[ MEMEDEPORTES ] Saúl, Koke e Isco podrán llorar juntos
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Hemos podido saber qué pedía Valdés en el muro de las lamentaciones esta mañana Enlace a A mí también Mou, pero se ha forrado Enlace a Evolución de los técnicos del Madrid, a Florentino le gustan cada vez más llenitos de amor Enlace a Los tweets del pasado culé de Ceballos que han desaparecido misteriosamente

Comentarios [4]

#1 por alexchamo7
16 mar 2019, 12:25

Isco aparte de fuera de forma acapara y ralentiza mucho el juego, veo comprensible no lo lleve. Con Saúl y Koke puede ser que busque la experimentación, nuevas alineaciones para ver que necesita o no dando oportunidades a otros jugadores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por oscarylios
16 mar 2019, 14:37

#1 #1 alexchamo7 dijo: Isco aparte de fuera de forma acapara y ralentiza mucho el juego, veo comprensible no lo lleve. Con Saúl y Koke puede ser que busque la experimentación, nuevas alineaciones para ver que necesita o no dando oportunidades a otros jugadores.@alexchamo7 Es contra Noruega y Malta, como si sólo se llevase jugadores de segunda B.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por culehastalamedula
16 mar 2019, 14:54

No es que prefiera idiotas, esta probando cosas nuevas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por alexchamo7
16 mar 2019, 15:03

@oscarylios Pues por eso digo,que ha preferido hacer una convocatoria con muchos cambios al ser unos rivales a priori asequibles,para realizar probaturas. Que falten X jugadores que deberían también estar en esa circunstancia no significa no lo merezcan.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!