[ MEMEDEPORTES ] Se diría que lo puede poner al Frenkie del equipo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así se debe imaginar Manu carreño a Enlace a El entrenador que todo culé desearía Enlace a Fuerza, Marc Enlace a Lo de Edu Aguirre es de chiste

Comentarios [2]

#1 por jajajames10
20 ago 2022, 21:45

Podría fichar un extremo derecho digo yo, o un delantero de futuro...
Que parece que no hay buenos jugadores aparte de Mbappe y Halaand...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por doblerey
21 ago 2022, 14:50

Bernardo Silva, que te juega donde lo pongas y es buenísimo. Gnabry, lo mejor por la derecha que te puedes encontrar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!