[ MEMEDEPORTES ] *Se cae tu helado*
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a VÍDEO: Arsène Wenger y el número 4, por @arizpe7 Enlace a Bale hace tambalear a toda Inglaterra con este golazo Enlace a Vídeo: Gran polémica por todo lo que está haciendo tirar a la basura la policía española a aficionados del Barça Enlace a Tiger Woods celebrando su primer Grand Master en 1997 con su padre, y el quinto en 2019 con su hijo

Comentarios [4]

#1 por tito_puente
24 oct 2021, 18:39

Felicidades madridistas!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ka0s88
24 oct 2021, 20:54

#1 #1 tito_puente dijo: Felicidades madridistas!#2 #2 rubberduck dijo: Felicidades, merengues. Partido aburridisimo donde una vez más se ha visto un Barça impotente, aún jugando un partido correcto la mediocridad es tan evidente que sencillamente no se puede ni aún haciendo algunas cosas bien. No ha sido el mejor Madrid de vuestra vida ni el mejor partido, pero tampoco hace falta para ganar a este equipo, basta con algo de pólvora y temperamento. @tito_puente @rubberduck gracias!
Espero y deseo que remonteis de la situación en la que estáis. La historia ha demostrado que cuanto mejor está uno, mejor está el otro.

Un saludo

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rubberduck
24 oct 2021, 18:51

Felicidades, merengues. Partido aburridisimo donde una vez más se ha visto un Barça impotente, aún jugando un partido correcto la mediocridad es tan evidente que sencillamente no se puede ni aún haciendo algunas cosas bien. No ha sido el mejor Madrid de vuestra vida ni el mejor partido, pero tampoco hace falta para ganar a este equipo, basta con algo de pólvora y temperamento.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por rubberduck
25 oct 2021, 02:55

@ka0s88 esta es la rivalidad que mola. Ojalá algún día volvamos aunque sea a la mitad del nivel que llegaron los dos equipos en hace 10 años. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!