[ MEMEDEPORTES ] Se cae a una fosa de 3 metros en una celebración, vuelve al campo y anota dos goles
Arriba

Se cae a una fosa de 3 metros en una celebración, vuelve al campo y anota dos goles

Por Baba, 11 mar 2019, 12:06

1067631 - Se cae a una fosa de 3 metros en una celebración, vuelve al campo y anota dos goles

El Consadole Sapporo de la J-League afrontaba su primer partido como local esta temporada frente al Shimizu S-Pulse y todos los seguidores nipones estaban deseando ver a su nueva estrella, Anderson Lopes. El futbolista brasileño cumplió con las expectativas en su debut en el Sapporo Dome convirtiéndose en el MVP con cuatro goles en la victoria por 5-2 de su equipo, pero, muy a su pesar, su estreno no será recordado por su acierto si no por una de sus celebraciones, que se ha hecho ​viral, en la que pudo lesionarse de gravedad.

El brasileño se levantó por su propio pie, regresó al terreno de juego y tuvo tiempo para anotar otros dos goles, convirtiéndose en el protagonista indiscutible del partido. Tras el pitido final Lopes agradeció el apoyo y prometió dar más noches parecidas: "Estoy muy agradecido al equipo, a los entrenadores y a Dios. Gracias sobre todo a los aficionados, que convirtieron este partido en un festival. Seguiré haciéndolo lo mejor posible".

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Mono Burgos? Enlace a Este balón entrando por la escuadra es lo más satisfactorio que verás hoy Enlace a Lopetegui el impasible Enlace a Ojo a la historia que subió Balotelli. Pidiendo por favor no comparar a Messi con el 7 de la Juve

Comentarios [3]

#2 por pleguerin
11 mar 2019, 14:04

#1 #1 memeresentidos dijo: Fosa de 3 metros, sera de largo no? porque se ve claramente que apenas tiene 2 de alto.tú sabés lo que es una caída de 2 metros sin prepararte para caer bien flexionando las rodillas no?

Me hubiera gustado una toma frontal para ver la cara justo en el momento en el que descubre que no era el mejor plan.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por memeresentidos
11 mar 2019, 13:49

Fosa de 3 metros, sera de largo no? porque se ve claramente que apenas tiene 2 de alto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por lordh
11 mar 2019, 21:47

Chinos de isla...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!