval

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por OhGiantPanda
5 mar 2013, 22:51

#50 #50 bsshark dijo: La roja dudo mucho que fuera por el golpe, pero tirarse, hacer de actor como que te han dado para que no te saquen nada, eso si es roja. Y el penalti, vamos hombre, pensé que era penalti pero con la repetición se ve que no. ¿fui el unico en ver el partido o qué?Yo si creo que fue por el golpe, más que nada por que a De Jong en el mundial fue por el golpetazo que pegó, parece ser que pocos han visto el partido, por que a la que les dices una verdad te calzan un negativo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por vierklauw
5 mar 2013, 22:51

Si a algun culerdo se atreve a hablar de robo o ayuda arbitral, tendre que recordarle el partido del barsa contra el chelsea de 2009? por poner un partido de ejemplo solo y como esos puedo sacar muchos mas

aqui podran venir a criticar otros equipos pequeños alos que si les an robado y casi nunca les han ayudado los arbitros, pero el barsa ese equipo tendria que ser el primero en agradecer "ayudas arbitrales"



A favor En contra 2(2 votos)
#89 por tote54
5 mar 2013, 22:52

seguramente no sea amarilla, pero me molesta que tampoco se diga que rafael ha parado un balón con la mano que era gol y el primer gol del united era fuera de juego previo asi que que se nombre todo por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por falcao9atlm
5 mar 2013, 22:52

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... va por favor no compares a arbeloa le da de espaldas, no lo ve porque va a por el balon i le da en el brazo en las costillas ni le da casi, pero si miras la repeticion de la jugada de dejong es mucho peor, no sabeis ni con que justificaros, asta tu sabes que no tienes razon.

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por BurritoXeneize
5 mar 2013, 22:52

Si eso era roja que queda para Arbeloa?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dormiloncete
5 mar 2013, 22:52

Pepe lo hizo en 2011 contra el Barça y fue roja, y no recuerdo a ningún culé protestar ni decir que esa expulsión decantó la eliminatoria como ahora...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por rauleternocapitan7
5 mar 2013, 22:53

#80 #80 reivilena dijo: #40 Lo Mismo?? De jong le pego de frente en el pecho a Alonso y Nani le pego en el Brazo y a un lado de la cintura, Crees que si hubiese sido igual arbeloa no estuviese todavia en el piso!!nose, yo vi como Pepe le daba a Alves y este en 1 minuto como si nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Meskhi
5 mar 2013, 22:54

#40 #40 rauleternocapitan7 dijo: #2 pediamos la cabeza de DeJong por hacerle lo mismo a Xabi Alonso en el mundial y ahora no es roja? no lo entiendo... Joder va, no me jodáis, sabéis perfectamente que lo de Nani no era para roja!
Igualmente el Real Madrid se mereció ganar.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#95 por bpszava
5 mar 2013, 22:56

el partido se hizo mas emocionantes con la expulsión pero tampoco la vi como para roja ... mmm...grite los goles pero no pienso festejar el triunfo primero porque también soy hincha del united y segundo porque me da vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pepecar9
5 mar 2013, 22:57

De verdad, las tres cuartas partes de la gente de aqui no tiene ni idea de futbol. Señores, llevo jugando mas de 11 años al futbol profesional y eso NUNCA es roja.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por moroman360
5 mar 2013, 22:58

Dejando a un lado si fuera roja o no...¿en serio un partido precioso? El Madrid intentando pasar la defensa de 8 del Manchester todo replegado atrás sin apenas ocasiones con un juego aburrido. Después de la expulsión (merecida o no) el partido se ha abierto con los goles y ha habido ocasiones para ambos equipos haciendo el partido mucho más vistoso.

Nada más que añadir

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por vandertsar
5 mar 2013, 22:59

#94 #94 Meskhi dijo: #40 Joder va, no me jodáis, sabéis perfectamente que lo de Nani no era para roja!
Igualmente el Real Madrid se mereció ganar.
El United también se merecía ganar, si no fuese por Diego López y la inacabable suerte del Madrid el United hubiese pasado

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por raul_19
5 mar 2013, 22:59

#70 #70 general_redhood dijo: #40 exacto, pero las barcelonistas disfrazadas de manchester dicen que es rojaNo puede haber gente que le vaya al United, por que son Barcelonistas disfrazados, das pena enserio, NO TODO ES EL BARCELONA.

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por amarillopordentro
5 mar 2013, 22:59

Pues si es muy injusta, pero para todos los culés y mas para que hace este cartel tengo un video a vert que me dicen..

http://www.youtube.com/watch?v=rmIndqFNkao

Si es que son los mas llorones del mundo. Hala, a jugar al toque jajaa

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!